En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Hyundai Canarias en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Coordinador de Garantías . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Tramitar las garantías de la Red de Concesionarios. * Realizar la facturación al fabricante y su seguimiento. * Realizar la facturación a los concesionarios. * Organizar y realizar auditorías periódicas de garantías. * Tramitar la solicitud de aportaciones y deferencias al fabricante. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 08:00 a 16:00 hrs y/o 9:00 a 17:00 de Lunes a Viernes
Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como administrativo/a de atención al cliente, ¡esperamos tu candidatura!-Atención al Cliente-Asesoramiento.-Resolución de dudas.-Grabación de datos.-Atención telefónica.-Archivo y gestión de la documentación.-Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados.
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