En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramose en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Apoyo a la Dirección de Proyectos de Call Center, para nuestra División de Transformación Digital & BPO, con el objetivo de desarrollar las siguientes funciones: * Elaboración de informes, presentaciones, ... * Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación , Calidad, ...). * Interlocución con cliente final. * Identificación de riesgos, coordinación en la resolución. * Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo. * Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015. * Monitorización de servicios. * Análisis y gestión de indicadores del servicio (KPI).
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