Desde Grupo CRIT estamos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de CONTABLE para una importante empresa de instalación de puertas ubicada en PATERNA. Funciones: * Realizar la contabilidad integral de la empresa. * Manejo de programas de contabilidad. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT * Horario: en principio de 9h a 14h (a concretar en la entrevista con la empresa) * Salario: 9,35€ brutos la hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a logística con inglés
Iman selecciona administrativo/a con dominio de inglés para incorporación al departamento de logistica. La persona seleccionada se encargara de la atención al cliente, distribución de llamadas en centralita, recepción de visitas, preparación de albaranes, gestión y coordinación de logistica, negociación de viajes y experiencia en documentación de transporte terrestre, martitimo y aereo. Se ofrece contratación estable a jornada completa 08:00-18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Auxiliar administrativo/a comercial para Paterna, Valencia
Asesoría situada en Paterna, Valencia, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a comercial de servicios de personal para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato en formación en alternancia. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Apoyo al departamento de laboral
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Técnico/a de Gestión Económica-Financiera
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Gestión Económica y Financiera para la realización de actividades administrativas financieras y de gestión documental, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos establecidos con la finalidad de garantizar una adecuada atención y apoyo al departamento. Funciones a desempeñar: La persona seleccionada se responsabilizará de: * Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias. * Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…). * Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales. * Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición. * Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas. * Controlar y realizar la contabilidad general de bancos y apoyar en el resto de contabilidad. * Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos. * Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...). * Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas relacionadas con compras). A cambio te ofrecemos.. * Contrato indefinido e incorporación inmediata. * Flexibilidad horaria. Viernes tardes libres. * Clases de inglés gratuitas. * Descuento en seguro médico privado. * Jornada intensiva en verano y otras épocas del año. * Buen ambiente de trabajo. * Plan piloto de 1 día de teletrabajo semanal durante 2025.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero