Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(28)
A Coruña(46)
Álava/Araba(27)
Albacete(17)
Alicante(77)
Almeria(18)
Asturias(25)
Avila(5)
Badajoz(14)
Barcelona(561)
Bizkaia(76)
Burgos(10)
Caceres(9)
Cádiz(38)
Cantabria(19)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(9)
Córdoba(13)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(46)
Girona(46)
Granada(22)
Guadalajara(4)
Huelva(8)
Huesca(10)
Illes Balears(87)
Jaén(17)
La Rioja(17)
Las Palmas(30)
León(13)
Lleida(8)
Lugo(11)
Madrid(562)
Málaga(108)
Melilla(3)
Murcia(68)
Navarra(19)
Ourense(10)
Palencia(4)
Salamanca(15)
Santa Cruz de Tenerife(27)
Segovia(4)
Sevilla(78)
Sin especificar(65)
Soria(4)
Tarragona(44)
Teruel(7)
Toledo(21)
València(146)
Valladolid(47)
Zamora(5)
Zaragoza(66)
Mostrar
más
menos
Población:
Caldas de Reis(5)
Cambados(6)
Cangas(2)
Catoira(1)
Crecente(1)
Estrada (A)(2)
Forcarei(1)
Gondomar(2)
Grove (O)(4)
Guarda (A)(1)
Lalín(6)
Lama (A)(1)
Marín(1)
Meaño(1)
Meis(1)
Mos(13)
Nigrán(5)
O Porriño(10)
Poio(3)
Ponteareas(1)
Pontecesures(1)
Pontevedra(58)
Porriño (O)(6)
Redondela(2)
Ribadumia(2)
Salceda de Caselas(3)
Salvaterra de Miño(4)
Sanxenxo(1)
Silleda(3)
Soutomaior(1)
Tomiño(3)
Valga(4)
Vigo(120)
Vilaboa(5)
Vilagarcía de Arousa(7)
Vilanova de Arousa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(28)
Administración empresas(8)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(13)
Compras, logística y almacén(19)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(32)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(2)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(60)
Otros(35)
Profesiones y oficios(26)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(21)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(12)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12)
Indiferente(7)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(7)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Comercial y ventas

28 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Comercial y ventas


Responsable de ventas internacional
  • Oportunidad de gestionar equipo
  • Entorno internacional

Nuestro cliente es una compañía industrial con un gran enfoque hacía la innovación, que trabaja a nivel internacional.



  • Ejecutar la estrategias de ventas definida por la compañía
  • Dirigir y coordinar las actividades de ventas
  • Seguimiento de los KPI's del equipo de ventas
  • Analizar datos de ventas y de mercado para informar las estrategias de ventas
  • Acompañar en visitas al equipo de ventas
  • Promover la cultura y los valores de la organización dentro del equipo de ventas

  • Un paquete salarial competitivo fijo en función de la experiencia del/a candidato/a seleccionado/a.
  • Beneficios adicionales que incluyen un componente variable y un coche
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Asesor/a comercial sector eléctrico - Vigo
ELECTRYCONSULTING
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada indiferente
Otros contratos
18€ - 36€ bruto/año
comercial
TELEOPERADORES/AS VENTA ENERGIA (CON EXPERIENCIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión y recepcion de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo) para el sector de energia. Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. -Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. -Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tu!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Desde Iman Temporing VIGO ETT seleccionamos para importante empresa textil, un/a Comercial para la zona de PONTEVEDRA/ OURENSE/ LUGO SUR. Funciones: * Mantener cartera de clientes existentes e incremetarla * Prospección de nuevas áreas * Búsqueda de clientes * Seguimiento de presupuestos y pedidos * Reporte al responsable de ventas * Realización de informes para evaluar la zona de responsabilidad del comercial * Tareas administrativas para resolver incidencias, programar viajes para la semana siguiente. * Ingreso de informes de clientes y de actividad en el CRM * Atención telefónica a la oficina y a los clientes Que ofrecemos: * Contrato régimen general * Salario fijo más comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL ALIMENTACION
Desde Iman Temporing ETT seleccionamos para importante empresa de venta y distribución de productos fríos y semifríos para el sector hostelero, un/a Comercial para visitar los clientes , recoger pedidos, enseñar y asesorar sobre el catálogo de nuevos productos, generar oportunidades de negocio y aumentar facturación y ventas por su zona. El horario de trabajo está distribuido de lunes a viernes a jornada completa en horario partido. Contrato estable por ETT e incorporación a plantilla de empresa. Salario por encima de lo que marca el convenio. La empresa facilita móvil, tablet y vehículo con gastos de desplazamiento pagados. Se valorará positivamente tener experiencia en labores comerciales, tener residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en, LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
TELEOPERADORES/AS VENTA FRÍA VIGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo). Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. - Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. - Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tú!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Comercial Preventa zona Pontevedra
¿Te apasiona el mundo de la venta y te gustaría trabajar con una empresa líder en su sector?¿Tienes experiencia como comercial de calle?Si has contestado de forma positiva a estas preguntas continua leyendo porque esta oferta te puede interesar:Las principales funciones serán:Visita y realización de preventa en la ruta asignada.Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.Supervisión de los acuerdos con los clientes.Controlar los precios y P.V.P.Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
PROMOTOR/A COMERCIAL - RECOGIDA DE DATOS (NO VENTA) - Centro Comercial en POIO - SALARIO FIJO + COMISIONES
En Konecta Fieldmarketing nos enfocamos en la fuerza de ventas, por ello trabajamos con grandes compañías que buscan Talento para dar a conocer sus productos y servicios.¿Te gustaría ser nuestro siguiente TALENTO K? ¿Eres ambicioso/a y te gustaría crecer profesionalmente dentro de una empresa? ¡ESTO ES PARA TI!Uno de nuestros mayores clientes tiene un reto, ¡REDUCIR EL COSTE DE LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS Y OFRECER ALTERNATIVAS PARA EL AHORRO!¿Cómo conseguiremos esto?Buscamos promotor/a, con ganas de comerse el mundo y de crecer tanto a nivel personal como profesional.Tu única función, será interactuar proactivamente con las personas localizadas dentro de tu centro de trabajo, explicarles brevemente qué servicios estás promocionando y solicitarles sus datos de contacto. ¡NO TENDRÁS QUE VENDER NADA!¡Tú pones tu talento y nosotros las herramientas!¿Qué talento buscamos?- Si te encanta interactuar con las personas y consideras que tienes un perfil comercial, ¡SIN DUDA TIENES UN DON!- Tu actitud es positiva y nada te detiene, eres capaz de afrontar retos y superarte.- La vergüenza no forma parte de tu carácter, le echas cara a la vida.- Tienes ambición económica y profesional, siempre quieres más.- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A SÁBADO¿Qué herramientas te proporcionamos?- FORMACIÓN antes de tu incorporación y durante todo tu camino con nosotros. ¡Que no te engañen, nadie nace sabiendo y todos aprendemos de todos!- Desarrollo profesional: el 80% de nuestros cargos de responsabilidad, han comenzado con nosotros desde abajo hasta terminar dirigiendo sus propios proyectos.- PROYECTO ESTABLE: la estabilidad laboral que todos buscamos.- HORARIOS FIJOS: Siempre conocerás tus horarios, ya que trabajaremos de Lunes a Sábado realizando jornadas intensivas con turnos rotativos semanales. ¡Ya es hora de poder compatibilizar la vida personal con la profesional!- SALARIO FIJO + SISTEMA DE INCENTIVOS...¡ATENTO/A! - Contrato inicial de 30h semanales: 1036€ B/M FIJOS + COMISIONES - A partir del segundo mes en el proyecto, posibilidad de subida de horas a 36h semanales: 1243€ B/M FIJOS + COMISIONES - Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA A JEFE/A DE EQUIPO a partir del tercer mes con nosotros: 1381,33€ B/M FIJOS + COMISIONES El mínimo de variables que vas a conseguir será de 200€, ¡no hay techo de comisionado por lo que el máximo que conseguirás lo decides tú!FEEL THE PULSE!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.050€ - 1.400€ bruto/mes
comercial
StarT - Buscamos talentos comerciales
¡Activa tu potencial con nuestro programa StarT de Lactalis Foodservice! En Lactalis Foodservice, creemos en el talento que marcará el futuro del área comercial. Por eso, hemos diseñado StarT, un programa que combina aprendizaje, mentoría y desarrollo profesional para preparar a los mejores talentos. Si tienes vocación comercial, te apasiona el sector culinario y buscas un reto que te haga crecer, este es tu momento. ¿Qué te ofrecemos? - Transparencia en el proceso de selección, acompañándote en cada fase. - Metodología 70-20-10, que incluye: * Rotación en las áreas claves de la compañía para aprender desde la práctica. * Feedback constante y seguimiento sobre tu desarrollo y experiencia acompañado de un mentor/a de la compañia. * Un itinerario formativo en habilidades técnicas y blandas con expertos/as del sector. - Formación continua, junto a una oportunidad única para impulsar tu carrera comercial. ¿Por qué elegir Lactalis Foodservice? Somos la división especializada en el canal foodservice del Grupo Lactalis, el mayor productor de lácteos a nivel mundial, representando alrededor de un 17% del total de la actividad generada por el Grupo en España. Nuestro compromiso es ofrecer a profesionales de la restauración y de la repostería productos lácteos adaptados a sus necesidades con marcas icónicas y de primera calidad, siendo Président Profesional y Galbani Professionale las más emblemáticas.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 29.000€ bruto/año
marketing
TELEOPERADORES/AS VENTA CRUZADA en VIGO (Mañanas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo). Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos servicios a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. -Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. -Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tu!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Director/a de Marketing con inglés fluido (Vigo)
  • Empresa del sector tecnológico
  • Fundamental experiencia en producto tecnológico B2B

Scaleup del sector tecnológico con equipo dinámico e internacional en pleno crecimiento, interesada en crear y desarrollar su estrategia de marketing a nivel nacional e internacional con la incorporación de esta persona, y así contribuir a su optimización y expansión. Su carácter internacional hace que un nivel de inglés fluido sea requisito imprescindible, así como experiencia en marketing en producto tecnológico y B2B.



Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para generación de leads que se conviertan en oportunidades reales de negocio.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analizar datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.


Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión con un producto top en entorno internacional
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
ATENCION AL CLIENTE
Empresa ubicada en Mos , busca incorporar un comercial( H) con experiencia en venta de accesorios y recambios de vehículos.Las funciones del puesto son:- Atención al cliente: por email o teléfono.- Gestión de incidencias con los pedidos.- Fidelizar y asesorar a los clientes.Necesario vehículo y coche propio.Residir en Mos, Porriño, Redondela, Vigo...Horario de L-J: 9h a 14h y de 15.30h a 19h V: 9H a 15h.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Export Manager (ingles o francés)
  • Oportunidad de formar parte de una compañia consolidada
  • Proyecto estable

Nuestro cliente se trata de una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y cercano, liderada por una gerencia con visión de futuro. Están en pleno desarrollo de una estrategia de consolidación y crecimiento dentro de nuestro sector, lo que te permitirá formar parte de un equipo con grandes oportunidades de evolución y desarrollo profesional



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado internacional.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para importante empresa del sector energético ubicado en Vigo, un/a Comercial para vender y captar clientes tanto particulares como empresas en instalaciones fotovoltaicas residenciales, cargadores de vehículo eléctrico, aerotermia residencial, entre otros. Buscamos alguien de la zona de Vigo o alrededores, con experiencia en labores de venta de productos/servicios en energía o similares. Una persona orientada a la atención del cliente presencial/telefónico, buen comunicador/a, organizado/a, proactivo/a y con capacidad de apredizaje y trabajo en equipo. Entre sus funciones cabe destacar: - Atención telefónica, email y presencialmente a particulares y empresas de los servicios/productos que ofrece la empresa. - Prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes en empresas. - Elaboración de propuestas y ofertas sencillas. - Reporte CRM. El horario es de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de L - J y los viernes de 08:00 a 14:00h. Julio y Agosto jornada intensiva de 07:00 a 15:00h. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario fijo + variables por ventas. - Desplazamientos a cargo de la empresa. . Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a comercial seguros Vigo

Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.

Funciones:

- Prospección y captación proactiva de clientes.

- Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia.

- Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia.

- Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores.

- Futura Dirección de oficina de Agencia.

Ofrecemos:

Te ofrecemos un Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros.

Además contarás con:

- Plan formativo y apoyo comercial.

- Apertura de Oficina de Agencia.

- Campañas comerciales y Viaje de incentivo.

- Contratación mercantil.

Requisitos mínimos:

  • Carácter emprendedor con orientación a resultados.
  • Interés por desarrollar una carrera profesional.
  • Experiencia comercial mínima de 2 años.

Requisitos deseados:

  • Valorable formación universitaria.
  • Experiencia en gestión de negocio propio.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/COMERCIAL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS
Descripción del Puesto: Buscamos un Administrativo/Comercial para unirse a nuestro Departamento de Bomberos. El candidato ideal será responsable de llevar la gestión administrativa y comercial de nuestras operaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. ???? Responsabilidades: * Gestión de documentación y trámites administrativos relacionados con el departamento de bomberos. * Atención al cliente y resolución de consultas ??. * Elaboración de informes y reportes periódicos sobre las actividades del departamento. * Coordinación de agenda de reuniones y eventos relacionados con el sector. * Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones ??. * Mantenimiento de bases de datos y seguimiento de clientes. * Colaboración con otros departamentos para la optimización de procesos. Requisitos Mínimos: * Experiencia previa en administración y/o ventas. * Titulado en áreas como administración, comercio o afines. * Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión. * Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo. * Organización y atención al detalle. * Disponibilidad para trabajar en horario completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Comercial nacional (Construcción)
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa innovadora y referente en la transformación de materiales naturales, brindando soluciones únicas para proyectos de construcción y decoración.



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción (principalmente constructoras)
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado ibérico.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Un salario fijo (en función de la experiencia del/a candidato/a) + Variable
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en los alrededores de Vigo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial con alemán
  • Oportunidad de trabajar en entorno internacional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa gallega del sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad y eficiencia de sus operaciones. Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.



  • Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Negociar contratos comerciales y acuerdos con los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales.
  • Promover los productos de la empresa a nivel internacional.
  • Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.

  • Un salario fijo en función de la experiencia del/a candidato/a.
  • Un paquete de beneficios competitivo, que incluye un bono por rendimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a de Cuentas Farmacéuticas con inglés alto
  • Oportunidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria farmacéutica que ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras.



  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores clave y clientes.
  • Analizar tendencias del mercado y la competencia para adaptar estrategias comerciales.
  • Coordinarse con equipos internos para garantizar el cumplimiento de normativas..
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de entrada en nuevos mercados.

  • Salario fijo + variable
  • Plan de carrera y desarrollo profesional en ventas internacionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Responsable de tienda - Nueva Apertura

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de tienda para gestionar su nueva apertura en Vigo.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el budget asignado, objetivos y KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Anterior