Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(428)
Álava/Araba(273)
Albacete(110)
Alicante(528)
Almeria(161)
Andorra(12)
Asturias(260)
Avila(46)
Badajoz(102)
Barcelona(5.349)
Bizkaia(605)
Burgos(205)
Caceres(76)
Cádiz(262)
Cantabria(259)
Castellón(318)
Ceuta(11)
Ciudad Real(125)
Córdoba(200)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(350)
Girona(612)
Granada(213)
Guadalajara(188)
Huelva(106)
Huesca(154)
Illes Balears(811)
Jaén(107)
La Rioja(220)
Las Palmas(358)
León(135)
Lleida(390)
Lugo(119)
Madrid(4.684)
Málaga(734)
Melilla(8)
Murcia(668)
Navarra(338)
Ourense(57)
Palencia(121)
Pontevedra(313)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(77)
Sevilla(662)
Sin especificar(780)
Soria(50)
Tarragona(646)
Teruel(89)
Toledo(298)
València(1.325)
Valladolid(353)
Zamora(80)
Zaragoza(756)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.993)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.054)
Calidad, producción, I+D(1.236)
Comercial y ventas(2.444)
Compras, logística y almacén(2.566)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(66)
Informática y telecomunicaciones(899)
Ingenieros y técnicos(1.807)
Inmobiliario y construcción(792)
Legal(144)
Marketing y comunicación(867)
Otras actividades(3.851)
Otros(3.820)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(561)
Sanidad y salud(470)
Sector Farmacéutico(148)
Turismo y restauración(1.057)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(596)
Ciclo Formativo Grado Medio(294)
Ciclo Formativo Grado Superior(152)
Diplomado(296)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.745)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(847)
Formación Profesional Grado Superior(765)
Grado(1.838)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.492)
Sin estudios(1.053)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.862)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(306)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.141)
Parcial - Mañana(246)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(47)
Sin especificar(6.065)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(931)
De duración determinada(3.880)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(525)
Formativo(295)
Indefinido(9.218)
Otros contratos(7.876)
Sin especificar(2.737)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de AmRest

9 ofertas de trabajo de AmRest


AmRest somos uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivelinternacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas propias,asociaciones de franquicia y "joint venture" reconocidas y sólidas. Entre ellas podrás encontrara KFC, La Tagliatella, Sushi Shop, Pizza Hut, Burger King y Starbucks.En Amrest, se respira multiculturalidad y sinergia internacional entre nuestros equipos. Además, contamos con la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades lingüísticas ennuestro trabajo diario.Buscamos nuevas soluciones, que a menudo sobrepasan los esquemas habituales. Mostramosun enfoque responsable en nuestros proyectos, pero también somos capaces de divertirnos,¡porque todo lo que hacemos es resultado de la pasión!AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres alacceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliaciónde la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidadindividual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.
Supply Chain Manager
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Personal de Fábrica Central Kitchen La Tagliatella

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿Buscas trabajo como OPERARIO/A? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico, que te ofrezca formación y estabilidad laboral? Creemos que ésta puede ser tu oportunidad.

Buscamos OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida.

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.500 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. Actualmente, en La Tagliatella contamos con más de 200 locales ubicados entre España, Andorra y Portugal.

Responsabilidades

- Preparación de diferentes productos
- Manipulado de alimentos en la línea de producción.
- Envasado y empaquetado.
- Limpieza de zona de trabajo.
- Asegurar la calidad del producto.

¿Qué buscamos?

OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida. 

Tenemos diferentes turnos de trabajo:
- Turno rotatorio de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 y 14.00 a 22.00h
- Turno fijo nocturno de domingo a lunes de 22.00h a 6.00h

¿Qué te ofrecemos?

- Estabilidad laboral.
- Incorporación directamente por empresa.
- Formación a cargo de la empresa.

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 


AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restaurantes. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Blue Frog, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos nuestras propias marcas, La Tagliatella y Sushi Shop, y franquicias como KFC.

 

Responsabilidades

  • Definir el orden de apertura para los nuevos restaurantes y establecer un stock inicial para cada producto.
  • Modificar el stock máximo de cada artículo en cada restaurante, tanto en caso de solicitud del restaurante como de sugerencia del departamento de expediciones al restaurante.
  • Comprobar si la cantidad de productos solicitada por los restaurantes es razonable.
  • Comprobar si los restaurantes han enviado el pedido/solicitud a fábrica antes de la fecha límite.
  • Recoger las incidencias relacionadas con los restaurantes y resolver el problema, o filtrarlas y dirigirlas al Departamento correspondiente.
  • Procesar y actualizar con documentación ERP todos los pedidos y solicitudes de los restaurantes, desde que el restaurante envía una solicitud hasta que se genera el albarán y la factura correspondiente.
  • Generar la documentación para aduanas.
  • Atender las solicitudes de los restaurantes
  • Coordinación con proveedores logísticos.
  • Actualizar la lista de artículos y formatos en los pedidos de restaurante (esta lista varía con los cambios de menú, proveedor...)

¿Qué buscamos?

  • Conocimiento avanzado de Excel.
  • Nivel medio de inglés. 
  • Disponibilidad para trabajar algún día festivo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en una empresa multinacional en crecimiento en un equipo internacional ubicado en diferentes países.
  • Trabajo a tiempo completo.
  • Contrato de larga duración.
  • Seguro privado de vida y salud después de 3 meses.
  • Descuento del 25% en nuestras marcas.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Acceso a Gympass y GoFluent.

 

Además, Amrest se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la remuneración, la conciliación de la vida profesional y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Market Senior Planner

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Blue Frog, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands, La Tagliatella and Sushi Shop, and franchises such as KFC.

Responsibilities

  • Acts as a center for geospatial analytics in Spain & Portugal region
  • Delivers location intelligence services in the region
  • Defines specific trade zones for new stores and prioritize them.
  • Supports growth of the franchised business for AmRest brands in the region.
  • Evaluates new potential locations to ensure new openings deliver on Capex expectations.
  • Prepares professional site assessments and turnover estimations in order to secure profitability of the further AmRest expansion.
  • Prepares post-opening analyses in order to identify key learnings for future expansion.

Requirements for Candidate

  • Experience in similar functions.
  • Knowledge of the following GIS platforms, such as GEOBLINK, ArcGIS, CARTO.
  • High communicative knowledge of English both written and spoken (min.B2/C1)
  • Full proficiency in MS Office (Excel, Power Point)
  • Creativity, unconventional thinking, problem-solving skills, analytical skills.
  • Previous experience in the gastronomy industry will be considered as additional advantage.
  • Knowledge of programming is an advantage.

Benefits

  • Working in a growing multinational company in an international team located in different countries.
  • Full-time job.
  • Long-term contract.
  • Private Life and Health Insurance after 3 months.
  • 25% Discount in our brands.
  • Competitive remunerative package.
  • Access to Gympass and GoFluent.

 

 

In addition, Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance and occupational health.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Specialist

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 

AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos nuestras propias marcas y franquicias como KFC, La Tagliatella y SushiShop.

 

Responsabilidades

  • Búsqueda de proveedores y producto
  • Negociación categorías de compra
  • Homologaciones de producto/proveedor
  • Seguimiento y organización de pruebas internas
  • Seguimiento y cumplimiento políticas internas de producto y proveedor
  • Seguimiento muestras
  • Informes y tendencias de mercado
  • Análisis y seguimiento de presupuesto

Requisitos

  • Preferiblemente experiencia en el sector alimentación
  • Excel nivel medio
  • Idiomas: ingles / Italiano nivel básico preferiblemente

Beneficios

  • Formar parte de un trabajo increíblemente dinámico y divertido, en un gran lugar para trabajar.   
  • Trabajar en una empresa multinacional en crecimiento.    
  • Trabajo a tiempo completo. 
  • Contrato de larga duración.   
  • Seguro privado de vida y salud después de 3 meses.   
  • Horario flexible.   
  • Descuento del 25% en nuestras marcas.   
  • Paquete retributivo competitivo.  
  • Acceso a Gympass. 

 

 

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

 

 

 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Global Category Buyer

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Blue Frog, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands, La Tagliatella and Sushi Shop, and franchises such as KFC.

Responsibilities

  • Responsible for the execution of Kitchen Equipment procurement within the market by researching complex suppliers and managing the tender process in defined categories.
  • Manage and deliver accurate budget projections and solutions, detailed and accurate cost models for existing and new units within the Kitchen Equipment area, according to market defined frameworks and timelines.
  • Secures the best prices in the market.
  • Follow company standards and policies in the area of procurement.
  • Support the administration of the local procurement system
  • Proactively seeks out the best functional practices, disseminates knowledge, experience, findings and provides constructive input to support the superior in the creation and implementation of the department strategy/agenda.
  • Is a high performing role model who appropriately influences the department's objectives and strategy.

Requirements for Candidate

  • 3 years of experience in similar position.
  • Advanced level of English.
  • Microsoft Office - Excel, Power Point.
  • Cooperation with suppliers worldwide - knowledge of the global market.
  • Teamwork.
  • Interpersonal skills.
  • Problem solving

Benefits

  • Working in a growing multinational company in an international team located in different countries.
  • Full-time job.
  • Long-term contract.
  • Private Life and Health Insurance after 3 months.
  • 25% Discount in our brands.
  • Competitive remunerative package.
  • Access to Gympass and GoFluent

In addition, Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance and occupational health.

 

 

 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DATA PRIVACY MANAGER

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 

AmRest is one of the largest independent international foodservice operators. Since 1993, we have built a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain, we manage our own brands and franchises such as La Tagliatella and Sushi Shop.

Responsibilities

- Maintaining Group’s privacy framework in region (Spain & Portugal) of your authority;

- Keeping record of processing activities up to date;

- Reviewing data processing agreements;

- Assessing potential and current vendors who will act as a processors of AmRest;

- Ensuring privacy by default and design are followed by project managers, as well as ensuring regular periodic reviews take place;

- Responding on privacy requests from regulatory bodies and/or data subjects;

- Managing personal data breaches and providing relevant assistance to affected units and data subjects;

- Reviewing on regular basis internal policies, standards, procedures and other documentation applicable to area of data protection;

- Cooperating with multi-level internal stakeholders and business partners across the organization to ensure proper GDPR management and processes execution;

- Providing support for international projects, where required;

- Communicating with and educating staff members about privacy requirements

Requirements for Candidate

 

- Minimum 2 years’ experience in a position of the implementation and/or managing privacy in a corporate international environment;

- Very good knowledge of English;

- Excellent knowledge of MS Office;

- Diligence and attention to details;

- Ability to work independently and demonstrated experience prioritizing conflicting demands from multiple business clients;

- Knowledge of the OneTrust modules as well as Information Security experience will be an advantage.

Benefits

Be part of a growing multinational group and owner of leading brands in the hospitality sector.
- Private medical and life insurance.
- 25% discount on all our brands.
- Flexible remuneration package.
- Access to Gympass.

In addition, Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance and occupational health.

 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Global Internship Program - SPAIN

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Would you like to be one of the participants in our second edition of the Global Internship Program? We are looking forward to your participation!

It will be an exciting experience where you will work in an international environment and be able to apply your university knowledge.

Very important to take account! This program will take place during the months: MAY, JUNE and JULY, your availability to work during these months is key.

 

What will your day-to-day work be like?

  • You will participate in the daily tasks and activities of the department you join.
  • You will have the opportunity to contribute with your ideas and knowledge to improve the area.

What is required to participate?

  • Availability to work during the months: MAY, JUNE and JULY
  • Possibility to sign an agreement with your university during the three months.
  • Willingness to immerse yourself in our culture and participate actively.
  • High level of English.

What do we offer you?

  • Be part of a dynamic and super fun team!
  • A mentor who will guide you in this professional adventure.
  • Diverse training offer
  • An unique experience that will boost and help you in your professional growth.

 

 

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as KFC, La Tagliatella and SushiShop.

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Strategic Planning Manager

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 

Your responsibilities:

 

  • Monitoring and analysis of KPIs to ensure alignment with strategic objectives,
  • Analyze an organization's goals and objectives,
  • Working across relevant functional leads, establishing a circuit of workshops and regular meetings with different areas 
  • Management of balanced scorecard methodology within the company and sharing knowledge on the approach,
  • Make presentations on the research conducted and its findings,
  • Developing and implementing plans to materialize the company’s strategy, conducting research and data analysis to support business decisions,
  • Aligning departments goals with overall strategy,
  • Monitoring industry trends, providing insights into organizational changes, supporting senior executives in making effective decisions.

Your skills & experience:

 

  • Min. 5 years of experience in building and implementing strategic planning processes
  • Deep knowledge and understanding of balanced scorecard methodology, as well as a thorough understanding of key metrics for business performance,
  • Excellent analytical skills, familiarized with strategic planification tools,
  • Strong track record of creating positive relations with different stakeholders,
  • Superb written and verbal communication skills,
  • Fluency in English is a must.

We are offering:

 

  • Accelerated professional and personal development driven by meaningful challenges and knowledge-sharing culture,
  • Friendly and open atmosphere in a fast-growing multinational company,
  • Full-time job with flexible working hours,
  • Long-term contract,
  • Private Life and Health Insurance after 3 months,
  • 25% discount to our restaurants,
  • Competitive remunerative package.

 

AmRest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente