Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(2)
A Coruña(12)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(4)
Asturias(4)
Barcelona(197)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(9)
Cantabria(4)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(7)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(2)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(1)
Madrid(166)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(63)
Tarragona(9)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(186)
Agüimes(10)
Antigua(1)
Arrecife(31)
Arucas(4)
Gáldar(1)
Haría(3)
Ingenio(9)
Mexico City(3)
Mogán(17)
Oliva (La)(8)
Pájara(21)
Palmas de Gran Canaria(11)
Palmas de Gran Canaria (Las)(14)
Puerto del Rosario(25)
San Bartolomé(3)
San Bartolomé de Tirajana(13)
Santa Brígida(8)
Santa Lucía de Tirajana(3)
Teguise(9)
Telde(30)
Tías(1)
Tinajo(1)
Yaiza(21)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(16)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(28)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(14)
Otros(18)
Profesiones y oficios(12)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(45)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Otros contratos(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Administración empresas


Administrador/a de Garantías
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Hyundai Canarias en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Coordinador de Garantías . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Tramitar las garantías de la Red de Concesionarios. * Realizar la facturación al fabricante y su seguimiento. * Realizar la facturación a los concesionarios. * Organizar y realizar auditorías periódicas de garantías. * Tramitar la solicitud de aportaciones y deferencias al fabricante. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 08:00 a 16:00 hrs y/o 9:00 a 17:00 de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como administrativo/a de atención al cliente, ¡esperamos tu candidatura!-Atención al Cliente-Asesoramiento.-Resolución de dudas.-Grabación de datos.-Atención telefónica.-Archivo y gestión de la documentación.-Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente