Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.
¿Cómo será tu dia a dia?
- Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.
- Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.
- Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.
- Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.
Se requiere:
Conocimientos técnicos:
? Estrategias de marketing digital (social media, SEO/*SEM, analytics).
? Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPI?s.
? Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.
Competencias:
? Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.
? Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.
? Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
? Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.
? Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Estamos buscando a un/a Responsable de Logística para una empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector de la ingeniería industrial mecánica, ubicada en Sevilla.
Las funciones del puesto serán:
- Programar las cargas de acuerdo con la planificación general producción.
- Determinar la logística más adecuada para cada envío, identificando y seleccionando el medio de transporte que se considere más apropiado para el envío de las mercancías.
- Solicitar presupuestos y analizar las tarifas de las agencias y compañías de transporte.
- Determinar las unidades de transporte de acuerdo con los planos de cubicaje, optimizando los costes de operación de carga.
- Coordinar con el Departamento de Administración la emisión de la factura de la mercancía a cargar.
- Concretar el material a expedir e inspeccionar los almacenes de materiales antes de la salida del transporte con objeto de detectar desviaciones al plan de carga.
- Establecer el sistema de trincaje e inspeccionar la mercancía previa autorización de salida al transportista.
- Realizar el seguimiento de las cargas hasta confirmar la correcta recepción de esta.
- Resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte de las mercancías.
- Identificar los requisitos del comercio internacional y de gestión aduanera aplicables, actuando como interlocutor principal con transitarios, empresas £âransporte y organismos de control y/o gubernamentales.
- Conocer y aplicar la normativa legal referida al comercio exterior y el Código aduanero.
- Distinguir y aplicar el incoterm acordado con los clientes en función de la clase de mercancía y el medio de transporte.
- Reconocer y gestionar todos los documentos inherentes al transporte: CMR, B/L, CIM, AWB, etc.
- Garantizar que los productos cumplen con los requisitos específicos de las normas y regulaciones técnicas establecidas por la autoridad reglamentaria en el país importador.
- Gestionar con las entidades bancarias la documentación asociada a las cartas de crédito.
- Conocer y aplicar el sistema armonizado de codificación de mercancías, la nomenclatura combinada, el arancel integrado TARIC, la estructura del arancel de aduanas y las reglas de clasificación de mercancías.
Se requiere:
- Titulación Universitaria, preferiblemente en Ingeniería, complementada con Máster o Postgrado en Logística y/o Comercio internacional.
- Experiencia de 1-2 años en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de maquinaria.
- Necesario conocimiento en compras, comercio internacional, Transportes/aduana.
- Inglés fluido (nivel B2/C l ).
- Paquete office.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Comunicación (h/m)
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa|Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Brand Ambassador Sector Automoción - BARCELONA
Diana Soluciones Comerciales somos una agencia pionera en el Sector del Trade Marketing en España. Nuestros más de 30 años de experiencia avalan el éxito de nuestros servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para realizar las funciones de Brand Ambassador, con amplia experiencia en mecánica, lubricación, captación y fidelización de clientes. Prestará servicios para importante empresa dedicada a la fabricación de aceites y grasas lubricantes premium. La zona de actuación será Cataluña y Aragón. FUNCIONES : - Visita de talleres para el control y seguimiento de los KPIS marcados por el cliente - Reporte de información - Prospección comercial - Fidelizar a los talleres que están bajo la marca del cliente - Información y seguimiento de la oferta comercial - Comunicación y relaciones publicas con los distribuidores de la marca REQUISITOS : - Experiencia previa en un puesto similar - Don de gentes y habilidades comunicativas - Manejo de herramientas ofimáticas - Amplia experiencia en mecánica y relaciones comerciales - Conocimientos o pasión por el mundo del motor y la mecánica Diana Soluciones Comerciales som una agència pionera en el Sector del Trade Marketing en España. Els nostres més de 30 anys d'experiència avalen l'èxit dels nostres serveis. Actualment ens trobem a la recerca d'una persona per realitzar les funcions de Brand Ambassador, amb una àmplia experiència en mecànica, lubricació, captació i fidelització de clients. Prestaràs serveis per a una empresa important dedicada a la fabricació d'olis i grasses lubricants premium. La zona d'actuació serà Catalunya i Aragó. FUNCIONS: - Visita de tallers per al control i seguiment dels KPIS marcats pel client. - Reportar la informació. - Prospecció comercial. - Fidelitzar als tallers que estan sota la marca del client. - Informació i seguiment de l'oferta comercial. - Comunicació i relacions públiques amb els distribuidors de la marca. REQUISITS: - Experiència prèvia en un lloc similar. - Don de gents i habilitats comunicatives. - Utilització habitual d'eines ofimàtiques. - Amplia experiència en mecànica i relacions comercials. - Coneixements o passió pel món del motor i la mecànica. ¿QUÉ OFRECEMOS? : - Contrato a jornada completa 40 horas semanales - Salario: 25000 brutos/anuales + 2500 variable según KPI´s - Coche de empresa + tarjeta solred + pc + móvil + dietas - Duración: Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.500€ bruto/año
comercial
¡Únete a una Empresa Agroalimentaria de referencia en La Rioja!
Para nuestro cliente, empresa agroalimentaria de La Rioja Baja, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Marketing y Comunicación que lidere el departamento, reportando directamente a la Dirección Comercial y de Marketing de la compañía.
¿Qué buscamos en ti?
?Formación en Marketing, ADE o similar.
?Dominio del inglés (imprescindible), se valorará un segundo idioma.
?Conocimientos avanzados en marketing digital: SEO/SEM, e-mail marketing, gestión de redes sociales y creación de contenidos digitales.
?Experiencia demostrable en el uso de herramientas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop e Illustrator.
?Conocimientos a nivel usuario de CRM, Wordpress, Office y ERP.
?Excelentes habilidades de comunicación y redacción de contenidos. Fuerte orientación comercial.
?Valorable experiencia en empresas del sector alimentación.
Responsabilidades:
?Gestión del diseño de packaging y modificaciones para clientes.
?Coordinación con agencias de diseño y publicidad (catálogos, packaging, PLV?s).
?Diseño e implementación de la estrategia digital de la empresa.
?Redacción y gestión de contenidos para web, RRSS, artículos, notas de prensa y soportes
?Posicionamiento SEO/SEM y gestión de campañas digitales.
?Elaboración y gestión del plan de comunicación corporativa.
?Implementación de campañas de e-mail marketing a través de herramientas como Mailchimp o Constant Contact.
?Análisis de datos digitales y ajuste de campañas en función de resultados. Gestión y segmentación de datos CRM.
?Organización de ferias y eventos, tanto nacionales como internacionales.
?Apoyo en la estrategia de posicionamiento de productos.
¿Qué te ofrecemos?
?Jornada completa (40 horas semanales).
?Horario de trabajo atractivo y flexible.
?Retribución competitiva acorde al puesto y tus expectativas. ¡Estamos abiertos a valorar todas las candidaturas!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Director/a Agencia Madrid
Para una agencia de marketing y comunicación, de consolidada trayectoria, seleccionamos a un/a Director/a Agencia. Su función principal es garantizar que las actividades de la organización se lleven a cabo de manera eficiente y alineadas con la estrategia y los objetivos generales de la empresa.
Será parte del equipo de apoyo a la CEO, y se enfocará en transformar la visión estratégica en acciones operativas concretas.
Sus responsabilidades incluyen:
- Implementar la estrategia empresarial: Ejecutar planes para alcanzar
los objetivos a corto y largo plazo definidos por la dirección.
- Supervisar las operaciones diarias: Coordinar y supervisar los procesos de new bussiness (ventas), servicios a clientes, marketing, y la gestión del equipo de la oficina de Madrid.
- Mejorar la eficiencia y productividad: Identificar áreas de mejora en procesos y operaciones, y trabajar para optimizarlas.
- Gestión de recursos humanos y equipos: Coordinar la labor de los distintos equipos junto con el director de Barcelona y garantizar que los recursos humanos y materiales estén bien utilizados.
- Apoyar al CEO: Trabajar estrechamente con la CEO para asegurar que la visión y la estrategia se reflejen en las operaciones del día a día.
- Tomar decisiones clave: Gestionar situaciones de crisis, tomar decisiones rápidas y asegurar que la empresa cumpla con sus objetivos operativos.
Se requiere:
- Experiencia en un puesto similar en una agencia de comunicación y relaciones públicas, durante más de 5 años.
- Tener un nivel muy alto de inglés.
- Disponibilidad total para viajar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Si la persona reside en Barcelona, debería ir 1 día a la semana presencialmente a Madrid.
Se ofrece:
- Posición estable y contrato indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Jornada laboral híbrida, 3 días en oficina, 2 en teletrabajo (optativo)
- Oficina en el centro de Madrid, y en el centro de Barcelona.
- Horario de 08:30h a 18:00h de lunes a jueves, y de 08:30h a 14:30h los viernes.
- Horario intensivo 7 semanas en verano.
- Dia de cumpleaños festivo a cuenta de la empresa.
- Cierre de Navidad a Año Nuevo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Estamos buscando un/a dinámico/a Especialista de Ventas I para unirse a nuestro equipo como Gerente/a de Socios de Agencia de manera temporal. Este puesto está basado en nuestra oficina de Madrid Picasso y ofrece un horario de trabajo híbrido.Detalles del Puesto:Duración: 7 mesesHorario de Trabajo: Horario comercial normalPlan de Bonificación: Ventas (pagado trimestralmente)Requisito de Idiomas: Español e inglésResponsabilidades del Rol:Apoyar las relaciones con los clientes para aumentar la adopción del producto.Entregar flujos de trabajo que gestionen responsabilidades de principio a fin para proyectos de clientes.Diseñar y entregar talleres para clientes, identificar oportunidades de crecimiento y resolver desafíos del producto.Apoyar actividades de activación del producto y educar a los/las vendedores/as sobre nuevos productos y versiones beta.Planificar y ejecutar el trabajo de proyectos prioritarios de manera efectiva.Desarrollar objetivos con el apoyo de el/la gerente/a y tomar la iniciativa para lograrlos.Identificar y recomendar formas creativas de mejorar la estrategia de productos y clientes.Trabajar en equipos para apoyar la adopción y despliegue de soluciones de Google.Construir relaciones con los clientes y actuar como experto/a en productos para clientes/agencias.Coordinar cronogramas, metas y objetivos para proyectos asignados.Escalar problemas de proyectos de manera efectiva.Habilidades y Experiencia:Fuertes habilidades consultivas y capacidad para entender las necesidades de las partes interesadas.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.Conocimiento de investigación de clientes, análisis basado en datos y elaboración de informes.Familiaridad con los productos y soluciones de Google.Capacidad para influir en otros y gestionar relaciones con las partes interesadas.Fuerte liderazgo situacional y habilidades de persuasión.Por Qué Unirse a Nosotros:Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Oportunidades de desarrollo profesional.Experiencia en proyectos innovadores y de alto impacto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
59.737€ - 59.738€ bruto/año
comercial
Business Developer (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando una persona motivada para unirse a una nueva empresa como BUSINESS DEVELOPER (H/M/X)
, donde se trabajará con una variedad de clientes nacionales e internacionales, muchos de ellos son de ámbito deportivo, empresas sostenibles...FUNCIONES:- Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias de la industria.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos para expandir nuestra base de clientes y aumentar los ingresos.
- Mantener y cultivar relaciones positivas con los clientes existentes para garantizar su satisfacción y lealtad.
- Identificar y calificar nuevos clientes potenciales a través de redes, eventos y redes sociales.
- Presentar propuestas comerciales y cerrar tratos con nuevos clientes.
- Coordinar la implementación de proyectos con equipos internos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos.
- Representar a la agencia en conferencias, eventos de la industria y ferias comerciales.
- Preparar informes periódicos para la dirección, destacando el progreso en relación con los objetivos comerciales.
SE REQUIERE:- Nativo en español y dominio del inglés (los idiomas adicionales son una ventaja).
- 3-5 años de experiencia en puesto o similar.
- Fuertes habilidades analíticas para evaluar el mercado y su rendimiento.
- Fuertes habilidades de venta y negociación.
- Creatividad para crear y desarrollar nuevas estrategias de negocio.
- Excelentes capacidades de comunicación.
- Capacidad de construir y mantener relaciones profesionales.
- Muy valorable experiencia en agencias.
SE OFRECE:- Salario competente.
- Flexibilidad de entrada y salida
- Ubicación en Madrid, zona de Argüelles.
- Jornada completa, contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrida.
Si buscas una gran empresa en la que desarrollarte y crecer profesionalmente y con un buen ambiente laboral, es tu oportunidad
¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Coordinador Comercial (H/M/X)
Manpower selecciona un puesto de Responsable Comercial para empresa del sector de la publicidad y la comunicación.
Buscamos un perfil con Formación académica afín al sector: Marketing y Publicidad, RRPP, Grado en Comercio.
Funciones:
Asignar responsabilidades, definir la prioridad de las acciones, concretar fechas y recursos.
Dirigir equipos para alcanzar los objetivos definidos
Motivar y reforzar el equipo reconociendo los logros individuales
Asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro
Asegurar la colaboración y alineación de todos
Definir los objetivos
Concretar tiempos de seguimiento
Otros:
Valoramos experiencia comercial y experiencia en gestión de equipos.
También que haya trabajado en publicidad, agencia de medios o servicios afines.
Factores personales para valorar: capacidad de escucha, empatía, estar al día de la actualidad. Perfil digital. Persona organizada.
Ofrecemos:
Contrato laboral estable con herramientas como teléfono y portátil, gastos de desplazamiento y dietas
Salario fijo entre 20.000/23.000 € más variable por consecución de objetivos.
Horario flexible: Jornada Completa distribuida de lunes a viernes.
Si estás interesado/a ¡ No dudes en enviar tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Nuestro cliente, empresa integrada dentro de un importante Grupo Energético situada en Mollet del Vallés precisa incorporar: RESPONSABLE DE MARKETING Reportando directamente a la Dirección, su misión será potenciar el posicionamiento de la marca y dar soporte a la gestión de clientes para aumentar las ventas a nivel nacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: 1. Coordinar los trabajos y prioridades de la agencia externa de marketing y comunicación, estableciendo fechas de entrega y prioridades. 2. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento. 3. Definir, junto con la Dirección, la estrategia de marketing y comunicación de la empresa. 4. Coordinar y gestionar con la ayuda de la agencia externa de marketing y comunicación de la empresa: * Campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC y redes sociales. * Campañas publicitarias en línea y optimizar resultados. * Contenido atractivo y efectivo para redes sociales y otras plataformas digitales y reputación en línea. * Diseño de presentaciones comerciales y materiales corporativos. * Desarrollo de imagen corporativa de la empresa. * Actualización y mantenimiento de la web y redes sociales de la empresa. * Organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación interna y externa. 5. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias globales en el sector energético. 6. Colaborar con el responsable digital y de producto en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 7. Apoyar en todas las necesidades del departamento comercial (apertura de marcas blancas e integración de logos de clientes en software aportado), incluyendo tareas administrativas y proyectos adicionales. 8. Revisar, planificar y seguir el Customer Journey del cliente B2B y B2C, colaborando con equipos de diseño gráfico y desarrollo web para mejorar la experiencia del usuario y la apariencia del sitio. 9. Participar activamente en campañas de captación de usuarios mediante eventos, charlas presenciales, webinars, e-mailing, llamadas y otras actividades. SE REQUIERE: * Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, y máster en áreas afines. * Mínimo 3 años de experiencia en Marketing y Comunicación, valorando especialmente experiencia en el sector energético y/o energias renovables. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, creatividad y asertividad. * Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para asistir a ferias, eventos y realizar acciones promocionales. * Uso de Excel, Outlook y entorno Office365 * Nivel bilingüe en catalán y castellano. Nivel intermedio de inglés. SE OFRECE: * Contrato indefinido a jornada completa. * SBA: 30.000€. * 3 días de teletrabajo a la semana. * Horario de entrada flexible. * Móvil y portátil. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente). Participarás en:-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) - Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes. - Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes - Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos -Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
Director/a Comercial en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para cubrir de Director/a Comercial en el hotel The One Barcelona. Algunas de las funciones que estarán bajo su responsabilidad serán: * Coordinación, cohesión y liderazgo del equipo a su cargo * Desarrollar estratégias de venta y análisis contínuo del mercado del hotel y de las marcas H10 Hotels y The One. * Elaborar la contratación del hotel (Fit, consortias, afiliaciones, OTA's…) * Establecer tarifas según temporada y comportatmientos de la demanda y emrcado junto al/la Revenue manager y su equipo. * Supervisión departamento de MICE: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, coordinación de los eventos en el hotel, facturación, satisfacción post evento, fidelización y control de deuda. * Supervisión departamento de Reservas: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, contacto con clientes / agenicas pre y post estancia. * Coordinación y comunicación activa con servicios centrales especialmente con Comercial y Marketing. * Realización de plan estratégico y presupuesto anual de venta. Elaborar documentos de seguimiento, forecast y adaptación de la estratégia de venta según el comportamiento del mercado. * Realizar la promoción del hotel: Asistir a eventos locales, nacionales e internacionales como máximo responsable comercial del hotel. Fam trips, visitas de agencias, clientes particulares,etc. * Establecer un plan anual de ferias y participar en los eventos correspondientes. Visitar a agencias, empresas y colaboradores y mantener actulizadas las sinergias * Supervisar, coordinar y optimizar la estratégia de comunicación en nuestras RRSS * Mantener actualizados los contenidos digitales de nuestra web y de las webs de nuestros colaboradores * Mantener sinergias con los directores comerciales de los hoteles del grupo y de nuestro compset * Elaborar informes de cierre mensual, trimestral y anual con todas las estadísitcas y datos necesarios * Participar en los turnos de MOD. * Revisión de contratos de publicidad, barters,etc. * Alinearse con los objetivos comunes del hotel y asegurar una òptima interacción con los demás departamentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Comercial de eventos para hotel (H/M)*
En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de un/a Comercial de Eventos comprometido/a y dinámico/a para formar parte de nuestro equipo en un importante hotel en Granada. Si te apasiona el mundo de la hostelería, tienes habilidades comerciales y quieres crecer en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad! Funciones Principales: Desarrollar e implementar estrategias de venta para maximizar el rendimiento de nuestros eventos. Realizar análisis del mercado y de la competencia para identificar oportunidades de negocio. Negociar tarifas con empresas y agencias, tanto a nivel local como para toda la cadena hotelera. Representar al hotel en ferias comerciales y eventos de la industria, aumentando nuestra visibilidad. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando la satisfacción y fidelización. Gestionar y resolver quejas y sugerencias, brindando una experiencia de cliente excepcional. Elaborar informes detallados de las actividades comerciales y de resultados obtenidos. Colaborar con el departamento de reservas, facilitando una comunicación fluida y eficiente. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa de 40 horas semanales. Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Retribución competitiva acorde con la experiencia y los valores aportados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Interim Global Brand Manager
Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
- Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
- Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
- Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
- Contenidos audio-visuales y visuales.
- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
- Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
- Calendario de redes sociales.
- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
- Campañas digitales
- Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
- Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Especialista Marketing Digital & Ecommerce - sector educativo
- Al menos 5 años de experiencia en el puesto|Experiencia en ecommerce
Editorial reconocida de productos de formación
- Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
- Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
- Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al "equipo comercial" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
- Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
- Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
- Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
- Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
- Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.
- Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.
- Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.
Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
Incorporación a una empresa sólida y consolidada, en pleno proceso de transformación digital con productos y servicios innovadores, como parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, con la misión de mejorar la formación de los médicos y, por tanto, tener un impacto positivo en la atención sanitaria y la vida de las personas.
Jornada Laboral: a tiempo completo, con 1 día de teletrabajo a convenir con la empresa, aunque con un modelo básicamente presencial.
Zona Las Tablas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
¡Prácticas en el Departamento de Marketing!
¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos de marketing y crecer en el sector hotelero? En ABBA Hoteles buscamos un/a estudiante proactivo/a, creativo/a y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de marketing. Si tienes pasión por la comunicación, el marketing digital y tradicional, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? Te sumergirás en el día a día de nuestro departamento, colaborando en tareas esenciales como: ? Gestión y actualización de la página web: Asegúrate de que nuestra página esté siempre a la última y sea atractiva para nuestros huéspedes. ? Coordinación de proyectos con la agencia de comunicación e imagen: Trabaja codo a codo con nuestros colaboradores externos para dar vida a nuestras campañas. ? Creación de campañas estacionales y específicas: Participa en el diseño y desarrollo de campañas dirigidas a cada uno de nuestros hoteles. ? Soporte al departamento de CRM: Colabora en la gestión de nuestra base de clientes para brindarles siempre el mejor servicio. ? Creación de newsletters y envío de comunicados: Conecta con nuestros clientes y mantén informados a nuestros seguidores. ? Gestión y mantenimiento del blog corporativo: Ayuda a contar nuestra historia y las novedades de ABBA Hoteles. ? Apoyo en la creación de piezas gráficas y contenido online/offline: Participa en la elaboración de contenido visual y textual. ? Ejecución de estrategias de marketing digital y tradicional: Aprende y contribuye en campañas integrales que impulsan nuestra marca. ¿Qué te ofrecemos? * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Horario de 9:00 a 14:00 horas. * Una experiencia de prácticas en un ambiente dinámico, rodeado de profesionales del sector hotelero. * Posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades en una cadena hotelera en constante crecimiento. * Un equipo dispuesto a ayudarte en tu desarrollo profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
- Oportunidad de trabajar en una buena empresa|Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores.
Liderar la Activación del Patrocinio deportivo que tienen actualmente
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la visibilidad y el impacto del patrocinio.
- Coordinar eventos, promociones y activaciones relacionadas con el patrocinio en puntos de venta y plataformas digitales.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y comunicación para integrar las actividades del patrocinio en la estrategia global de la marca.
- Medir el retorno de la inversión (ROI) de las activaciones y optimizar las estrategias en función de los resultados.
Gestión de Trade Marketing para España y Portugal
- Supervisar y gestionar las estrategias de trade marketing y promoción para ambos mercados.
- Desarrollar planes de activación en el punto de venta para incrementar las ventas y fortalecer la relación con los distribuidores e instaladores.
- Liderar la creación de campañas de promoción específicas para verticales clave como salud, turismo y retail.
- Definir y gestionar el presupuesto de trade marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los KPIs.
Liderar y Gestionar el Equipo de Trade Marketing
- Supervisar el trabajo de los dos Especialistas de Trade Marketing (España y Portugal), asegurando que las campañas y promociones se implementen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar coaching y desarrollo continuo al equipo, fomentando una cultura de innovación y resultados.
- Asegurar que los equipos locales se mantengan alineados con las estrategias de marketing globales y comerciales.
Colaboración con Stakeholders Internos y Externos
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para garantizar una ejecución fluida de las iniciativas de trade marketing.
- Colaborar con agencias externas, proveedores y socios del patrocinio para asegurar que las campañas y activaciones se ejecuten con los más altos estándares.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
T.Rel-laborales. Baja Médica- Antequera. 2871TRLA
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos cubrir una baja médica y para ello necesitamos un/a Técnico/a en relaciones laborales para el departameto de RRHH que se encuentra ubicado en la zona de Antequera Málaga. Se ofrece contrato por baja médica con horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h, a media jornada. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Cooperar con la respuesta documental ante requerimientos de los Organismos Públicos, Sistema Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Inspección de trabajo. - Apoyo a nóminas - Altas, bajas y realización de contratos -Comunicación procesos de IT Si crees que puedes encajar en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rll,relaciones-laborales
Comercial Zona Norte (Productos Automoción)
Diana Soluciones Comerciales somos una agencia pionera en el Sector del Trade Marketing en España. Nuestros más de 30 años de experiencia avalan el éxito de nuestros servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para realizar las funciones de Comercial, con amplia experiencia en mecánica y productos de lubricación, captación y fidelización de clientes. Prestará servicios para importante empresa dedicada a la fabricación de aceites y grasas lubricantes premium. La zona de actuación será la zona Norte; Cataluña, Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Andorra. ¿En qué consiste tus tareas? - Prospección del territorio para la detección de nuevas oportunidades (1-2 días en semana) - Conocimiento del terreno y firma de nuevo contrato - Detección de necesidades - Preauditorías y ayuda para preparar auditorías (1-2 días en semana) - Despliegue de promociones propuestas desde los equipos centrales - Control de KPI,s * Nº de visitas: 7 al día aprox * Prospección: 20 talleres al mes * Cumplimiento de objetivos de calidad, de implementación y de marketing - Visita de talleres para el control y seguimiento de los KPIS marcados por el cliente - Fidelizar a los talleres que están bajo la marca del cliente - Comunicación y relaciones publicas con los distribuidores de la marca ¿Qué ofrecemos? : - Contrato a jornada completa 40 horas semanales - Salario: 25.000 brutos/anuales en 12 pagas fijo + 2.500€ en incentivo por cumplimiento de KPI's. - Beneficios adicionales: Coche de empresa + tarjeta solred + PC + Móvil/Tablet + Dietas+ Peajes y aparcamientos - Duración: Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Assistant Brand Manager Ibéricos
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 6 meses.
Responsabilidades:
- Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor. - Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
- Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
- Contenidos audio-visuales y visuales.
- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
- Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
- Calendario de redes sociales.
- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
- Campañas digitales.
- Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
- Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Marketing Junior
Desde Adecco buscamos un perfil que se dedique a desarrollar programas de marketing para las principales marcas de nuestro cliente FuncionesIdentificar, ejecutar y/o adaptar programas de marketing dirigidos a compradores específicos que estén alineados con la estrategia de marketing y la estrategia de los canales/clientes (NPI, Temporadas clave, Programa de penetración, etc.).Iniciar e integrar conocimientos locales sobre los compradores en el desarrollo de actividades de marketing (basadas en las necesidades, actitudes y comportamientos del comprador en el punto de decisión: en tienda, en línea, catálogos).Gestionar el presupuesto de marketing local dirigido al comprador en alineación con la estrategia de marketing y del cliente.Desarrollar campañas promocionales para el consumidor (Ganador instantáneo, Concursos, Artículos promocionales).Ejecutar comunicaciones para usuarios finales en EMEA.Colaborar con agencias en la producción de herramientas promocionales (pósters, wobblers, cupones de descuento) y organizar la actividad (mecánicos/as promocionales, logística, stock de productos, animación).Desarrollar herramientas de merchandising (en tienda, en línea, impresos) y de soporte de ventas (argumentos de ventas, productos, catálogos, imágenes, banners web).Entregar programas, promociones y materiales de nuevos productos al equipo de ventas en campoTrabajar estrechamente con los equipos de ventas para implementar programas.Apoyar ferias comerciales locales y eventos para clientes.Asegurar la precisión de las traducciones y el cumplimiento normativo y legal.Apoyar al equipo de marketing en tareas administrativas diarias.Colaborar en la planificación anual de marketing. RequisitosEducación: Se requiere título de licenciatura en relación con marketingExperiencia: 1-2 años de experiencia en marketing en el entorno de venta al por menor de consumo masivo, con dominio en disciplinas de marketing (precio, portafolio, enfoque en usuario final, canal, comunicación).Excelente conocimiento de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint.Perfil dinámico, autónomo, proactivo y con capacidad de respuesta; organizado, meticuloso y con atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de formación.Excelente orientación al cliente y sentido de trabajo en equipo.Idiomas: español nativo; buen nivel de inglés oral y escrito (el portugués será un plus).Haber finalizado un master, carrera o FP hace menos de 3 años Que ofrecemosContrato formativo de 1 años con Adecco + posibilidad de ampliaciónIncorporación: inmediataJornada 40h semanalesHibrido (2 días a la semana mínimo en oficina)Horario: 8h 15 mins al día (entrada desde las 7:30h a 9h) y salida de (16:30h a 18h) 25 días vacaciones 4 de libre disposición (2 puentes)Banda salarial: nivel 6 de convenio 42.126,78 en 12 pagasUbicación: Barrio de Suanzes, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
SEO senior - Agencia de marketing digital
- Perfil Senior para coordinar y desarrollar el equipo (mínimo 2 años gestionando)|Experto en SEO con mínimo 4 años trabajando en ello.
Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, que ofrece un servicio 360º de marketing digital a nuestros clientes.
1. Auditorías SEO
- Revisar el estado actual del sitio web (estructura, velocidad, enlaces, etc.).
- Análisis técnico del sitio (errores 404, redireccionamientos, canonical, robots.txt, sitemap).
- Evaluar el contenido y su optimización para SEO (palabras clave, estructura de encabezados, meta descripciones, etc.).
- Análisis de la competencia (estrategia de palabras clave, backlinks, contenido, autoridad del dominio).
2. Estrategias de Palabras Clave
- Investigación de palabras clave.
- Identificación de palabras clave objetivo para cada página del sitio.
- Análisis de las tendencias de búsqueda y volumen de tráfico potencial.
- Selección de palabras clave en función de su dificultad y relevancia para el negocio.
3. Optimización On-Page
- Optimización de títulos, meta descripciones y etiquetas Hx.
- Optimización de imágenes (tamaño, alt text…).
- Mejora de la velocidad de carga del sitio (imágenes comprimidas, minimizar,JavaScript/CSS…).
- Estructuración del contenido para mejorar la legibilidad y el SEO.
- Implementación de marcado estructurado (Schema.org).
4. SEO Técnico
- Implementar o corregir el uso de etiquetas canonical.
- Optimización del archivo robots.txt y sitemaps XML.
- Garantizar una correcta indexación en Google y otros motores de búsqueda.
- Revisar e implementar microdatos y datos estructurados para mejorar el rendimiento en SERPs.
- Mejorar la compatibilidad móvil.
- Configuración y monitorización de Core Web Vitals.
5. Optimización de Contenidos
- Crear contenido optimizado para SEO.
- Revisar y actualizar contenido existente para mejorar su rendimiento.
- Crear y optimizar contenido para diferentes etapas del embudo de conversión.
- Uso de sinónimos y variaciones de palabras clave para evitar el "keyword stuffing".
6. Link Building
- Identificar oportunidades de backlinks de alta calidad.
- Colaborar con otros sitios para conseguir enlaces de valor.
- Monitorear y corregir enlaces rotos.
- Desautorizar enlaces tóxicos mediante Google Search Console.
7. Monitorización y Análisis
- Uso de Google Analytics 4, Tag Manager, Google Search Console y herramientas SEO.
- Analizar el tráfico orgánico y comportamiento de los usuarios.
- Evaluar métricas clave como CTR, tasa de rebote y tiempo en página.
- Generar informes de rendimiento SEO para la toma de decisiones estratégicas.
8. SEO Local
- Optimizar el perfil de Google Business Profile
- Implementar estrategias de SEO local (NAP, revisiones locales, geoetiquetado de contenido).
- Creación de páginas locales específicas para aumentar la visibilidad en ubicaciones clave.
- Salario ofrecido para la posición 32K + variable
- Posición clave en un proyecto en crecimiento con posibilidades reales de promoción.
- Horario flexible a Jornada completa, con viernes de teletrabajo y jornada intensiva en verano
- Ambiente bueno y multidisciplinar apasionado por el trabajo en equipo.
- Contratación temporal 6 meses + indefinido
- Viernes teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
marketing
Prácticas de Comunicación
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de estudiantes que quieran realizar con nosotros unas Prácticas de Comunicación para nuestras marcas OBS Business School e Inesdi Business Techschool, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Redacción de notas de prensa y noticias, publicación y corrección de contenidos web, maquetación de documentos, clipping y seguimiento de menciones de prensa, contacto con las agencias de prensa nacionales e internacionales, gestión de correos de comunicación y eventos.
- Social Media.
- Branding: elaboración de documentación y vídeos corporativos.
- Redacción y gestión de contenidos web y blog.
- Elaboración de creas y copies (anuncios).
- Seguimiento y soporte en proyectos de reputación de marca online y RSC.
- Soporte en organización de eventos y comunicación interna (Graduación, eventos,…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN BARCELONA PARA REFORZAR NUESTRO EQUIPO DE MARKETING AMBAR: BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR) Reportando al Marketing Manager de Cervezas Ambar serás responsable de definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing de ámbito nacional hacia todos los puntos de contacto del consumidor. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing * Análisis y estudios de mercado: tendencias del consumidor, posicionamiento del Grupo y de la competencia. * Diseño de las campañas de marketing nacionales junto con las agencias de comunicación para bajar e impulsar la estrategia de marca. * Elaboración de informes periódicos de performance de marca e innovación (análisis de datos, diagnóstico y plan de acción). * Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todos los departamentos involucrados (compras, fábrica, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). * Gestionar el presupuesto de Marketing asegurando una correcta distribución de las partidas. * Conocer, visitar e implementar las acciones de Marketing en las zonas foco a nivel nacional. * Reporte de indicadores al Responsable de Marketing Ambar. Una gran experiencia para continuar tu aprendizaje y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Marketing, trabajar en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, producción, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Marketing? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing