Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes don de gentes y perfil comercial? Desde nuestra Delegación buscamos Promotores/as. ¿Cuáles serán tus funciones? Reparto de flyers y merchan en un evento deportivo. ¿Qué ofrecemos? Horario de 4 horas por día. Sábado 26 de Abril en Pulgar Sábado 3 de Mayo en Mazorombroz Requisitos: Coche propio. Disponibilidad por la mañana. Experiencia previa en promotor/a o promoción. Capacidad para trabajar en equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Materiales parcial Toledo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 750€ bruto/mes
vendedor,dependiente,comercial
Comercial venta energía - Toledo
Con el objetivo de expandir nuestra red comercial en ElectryConsulting, buscamos emprendedores/as apasionados por el desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, el sector energético y satisfacer las crecientes demandas del mercadoFunciones:Detectar necesidades de cada cliente para ofrecerles la solución más adecuada en materia de energía.Organización y realización de visitas comerciales.Análisis de mercado para la distribución de los productos de la compañía energética.Ofrecer toda la cartera de productos de la compañía energética.Ofrecemos:Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación continua y especializada en el sector energético y ventas.Horarios flexibles para una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.Desarrollo personal y profesional constante.Herramientas innovadoras y de calidad.Atractivos incentivos comerciales.Contrato bajo el régimen mercantil.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de comerciales y ser parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu postulación!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Electricidad - Leroy Merlin Talavera
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Electricidad?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Comercial - Prod. Limpieza -Maquinaría Industrial
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para una empresa dedicada al suministro de productos químicos, complementos, equipos y maquinaria para la limpieza profesional e industrial, para la zona sur de Madrid y el norte de Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de L a V de 9h a 17h * Coche de empresa * Salario fijo de 24.000€/brutos anuales + variable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollar y mantener la cartera actual de ventas en el canal de venta directa en la zona sur de Madrid y el norte de Toledo * Prospección y apertura de nuevos clientes en los diferentes segmentos de mercado (Restauración, Industria, Hoteles, Empresas de limpieza, Colegios, Catering) * Asesorar al cliente en soluciones y productos de limpieza y maquinaria * Elaboración de presupuestos y seguimiento de propuestas * Registro de actividad y visitas comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial - Toledo
Acerca del empleo MiResi, es la empresa lider en el servicio de búsqueda de residencias de mayores en España. Mensualmente ayudamos a más de 7000 familias a encontrar el mejor centro sociosanitario para sus seres queridos. Somos una empresa social de base tecnológica en pleno crecimiento. Tenemos un equipo de profesionales ambiciosos, que aspira a ser líder europeo en los próximos 5 años dentro del sector. ¡Todo un reto! ?? Descripción del puesto: Si te motiva trabajar con un servicio novedoso y de excelente calidad; si estas buscando un proyecto en el que puedas crecer, innovar, generar un gran impacto social; si tienes una elevada actitud comercial y pasión por la venta ¡queremos conocerte! ?? Estamos en búsqueda de un ESPECIALISTA para nuestra sede en TOLEDO, quien se responsabilizará de las acciones comerciales y de prospección para la expansión de nuestro servicio sociosanitario orientado a la atención en el hogar, el exterior y busqueda de la mejor residencia de personas mayores y/o enfermos crónicos dependientes. ¿Qué estamos buscando? * Actitud y resilencia comercial * Experiencia en el sector sociosanitario, de la dependencia o en venta de servicios relacionados. * Experiencia en atención de llamadas. * Acostumbrado a emitir un volumen medio/alto de llamadas al día y/o ágil en tu ritmo de trabajo. * Habilidades sociales y empatía * Capacidad de escucha * Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados. * Acostumbrado a manjear diferentes programas informáticos de forma simultánea (CRM, paquete offices, envío de mails, etc). Requisitos deseados * Preferiblemente residentes de la zona. * Grado, Diplomatura, Licenciatura universitaria preferiblemente relacionada con Ciencias Sociales. (Trabajo social, Educación social, Integración social, Psicología). * Experiencia previa en atención de llamadas. * Idioma inglés y/o catalan (no indispensable). ¿Qué ofrecemos? * Salario fijo + variable (altas comisiones según valía). * Contrato indefinido de 30 o 40 horas semanales * Teletrabajo de 1 a 3 días por semana, dependiendo del desempeño laboral (despues de los dos primeros meses). * Buen ambiente de trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar por objetivos individuales con altas comisiones! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a (Sector Seguros) - Illescas - 25h/sem
¡Seguros Atocha te está buscando!Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.Tus funciones serían:- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos- Cierre de la operación comercialTe ofrecemos:- Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana con horario de 09:30 a 14:45h de lunes a viernes. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con un contrato indefinido.- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Analista de Exportaciones (Toledo)
- Empresa del sector alimentación con sede en Toledo.
- Candidatos con experiencia en la gestión de exportaciones.
Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional.
El candidato/a se responsabilizará de:- Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos.- Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento.- Persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras.- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision.- Enviar proformas para aprobación. Una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida y llegadas de cualquier retraso.- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras.- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los consolidadores externos de almacenes/mercancías.- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla, República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes.- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.- Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.- También tendrá contacto con clientes pequeños del departamento e intentará aumentar sus ventas con algún viaje ocasional a estos mercados junto al manager del departamento.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Tarjeta Solred gasolina para desplazamiento a la oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - TOLEDO
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Toledo.
Tus funciones serán:
- Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
- Asesorar a clientes sobre las características del producto.
- Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
- Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
- Control de stock y materiales.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Contrato estable.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
- Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
- Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
- Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
- Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
- Carnet de conducir B.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Mision
Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Estamos buscando Gerentes de Negocio en Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones;
La principal función del GN es la gestión comercial global sobre el segmento de Negocios (autónomos y microempresas), tanto clientes como no clientes, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras especializadas que mejor se adapten a sus necesidades.
Conocer las características y necesidades específicas del segmento de los Negocios.
· Conocer en profundidad todo el Catálogo de productos y servicios destinados a los Negocios.
· Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
· Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
· Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias.
Colabora en la formación y explicación de las campañas y productos específicos del segmento al resto de profesionales de la oficina.
· Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, etc.) y ayuda en su utilización.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Asesor/a Comercial Seguros
Desde R&S consultoría de selección estamos en búsqueda de perfiles comerciales para importante aseguradora ubicada en la provincia de Toledo.Que necesitamos:Valorable certificado Mediador B seguros.Orientación a resultados y a cliente.Herramientas informáticas.Se valorará contar con experiencia como comercial en seguros.¿Eres un/a profesional de ventas apasionado/a por alcanzar objetivos y brindar un excelente servicio al cliente?¡Te estamos buscando!Cuáles serán tus funciones:Captar nuevos clientes potenciales.Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de seguros según sus necesidades.Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.Participar en programas de formación y desarrollo profesional.Ofrecer apoyo a los clientes en las gestiones y actualizaciones de datos con las pólizas ya contratadas.Ofrecemos contrato de 40 horas semanales, salario fijo más variable en función de la consecución de objetivos.¿Quieres trabajar y desarrollar tu carrera en una de las principales aseguradoras a nivel nacional?¡Apúntate, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asistente al departamento comercial en Illescas
- Empresa líder en el sector
- Desarrollo profesional
Cadena de supermercado francesa líder en el sector
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de contratos con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de productos, precios y promociones.
- Coordinar con otros departamentos (logística, compras, marketing) para garantizar la correcta ejecución de estrategias comerciales.
- Elaborar reportes de ventas, márgenes de rentabilidad y rotación de productos.
- Analizar el comportamiento de las categorías de productos y proponer acciones de mejora.
- Controlar niveles de stock y coordinar pedidos con proveedores.
- Apoyar en la planificación y ejecución de campañas promocionales en tiendas y canales digitales.
- Coordinar la implementación de material publicitario en los puntos de venta.
- Colaborar en estudios de mercado y competencia.
- Negociación con puntos de venta y proveedores
- Contrato indefinido
- Salario base de 17.000€
- Formación a cargo de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Asesor/a energía y gas para empresas
Asesores/as comerciales autónomos con experiencia en venta directa a empresas, para los sectores de energía y gas.Vendedores orientados al logro y acostumbrados a trabajar por objetivos semanales, mensuales y anuales.Personas que les entusiasme la venta y el asesoramiento en energía y gas OFRECEMOS: Altas comisiones.Todas las herramientas necesarias para desarrollar la actividad.Formación continua. Plan de Carrera: Posibilidad de ascender dentro de la empresa (Comercial, Jefe de equipo, Jefe de Ventas) y hacer carrera en un sector de alta demanda.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Gerente Comercial (Provincia de Toledo)
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
Estamos buscando talento en la provincia de Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Mision
Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Funciones
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Key Account Manager MDD sector alimentación (H/M/D)
- Importante compañía del sector de la alimentación.
- Posición estratégica dentro del equipo comercial.
Se busca un Key Account Manager de MDD para una importante compañía del sector de la alimentación. Este puesto es clave para el crecimiento de las ventas con los retailers.
Nuestro cliente es una compañía de referencia en el sector de la alimentación para el mercado doméstico como para el internacional.
Gestión de las cuentas nacionales para el canal retail.
- Negociación del precio neto y de las condiciones comerciales.
- Seguimiento de la ejecución presupuestaria.
- Gestión y desarrollo de la innovación.
- Reportes comerciales.
- Oportunidades de desarrollo y formación profesional en un sector en crecimiento.
- Posición presencial con opción de teletrabajo un día a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a tickets autobús turístico con inglés (h/m)
Actualmente estamos buscando incorporar en Toledo a una persona en la posición de Vendedor/a que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos, conforme a los procedimientos establecidos, con el fin de alcanzar los objetivos de ventas individuales y colectivos del equipo. ¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?: - Promociona, comercializa y gestiona la venta de todos nuestras experiencias turísticas. - Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos. - Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo. - Alcanza los objetivos de venta individual. ¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo? - Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad. - Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta. - Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos. ¿Cómo trabajamos en el día a día? - Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos. - Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. - Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar. - Es un contrato indefinido de 25 horas semanales, con 30 días de vacaciones. ¿Qué te ofrecemos? + Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros. + Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta. ¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo! En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas. Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home #MakingOurPeopleHappier #unete
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE NATURALEZA (Pesca, Caza y Equitación) Decathlon El Puerto de Santa María
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Talavera
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA que se unan a nuestro equipo en decathlon Talavera de la Reina, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Como nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte de montaña, escalada, treking, senderismo, esqui que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial