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Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Administración empresas

16 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Administración empresas


PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a Recursos Humanos CAMBADOS
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y tienes experiencia administrativo/a? ¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico en Cambados? Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de RRHH con incorporación urgente para cubrir una vacante temporal. Si tienes formación en Administración y te interesa trabajar en un entorno dinámico, esta oferta es para ti.Funciones:- Control y seguimiento de las horas del personal.- Revisión diaria de incidencias de presencia y gestión de las modificaciones propuestas por los/las encargados/as.- Comprobación y archivo de justificantes de permisos de trabajadores, registrando la información en el sistema (Tempo).- Gestión y control de la documentación del personal.- Apoyo general al departamento de Recursos Humanos en tareas administrativas diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a sector alimentación Cambados
Desde Grupo Adecco buscamos un/a administrativo/a para importante empresa del sector alimentación ubicada en CAMBADOS.Funciones principales:-Gestión integral de pedidos, asegurando su correcta tramitación y seguimiento hasta la entrega final.-Atención y comunicación con clientes, resolviendo dudas, gestionando incidencias y garantizando un trato profesional y ágil.-Planificación diaria de la producción, colaborando estrechamente con el equipo de planta y aplicando criterios analíticos para optimizar los recursos disponibles.-Coordinación de cargas de producto congelado, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones logísticas.-Actualización y modificación de tarifas, manteniendo la base de datos comercial al día y asegurando la coherencia con las condiciones pactadas con los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Aux Administrativo/a - Contable
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a - Contable para una importante empresa del sector de fabricación de productos metálicos, hierro y acero, ubicada en Vigo. Las funciones que realizarán son: * ?? Gestión de transportes y envíos. * ?? Gestión documental de salidas de productos y pedidos. * ?? Validación de albaranes y facturas, así como mecanizado documental en el sistema de gestión. * ?? Resolución de incidencias con clientes y proveedores. * ?? Asistencia al responsable del departamento logístico. Se ofrece: * - ?? Jornada completa de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00-14:00 hs y de 15:30-18:00 hs. * - ?? Contrato temporal inicial de 1 mes + prórroga. * - ?? Salario: 10.12€/HORA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A FISCAL ASESORÍA
Desde MICOFER ETT buscamos a un/a administrativo/a fiscal para una reconocida asesoría situada en Cambados. - Gestión de las declaraciones de renta de los clientes - Presentación de impuestos - Gestión contable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en sus oficinas en Vigo y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Nuestra empresa cliente se dedica al alquiler turístico, alquiler tradicional e inversión en activos financieros, de capital riesgo y digitales.Funciones:Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Controller Junior
Oportunidad laboral: CONTROLLER JUNIOR para nuestro equipo de finanzas en Hospital Ribera Povisa de Vigo. Descripción: * Soporte en la elaboración y seguimiento de informes periódicos para dirección relacionados con la actividad, costes y rentabilidad de los diferentes servicios asistenciales. * Colaboración en la elaboración de presupuestos y previsiones (Forecast/Budget Package) * Diseño y desarrollo de modelos de análisis de la actividad del hospital para facilitar la toma de decisiones. * Automatización de procesos y mejora de procedimientos para eficientar el análisis. * Participación activa en los cierres contables * Apoyo en el desarrollo de proyectos del departo de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a de Facturación
Seras un miembro del equipo de facturación del Hospital Ribera Povisa, englobando las distintas tipologías de clientes (sector público, particulares, laborales y tráfico y compañías de salud). Funciones: * Asegurar que la facturación se realice de acuerdo con las reglas de negocio y la normativa fiscal vigente para cada tipología de cliente. * Asegurar la integridad de la facturación del Hospital en base a la actividad realizada. * Implantación de la facturación electrónica, evaluando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir en el proceso. * Automatización de procesos de revisión de la facturación y la actividad. * Impulsar la digitalización de los distintos procesos del departamento. * Coordinación con el departamento de cuentas por cobrar para asegurar que los circuitos funcionan de manera correcta. * Otras tareas propias del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico de Contabilidad
Si tienes el grado en ADE/Economicas, Ciclo superior en Administración y Finanzas, o equivalente, en el Hospital Ribera Povisa, de Vigo encontraras el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel. En en grupo Ribera tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestros equipos. Te uniras a un equipo encargado de los servicios generales del hospital. Funciones: * Gestión de pedidos del departamento financiero. * Gestión del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma diaria. * Colaborar en la preparación y registro de los distintos impuestos de aplicación. * Seguimiento y actualización de maestros de proveedores. * Apoyo en tareas contables del día a día y cierres mensuales. * Colaboración en procesos de Auditoría Externa. * Colaboración con distintos organismos oficiales en encuestas económico-financieras. * Apoyo al departamento de proveedores en ocasiones puntuales según necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a Gestión Residuos - VIGO
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Administrativo/a de gestión de residuos para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Comunicar en tiempo real a la administración y organismos públicos toda la información relacionada con la gestión y traslado de residuos. - Gestionar y elaborar ficheros y reportes internos a la matriz. - Control de stocks y de EPIS. - Aprender y conocer cómo funciona el mundo de los residuos, tanto a nivel de materiales como de la legislación vigente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A FISCAL ASESORÍA
Desde MICOFER ETT buscamos a un/a administrativo/a fiscal para una reconocida asesoría situada en Cambados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A VILABOA
Desde Micofer buscamos un administrativo para importante empresa conservera localizada en el Vilaboa Tus funciones seran las siguientes: -Grabación de datos -Grabación y realización de plantillas -Gestión administrativa -Envío y gestión documental Serás el nexo entre administración/servicio informatico y el resto de departamentos Se ofrece: -contrato inicial por ett, con proyección de paso a empresa -Horario de mañana de 7:15 a 15:15 -Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
People & Culture Manager (Vigo)
  • Compañía pyme en pleno crecimiento
  • Localización: Vigo

Compañía pyme en pleno crecimiento con pasión por favorecer la salud y el cuidado humano con su actividad en un ambiente de trabajo dinámico, ameno, de cohesión y de trabajo en equipo



Reportando de forma directa a la Dirección General, este/a profesional tendrá se responsabilizará de:

  • Ser el referente en materia de RRHH en la compañía, desarrollando el departamento y profesionalizando esta área con el establecimiento de procedimientos que fomenten la eficiencia
  • Proponer implementación de políticas de Recursos Humanos orientadas a la atracción, fidelización y desarrollo del talento
  • Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador, alineando bienestar y responsabilidad social con los objetivos estratégicos.
  • Llevar a cabo procesos de selección y estudios de mercado de perfiles objetivo
  • Gestionar la administración de personal

Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía con pasión por la salud y el cuidado de las personas, con un buen equipo humano en pleno crecimiento
Salario competitivo a determinar en función del perfil

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para una empresa del sector conservero de la comarca del Salnés, un/a Administrativo/a para el departamento de Exportación. El/la candidato/a debe tener orientación comercial, preferiblemente con experiencia en Backoffice, departamento de importación y exportación. Realizará tareas de generación de pedidos, facturas, packing list, preparar muestras , etc. Coordinación interna de los distintos departamentos implicados en la venta (producción, compras, calidad,...), seguimiento de pedidos y clientes más pequeños, posibilidad de asistencia a ferias. La incorporación es en Abril, será para cubrir una maternidad, pero con la idea de formar al trabajador/a en el puesto, estará más duración. Por lo tanto, será un tiempo estimado de contratación de 9-10 meses. Salario según convenio. Horario: de 08:00 a 16:20 de lunes a viernes con 20 minutos de descanso para comer en oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
SAP GRC Sr consultant
  • Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
  • SAP GRC, Seguridad, SAP IAG

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.



  • Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
  • Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
  • Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
  • Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
  • Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
  • Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
  • Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.

  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
  • Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
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