Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(2)
A Coruña(10)
Álava/Araba(5)
Albacete(4)
Alicante(11)
Almeria(3)
Asturias(8)
Badajoz(3)
Barcelona(228)
Bizkaia(17)
Burgos(5)
Cádiz(4)
Cantabria(5)
Castellón(12)
Córdoba(7)
Gipuzkoa(9)
Girona(17)
Guadalajara(11)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(5)
León(5)
Lleida(24)
Lugo(3)
Madrid(201)
Málaga(15)
Murcia(9)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(21)
Sin especificar(64)
Tarragona(10)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(37)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(6)
Albuñol(2)
Almuñécar(3)
Alquife(1)
Armilla(14)
Atarfe(3)
Baza(1)
Benalúa de las Villas(1)
Benamaurel(1)
Cájar(1)
Churriana de la Vega(1)
Escúzar(2)
Gabias (Las)(2)
Granada(115)
Guadix(5)
Gualchos(1)
Illora(2)
Láchar(1)
Lanjarón(1)
Loja(2)
Montefrío(1)
Moraleda de Zafayona(2)
Motril(7)
Nigüelas(1)
Ogíjares(1)
Padul(1)
Peligros(1)
Pinos Genil(1)
Pulianas(1)
Purullena(3)
Quéntar(1)
Santa Fe(1)
Ugíjar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(21)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(2)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(31)
Otros(13)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(8)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(5)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Responsable Financiero - Contable
Estamos buscando un/a Responsable Financiero - Contable para empresa del Sector de las Energías Renovables con sede en zona de la calle Alhamar de la ciudad de Granada. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 – 14:00 / 16:00-19:45 y Viernes de 9:00 – 14:00 . * Salario entre 30.000 - 36.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Consejo de Administración de la Sociedad y del Gerente, con personal administrativo a su cargo de 3-4 personas: * Planificación, dirección y control de los procesos administrativos, incluyendo la gestión administrativo-contable del Departamento. * Colaborar con el Gerente de la sociedad en la preparación del presupuesto anual, y elaboración de informes periódicos sobre resultados, desviaciones y previsiones. * Seguimiento del manual de procedimientos administrativos. * Relación auditores externos y entidades bancarias * Control de posiciones diarias de tesorería y utilización de las líneas de financiación. * Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos. * Supervisar la preparación y presentación de impuestos, la administración de personal y la contabilidad financiera. * Implantación y seguimiento del proceso de contabilidad analítica. * Revisión y verificación de las cuentas anuales. * Elaboración y emisión de informes técnico-contables en relación con la situación económico-financiera de la empresa. * Elaboración mensual de Estados Financieros de la Sociedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
financiero
Técnico/a de control de gestión
En el departamento de control de gestión de Lactalis Puleva, situado en Granada, estamos buscando un/a técnico de control de gestión.La persona incorporada tendrá las siguientes funciones principales: * Garantizar una información de calidad y útil a la dirección de control de gestión. * Coordinar y apoyar al departamento de control de gestión en la elaboración del presupuesto. * Aportar la información necesaria para el seguimiento de los objetivos y cierres mensuales. * Analizar las posibles desviaciones de los resultados respecto al presupuesto y año anterior. * Anticipar y simular los impactos y efectos de las acciones de las distintas áreas. * Proponer el mejor método / criterio para elaborar herramientas de seguimiento que garanticen un mejor control. * Elaboración de estudio detallado de los gastos de mantenimiento relacionados con las envasadoras Tetra Pak de la división.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente