Administrativo/a Contable
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Contable para imporante empresa ubicada en la zona de Oviedo! Si tienes experiencia en la gestión de cobros y pagos y eres un/a apasionado/a de la atención al cliente y el control de las facturas, ¡no dudes en inscribirte! Funciones: - Atención al cliente y labores administrativas. - Contabilizar proveedores a través de albaranes y facturas de acreedores. - Gestionar los pagos mediante confirming, pagares, etc. - Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria Que se ofrece: - Contrato inicial a través de ETT, con posibildiad de paso a empresa - Posición estable - Jornada completa: horario de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h - Salario según convenio del Comercio de Asturias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
AUXILIAR CONTABLE LLANERA
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a contable? ¿Tienes título de Grado Superior o Grado Universitario en Administración, Contabilidad o estudios afines? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos buscando un Auxiliar Contable para una importante empresa del sector de la Alimentación ubicada en Llanera.Tus funciones serán:Gestión de pagosContabilización de facturas de proveedores/asPresentación de impuestos SIIRealización de cierres contables Conciliación bancariaManejo de ERPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,contable
GESTOR/A COMERCIAL BANCA, OVIEDO
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes actitud comercial y excelente orientación al cliente, y deseas trabajar en Oviedo, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosSi quieres trabajar en una empresa líder en el sector, se trata de un contrato temporal de 2 meses con incorporación inmediata y posibilidades de continuidad, si cuentas con vocación comercial y te apasiona el entorno bancario, no lo dudes e inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.300€ bruto/mes
comercial
ADMINISTRATIVO/A, DEPARTAMENTO DE FINANZAS E IMPUESTOS, OVIEDO
¿Tienes estudios universitarios en Administración de Empresas o mínimo dos años de experiencia en áreas relacionadas con la fiscalidad? ¿Tienes nivel mínimo C1 de inglés hablado y escrito? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA E INMEDIATA?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de finanzas ubicada en la zona de Oviedo.Las funciones que realizarías serian las siguientes:-Garantizar el cumplimiento de las facturas de IVA-Preparación y presentación de informes relacionados con los impuestos indirectos (Intrastat, CEDE)-Carga de datos de IVA e Intrastat en plataformas gubernamentales-Gestión de la compensación del IVA y contabilización en cuentas específicas de IVA-Actuar como punto de contacto con asesores/as fiscales externos-Conciliar las cuentas fiscales en SAP y garantizar la correspondencia exacta de los saldos mediante la herramienta Blackline.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Regional Financial Controller - Oviedo
- At least 5 years of experience in a similar position. High English level.
- Accounting experience with a strong understanding of US GAAP.
Multinational company located in Oviedo.
- Proficient in accounting, audits and financial analysis with exposure to tax and treasury.
- Strong accounting, financial and business acumen experienced in leading a diverse accounting/finance organization.
- Deep understanding and familiarity with US GAAP and experience with over-time revenue recognition.
- Experience managing a full-service international accounting organization with direct reports across many locations and time zones in close cooperation with regional leadership.
- Ensure month-end is closed accurately in accordance with established deadlines and standards.
- Monitor cashflow requirements for smooth operation supporting Corporate Treasurer's cash planning needs.
- Ensure accounting procedures are adhered to while meeting fast-paced deliverable schedules.
- Work closely with Corporate Accounting to drive process efficiencies in daily tasks, the close process, and in the identification of process improvements through automation, leveraging systems and in the cross training of employees including improving the accounting system functionality.
- Own the region's general ledger, prepare and review journal entries, arrange and manage account reconciliations/analysis for balance sheet and income statement accounts with account owners.
- Support preparation of regional and entity-specific detailed monthly, quarterly and year-end financial statements and analysis.
- Assist with forecast and planning processes as necessary.
- Coordinate annual local and statutory audits through thorough understanding of audit workpapers while working closely with accounting and operations groups.
- Work with the Corporate Controller and accounting teams on any system or internal controls changes.
- Support other projects as needed.
- Salary package: 55.000 - 65.000 euros fixed salary + bonus.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Job location: Oviedo.
- Job managed by: Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Junior Accountant (H/M/D) - Oviedo
- International environmental services company
- Permanent contract
The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.
- Provide support to the Accounting and Finance department
- Track accounts receivable and payable
- Assist in the preparation of tax returns
- Maintain up-to-date and accurate financial records
- Assist in the review and verification of invoices
- Assist in the monthly and annual closing of accounts
- Assist in conducting internal and external audits
- A salary package around 20.000/25.000€ per year + benefits
- Permanent contract
- Flexible schedule and 2 days of home office per week
- Offices located in Oviedo (Asturias)
- A supportive and inclusive company culture
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Estamos buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones de contabilidad para una empresa del sector del automóvil y automoción ubicada en Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de facturas de proveedores. - Contabilización de bancos. - Gestión de la contabilidad de la empresa y apoyar en diversas tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? - Sustitución por baja maternal y vacaciones (al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad) - Salario según convenio. - Horario partido de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Assistant Financial Controller (h/m/d)
- International environmental services company
- Permanent contract
The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.
- Facilitate and manage the preparation of financial reports.
- Maintain and improve financial policies and procedures.
- Collaborate with the accounting team and with different international stakeholders to ensure accurate financial reporting.
- Assist with budget preparation and financial planning processes.
- Perform financial analysis and forecasting.
- Ensure compliance with financial regulations and standards, working with IFRS and USGAAP.
- Contribute to continuous improvement initiatives within the finance department.
- A salary package around 35.000€ per annum.
- Permanent contract.
- Flexible schedule and 2 days of home office per week.
- Offices located in Oviedo (Asturias).
- A supportive and inclusive company culture.
- Opportunities for professional development within the financial services industry.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero,economista
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
- Registro y contabilización de faturas
- Realizar los cierres contables
- Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
- Seguimiento y control de pagos y cobros
- Análisis de costes y balances
- Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
- Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable