Atención al cliente - Ventas (Oferta Cerrada)
Estamos buscando una persona de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario de entre 20.000€ y 22.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + bonus mensual por cumplimiento de objetivos * Horario de trabajo de lunes a sábados, trabajando sábados alternos. El centro está abierto de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 14h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención a clientes. Asesorarlos con el objetivo de cubrir sus necesidades. Garantizando la atención adecuada y creando una relación de confianza. * Gestión de solicitudes de posibles clientes. Cierre de venta del servicio. * Emisión y recepción de facturas. * Reclamación de impagos. * Negociación de contratos. * Resolución de incidencias. * Supervisión de la buena imagen de las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, importante distribuidora de material farmacéutico y sanitario ubicada en Quart de Poblet, un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
En dependencia del Responsable del almacén y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada dará soporte en las siguientes tareas:
- Recepción de mercancías.
- Descarga de medicamentos y material sanitario que llegan al almacén
- Verificación de cantidades y condiciones de los productos recepcionados.
- Control del stock
- Preparación de pedidos
Requisitos:
- Formación acorde al puesto (preferentemente Sanitaria o Administrativa).
- Experiencia previa en almacén y/o logística.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Recambista - Almacenista (H/M)
¿Quieres formar parte de una gran empresa dedicada a la fabricación de carrocerías de alta calidad? En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como?Recambista, con un equipo dinámico y un buenísimo ambiente de trabajo. ¿Tienes experiencia como almacenista y buscas un nuevo trabajo o un cambio? ¿Dispones de experiencia en almacén de repuestos de camiones? ¡Esta es tu oferta!? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.? ? Tu función principal será?la gestión de almacén y trato con proveedores y trabajadores internos. Valoramos experiencia previa en el sector, gestionando almacén, tratando con proveedores y trabajadores internos Ofrecemos:? * Jornada completa de lunes a viernes, te permite disponer de todos los findes de semana libres.? * Horario de 8.00h a 18.00h, con los descansos pertinentes * Salario 12,42 € bruto/hora. * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación en empresa. * Sede en Quart de Poblet. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen