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Ofertas de empleo en Abanilla de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Abanilla de Administración empresas


AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
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