Administrativo/a Sector Bancario
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad
Estamos en proceso de selección de un/a Team Leader para Málaga, para coordinar a un equipo de Gestores/as de Programas y Actividades en la misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!Tareas¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Team Leader de Gestores/as de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.Funciones clave:Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los/las gestores/as de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los/las gestores/as de programas y la dirección de la fundación. Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Recepcionista/Administrativo/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Tus principales funciones serán:-Atención a clientes y proveedores.-Recepción de visitas en Delegación. -Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía. -Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central. -Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.-Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.-Revisar la facturación de la agencia de viajes.-Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.-Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía. -Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material. -Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Auxiliar administrativo/a pedidos dpto. logística Málaga
¿Posees experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Has trabajado anteriormente en departamento de logística? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuero reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos auxiliar administrativo/a de pedidos para empresa de sector alimentación ubicada en Málaga.
Realizarás las siguientes funciones:
· Mantener actualizada la base de datos del departamento que permita una obtención de información actualizada y real de la gestión diaria de entrada y salida de pedidos a la compañía.
· Garantizar que el/la gestión administrativo/a se realice correctamente, conforme a procedimientos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Auditor/a contable Málaga
¿Posees grado superior en Administración y Finanzas? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos auditores que quieran continuar su carrera profesional en importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector financiero.Como miembro del equipo tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más nuevos.Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!
Adecco is looking for a Financial Assistant profile for a important multinational company in Málaga Capital.Job duties:Complete payments by processing, verifying, and reconciling invoices.Verify expense reports and prepare employee paychecks.Manage vendor queries related to finance.Reconcile processed transactions by verifying entries and system reports.Maintain accounting ledgers by verifying and posting transactions.Prepare account analyses and generate monthly reports.Participate in cross-departmental projects.Collaborate in the audit process.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Administrativo Contable (H/M/D)
- Importante empresa del sector construcción
- Puesto estable y con proyección
Importante empresa constructora del sector lujo ubicada en Marbella.
- Facturación
- Albaranes
- Contabilidad
- Control de personal
- Atención a clientes y proveedores
- Archivo de documentación
- Contrato estable
- Salario acorde a la experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a financiero/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una posición como auxiliar administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa en jornada intensiva? ¿Tienes discapacidad? Si es así, y cuentas con una formación de grado medio o superior en la rama de Administración y Finanzas, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar. Seleccionamos varios/as auxiliares administrativos/as para una importante empresa del sector financiero ubicada en Málaga capital. ¿Cuáles serán tus funciones? Registro de información financiera. Soporte, incidencias, resolución de las mismas. Gestión de Bases de Datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Financial Accountant Málaga
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!
Adecco is looking for a FiFinancial Accountant profile for a important multinational company in Málaga Capital.
Job duties:
- Complete payments by processing, verifying, and reconciling invoices.
- Verify expense reports and prepare employee paychecks.
- Manage vendor queries related to finance.
- Reconcile processed transactions by verifying entries and system reports.
- Maintain accounting ledgers by verifying and posting transactions.
- Prepare account analyses and generate monthly reports.
- Participate in cross-departmental projects.
- Collaborate in the audit process.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
financiero
Accounts Payable Specialist
Desde Luxe Talent buscamos un/a Accounts Payable para unirse al departamento financiero de una empresa líder en su sector, desde su oficina en Malaga.
Este rol será clave en la gestión eficiente del procesamiento de facturas, pagos y reclamaciones de gastos, garantizando precisión y cumplimiento con los procedimientos de la empresa.
Descripción del puesto:
Procesar facturas de proveedores, reclamaciones de gastos y pagos de manera precisa y puntual.
Verificar facturas y registrar datos en Workday Finance.
Asegurar que las facturas estén autorizadas y vinculadas a órdenes de compra.
Gestionar conciliaciones bancarias y cuentas de caja chica.
Manejar los cálculos y pagos de IVA y retenciones (WHT).
Coordinar con proveedores y equipos internos para resolver discrepancias en facturas.
Apoyar en actividades de cierre contable mensual para cuentas por pagar.
Mantener registros precisos y sistemas de archivo actualizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga Este. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Jornada completa * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: lunes a jueves de 8 a 15 y de 16 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30 (julio y agosto horario intensivo de 8 a 15 de lunes a viernes)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Buscamos un/a Administrativo/a Contable con conocimientos en fiscalidad para incorporarse a empresa constructora del sector de lujo en Marbella. La persona seleccionada será responsable de garantizar el buen funcionamiento de la empresa, optimizando procesos administrativos y gestionando eficazmente los recursos.
Funciones Principales
- Supervisar el funcionamiento general de la oficina como office manager.
- Coordinar tareas administrativas y operativas.
- Gestionar documentación, archivos y correspondencia.
- Coordinar reuniones, capacitaciones y evaluaciones.
- Gestionar la atención de clientes y proveedores.
- Coordinar con el departamento contable o financiero:
- Gestión contable y fiscal de la empresa.
- Apoyo en la elaboración y presentación de impuestos.
- Control y supervisión de la facturación y pagos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gestor/a Comercial para Red de Oficinas Bancarias con discapacidad
¿Has finalizado recientemente tus estudios universitarios? ¿Tienes interés por desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la banca? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo porque te estamos buscando!Importante entidad bancaria busca personas con certificado de discapacidad, jóvenes, dinámicas y proactivas con inquietud por el mundo de la banca, que quieran unirse al equipo de gestión comercial de su red de oficinas ubicadas en Málaga con posibilidad de crecimiento hacia distintas bancas especializadas, y que además estén comprometidos con la clientela y con su entorno.Tus principales funciones serán:· Atención a la clientela de la entidad.· Comercialización y asesoramiento en productos tanto de ahorro como de inversión, a clientes de la entidad.· Gestión integral de colectivos, planificación comercial, desarrollo de campañas comerciales y cumplimiento de objetivos, vigilando el control de la morosidad.· Manejo avanzado de nuevas tecnologías para la comunicación a distancia con la clientela.· Atención personalizada a la clientela, de forma presencial y a distancia.
Jornada completa
Otros contratos
21.035€ - 21.036€ bruto/año
comercial
¿Posees Grado Universitario en Derecho o rama económica? ¿Te desenvuelves con soltura en Excel y posees nivel alto de inglés?Si te apasionan los retos internacionales y el ambiente multicultural, ¡ésta es tu oportunidad!Adecco Selección inicia proceso para Project Management Office con experiencia en área fiscal, proactivo que trabaje de manera efectiva como miembro del equipo internacional, compartiendo la responsabilidad, brindando apoyo, manteniendo la comunicación y actualizando a los miembros senior del equipo sobre el progreso y los asuntos relevantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Quant Senior Consultant Híbrido
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo Contable - (H/M)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿Te interesaría trabajar para una empresa dedicada a la distribución de productos congelados al por mayor ubicada en Málaga capital? ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Grupo Crit, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a administrativo/a con el siguiente perfil: - Persona enérgica, comunicativa y productiva. - Experiencia en tareas administrativas, contables, manejo y cotejo de documentación y facturación. - Nivel alto ofimático en Excel y programas de facturación. - Candidatos polivalentes con capacidad e interés por aprender y formar parte de todos los departamentos (administrativo, contable, facturación...) ¿Cuáles serán tus funciones? - Organización y archivo de documentación - Punteo de facturas - Cálculo de liquidaciones - Revisión de facturas - Gestión de clientes y ventas - Gestión de pagos y cobros con proveedores y clientes ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contratación indefinida directamente por la empresa. - Salario/mes: 1.615€ brutos. - Horario 8:00-16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en la Fundación Adecco? Si es así sigue leyendo.Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en administración. Tus funciones serán:-Tareas generales de administración.-Recepción presencial y telefónica de clientes.-Revisar facturas y albaranes.-Gestionar compras.-Apoyo a otros departamentos en tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.Funciones:Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).Recibir solicitudes de reembolsos.Envío de documentación.Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.Atender llamadas telefónicas.Etc.¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a para unirse a una destacada empresa especializada en el alquiler de maquinaria industrial en Antequera. Esta posición ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo líder en el sector y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa cliente.Funciones:Funciones:-Albaranes, facturas, presupuestos, contratos y registro en el programa interno de la empresa.-Recepción del material en el Dpto. de Alquileres (altas y bajas).-Organización de los pedidos y las cargas así como el transporte diario.-Codificación de material.-Organización de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Marbella-Estepona-Manilva Inglés
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 horas? ¿Trabajar en una empresa con un excelente ambiente de trabajo?Buscamos un/a Administrativo/a para la zona de Marbella-Estepona-Manilva con dominio de inglés. Sería para formar parte de una bolsa de trabajo y cubrir interinidades, vacaciones y refuerzos.Funciones:Entre tus funciones encontrarás:- Atención a clientes presencial y telefónica.- Tareas administrativas tales como: archivo, gestión de documentación, etc.- Gestión de incidencias,- Altas y bajas de suministros, emisión de recibos.- Cobros, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auditor/a formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
¿Posees formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones? ¿O titulación universitaria en otro área y conocimientos en auditoria y DATA? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos auditores/as que deseen continuar su carrera profesional en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector financiero para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Tus responsabilidades principales serían:Asistir en evaluaciones de seguridad de aplicaciones de Tecnología de la Información (Controles de Aplicaciones de TI, Controles Generales de TI, Análisis de segregación de funciones).Asistir en la realización de procedimientos de auditoría de TI para evaluar el nivel operativo del entorno de control.Realizar pruebas de TI al menos para algunas de las siguientes tecnologías y/o áreas: ERP SAP, Oracle o MS-Dynamics, Seguridad en la Nube, Auditorías de Seguridad de Bases de Datos, auditorías SOx, Automatización de Procesos, Gestión de Activos de TI, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
ingeniero
¿Posees experiencia en sector auditoría? ¿Has trabajado anteriormente en Big 4 o industria ejecutando y gestionando auditorias a través de las diferentes líneas?Estamos interesados en individuos talentosos altamente motivados con una fuerte disposición para pensar fuera de lo convencional y ofrecer soluciones específicas del sector para los desafíos de consultoría de riesgos que enfrentan nuestros clientes globales.Puedes esperar mucha autonomía en este rol, tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones actuales y expandir nuestro negocio en el mercado evolutivo de nuestros clientes en Servicios Financieros.Si te tomas en serio la consultoría y estás listo para abordar algunos de los problemas más complejos que enfrentan nuestros clientes, este rol es para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
manager
- Proyecto internacional
- Software de vanguardia
Nuestro cliente es una gran organización dentro del sector de servicios profesionales. Con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se esfuerza por ofrecer soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.
- Implementar y mejorar continuamente las estrategias de integración y despliegue continuo.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir y implementar mejores prácticas y estándares de DevOps.
- Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de producción de nivel III.
- Mantener y mejorar la infraestructura existente.
- Desarrollar y mantener documentación técnica.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en DevOps.
- Colaborar con otros equipos para identificar y solucionar problemas de rendimiento.
- Un salario competitivo.
- Un generoso paquete de beneficios, incluyendo seguro de salud y contribución al plan de pensiones.
- Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa, con un fuerte énfasis en el equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- La posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes y desafiantes en el sector de servicios profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Project Manager (h-m-d) based in Marbella
- Opportunity to lead and innovate in a growing company
- Multidisciplinary team.
Leading international company based in Marbella
- Create and develop innovative projects through customer insight as well as via knowledge about our concepts, business ideas and operations. Ensure that the projects result in robust business cases leading to an impact on profitable growth.
- Make sure that our concepts are well functioning, sustainable for heavy usage and produced and maintained in a cost efficient way.
- Know the importance of meeting deadlines and having a keen ability to multi-task.
- Understand and stay up to date with concepts, services and hospitality initiatives.
- Ensure that projects are carried out professionally and according to project unified processes.
- Keep track of KPIs and strategies to ensure that budget targets are met.
- A high-performance person with a drive to get things done and deliver results.
- The ability to work independently with an eye on the greater business need.
- High integrity and the ability to see the big picture, yet be thorough and give attention to details.
- Being able to work well in a flexible and ever-changing environment.
- Communicate and cooperate efficiently both internally as well as externally.
- Always be an ambassador, a good role model and work according the group values.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Responsable de administración y finanzas
Responsable de administración y finanzas
Buscamos responsable de administración y finanzas para importante despacho de abogados en Málaga. La persona gestionará el departamento, reportando a la Dirección General, de todo lo relativo a sus responsabilidades.
Funciones:
- Cierres contables
- Pagos a proveedores
- Gestión tesorería
- Control de contabilidad, gastos, compras, etc
- Fiscalidad: impuestos
- Reporte a dirección
- Control de costes
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero