Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(11)
A Coruña(29)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(565)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(15)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(533)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(23)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(99)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
València(90)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajofrín(1)
Alameda de la Sagra(3)
Añover de Tajo(1)
Barcience(1)
Bargas(1)
Borox(14)
Burguillos de Toledo(2)
Cabezamesada(1)
Camarena(2)
Carpio de Tajo (El)(1)
Casarrubios del Monte(14)
Cedillo del Condado(2)
Corral de Almaguer(1)
Esquivias(4)
Huecas(1)
Illescas(48)
Lominchar(2)
Madridejos(1)
Noblejas(14)
Numancia de la Sagra(1)
Ocaña(1)
Ontígola(8)
Palomeque(1)
Puebla de Montalbán (La)(1)
Puerto de San Vicente(1)
Quintanar de la Orden(2)
Santa Cruz de la Zarza(1)
Seseña(6)
Talavera de la Reina(34)
Toledo(78)
Torrijos(2)
Turleque(1)
Villacañas(1)
Villaluenga de la Sagra(6)
Villarrubia de Santiago(2)
Villaseca de la Sagra(1)
Yuncler(2)
Yuncos(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(39)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(25)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(37)
Otros(43)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Grado(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(7)
Intensiva - Indiferente(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Otros contratos(6)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

13 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A EN TORRIJOS
¿Eres una persona con perfil Administrativo? Si tienes formación y experiencia en el puesto de administración en Adecco te estamos buscando para trabajar en Torrjos.Funciones a desempeñar : Preparación de remesas de cobros de clientes en el banco.Gestión de retrasos de pago e impagos. Reclamación de deuda a cliente y envío de recordatorios de pago

 pautados.- Emisión pagos a proveedor/a con supervisión Conciliación bancaria en ERP. Facturación de ventas: emisión de facturas de venta, envío y generación de vencimientos de cobro.Tratamiento de la facturación de compras y aprovisionamientos: registro de facturas y generación de vencimientos.Solicitud de clasificación de crédito de clientes con la compañía de seguros vigente.Soporte en la elaboración de informes para la presentación de impuestos relativos al período HORARIO: 9 A 18.30En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/mes
administrativo
Auxiliar Administrativo/a de Transportes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos Auxiliar Administrativo/a de Transportes¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinación de rutas de transporte- Elaboración y manejo de albaranes- Gestión documental- Recepción de pedidos- Labores administrativas varias (atención telefónica, clientes, proveedores)¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de Compras
Para empresa consolidada en el sector textil hogar, con clientes de primeras firmas europeas, seleccionamos un Administrativo para el departamento de Compras/Proveedores, nacional e internacional, con ubicación en la provincia de Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Gestión de compras y materias primas.
- Revisión de stocks.
- Planificación de tejidos.
- Dar entrada a las recepciones y alimentar el ERP.
- Revisión de tarifas de proveedores y solicitud de precios a los proveedores.
- Control de calidad de los tejidos.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Experiencia, en tareas similares, en el área de compras/proveedores.
- Experiencia/conocimiento de control de calidad para gestionar las incidencias de las materias primas que se reciben.
- Capacidad de organización, atención al detalle, persona metódica y con habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Don de gentes y relaciones con clientes.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento/manejo de Excel
- Manejo de bases de datos de consulta.
- Compromiso y actitud proactiva, interés por aprender y seguir creciendo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato de un mes indefinido a jornada completa.
- Formación por parte de la empresa, estabilidad y desarrollo profesional.








Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Recepcionistas con inglés en Ocaña
Buscamos recepcionistas con inglés alto para incorporación inmediata. Funciones a realizar:- Funciones de atención al cliente- Recepción de llamadas- Contacto con proveedores/asEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
recepcionista
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.

Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.

Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia

Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Recepción control de entradas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos persona para Recepción y Control de entradas en importante empresa de la Zona ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de las visitas que lleguen la empresa- Control de entradas y salidas de visitas y transportes- Coordinación de entradas de vehículos de carga- Mantenimiento y limpieza de la zona de entrada
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a (Villaluenga de la Sagra)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y estás buscando un proyecto estable?Desde Adecco ofrecemos puesto de administrativo/a para una empresa dedicada a la fabricación de soluciones completas automatizadas ubicada en Villaluenga de la Sagra.Tus funciones principales serán: gestión de materiales, contacto directo con proveedores/as, comprobación de plazos, archivo de documentación, atención al cliente, apoyo al departamento administrativo
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
administrativo
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Siniestros para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Toledo. Tus principales funciones serán: - Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVOS/AS CON INGLÉS BOROX
Buscamos administrativos/as con inglés en importantísima empresa del sector farma en Borox, Toledo. Las funciones serán las propias de administración a nivel general, unido con facturación y contabilidad, manejo de ofimática nivel avanzado y nivel de inglés alto. Oferta de lunes a viernes en horario de 8:30 a 17:30 o de 9 a 18.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Técnico/a Laboratorio - Talavera de la Reina
Desde Grupo Crit, estamos buscando candidatos con perfil de técnico/a de laboratorio para una empresa muy importante del sector alimenticio situado en Talavera de la Reina (Toledo). Esta empresa se dedica en especial al sector lácteo y derivados siendo el proveedor de un cliente muy importante a nivel internacional. Si estás interesado y tienes disponibilidad horaria ya que sería para días sueltos de manera habitual, continúa leyendo... *FUNCIONES • Análisis fisicoquímicos. • Pruebas de diferentes bacterias, pruebas de alérgenos, salmonelosis, etc. • Hacer el seguimiento de las no conformidades y las acciones correctivas establecidas • Análisis de sabores en los productos. • Análisis de resistencia. *CONDICIONES * Jornada completa: turno de mañana (6h a 14h), turno de tarde (14h a 22h), turno de noche (22h a 6h), rotativos según asigne el cliente. * Salario :17.79 € brutos/hora + pluses. * Posibilidad de contratación estable: Comienza con jornadas de días sueltos y, si demuestras tu valía, podrás optar a una contratación más estable en el futuro. * INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Responsable Desarrollo Negocio y Estrategia- Telecomunicaciones
  • Liderará la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía|Servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones

Compañía especializada en servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones.



  • Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
  • Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
  • Habilidades de negociación: Ser capaz de negociar acuerdos ventajosos con socios, proveedores y clientes para impulsar el crecimiento del negocio.
  • Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
  • Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
  • Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
  • Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
  • En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Sin que sea limitativo, se relacionan algunas áreas de proyectos y servicios de interés: infraestructuras neutras de telecomunicaciones, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

- Posición de nueva creación.

- Desarrollo de carrera profesional en compañía de telecomunicaciones en plena expansión.

- Atractivo paquete salarial: 50.000-60.000 € b/a + 10.000€ de variable.

- Centro de trabajo: Toledo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar administrativo/a contable

Desde de la oficina de Marlex Móstoles estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Casarrubios del Monte.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Conciliaciones bancarias
  • Realización de declaración fiscales
  • Elaboración de informes
  • Facturación
  • Proyección de estados financieros
  • Análisis de registros contables
  • Registrar todas las operaciones económicas
  • Impuestos y tributaciones
  • Gestión de auditorias
  • Gestión documental

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Entorno laboral agradable
  • Contrato temporal con posibilidad de prorroga
  • Horario atractivo, de lunes a viernes 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente