Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(26)
A Coruña(22)
Álava/Araba(13)
Albacete(5)
Alicante(33)
Almeria(9)
Asturias(14)
Avila(7)
Badajoz(5)
Barcelona(162)
Bizkaia(19)
Burgos(7)
Caceres(9)
Cádiz(21)
Cantabria(10)
Castellón(11)
Ciudad Real(4)
Córdoba(6)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(14)
Girona(27)
Granada(7)
Guadalajara(6)
Huelva(5)
Huesca(9)
Illes Balears(32)
Jaén(4)
La Rioja(13)
Las Palmas(20)
León(6)
Lleida(11)
Lugo(8)
Madrid(124)
Murcia(13)
Navarra(14)
Ourense(6)
Palencia(5)
Pontevedra(8)
Salamanca(13)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(6)
Sevilla(23)
Sin especificar(8)
Soria(4)
Tarragona(18)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(53)
Valladolid(7)
Zamora(6)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Algarrobo(2)
Alhaurín de la Torre(4)
Alhaurín el Grande(2)
Almáchar(1)
Almargen(1)
Álora(1)
Antequera(8)
Archidona(1)
Ardales(1)
Arriate(1)
Benalmádena(10)
Benarrabá(1)
Cañete la Real(1)
Canillas de Albaida(1)
Cártama(4)
Casarabonela(1)
Casares(2)
Coín(1)
Estepona(19)
Fuengirola(11)
Fuente de Piedra(2)
Genalguacil(1)
Igualeja(1)
Istán(1)
Málaga(423)
Manilva(1)
Marbella(127)
Mijas(8)
Monda(1)
Montejaque(1)
Nerja(5)
Ojén(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(1)
Teba(1)
Tolox(1)
Torremolinos(6)
Torrox(1)
Totalán(1)
Valle de Abdalajís(1)
Vélez-Málaga(12)
Villanueva de Algaidas(1)
Villanueva de Tapia(1)
Villanueva del Rosario(1)
Yunquera(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(26)
Administración empresas(58)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(117)
Compras, logística y almacén(62)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(26)
Ingenieros y técnicos(20)
Inmobiliario y construcción(43)
Legal(8)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(102)
Otros(64)
Profesiones y oficios(30)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(18)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(66)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(11)
Otros contratos(8)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Atención a clientes

25 ofertas de trabajo en Málaga  de Atención a clientes


Soporte administrativo y diseño de cocinas -(H/M)
¿Tienes experiencia como administrativo de ventas? ¿Tienes conocimiento en diseño de cocinas o interpretación de planos de estas? ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Grupo Crit, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a administrativo/a de ventas para una empresa dedicada al diseño de muebles y de cocinas con el siguiente perfil: - Conocimiento de administración y ventas. - Experiencia en interpretación de planos de cocinas. - Conocimiento de montaje de cocinas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Interpretación de planos de clientes. - Pedidos de materiales y productos para la ejecución y el montaje de la cocina. - Recepción e interpretación de pedidos de clientes. - Volcar datos en programa interno tras la interpretación de planos. - Contacto con los proveedores y recepción de pedidos. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contratación indefinida directamente por la empresa. - Salario/mes: 1.600€ brutos. - Horario 6:45-15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico soporte software
En Highlanderh Recruitment, estamos buscando una persona de atención al cliente de software encargado de ofrecer soporte técnico a clientes del sector del transporte. Este equipo se encarga de tres áreas fundamentales: asistencia en el uso de las funcionalidades del software, resolución de problemas cuando el programa no funciona correctamente, y formación a los clientes sobre el uso de nuestras soluciones. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico de primer nivel: resolver problemas básicos y guiar a los usuarios en el uso de nuestras plataformas. * Registrar, gestionar y hacer seguimiento de incidencias a través de nuestra herramienta de gestión de tickets. * Identificar y documentar problemas recurrentes para informar al equipo técnico y proponer mejoras. * Ayudar a los usuarios con la configuración inicial del software, actualizaciones y personalizaciones. * Escalar incidencias más complejas al equipo técnico o de desarrollo. * Garantizar una experiencia positiva para los clientes, manteniendo una comunicación clara, profesional y empática. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 9h a 18h * Salario de 18000 bruto al año * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Si tienes experiencia en soporte técnico y ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Call Center Agents for German Customer Service Reception
Are you passionate about customer service and native in German? This is your chance to shine in the hospitality industry! We are looking for dynamic and enthusiastic call center agents to join the customer service team of a renowned company in Málaga. As part of the team, you will be the voice of the company, providing an exceptional experience to every customer who reaches out. This role is in-person, allowing you to be part of a vibrant and energetic work environment.Your main responsibility will be handling incoming calls from German-speaking customers, addressing their inquiries, managing their requests, and ensuring that every interaction is memorable. Additionally, you will have the opportunity to demonstrate your sales skills, as part of your role will involve identifying sales opportunities and promoting the companys services. If you have sales experience and a commercial profile, we are looking for you!You will work in an environment where attention to detail and empathy are key, ensuring that every customer feels valued and heard. The company values diversity and teamwork, so you will join a group of passionate professionals dedicated to providing the best possible service.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Agentes de Facturación y Embarque con discapacidad - Aeropuerto Málaga
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Málaga (AGP). Las personas incorporadas, realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. * Tareas administrativas propias del puesto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!!Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado con discapacidad
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!! Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vendedor/a sector textil con discapacidad
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes experiencia en el sector retail/textil? ¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajo a media jornada?Pues lee atentamente porque esta oferta puede ser para ti:Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proceso de selección de amantes del deporte y la moda , con claro perfil comercial en venta/asesoramiento al cliente.Tenemos vacantes en tiendas de Málaga centro, Torremolinos y Marbella.Funciones:-Atención al cliente.-Asesoramiento.-Cobro y cuadre de caja.-Reposición.-Organizar almacén.-Garantizar la imagen de la tienda.Si te interesa y encaja con tu perfil y motivaciones profesionales, inscríbete! te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a CC. Plaza Mayor con discapacidad
¿Estás buscando empleo como dependiente/a en el Centro Comercial de Plaza Mayor en Málaga? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?Si la respuesta es que sí, esta es tu oferta...Funciones:Tus principales funciones serán la atención al cliente, reposición, orden y mantenimiento de tienda. Caja y devoluciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
AZAFATA/O ESTANCO MÁLAGA TURISTICO
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MÁLAGA Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO E INGLES FLUIDO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: 1420 € Brutos/mes + PLUS ASISTENCIA 130€ B/M + PLUS CUMPLIMIENTO OBJETIVOS VENTAS: 250€ B/M + PLUS MANUTENCIÓN: 12€ diarios. * Pago de Kilometraje * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
6.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
AZAFATA/O ESTANCO MÁLAGA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MÁLAGA Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: 1555€ Brutos/mes + PLUS ASISTENCIA 100€ B/M + PLUS CUMPLIMIENTO OBJETIVOS VENTAS: 450€ B/M + PLUS MANUTENCIÓN: 12€ diarios. * Pago de Kilometraje * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
6.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Asesor/a Servicios Indefinido 30h Rotativo Málaga
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
comercial
Recepcionista Rent a Car - Málaga (aeropuerto)
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Málaga, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesto a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Guía para Exposición Temporal - Visitas Guiadas
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. ¿Te apasiona el arte, la ciencia y la divulgación cultural? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto único y temporal! Queremos incorporar Guías para una prestigiosa exposición de carácter temporal que explora la obra y el genio de una de las figuras más icónicas del arte, la innovación y la ciencia. La actividad se desarrollará en la ciudad de Fuengirola y está dirigida a públicos diversos, incluyendo grupos escolares, familias, visitas institucionales y público general. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y orientar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público (escolares, personas adultas, visitas institucionales, entre otras) para garantizarles una experiencia enriquecedora. - Ofrecer información clara sobre los contenidos de la exposición, que conecta el arte, la ciencia y la creatividad. - Hacer las tareas de apertura y cierre diario de la exposición, asegurando que todo esté en perfecto estado antes y después de la jornada. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades o la atención al público visitante, asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato desde el 01/04/2025 al 01/05/2025 (duración de la exposición). - Formación previa incluida para garantizar el correcto desarrollo de las actividades. - Horarios y jornada laboral: *Turno 1: 22 h / semanales: lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. *Turno 2: 24 h / semanales: miércoles a viernes de 17:30 h a 20:30 h, sábados y domingos de 10:45 h a 14:00 h y de 16:45 h a 21:00 h. *Turno 3: 22 h / semanales: martes 17:30 h a 20:30 h, jueves y viernes de 16:45 h a 21:00 h, sábados y domingos de 11:30 h a 13:30 h y de 17:30 h a 20:30 h.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia
AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Agente Call Center que comparta nuestro propósito en las oficinas de Málaga dentro del Área de Atención al Cliente para dar soporte a España, para curbir una baja de larga duración. Como parte del equipo de ATC serás enlace entre nuestros clientes/as y los diferentes centros/dptos. de la compañía. Proporcionarás información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida por nuestros clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Gestor/a Telefónico Telemarketing de Energía Málaga
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en una empresa en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Empleabilidad ETT, buscamos gestores/as telefónicos para trabajar en una empresa de telemarketing especializada en la venta de energía. El trabajo consistirá en realizar llamadas a clientes potenciales, ofrecer productos y servicios relacionados con el sector energético y gestionar la relación con los clientes, siempre ofreciendo un trato cercano y profesional.Requisitos:• Experiencia en telemarketing (valorada, no imprescindible).• Buena comunicación y empatía.• Incorporación inmediata.Ofrecemos:• Contrato a media jornada.• Formación continua.• Estabilidad laboral.Si estás interesado/a, envía tu CV a info@empleabilidadett.com o al WhatsApp 663 629 292. ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGUÉS/ESPAÑOL (IT)
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Agente Call Center que comparta nuestro propósito en las oficinas de Málaga dentro del Área de Atención al Cliente para dar soporte a Portugal/España. Como parte del equipo de ATC serás enlace entre nuestros clientes/as y los diferentes centros/dptos. de la compañía. Proporcionarás información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida por nuestros clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Camarero/a de Hotel 4*
Desde FASTER estamos en la búsqueda de un camarero/a para Hotel de 4* situado en la zona de Nerja. Con manejo de bandeja y experiencia en Buffet y terraza. ENTRE TUS FUNCIONES: Recibir y acompañar a los clientes hasta la mesa, comandas y servicio en mesa, cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio. Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio. QUÉ OFRECEMOS? - Contrato en principio hasta el 31 de Octubre - Jornada completa. - Salario 12,42 euros/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Responsable de Operaciones
  • Compañía del sector del Reciclaje
  • Experiencia en desarrollo de negocio en el mundo del reciclaje

Compañía del sector del Reciclaje con presencia en la provincia de Málaga.



El/la candidato/a seleccionado/a liderará las operaciones diarias y dirigirá los esfuerzos estratégicos para expandir y optimizar las tres líneas de negocio de la compañía, con un enfoque especial en el crecimiento del área de reciclaje. El objetivo principal es aumentar la rentabilidad y la presencia en el mercado, asegurando al mismo tiempo la eficiencia operativa.Como Responsable de Operaciones, sus principales funciones serán:

* Supervisar las operaciones diarias de las tres sociedades.

* Garantizar la eficiencia y calidad en todas las etapas del proceso productivo.

* Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para optimizar la productividad.

* Identificar oportunidades de crecimiento y expansión en todas las áreas de negocio.

* Diseñar estrategias para abrir nuevos mercados y fortalecer la presencia actual, con especial énfasis en la línea de reciclaje.

* Dirigir y motivar a un equipo multifuncional de aproximadamente 15 personas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Customer Service Alemán Nativo e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Atención al cliente en Alemán e Inglés - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Alemán e Inglés - Gestión de correo electrónico - Manejo de herramientas de internet ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo presencial o teletrabajo o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + posibilidad de prórroga hasta el año + posibilidad de contrato indefinido con empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista de Taller Automoción (H/M)
Ananda Gestión ETT precisa incorporar un/a recepcionista de Taller (H/M) sector automoción para la zona de Málaga capital.Funciones:Encargado/a de hacer la recepción de los vehículos en el taller. Atención directa de clientes, recepción de vehículos, generación de ventas adicionales (como de accesorios, mecánica, carrocería y pintura), seguimiento y control del avance de las reparaciones en proceso y seguimiento de información al cliente sobre el proceso de reparación .RequisitosTener los conocimientos necesarios tanto en lo técnico como en habilidades orientadas al cliente para que el servicio sea de calidad.Se ofreceAlta en la seguridad socialSalario según convenioJornada laboral parcial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Service Alemán Nativo e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Atención al cliente en Alemán e Inglés - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Alemán e Inglés - Gestión de correo electrónico - Manejo de herramientas de internet ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo presencial o teletrabajo o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + posibilidad de prórroga hasta el año + posibilidad de contrato indefinido con empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h. - Se trabajará 5 días festivos anuales excluyendo 25/12 y 01/01. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente