Tienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables?
¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete...
Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que realice la gestión documental, las mediciones de KPI etc.
Funciones:
Gestión general de obra: Te encargaras de mantenimiento, revisar y actualizar la base de datos, de clientes.
Gestión preventiva obras: Gestionaras toda la documentación de las obras de instalaciones, como lo concerniente al PRL de los trabajadores que asisten a ella.
Administracion: gestión documental de los proyectos. Facturación al cliente final. Seguimiento de las incidencias dentro del CRM
Grupo internacional de empresas productoras de minerales industriales, productos químicos, productos para la construcción, absorbentes naturales, y decolorantes.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Tramitación de altas y bajas
- Elaboración de nóminas
- Control horario
- Comunicación de ITs
- Contrataciones
- Resolución de dudas e incidencias con los trabajadores en materia laboral
¿Qué se ofrece?
- Contrato temporal para cubrir una baja de maternidad (8 meses aprox.)
- Jornada completa hasta las 16:30 (viernes intensiva)
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajar en una empresa reconocida en su sector
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
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