People & Culture Manager (Vigo)
- Compañía pyme en pleno crecimiento
- Localización: Vigo
Compañía pyme en pleno crecimiento con pasión por favorecer la salud y el cuidado humano con su actividad en un ambiente de trabajo dinámico, ameno, de cohesión y de trabajo en equipo
Reportando de forma directa a la Dirección General, este/a profesional tendrá se responsabilizará de:
- Ser el referente en materia de RRHH en la compañía, desarrollando el departamento y profesionalizando esta área con el establecimiento de procedimientos que fomenten la eficiencia
- Proponer implementación de políticas de Recursos Humanos orientadas a la atracción, fidelización y desarrollo del talento
- Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador, alineando bienestar y responsabilidad social con los objetivos estratégicos.
- Llevar a cabo procesos de selección y estudios de mercado de perfiles objetivo
- Gestionar la administración de personal
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía con pasión por la salud y el cuidado de las personas, con un buen equipo humano en pleno crecimiento
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de atención al paciente- Vigo
¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Eres una persona resolutiva y con don de gentes? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector sanitario? Entonces esta oferta es para ti.Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .Buscamos Administrativo/a para atención al paciente para centro médico en Vigo.Se trataría de una cobertura para los próximos días 26 y 27 de marzo en horario de 14:30 a 21:00, pero entrarás en nuestra bolsa de trabajo y te contactaremos para futuras coberturasTus funciones a realizar serían las siguientes;- Atender a los clientes que acceden al centro médico, derivándoles a las diferentes consultas médicos/as.- Gestionar la concertación de citas mediante el empleo de ordenadores.- Atender llamadas telefónicas, pedidos de información y visitas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Asistente/a de Proyectos Biofarmacéuticos Lonza (O Porriño)
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una multinacional líder del sector biotecnológico? Desde Grupo Adecco seleccionamos a un/a Asistente/a de Proyectos Biofarmacéuticos, que desarrollará las siguientes funciones:-Asistencia en la planificación y priorización de tareas de el/la director/a de proyecto, gestión de agenda, organización de reuniones con equipos internos y otros departamentos, y preparación de reportes de avance.-Recopilar y organizar información técnica y administrativo/a en español e inglés. Redactar informes y presentaciones.-Facilitar la comunicación entre equipos multifuncionales, garantizando un intercambio de información continuo y de calidad. -Colaborar con proveedores/as externos en la preparación de documentos y eventos. Estar disponible para viajes según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL
Asesor/a fiscal y contable (Vigo)
Desde Adecco, buscamos un/a Asesor/a fiscal y contable con alrededor de 5 años de experiencia en asesoría o despacho tributario para incorporarse de manera estable a una Asesoría ubicada en Vigo.Se busca un perfil con conocimientos en contabilidad y experiencia en procedimientos tributarios, capaz de gestionar alegaciones y recursos ante la Agencia Tributaria y el TEAR, así como asesorar a clientes en materia fiscal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACION
Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para una empresa del sector conservero de la comarca del Salnés, un/a Administrativo/a para el departamento de Exportación. El/la candidato/a debe tener orientación comercial, preferiblemente con experiencia en Backoffice, departamento de importación y exportación. Realizará tareas de generación de pedidos, facturas, packing list, preparar muestras , etc. Coordinación interna de los distintos departamentos implicados en la venta (producción, compras, calidad,...), seguimiento de pedidos y clientes más pequeños, posibilidad de asistencia a ferias. La incorporación es en Abril, será para cubrir una maternidad, pero con la idea de formar al trabajador/a en el puesto, estará más duración. Por lo tanto, será un tiempo estimado de contratación de 9-10 meses. Salario según convenio. Horario: de 08:00 a 16:20 de lunes a viernes con 20 minutos de descanso para comer en oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
- Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
- SAP GRC, Seguridad, SAP IAG
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.
- Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
- Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
- Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
- Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
- Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
- Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Gestor de subvenciones y Administrativo (Vigo)
- Muy valorable experiencia en gestión de fondos europeos Next Generation
- Localización: Vigo
Pyme especializada en el diseño y gestión de proyectos para administraciones públicas con un ambiente de cercanía y confianza, con más de 25 años de historia.
Esta persona trabajará mano a mano con la gerencia y su misión principal será responsabilizarse de la gestión documental y administrativa de los proyectos, y en concreto, de los fondos europeos Next Generation. A su vez, interactuará progresivamente con clientes en cuanto a aspectos técnicos y administrativos del trabajo, con el objetivo de contribuir a prestar un servicio de máxima calidad. Esta persona tendrá la oportunidad de ir asumiendo más responsabilidad y por tanto crecer dentro del equipo, pues el objetivo es que asuma también él área administrativa de la propia compañía, siendo por tanto en el equipo una figura clave.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de un equipo de buenos profesionales donde esta persona tendrá un lugar importante, pudiendo trabajar en un ambiente de colaboración, confianza y cercanía
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, pues el objetivo es, de mostrar un buen desempeño, ir asumiendo más competencias y responsabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo zona O Porriño (H/M)
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector de la alimentación no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector (zona O Porriño). * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9.00 a 18.00 con descanso de 1 hora para la comida. - Puesto estable: Contrato inicial tres meses por ett +3 meses + paso a plantilla. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos, de una empresa que se dedica a la preparación y reparto de mercancía por las tiendas de Pontevedral A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela y norte de Portugal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo