Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(7)
A Coruña(9)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(222)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(8)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(3)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(8)
León(4)
Lleida(16)
Lugo(3)
Madrid(196)
Málaga(16)
Murcia(15)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(69)
Tarragona(14)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(44)
Valladolid(5)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Algeciras(19)
Barbate(1)
Barrios (Los)(5)
Cádiz(59)
Chiclana de la Frontera(9)
Chipiona(5)
Conil de la Frontera(1)
El Puerto de Santa María(11)
Jerez de la Frontera(36)
La Línea de la Concepción(1)
Puerto de Santa María(2)
Puerto Real(11)
Rota(4)
San Fernando(7)
San Roque(4)
Sanlúcar de Barrameda(1)
Ubrique(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(18)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(23)
Compras, logística y almacén(20)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(12)
Otros(22)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(11)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Licenciado(5)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
Formativo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración empresas


Administrativo/a de Ofertas
¿Posees experiencia en departamento de logística?¿Buscas trabajo estable?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos administrativo/a de ofertas para empresa dedicada al sector naval ubicada en Puerto Real. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-Planificación de pedidos, entre los diferentes almacenes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Cádiz)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh
41307 Auxiliar administrativo/a banca para Campo de Gibraltar

Si tienes experiencia trabajando en el sector bancario y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en él, no lo dudes y apúntate en esta oferta.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/mes
administrativo,contable
Auxiliar Administrativo/a Cádiz Capital
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una cobertura de 6 meses.Funciones a realizar:-Atención al Cliente, telefónica y por mail. Gestionar la incidencia o solicitud y remitirle al cliente la respuesta o la información que necesite.-Soporte administrativo/a a Comerciales y Jefes/as de Servicio.-Almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
administrativo
¿Posees experiencia en departamento de logística?¿Buscas trabajo estable?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos administrativo/a de ofertas para empresa dedicada al sector naval ubicada en Puerto Real. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-Planificación de pedidos, entre los diferentes almacenes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
10008 Administrativo/a con nivel avanzado de inglés y/o francés
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Tienes un nivel avanzado de inglés y/o francés? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo por que te estamos buscando!Empresa del sector aeronáutico ubicada en El Puerto de Santa María busca un perfil de Administrativo/a con nivel avanzado de inglés o francés.Tus funciones serán:-Apoyo administrativo/a al Departamento de Ingeniería (control de vacaciones y absentismo, facturación...).-Gestión en CRM de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO
Importante empresa en Jerez de la Frontera selecciona administrativo.Se requiere Licenciado/Graduado en Administración y Dirección de Empresas.Se ofrece contrato fijo indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO
Edad de 35-45 años.Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorarán otros idiomas.Responsable, organizado, y capaz de integrarse en un equipo de trabajo con amplia experiencia.Con iniciativa, capacidad de trabajo.Deberá poseer cualidades para tratar con los clientesResidencia cercana al puesto de trabajo. (San Fernando, Cádiz, Puerto Real, Chiclana, Conil, El Puerto).Con vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.250€ - 1.500€ bruto/mes
administrativo
Anterior
Siguiente