Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(37)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(515)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(36)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(6)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(507)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(10)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Algatocín(1)
Alhaurín de la Torre(2)
Alhaurín el Grande(1)
Álora(1)
Antequera(8)
Benalmádena(11)
Cártama(7)
Casares(1)
Coín(2)
Colmenar(2)
Cuevas Bajas(1)
Cuevas de San Marcos(1)
Estepona(13)
Fuengirola(8)
Guaro(2)
Málaga(377)
Manilva(2)
Marbella(110)
Mijas(4)
MIJAS COSTA(1)
Nerja(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(6)
Vélez-Málaga(26)
Villanueva del Trabuco(3)
Viñuela(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(37)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(15)
Comercial y ventas(97)
Compras, logística y almacén(36)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(22)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(8)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(87)
Otros(84)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(15)
Sanidad y salud(19)
Turismo y restauración(42)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Sin especificar(23)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(26)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(4)
Indefinido(17)
Otros contratos(7)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Administración empresas

37 ofertas de trabajo en Málaga  de Administración empresas


Administrativo/a oficina
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Vives por la zona de Estepona?   ¡Esta es tu oferta!   Desde Fundación Adecco seleccionamos personal administrativo para gestión documental de productos y trato con clientes en importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Estepona. Funciones: Relación con clientes. Gestión de pedidos. Alta de productos en el sistema. Pedidos a proveedores/as. Traducción de documentación del árabe al castellano. O del castellano a inglés y alemán.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Club Mánager en Vélez-Málaga
Necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración and Finanzas (H/M/D).
  • Importante compañia de referencia en su sector.
  • Oportunidad en la provincia de Málaga.

Importante compañía de referencia en su sector.



  • Supervisión y realización de cierres contables mensuales y anuales.
  • Elaboración y análisis del balance general y las cuentas anuales.
  • Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
  • Identificación y análisis de desviaciones presupuestarias, así como la preparación de propuestas correctivas.
  • Gestión de la contabilidad financiera y cumplimiento de normativas legales y fiscales.
  • Liderar y coordinar un equipo, promoviendo el desarrollo y optimización del desempeño.
  • Colaboración con la dirección en la elaboración de informes financieros y estratégicos.




  • Crecimiento profesional
  • Gestión de equipos.
  • Empresa líder en el sector.
  • Oportunidad de carrera laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Técnico/a Comercial (Andalucia)
Desde Etalentum, actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Técnico/a Comercial, para empresa líder especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de cloración salina diseñados para ofrecer una solución eficiente, sostenible y segura en el tratamiento de piscinas.

Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la Dirección Comercial y a Gerencia. Su misión principal será gestionar la cartera de clientes existente (especialmente en la zona de Málaga), así como captar nuevos clientes en toda Andalucía, contribuyendo al crecimiento comercial de la empresa.

Responsabilidades Principales:
- Gestión de clientes actuales: Mantener y fortalecer las relaciones con la base de clientes actual (tiendas especializadas, distribuidores y fabricantes de piscinas).
- Captación de nuevos clientes: Identificar y desarrollar oportunidades comerciales en toda Andalucía, expandiendo la red de contactos.
- Asesoramiento técnico-comercial: Ofrecer soluciones personalizadas en automatización industrial y productos electrónicos adaptados a las necesidades de los clientes.
- Colaboración estratégica: Participar en la planificación comercial junto con Dirección Comercial y Gerencia.
- Viajes profesionales: Desplazamientos frecuentes dentro de Andalucía. Eventual asistencia a ferias internacionales o a la central en Barcelona (2-3 veces al año).

Requisitos:
- Residencia: Preferiblemente en Málaga o áreas cercanas.
- Disponibilidad para viajar: Frecuentes desplazamientos dentro de Andalucía.
- Habilidades técnicas y comerciales: Capacidad para entender necesidades técnicas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.

Competencias Clave:
- Orientación a resultados y captación de nuevos negocios.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
- Conocimiento del mercado industrial andaluz.

Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión con un puesto de nueva creación.
- Plan de desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Puesto de trabajo en Málaga con cobertura en toda Andalucía.

Si te apasiona el mundo de la automatización industrial y cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad de unirte a una empresa Líder en el sector y consolidada!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a BBDD / CRM Málaga (PTA)
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasiona la gestión documental? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?¡Ésta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a en Contabilidad y Tax Compliance Málaga
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasiona la contabilidad? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?¡Ésta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Cajero/a Sector Banca San Pedro de Alcántara
¿Tienes experiencia como Cajero/a relacionada con sector de banca? ¿Resides en San Pedro de Alcántara o cerca de la zona? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te interesa un contrato de lunes a viernes? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Málaga seleccionamos Cajero/a relacionado con el sector banca para cubrir baja médica en una empresa ubicada en San Pedro de Alcántara.Funciones:-Atención a los cliente.Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. -Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
¿Tienes experiencia como Cajero/a relacionada con sector de banca? ¿Resides en Estepona o cerca de la zona? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te interesa un contrato de lunes a viernes? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Málaga seleccionamos Cajero/a relacionado con el sector banca para cubrir baja médica en una empresa ubicada en Estepona.Funciones:Atención a los cliente.Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Administrativo/a Contable
Buscamos a una persona para el puesto de Administrativo/a contable para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es asegurar el cumplimiento de las pautas marcadas por el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad, controlar la liquidez diaria, ejecutar pagos, liquidar impuestos y controlar la facturación con proveedores. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son las principales funciones? * Controlar la liquidez diaria y centralización fondos del grupo. * Efectuar la llevanza de los registros contables de las sociedades del grupo.- * Efectuar y controlar los cobros y pagos. * Supervisar los cobros en efectivo, tarjetas de crédito y bonos al portador que realizan a diario los hoteles, que se encuentran debidamente liquidados en el sistema e ingresados en la entidad financiera, así como establecer y controlar los fondos fijos de caja de los hoteles y actividades del grupo. * Conciliar y liquidar los impuestos trimestrales y mensuales. * Efectuar los registros y documentos/facturas para la justificación de las subvenciones. * Proporcionar la documentación exigida por los auditores externos e internos. * Controlar y distribuir las tareas al personal del departamento. * Supervisar las conciliaciones bancarias, de clientes, de proveedores y de saldos entre empresas del grupo. * Efectuar el desarrollo de la contabilidad analítica de las actividades agrícolas. * Apoyar a el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad en la gestión de la tesorería centralizada, cuentas acreedoras y deudoras del grupo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo, contable
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!


Adecco is looking for a Financial Assistant profile for a important multinational company in Málaga Capital.

Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
contable
Empleado Área atención al cliente para Málaga
Agencia de Colocación Grupo 2000
Málaga, Málaga
Hace 4d
Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de mínimo de 3 meses y máximo de 2 años.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al clienteElaboración de llamadas a cartera de clientesGrabación de datosArchivo
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Auxiliar Administrativo/a con C1 Italiano
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT Málaga selecciona Aux. Administrativos/as con C1 de italiano para trabajar en importante empresa situada en el parque tecnológico de Málaga.Funciones principales:Tareas relacionadas con la admisión y resolución de reclamaciones bancarias- Dar soporte y resolución de incidencias.- Gestiones administrativas.- Tareas de organización. - Recibo y gestión de documentación.- Tramitación de expedientes.- Comunicación constante con responsables.Se ofrece:Contratación directa en la empresa.Horario de L a V de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 horasSalario según convenio.Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Junior con inglés alto con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para cubrir vacante de administración, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:-Preparación y revisión de documentación.-Comunicación interna con diferentes equipos y empleados/as.-Colaboración con diferentes equipos en tareas administrativas.-Participación y colaboración con el equipo de soft-landing para ayudar en gestiones relacionadascon la seguridad social u otros.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Secretario/a de dirección
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes experiencia y conocimientos jurídicos? ¿Tienes nivel alto de inglés?Empresa ubicada en el centro de Málaga está en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección.¿Cuáles serán tus funciones?-Coordinar todos los procedimientos judiciales con letrados/as y procuradores.-Coordinar todas las tareas de el/la Director/a y agenda.-Soporte al área de Contabilidad y Reservas.-Ayuda en Facturación y análisis de resultados.-Acudir a reuniones de Comunidad e imprimir minutas de todas las reuniones participadas.-Atender el teléfono y agenda de el/la Director/a.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa dedicada al sector de la distribución de Productos Lácteos, situada en Málaga capital.Funciones:- Alta de clientes en el sistema.- Atención al cliente.- Archivo- Facturación.- CajaSe ofrece:- Contrato Temporal a jornada completa de Lunes a Viernes, con opción a pasar a plantilla de empresa.- Horario de 09 a 19 horas inicialmente en formación y luego rotativo en turno de mañana o tarde.- Salario por Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo contable en Velez
¡Únete a un equipo jovén y dinánico dedicado al sertor de las energías! Estamos buscando un auxiliar administrativo/a contable para nuestras oficinas en Velez - Málaga Funciones a desarrollar: * Contabilidad y Facturación. * Elaboración de analíticas, presupuestos e informes. * Control de pagos y cobros. * Control y seguimiento de cuentas/clientes. * Preparación de documentos y gestión administrativa. * Apoyo en las tareas de dirección. Se ofrece: * Incorporación estable en empresa consolidada en su sector. * Jornada completa de lunes a viernes. * Salario acorde al puesto de trabajo. * Oportunidades de desarrollo profesional. Se necesita a alguien muy proactivo, con iniciativa propia, autodidacta y con muy buena actitud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gestor/a de banca-operativa caja Marbella
Posees experiencia en sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Cajero/a bancario para cubrir sustituciones/vacaciones en Marbella y alrededores.Funciones:Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
cajero
Construcción y edificación: especialista en control económico y de gestión de obras (delegado /a en Andalucía)

Nuestro cliente es un importante grupo promotor inmobiliario, con presencia nacional e internacional, especializada en la construcción y promoción de segunda residencia y complejos hoteleros.

Buscamos a un/a profesional, para liderar las obras en la zona de Andalucía y que lidere al equipo de jefes de obra, ayudantes, encargados, ..., desde un punto muy económico, de control de gestión y económico.

Principalmente, tus funciones diarias serán:

  • Control Económico de los proyectos a su cargo.
  • Reporting de las desviaciones económicas y de plazos.
  • Aplicación de medidas correctivas para recuperar las obras que se desvíen.
  • Planificación de obras conjuntamente al Jefe de Obra.
  • Repporting mensual en las oficinas centrales de la compañia

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en grupo inmobiliario de primer nivel
  • Papel muy protagonista en la organización, siendo el máxino responsable de la zona de Andalucía.
  • Obras centradas principalmente en la zona de Málaga costa. (Marbella, Estepona...)
  • Interesante retribución fijo + variable
  • Coche de empresa
  • Teléfono
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador,ingeniero
¿Tienes amplia experiencia laboral en el sector de formación para el empleo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes amplia experiencia como controller financiero? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos una persona como Controller Financiero para incorporar en nuestra central en el Soho de Málaga. Funciones En coordinación con la dirección financiera y dirección de compras, será la persona responsable de: * Diseño e implementación de controles de costes * Optimización de costes * Análisis de proveedores y sistemas de pagos * Control de procesos administrativos y documentales * Negociación con proveedores y formas de pago ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Trabajo presencial * Contrato de trabajo indefinido con interesante proyecto de desarrollo profesional * Retribución a negociar según valía del candidato/a * Jornada completa * Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:30h, Julio y Agosto de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Minutas Hipotecarias Málaga
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo con Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
GERENTE EMPRESA DE RESTAURACIÓN Y EVENTOS

Importante empresa de Madrid que se va a implantar en Málaga busca incorporar un/a Gerente.

Misión del Puesto

Controlar y mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante, garantizando un funcionamiento eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.

Funciones Principales:

Supervisión de la restauración

  • Coordinar las operaciones diarias de sala y cocina, garantizando la calidad del servicio.
  • Implementar y supervisar estándares de higiene y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimento de la normativa.
  • Evaluar de forma continua la calidad del producto y proponer nuevos proveedores.
  • Gestionar la oferta gastronómica junto al Jefe de Cocina.
  • Garantizar la buena imagen del restaurante y proponer formas de mejorarla.

Gestión de equipos

  • Supervisar la selección del personal de sala, cocina y eventos.
  • Formar tanto a nuevos empleados como al personal habitual en prácticas adecuadas de servicio al cliente.
  • Organizar y supervisar los turnos de trabajo, así como gestionar la distribución de personal según la carga de trabajo.
  • Evaluar el rendimiento del personal y aportar información para mejorar su productividad.

Relación con clientes

  • Responder de forma eficiente las quejas y sugerencias de los clientes para asegurar la fidelización.

Gestión comercial y estratégica

  • Establecer presupuestos para cada área del negocio y controlar su ejecución.
  • Identificar oportunidades de mercado y colaborar en estrategias de marketing.
  • Negociar con proveedores y gestionar contratos de servicios externos.
  • Controlar los costes operativos.
  • Realizar informes detallados sobre ingresos y gastos, mensuales, trimestrales y anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Contable Senior (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Importante empresa industrial del sector de la construcción en la Costa del Sol.



  • Contabilidad general.
  • Registro y control de las operaciones contables de la empresa.
  • Control riguroso de costes.
  • Elaboración de los estados financieros y cuentas anuales.
  • Supervisión del cumplimiento de las normativas contables.
  • Gestión fiscal y de impuestos (IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, etc.).
  • Planificación fiscal para optimizar la carga tributaria.
  • Relación con la administración tributaria en caso de inspecciones o requerimientos.
  • Control de tesorería.
  • Gestión del flujo de caja y pagos a proveedores.
  • Control de la financiación de proyectos.
  • Auditoría y control interno.
  • Supervisión de procesos para garantizar la transparencia y la legalidad.
  • Coordinación con auditores externos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Ubicación en Marbella.
  • Horario de trabajo partido de lunes a jueves, intensivo los viernes.
  • Salario bruto anual según la experiencia aportada de 35.000-40.000 €.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a

Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:

Funciones:

  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Resolución de incidencias clientes extranjeros.
  • Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Beca para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento financiero para dar apoyo dentro del Área de Administración Retail. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada dará apoyo en: * Apoyo en la presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas. * Apoyo en la gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal). * Apoyo en la coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento. * Apoyo en la gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos. * Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico) * Apoyo en el seguimiento de los diferentes residuos de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos. * Apoyo en la gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas. * Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones. * Apoyo en la gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior