Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(1)
A Coruña(12)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(5)
Asturias(5)
Barcelona(191)
Bizkaia(16)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(10)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Córdoba(2)
Girona(7)
Granada(2)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(2)
Illes Balears(10)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(5)
León(3)
Lleida(12)
Lugo(1)
Madrid(164)
Málaga(15)
Murcia(9)
Navarra(10)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(64)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(6)
València(46)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Villabona(5)
Aduna(3)
Aizarnazabal(1)
Alegia(5)
Altzaga(1)
Andoain(6)
Antzuola(4)
Aretxabaleta(3)
Arrasate(29)
Arrasate/Mondragón(11)
Asteasu(2)
Astigarraga(3)
Azkoitia(1)
Azpeitia(3)
Beasain(4)
Bergara(15)
Donostia-San Sebastián(175)
Eibar(8)
Elgeta(3)
Elgoibar(2)
Errenteria(11)
Eskoriatza(7)
Ezkio-Itsaso(2)
Hernani(11)
Hondarribia(2)
Idiazabal(2)
Irun(13)
Lasarte-Oria(5)
Lazkao(1)
Legazpi(3)
Mendaro(1)
Oiartzun(5)
Olaberria(1)
Oñati(19)
Ordizia(2)
Pasaia(1)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(7)
Usurbil(5)
Zarautz(3)
Zumaia(1)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Sanidad y salud(1)
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Villabona

Ofertas de empleo en Villabona de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Villabona de Administración empresas


Responsable Desarrollo de negocio
Para importante cliente, orientado a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Desarrollo de Negocio. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a desarrollo y mantenimiento de cuentas clave, reportando al Director de Expansión.
Las principales funciones del puesto son:
- Supervisión y coordinación del trabajo de equipo de ventas, así como elaborar presupuestos y pronósticos de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales.
- Asistir en la formación y desarrollo del personal de ventas y clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y financieros.
- Participar en el diseño e implementación de las acciones de trade marketing

Se requiere:
- Experiencia de 5 años en el ámbito comercial trabajando con distribuidores.
- Inglés y francés nivel alto.
- Formación técnica: ADE, Marketing o campos relacionados. Así como un Grado en Ingeniería.
- Disponibilidad para viajar.
- Persona dinámica, proactiva, responsable, analítica, que sepa trabajar con autonomía, orientada al cumplimiento de objetivos en tiempo y forma y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office y CRM.
- Con conocimiento avanzado del mercado y habilidad para liderar y motivar a un equipo de ventas.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en proyecto sólido, y en crecimiento.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente