El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Actualmente, en Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a de gestión de cobros en nuestras oficinas centrales en Madrid (Avenida de Burgos, 109, Madrid).
Buscamos una persona metódica, responsable, acostumbrada a manejar tablas con gran volumen de datos, con amplia capacidad analítica y de trabajo en equipo.
Entre sus funciones se encontrarán:
- Identificación, registro y conciliación de los cobros de las compañías aseguradoras.
- Comprobación de saldos pendientes.
- Tramitación de incidencias.
- Gestión y reclamación de deuda pendiente.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Jornada: L-J de 8:00h a 17:00 horas V de 8:00 a 15:00 horas
- Jornada intensiva de verano
- Teletrabajo: 1 día a la semana
Nuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.
En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.
FUNCIONES
Multinacional del sector industrial,multiplanta, fabricante de materiales para la construcción.
Garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión en materia de Prevención de Riesgos,Gestión Ambiental y Seguridad Operativa y Sostenibilidad.
Garantizar que se logre un progreso constante,garantizando que los equipos de los centros estén alineados con los objetivos y metas del negocio para conseguir un entorno de "accidentes 0".
Apoyar y asesorar al Equipo de Gestión Operativa sobre todos los requisitos legales asegurando que el área de negocio siempre cumpla.
Desarrollar y gestionar a un equipo de Técnicos EHS que depende de él.
Liderazgo visible,que garantice que se fomente una cultura positiva de seguridad,medioambiente y sostenibilidad mediante el uso demostrado de herramientas y metodologías de mejora continua.
Que contribuya en los foros y comités de EHS,tanto Nacional como Internacionales.
Liderar,coordinar y gestionar proyectos relacionados con EHS para evaluar y reducir o eliminar los riesgos identificados.
Estudiaryanalizarlascondicionesdeseguridaddeinstalaciones,equiposyergonomíaparareducirlafrecuenciay gravedad en los riesgos industriales(empleados y subcontratistas).
Asegurar la formación y mejora continua de las habilidades y conocimientos de los Recursos Operativos de Seguridad.
Garantizar informes oportunos de las actividades de EHS.
Liderar proyectos relacionados con EHS.
Mejorar y simplificarcontinuamente los sistemas de gestión ambiental y deseguridad y salud y la documentación asociada.
Servir de enlace con organismos externos,como el municipio,auditores externos,aseguradoras,inspecciones,etc.,cuando sea necesario.
Elaborar,Planificar,Gestionar y controlar la ejecución del plan anual de prevención de riesgos a nivel nacional y de Medioambiente.
Mantenimiento de los sistemas de prevención de riesgos laborales,medioambiente y calidad(ISO45001,14001y 9001).
Responsabilidad de que todas las políticas de Seguridad y Medioambiente se cumplan por toda la plantilla.
Conocimiento de norma cadena de custodia.
Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Realizar otras funciones inherentes al cargo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios integral al sector asegurador.
La persona seleccionada será la responsable de la gestión del negocio de transportes (siniestros) tanto a nivel nacional como internacional.
Gestión de un equipo de 8 tramitadores.
Actualización de procesos.
Exposición a compañías aseguradoras, será importante la gestión de relación y el seguimiento de negocio.
Muy valorable, la posibilidad de redactar informes con la información técnica que le facilitan los peritos desde campo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido con un salario competitivo y un variable sin límite.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Oficinas en Madrid, muy buena comunicación.
Importante correduría de seguros con sede en Barcelona con implantación nacional y fuerte crecimiento.
Como ejecutivo de cuenta realizarás entre otras las siguientes funciones.
Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.
En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.
En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Desde el Centro de Tramitación de convenios en la sede central de Barcelona, buscamos incorporar al equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.
Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...
¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let¿s care for tomorrow
Responsabilidades:
- Gestión de siniestros diversos end to end de siniestros nacionales y extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.