Jefe/a de obra junior (recién titulado/a)
¿Eres arquitecto/a y te gustaría trabajar en una empresa innovadora que te pueda ofrecer crecimiento profesional? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo de Adecco, buscamos un/a Jefe/a de obra para trabajar en una empresa de rehabilitación de edificios.Funciones:Analizar el proyectoPlanificar la organización de la obra.Proponer los procedimientos, las técnicos/as y los medios más idóneos.Comprobar las certificaciones.Controlar los costes.Controlar los plazos de construcción.Tramitar los pedidos a proveedores/as.Coordinar industriales y subcontratistas.Hacer seguimientos de los planes de calidad.Controlar la documentación oficial de la obra.Controlar la seguridad de la obra.Redactar las actas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Responsable de mantenimiento (arquitecto/a técnico/a)
Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!!Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona MadridFunciones:Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas: - Coordinación de su equipo, definiendo turnos, prioridades y actividades.- Garantía de correcta y puntual apertura/cierre diario de la oficina.- Supervisión con su equipo de las actividades de mantenimiento ordinario/extraordinario asignadas a proveedores/as externos, comprobando y garantizando su correcta ejecución.-Garantizar que la organización de las obras sea coherente con la consecución de los objetivos en términos de seguridad, calidad y atención a los costes;- Intervención inmediata en caso de emergencias, incluidas las nocturnas, buscando la solución más adecuada e informando a su responsable.- Participa activamente en la definición del presupuesto que se destinará a los costes de mantenimiento/renovación de la sede.- Planifica y garantiza el correcto desempeño de las actividades logísticas de la sede (por ejemplo, carga/descarga de materiales, inventario de materiales/mobiliario relevantes).-Interactúa periódicamente con el responsable directo sobre el avance de la obra, acordando mejoras y correcciones cuando sea necesario.Supervisa y monitorea los métodos correctos de eliminación de residuos.-Monitorea constantemente el desempeño de los recursos gestionados, asegurando su desarrollo, motivación y crecimiento continuo, identifica problemas y desaceleraciones en comparación con los objetivos planificados.- Mantiene una relación de colaboración con todas las funciones de la empresa, con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas.-Supervisa el montaje de espacios expositivos y stands durante eventos promocionales del centro y para ferias, congresos, seminarios, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
ARQUITECTO/A Diseño de proyectos (edificación-urbanismo)
¿Tienes experiencia en diseño de proyectos con Autocad? ¿ Tienes conocimientos en urbanismo? Si te identificas con este perfil, esta puede ser una buena oportunidad en un proyecto en plena expansión. Nuestra firma es referente en nuestro sector, actualmente con 281 puntos de venta, se encuentra dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional e internacional, que nos lleva a la selección en nuestro departamento de Expansión de un Técnico de Análisis y Diseño, con residencia en BARCELONA. El ámbito de actuación esta mayoritariamente en Cataluña. El trabajo consistirá en realizar estudios técnicos de edificación y urbanismo, para el diseño e implantación de nuestro modelo de negocio comercial retail de estaciones de servicio. La persona que estamos buscando debería ser un/a arquitecto, aparejador, ingeniero de edificación, con sólidos conocimientos en urbanismo y con disponibilidad para hacer desplazamientos frecuentes y desempeñar las siguientes funciones: - Dar apoyo técnico al equipo de expansión, los cuales buscan parcelas finalistas (solares urbanos) en las que desarrollar los diferentes proyectos de nuestra marca. - Visitar con los promotores de expansión las ubicaciones a estudiar para llevar a cabo un reconocimiento in situ de las mismas. Verificar aspectos relevantes para estudio de costes de la implantación del proyecto. - Estudio profundo del planeamiento urbanístico de las localidades de la zona de actuación. - Análisis urbanístico de las parcelas propuestas por los promotores comerciales, determinando su viabilidad técnica y urbanística. - Realización de estudios de coste y dibujo de los planos de implantación de nuestro modelo de negocio en cada parcela. - Visita a los ayuntamientos de las zonas de trabajo para tratar la viabilidad urbanística de cada ubicación. Recabar información de valor y emitir informes sobre posibles dificultades a la hora de promover cada proyecto. Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, con buena orientación de servicio al cliente interno y con la ilusión de querer crecer profesionalmente en un proyecto en expansión. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 36.000 b/anuales - Gastos derivados de traslados (Vehículo de empresa a disposición) y dietas. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Arquitecto/a Técnico/a Desarrollo de Proyectos
Empresa líder en el diseño y construcción de proyectos de carpintería de madera singular como; fachadas, celosías móviles, envolventes paramétricas, soluciones acústicas de diseño o revestimientos técnicos, adaptados a los requerimientos más exigentes, y que cuenta con una larga trayectoria profesional en el trabajo de la madera, unida a una gran pasión por la arquitectura, aspectos que la convierten en un referente del sector.
Necesitan incorporar a su equipo a un/a Arquitecto/a Técnico de Desarrollo de Proyectos que será responsable de la gestión integral de dichos proyectos, desde el diseño de las soluciones constructivas y la planificación hasta la ejecución, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
Responsabilidades:
?Elaboración de planos de detalle y construcción, etc.
?Selección de materias primas, gestión con proveedores nacionales e internacionales, relación con los clientes, logística.
?Elaboración de presupuestos y control de costes.
?Control de la ejecución en taller.
?Preparación de documentación técnica.
?Aseguramiento del cumplimiento normativo y estándares de calidad.
Requisitos:
?Titulación en Arquitectura Técnica o similar.
?Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de soluciones constructivas.
?Conocimientos en software de diseño y gestión de proyectos 2D y 3D.
?Alto nivel de inglés hablado y escrito.
?Capacidad de gestión y resolución de problemas.
?Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Beneficios:
?Incorporación a una compañía consolidada en un puesto estable y de responsabilidad, donde se pretende que sea una parte importante de la misma.
?Participación en proyectos innovadores y sostenibles junto a un equipo de profesionales altamente cualificados en el diseño y la fabricación de elementos de carpintería personalizados para cualquier tipo de obra.
?Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Arquitecto/a-Valores catastrales
Estamos buscando un Arquitecto/a-Ingeniero/a para Valoración Catastral de Inmuebles para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles en Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Remuneración: 25.000 euros brutos /anuales + Variable (estimados hasta 6.000 euros brutos/anuales) * Contrato estable. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportarás a Dirección del Departamento Técnico realizando el estudio de expedientes en los siguientes aspectos: * Reproducción del valor catastral de un inmueble concreto, comprobando para ello toda la normativa estatal, autonómica y municipal correspondiente. * Comprobar si existen errores de valoración que pudieran implicar una variación en el valor catastral. (bajada o subida) * Preparar en coordinación con el Dpto. Jurídico la correspondiente reclamación administrativa. Será necesario a veces preparar informes técnicos y/ planos. * Comprobar las resoluciones/fallos que vayan llegando de la administración, así como su incidencia en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 31.000€ bruto/año
arquitecto
Técnico Producción (Ingeniero/Arquitecto) (H/M/X)
¿Tienes formación en Ingeniería/Arquitectura o similar y estás buscando una posición en el área de Producción?
En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para poder realizar las siguientes funciones:
-Planificar y organizar la obra/explotación.
- Solicitar, analizar y proponer la mejor alternativa de contratación de los distintos tajos.
- Seguimiento de la planificación, así como proponer mejoras en la producción y/o alternativas a las posibles desviaciones.
- Coordinar los equipos de trabajo de obra/explotación.
- Control de almacén, pedidos y tajos de obra/explotación.
- Colaborar en el cierre mensual con la revisión de costes mensuales y mediciones de obra/explotación ejecutada para poder hacer el control presupuestario.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y actividad preventiva, así como el cumplimiento del plan de seguridad.
- Gestión de la documentación de la obra/explotación.
Se requiere:
Ingeniería Técnica (Ingeniero Técnico o Superior, Arquitecto Técnico o Superior, FPII)
Experiencia de al menos 2 años
Carnet de conducir, la posición requiere desplazamientos a nivel Comunidad de Madrid. Se facilitará vehículo de empresa únicamente para los desplazamientos internos.
Se ofrece:
-Salario 27.000€
-Contrato indefinido
-Centro de trabajo: Rivas Vaciamadrid
-Horario de lunes a viernes de 8:00-17:30H, viernes de 8-15H.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto/a técnico en Adecuaciones
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a técnico en Adecuaciones ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Comercial Prescripción Gipuzkoa - Construcción
- Venta de material para construcción
- Prospección en Gipuzkoa
Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.
- Prospección de mercado en la zona asignada -Gipuzkoa- enfocándose en profesionales del gremio: reformistas, decoradores, arquitectos, constructoras y promotoras.
- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
- Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Visitas junto profesionales a las fábricas como labor comercial para cierres proyectos.
- Reporting de resultados.
- Asistencia a ferias.
- Salario fijo y comisiones s/ ventas.
- Coche de empresa.
- Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Prescripción Bizkaia - Construcción
- Venta de material para construcción
- Prospección en Bizkaia
Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.
- Prospección de mercado en la zona asignada -Bizkaia- enfocándose en profesionales del gremio: reformistas, decoradores, arquitectos, constructoras y promotoras.
- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
- Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Visitas junto profesionales a las fábricas como labor comercial para cierres proyectos.
- Reporting de resultados.
- Asistencia a ferias.
- Salario fijo y comisiones s/ ventas.
- Coche de empresa.
- Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Coordinador/a Seguridad y Salud en Obra
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud.
- Técnico para plantilla interna (proyectos y clientes de Qsafety)
Funciones:
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS
Requisitos para el puesto:
- Arquitecto/a Técnico o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
Ofrecemos:
- Zona de trabajo: Madrid
- Tipo de contrato: Indefinido
- Proyecto full time: Zona Santiago Bernabéu
- Autonomía plena en la organización del trabajo y las visitas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Modelador/a Revit/CAD para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos industriales y de gran envergadura.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Modelar y desarrollar proyectos de arquitectura industrial mediante el uso de Revit y AutoCAD, asegurando un alto nivel de precisión y alineación con los estándares de la metodología BIM de la empresa.
- Coordinar y gestionar el modelo BIM en todas sus fases, colaborando con equipos multidisciplinares para garantizar una integración efectiva de las distintas disciplinas del proyecto.
- Utilizar la plataforma Dalux para la gestión de colisiones y modelos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, aportando soluciones técnicas y optimizando el diseño mediante el análisis y la implementación de modelos 3D.
- Generar documentación y planos técnicos a partir de los modelos, asegurando que cumplen con los requisitos específicos del proyecto.
- Proponer mejoras y optimizaciones en los procesos de modelado y documentación, manteniéndose actualizado/a sobre las nuevas tendencias y herramientas en modelación BIM y CAD.
Se requiere:
- Titulación en Arquitectura o Ingeniería.
- Experiencia mínima de 2 años como modelador en entornos de ingeniería o estudios de arquitectura.
- Revit y AutoCAD para el desarrollo de modelos arquitectónicos e industriales.
- Conocimientos sólidos en la metodología BIM y experiencia en el uso de Dalux.
- Capacidad de organización y autonomía en la gestión de tareas, con una alta orientación al detalle y precisión técnica.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, coordinando y colaborando con otras disciplinas.
- Valorable residencia en Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a Seguridad y Salud (contrato indefinido)
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud.
Funciones:
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS
Requisitos para el puesto:
- Arquitecto/a Técnico o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
Ofrecemos:
- Zona de trabajo: (Barcelona)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Asingación de visitas (10-12 por semana)
- Autonomía plena en la organización del trabajo y las visitas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ARQUITECTO TECNICO JUNIOR - REAL ESTATE (h/m/d)
- Empresa patrimonialista especializada en la inversión, arrendamiento y gestión
- Con más de 40 años de experiencia
Empresa patrimonialista especializada en la inversión, arrendamiento y gestión con más de 40 años de experiencia
La persona que se incorpore como perfil arquitecto técnico junior (h/m) realizará as siguientes funciones:
- Gestión de los activos en propiedad
- Visitas puntuales a los activos
- Conocer en profundidad cada uno de los activos que gestione.
- Relación continúa con proveedores e industriales.
- Trabajo de gestión para la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos que requieran.
- Conocer de forma integral las reformas que se realicen en los diferentes activos para luego poder gestionar las incidencias y/o acciones de conservación de los mismos.
- Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).
- Elaboración de soluciones técnicas y constructivas, colateralmente en colaboración con el resto del equipo técnico.
- Negociación con proveedores.
- Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
arquitecto
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veinte sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico/a en nuestro departamento de Procurement & Facilities, cuyas funciones principales serán: * Levantamiento de planos y mediciones. * Revisión de mediciones y ofertas. * Control y seguimiento de obras. * Revisión y adecuación de normativas. * Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos en instalaciones y maquinaria. * Gestión documental, tramitación licencias con ayuntamientos y organismos públicos. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y organizada. * Con nivel de inglés mínimo B2. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. * Con disponibilidad para viajar. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
INGENIERO/A INDUSTRIAL - ARQUITECTO/A TÉCNICO/A
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL, ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, APAREJADOR/A para una importante empresa situada en la zona de la Ribera. Tus funciones serían:- Elaboración de especificaciones técnicas y mediciones.- Preparación de presupuestos detallados y pliegos de condiciones.- Planificación y control de obras, incluyendo la gestión de tiempos y optimización de costes.- Elaboración de documentación técnica.¿Qué ofrecemos?- Contratación directa por empresa.- Jornada completa.- Horario Flexible de Trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 15:00.- Salario según valía.¿Por qué unirte a nosotros?- Entorno Seguro: Priorizamos tu bienestar y seguridad en todo momento.- Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el desarrollo profesional y ofrecemos posibilidades de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.¡No dejes pasar esta oportunidad!Envía tu CV y comienza a formar parte de una empresa que se preocupa por sus empleados.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Technical Construction Management
Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Arquitecto para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector eléctrico industrial.
Proyectos
- Proyecto de implantación y movimiento a nueva sede de oficinas del cliente
- Proyecto de implantación de laboratorios de desarrollo de dispositivos de protección y distribución eléctrica para baja tensión
Funciones reportando al responsable de las propiedades y activos inmobiliarios en España
o Definición del plan de actuación: elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión
o Soporte en el diseño de anteproyecto técnico o Interlocución con todos los agentes externos e internos participan el el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de la empresa, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
? Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
? Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
? Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto:
• Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
• Interlocución con las áreas de negocio y HSE
? Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
? Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras
• Perfil
o Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
o Experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas:
? Elaboración de business case y proyectos de inversión
? Control de costes y planificación
? Gestión de licencias con la administración
? Licitaciones
? Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras o Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo (Máximo 42.000 b/a) + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Customer Service-Project Manager
Empresa internacional ubicada en Montblanc, líder en diseño y producción de productos decorativos para espacios, busca incorporar un/a customer service para el dpto. de gestión de proyectos
Funciones:
- Asesoramiento comercial a los clientes mediante correo electrónico y teléfono.
- Identificación de las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos personalizados.
- Gestión de una cartera de clientes, incluyendo el seguimiento de propuestas realizadas.
- Coordinación con equipos técnicos, de diseño y producción para ofrecer soluciones integrales.
- Preparación de la documentación necesaria para la fabricación y ejecución de los proyectos.
Se requiere:
- Inglés: Nivel avanzado.
- Interpretación de planos arquitectónicos y técnicos.
- Dominio de CAD y Photoshop.
- Gestión administrativa y presupuestaria.
- Competencia avanzada en Excel.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas y orientación a resultados.
- Dinamismo, flexibilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad e innovación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial, con posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 2/3 días a la semana.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
project-manager
Técnico/a de Estudios de Obra y Presupuestos (DEMOLICIONES)
Seleccionamos un perfil técnico que se encargue de la búsqueda, presupuesto y ejecución de proyectos de demolición.Se requiere:-Experiencia en realización de mediciones, presupuestos, documentaciones técnicas de licitaciones y presentación de ofertas a clientes.-Comprobación de mediciones de proyecto.-Se responsabilizará de la elaboración del estudio de el/la viabilidad técnico/a y económica de la oferta-Preparación de la documentación técnica correspondiente a la oferta. Selección de partidas del presupuesto, redacción de planificación con el programa Project, redacción de memorias constructivas, generación de los informes que se derivan del plan de obra.-Imprescindible conocimiento a nivel alto/avanzado de Presto, AutoCAD, Project, Paquete office (Excel, Word), Acrobat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Jefe/a de Obra Edificación
Estamos en búsqueda para empresa constructora de Logroño un/a Jefe de Obra de Edificación en La Rioja. El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión integral de proyectos de edificación, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de obras y con capacidad de liderazgo para coordinar a los distintos equipos y subcontratas involucrados en los proyectos.
Principales responsabilidades:
-Gestión integral de obras: planificación, organización, y control de los trabajos en las diferentes fases del proyecto.
-Supervisión de la ejecución en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos y de las normativas de seguridad y calidad.
-Control económico del proyecto, incluyendo la optimización de recursos, control de costes y seguimiento del presupuesto.
-Coordinación y gestión de equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores.
-Resolución de incidencias técnicas, logísticas o de cualquier otro tipo que surjan en el transcurso de la obra.
-Elaboración de informes y reportes periódicos sobre el progreso de la obra, con análisis de desviaciones.
-Asegurarse del cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, velando por la protección del equipo en obra.
Requisitos:
-Titulación técnica: Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o similar.
-Experiencia mínima de 5 años en la gestión y dirección de obras de edificación.
-Amplio conocimiento de las normativas de construcción y seguridad en obras.
-Dominio de herramientas y programas de gestión de obras (Presto, Project, Autocad, Excel).
-Capacidad de liderazgo, planificación y organización.
Competencias en la gestión de equipos y en la resolución de problemas.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de La Rioja.
Se valorará:
-Conocimientos en tecnologías BIM.
-Experiencia en proyectos de edificación residencial, comercial o industrial de gran envergadura.
-Capacidad para gestionar proyectos simultáneos.
Se ofrece:
-Contrato indefinido con atractivas condiciones salariales, acorde a la experiencia y competencias del candidato.
-Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos de gran relevancia en la región.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Ubicación del puesto: La Rioja, con desplazamientos a las distintas obras dentro de la región.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Prescriptor comercial (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como comercial?Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Prescriptor Comercial (H/M/X) en Granollers, en una reconocida empresa dedicada a brindar soluciones textiles para la arquitectura.Principales responsabilidades del puesto:- Prescripción y promoción de la marca.
- Coordinación de proyectos en todas sus etapas: desde la prescripción hasta la postventa.
- Visitas regulares a arquitectos, diseñadores, inversores, constructoras de alto nivel y clientes finales.
- Identificación y desarrollo de nuevos leads.
- Creación, formación y mantenimiento de una red de distribuidores en la región.
- Supervisión ocasional de proyectos en obra.
¿Qué estamos buscando?- Perfil comercial con sólidos conocimientos técnicos.
- Formación en Arquitectura, Diseño de Interiores o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en sectores como materiales de construcción, revestimientos de suelos/paredes o soluciones acústicas
- Habilidad para desarrollar y mantener una red de contactos con arquitectos e interioristas.
¿Qué ofrecen?- Paquete salarial competitivo, compuesto por un fijo y una parte variable.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
- Excelente ambiente laboral en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
JEFE/A DE PRODUCCIÓN Córdoba
Desde Adecco Córdoba buscamos contratar un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN:Formación: Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Técnico/a.Experiencia: De 0-5 años preferiblemente en obras de edificación.Disponibilidad: Inmediata.Residencia: Córdoba preferiblemente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Desde GRUPO CRIT seleccionamos una persona con una formación sólida para unirse al equipo como Ténico comercial de una empresa especializada en la instalación de sistemas de seguridad para trabajos en altura, proporcionando soluciones avanzadas y seguras para proyectos en entornos de riesgo. FUNCIONES: * Realizar estudios técnicos, redactar ofertas a clientes, diseñando y creando los documentos necesarios como planos, estudios de coste, entre otros. * Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de sistemas de seguridad en altura en el sector de la construcción o industrial. * Brindar atención y asesoramiento técnico a clientes. * Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de proyectos. * Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y avances tecnológicos en el ámbito de la seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias Responsabilidades: * Realización de valoraciones inmobiliarias, derivadas del análisis, valoración y aplicación de la normativa nacional y estudios de mercado * Validación de informes de valoración * Elaboración de informes técnicos para la valoración del inmueble y posterior compra/venta, alquiler y/o inversión * Realización de visitas a los inmuebles para inspecciones in situ y toma de fotografías para completar la valoración * Gestión de documentación y asesoramiento técnico a los clientes ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Ingeniero/a Mecánico/a MEP
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A MECÁNICO/A MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en VALENCIA.
Duración del proyecto de aprox 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo de proyectos de ingeniería de detalle de plantas industriales cubriendo la disciplina mecánica (instalaciones de HVAC, extracción de humos, aire comprimido, refrigeración, vapor, contraincendios, tratamiento de aguas, nitrógeno, etc.) y con conocimientos eléctricos y de tuberías.
- Asistencia técnica en obra para completar el proyecto en la fase de construcción de una planta industrial, asumiendo funciones de revisión y validación de planos de taller e información definitiva de suministradores verificando la aplicación de los criterios de diseño, validando procedimientos y manuales de operación y mantenimiento.
Coordinación con todas las disciplinas técnicas (civil, estructural, arquitectónica, electricidad, tuberías, IT, etc.)
- Organizar y liderar reuniones técnicas con el apoyo del resto de equipo técnico
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Civil - Valencia
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CIVIL como INGENIERO/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en VALENCIA.
Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo de proyectos de ingeniería de detalle de plantas industriales.
- Diseño de infraestructuras (redes enterradas, urbanización, viales internos, zonas de aparcamiento, etc.).
- Asistencia técnica en obra para completar el proyecto en la fase de construcción.
- Revisión y validación de planos de taller e información definitiva de suministradores verificando la aplicación de los criterios de diseño.
- Validación de procedimientos y manuales de operación y mantenimiento.
- Coordinación con todas las disciplinas técnicas (estructural, arquitectónica, mecánica, eléctrica, tuberías, IT, etc.).
- Organizar y liderar reuniones técnicas con el apoyo del resto de equipo técnico.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero