Ordenar ofertas por:
Provincia:
Salamanca(5)
A Coruña(29)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(565)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(15)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(533)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(23)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(99)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(90)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Alba de Tormes(1)
Arapiles(1)
Béjar(1)
Candelario(1)
Carbajosa de la Sagrada(5)
Carpio de Azaba(2)
Ciudad Rodrigo(2)
Cordovilla(2)
Fuente de San Esteban (La)(1)
Guijuelo(2)
Huerta(1)
Ledesma(1)
Milano (El)(1)
Morasverdes(1)
Pedrosillo de los Aires(1)
Peñaranda de Bracamonte(4)
Pozos de Hinojo(1)
Salamanca(83)
Sotoserrano(1)
Villares de la Reina(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(26)
Compras, logística y almacén(7)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(8)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(13)
Otros(15)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Salamanca

Ofertas de empleo en Salamanca de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Salamanca  de Administración empresas


Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia )
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi.

Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.

Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:

a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.

Offriamo:

- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Aux Recepcion con Ingles e Italiano
¿Te gusta la organización , la planificación y sabes gestionar viajes y eventos? ¿Se te da bien la atención al cliente tanto en castellano como en Inglés (nivel B2) e Italiano B1 al menos? Sí es así, esta es tu oferta ya que buscamos un/a aux.de recepción, que se encargará de gestionar y planificar la agenda de los clientes, proveedores/as, pedidos telefónicos cómo presenciales los clientes nacionales e internacionales tanto por escrito, por teléfono No lo dudes...e Inscríbete!!! Si reúnes el perfil te citaremos a entrevista. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
asistente
Si tienes experiencia como administrativo/a en el sector seguros y estás buscando enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán las siguientes:- Gestión de correos electrónicos- Registro y actualización de la base de datos- Gestión documental y de ficheros- Gestión de recibos devueltos y otros trámites
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente