Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(1)
A Coruña(8)
Álava/Araba(9)
Albacete(2)
Alicante(9)
Almeria(4)
Asturias(5)
Badajoz(3)
Barcelona(219)
Bizkaia(22)
Burgos(6)
Cádiz(8)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(13)
Girona(20)
Granada(3)
Guadalajara(9)
Huelva(2)
Huesca(5)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(6)
León(5)
Lleida(22)
Lugo(4)
Madrid(218)
Málaga(21)
Murcia(20)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sin especificar(64)
Soria(1)
Tarragona(12)
Teruel(2)
Toledo(8)
València(40)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Salteras(3)
Aguadulce(1)
Alcalá de Guadaíra(28)
Alcolea del Río(1)
Arahal(2)
Aznalcázar(3)
Aznalcóllar(1)
Benacazón(2)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(1)
Brenes(1)
Camas(2)
Cantillana(1)
Carmona(4)
Carrión de los Céspedes(1)
Coria del Río(1)
Dos Hermanas(44)
Écija(2)
El Viso del Alcor(5)
Espartinas(2)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(2)
Huévar del Aljarafe(1)
Lantejuela (La)(2)
Lebrija(3)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(5)
Mairena del Aljarafe(39)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(1)
Osuna(2)
Palomares del Río(2)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pilas(1)
Pruna(1)
Puebla de Cazalla (La)(2)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(7)
Roda de Andalucía (La)(1)
Rubio (El)(1)
San Juan de Aznalfarache(3)
Sanlúcar la Mayor(1)
Santiponce(1)
Sevilla(401)
Tomares(10)
Umbrete(2)
Utrera(1)
Valencina de la Concepción(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla » Empleos en Salteras

Ofertas de empleo en Salteras de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Salteras de Administración empresas


Administrativo/a Licitaciones (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a Administrativo/a con experiencia previa en Gestión de Licitaciones Públicas para unirse a nuestro equipo. Si dispones de titulación en Administración y experiencia con licitaciones públicas, ¡No dudes en inscribirte! ¿Cuáles serán tus funciones? * Búsqueda, análisis y selección de licitaciones públicas y privadas en portales especializados y boletines oficiales. * Preparar, recopilar y organizar la documentación administrativa, legal, técnica y económica requerida para la presentación de licitaciones. * Revisar y analizar los pliegos de condiciones administrativas y técnicas para garantizar el cumplimiento de requisitos específicos. * Colaborar con los departamentos implicados (Técnico, legal, financiero) para asegurar la correcta preparación de las ofertas. * Elaborar propuestas técnicas y económicas, incluyendo formularios, anexos y documentación complementaria. * Gestionar la entrega de las ofertas en los plazos establecidos y asegurar su correcta validación. * Actuar como punto de contacto para resolver consultas con organismos convocantes y subsanar posibles requerimientos. * Monitorear el estado de las licitaciones presentadas y actualizar la información de los resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal inicial: Con posibilidad de continuidad y estabilidad - Jornada completa: Lunes a Jueves 9:00H-14:00H y 16:00H-19:00H + Viernes 8:00H-14:00H - Salario 8.8 Euros Bruto/Hora. Mejorable a los 3 meses según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente