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Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.029)
Calidad, producción, I+D(1.238)
Comercial y ventas(2.456)
Compras, logística y almacén(2.635)
Diseño y artes gráficas(213)
Educación y formación(111)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(911)
Ingenieros y técnicos(1.866)
Inmobiliario y construcción(809)
Legal(138)
Marketing y comunicación(879)
Otras actividades(3.895)
Otros(3.878)
Profesiones y oficios(1.332)
Recursos humanos(564)
Sanidad y salud(499)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.077)
Ventas al detalle(97)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(612)
Ciclo Formativo Grado Medio(299)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(307)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.798)
Formación Profesional Grado Medio(873)
Formación Profesional Grado Superior(806)
Grado(1.861)
Ingeniero Superior(264)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.643)
Sin estudios(1.082)
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Jornada laboral:
Completa(15.126)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(196)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.211)
Parcial - Mañana(252)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.087)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(941)
De duración determinada(3.911)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(514)
Formativo(290)
Indefinido(9.403)
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Ofertas de empleo de agencia efe

17 ofertas de trabajo de agencia efe


RRHH- Selección de personal (H/M/X)

En Manpower estamos seleccionando un Recruiter Specialist para importante empresa en Valls para el departamento de Talent Acquisition .

Funciones:
·Contribuir al desarrollo del reclutamiento integral para identificar, evaluar y seleccionar talento calificado mediante publicidad, investigación, networking y redes sociales.
·Mantener actualizado el Sistema de Seguimiento de Candidatos (Workday).
·Colaborar con el equipo de RRHH y los Hiring managers para impulsar el proceso de reclutamiento.
· Selecciona y presenta currículums viables o candidatos calificados a los Hiring managers.
· Programa y dirige entrevistas con candidatos y Hiring managers.
· Interactúa y gestiona a los candidatos con el seguimiento y la Feedback adecuados para enfatizar la marca empleadora de Essity y mantener la integridad en el proceso de selección.
·Establecer relaciones efectivas con los candidatos (desarrollando una cartera de talento).
·Comunicar información relacionada con el reclutamiento a todos los niveles de la empresa.
·Dar soporte al equipo en la organización de eventos con universidades.

Requisitos:
·Titulo universitario o equivalente.
·Mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada como reclutador interno o de agencia.
·Se valorará la experiencia laboral en empresas matrices o multinacionales.
·Se requiere experiencia en la gestión de relaciones con clientes internos y externos en un entorno complejo.
·Amplio conocimiento de herramientas de búsqueda de candidatos, se valora conocimientos de Workday
·Gestión del tiempo, sólidas habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
·Se requieren fuertes habilidades de influencia y comunicación.
·Trabajo en equipo y orientación a resultados.
·Dominio del inglés y el español, tanto escrito como hablado.
·Experiencia en redes sociales.
·Conocimientos Microsoft 365.

Ofrecemos:

Jornada completa (Flexible) de lunes a viernes
Opción de comedor laboral.
Incorporación inmediata.
Duracion aprox 6 meses

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Comercial KAM - Empresa de Eventos Corporativos
  • Empresa líder en la organización de Eventos Corporativos para distintos sectores
  • Agencia de Eventos Corporativos en plena expansión nacional e internacional

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano especializada en el sector de Eventos Corporativos, congresos, convecciones, activaciones de marca, eventos especiales, business travel, formaciones de producto o a empresas...

Se centra en ofrecer soluciones innovadoras para la planificación y gestión de eventos y congresos.



  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el sector de eventos.
  • Gestionar y ampliar la cartera de clientes, asegurando un servicio de calidad.
  • Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales.
  • Controlar la herramienta Amadeus para una correcta gestión de los eventos.
  • Colaborar con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los eventos contratados.
  • Realizar presentaciones comerciales y preparar propuestas personalizadas para los clientes.
  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
  • Preparar informes de ventas y cumplir con los objetivos establecidos.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo competitivo, más bonus por objetivos.
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de eventos.
  • Flexibilidad para compaginar vida personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Marketing Automation Specialist
¿Tienes experiencia como Especialista en Automatización de Marketing y quieres aportar tu talento en una cadena hotelera internacional? Si es así, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en el sector y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Especialista en Automatización de Marketing para nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas centrales en Barcelona. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? * Diseñarás e implementarás estrategias de marketing automation alineadas con los objetivos de la cadena. * Crearás y gestionarás workflows automatizados en Connectif, garantizando personalización y segmentación. * Mapearás el ciclo de vida del cliente para mejorar la experiencia del huésped. * Monitorearás y optimizarás el rendimiento de las campañas mediante análisis de datos y pruebas A/B. * Mantendrás la calidad y segmentación de datos en el CRM. * Colaborarás con marketing, ventas, operaciones y TI para asegurar la integración y efectividad de las campañas. * Capacitarás al equipo en herramientas de marketing automation cuando sea necesario. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único y profesional donde podrás desarrollarte. * Contrato indefinido. * Salario competitivo. * Dos días de teletrabajo por semana. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable del Departamento de Logística (H/M) - Santomera
Estamos buscando un Responsable del Departamento de Logística para unirse a nuestro cliente en el sector de logística. Esta posición requiere una persona con experiencia en puesto similar y habilidades en gestión y trato personal. El candidato seleccionado será responsable de las siguientes actividades: * Gestionar y organizar las rutas propias y las cargas de agencia. * Coordinar el equipo de trabajo, asegurando un ambiente de colaboración. * Monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio. * Implementar mejoras en los procesos logísticos * Comunicar de manera efectiva con clientes y proveedores. * Mantener registros precisos de las operaciones logísticas. ¡Únete a nosotros y ayuda a optimizar nuestras operaciones logísticas!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
SDR- Sales Development Representative
  • Experiencia previa comercial, canal B2B.
  • Acostumbrado a trabajar con KPIS y objetivos

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en la industria de Medios y Agencias. Destacan por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad y la excelencia en su servicio.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones de alta calidad.
  • Presentar y vender productos y servicios a nuevos y actuales clientes.
  • Realizar un seguimiento regular con los clientes y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.
  • Participar en eventos de la industria para promover la presencia de la empresa en el mercado.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia en la entrega de servicios.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades de negocio.
  • Registrar y mantener actualizados los datos de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

  • Un salario competitivo en el rango de 23.000 - 25.000 euros.
  • Un entorno laboral positivo y profesional en VALENCIA.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Participación en eventos de la industria y formación continua.
  • Beneficios sociales y descuentos en nuestros servicios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Director Técnico - Distribución Farmacéutica (H/M/D)
  • Seleccionamos un Director Técnico para distribuidor farmacéutico en Madrid.
  • Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farma.

Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.



El Director Técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.Estas funciones incluyen:- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.

- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.

- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.

- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.

- Formación periódica de los empleados.

- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.

- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.

- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.

- Informes periódicos a la dirección de la compañía.

- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
DIRECTOR TÉCNICO (H/M/D)
  • Importante empresa distribuidora en el sector farmacéutico.
  • Al menos 5 años de experiencia en el puesto.

Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.



El director técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.Estas funciones incluyen:- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.

- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.

- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.

- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.

- Formación periódica de los empleados.

- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.

- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.

- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.

- Informes periódicos a la dirección de la compañía.

- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
KAM packaging (España)
  • Crecimiento profesional
  • Hacer parte de una compañía referente en el mercado

Nuestro cliente es una entidad internacional. Con una presencia global, se centra en proporcionar soluciones de alta calidad en el campo del packaging y etiquetado.



  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos
  • Presentar propuestas de packaging únicas y efectivas a los clientes
  • Realizar un seguimiento constante del rendimiento y los resultados de ventas
  • Resolver cualquier problema o inquietud del cliente de manera eficiente
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia
  • Contribuir a la estrategia global de ventas de la empresa

  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
  • Formar parte de una empresa internacional líder en la industria de Medios y Agencias
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Emprededor Inmobiliario RE/MAX
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Emprendedor Inmobiliario
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Asesor inmobiliario RE/MAX
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Agente Inmobiliario RE/MAX ARTE
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte.En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores de diferentes ámbitos profesionales para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía.-Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Gestor/a Comercial de Ahorro - Banca
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
15 de marzo

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
1 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
RESPONSABLE DE ESTRATREGIAS DIGITALES Y MARKETING.

Desde Marlex estamos colaborando con un importante concesionario del Baix Penedés, que precisa incorporar a su equipo a un responsable de Estrategias digitales y Marketing.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable Comercial, tus principales responsabilidades y funciones serán:

  • Desarrollar e implementar planes efectivos que impulsen la visibilidad y participación de la empresa en la red.
  • Evaluar y analizar el mercado automotriz digital para identificar oportunidades y tendencias.
  • Crear contenido atractivo y relevante para la web y redes sociales de imagen de marca.
  • Planificar y ejecutar campañas digitales para aumentar la visibilidad y atraer nuevos clientes.
  • Evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario.
  • Coordinar y Colaborar con agencias externas, para optimización de las campañas de marketing.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Oportunidad de unirte a un equipo dinámico y apasionado del sector automotriz.
  • Trabajar en un entorno colaborativo donde podrás desarrollar tu creatividad.
  • Pertenecer a una empresa líder en el sector.
  • Estabilidad laboral.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Si eres asesor inmobiliario y quieres grandes comisiones RE/MAX New Life es tu lugar
En Remax New Life, somos una firma inmobiliaria que valora la independencia y la determinación de los agentes inmobiliarios. Creemos que tu carrera debe ser gobernada por tus propias reglas, y estamos aquí para respaldarte en cada paso de tu viaje hacia el éxito.¿Quiénes somos?Remax New Life es mucho más que una agencia inmobiliaria. Somos un equipo diverso de profesionales apasionados por el mundo inmobiliario. Creemos en la creatividad, la independencia y la innovación. Valoramos la individualidad y la ambición de cada agente, y nos esforzamos por crear un entorno en el que puedas prosperar y forjar tu propio camino hacia el éxito.¿Por qué unirse a nosotros?Si eres un agente inmobiliario independiente, o si anhelas tener el control de tu carrera, Remax New Life es el lugar para ti. Aquí, no encontrarás limitaciones ni restricciones rígidas. En cambio, te ofrecemos la libertad de tomar decisiones, establecer tus metas y desarrollar tu cartera de clientes a tu manera. Te brindamos el apoyo, los recursos y la estructura necesarios, pero también te damos la flexibilidad para crear tu propio camino hacia el éxito.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?Independencia y autonomía: En Remax New Life, te damos el control total de tu carrera. Tú estableces tus horarios, estrategias y metas. No hay límites para lo que puedes lograr.Apoyo y colaboración: A pesar de la independencia, no estás solo. Nuestro equipo está listo para brindarte orientación, apoyo y recursos. Fomentamos la colaboración entre agentes para que todos tengan éxito.Herramientas de vanguardia: Tendrás acceso a herramientas tecnológicas de última generación, información de mercado actualizada y estrategias de marketing efectivas que te ayudarán a sobresalir en la industria.Honorarios competitivos: Reconocemos y recompensamos tu esfuerzo. Nuestros honorarios son competitivos y están diseñados para que veas los resultados de tu arduo trabajo.Formación y desarrollo: Ofrecemos capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias y estrategias en el mercado inmobiliario.Cultura de innovación: Fomentamos la innovación y la creatividad. Si tienes ideas para mejorar nuestro negocio, te apoyamos en su implementación.Si eres un agente inmobiliario independiente, y aspiras a tener el control total de tu carrera y forjar tu propio camino hacia el éxito, únete a Remax New Life. Estamos aquí para ayudarte a escribir tu historia de éxito inmobiliario a tu manera. Juntos, alcanzaremos nuevas alturas en la industria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
22 de noviembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
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