Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(16)
A Coruña(33)
Álava/Araba(9)
Albacete(4)
Alicante(35)
Almeria(8)
Andorra(1)
Badajoz(4)
Barcelona(547)
Bizkaia(52)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(15)
Cantabria(14)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(8)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(22)
Girona(46)
Granada(5)
Guadalajara(9)
Huelva(4)
Huesca(8)
Illes Balears(30)
Jaén(6)
La Rioja(9)
Las Palmas(8)
León(6)
Lleida(28)
Lugo(7)
Madrid(471)
Málaga(33)
Murcia(28)
Navarra(13)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(30)
Sin especificar(109)
Soria(2)
Tarragona(22)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(105)
Valladolid(11)
Zamora(2)
Zaragoza(40)
Mostrar
más
menos
Población:
Aller(1)
Avilés(25)
Bellavista(1)
Belmonte de Miranda(3)
Candamo(1)
Carreño(1)
Castrillón(1)
Castropol(1)
Gijón(72)
Grado(1)
Ibias(1)
Langreo(5)
Laviana(1)
Lena(1)
Llanera(2)
Llanes(1)
Mieres(5)
Morcín(4)
Noreña(6)
Oviedo(90)
Parres(1)
Ribadesella(1)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(2)
Siero(8)
Tineo(2)
Valdés(2)
Villayón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(16)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(22)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(29)
Legal(3)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(27)
Otros(29)
Profesiones y oficios(21)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(10)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Administración empresas

16 ofertas de trabajo en Asturias  de Administración empresas


Asistente/a de Marketing Morcín
¿Te apasiona las tareas administrativas y facilitar los procesos para conseguir la calidad en la marcha de procesos administrativos/as y marketing? ¿Eres una persona creativa, con iniciativa, con experiencia en herramientas digitales y buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!Desde ADECCO colaboramos con una importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el mercado eléctrico en Morcín en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE/A DE MARKETING.Entre las funciones que llevarás a cabo se encuentran:· Apoyo a la coordinación en eventos externos· Apoyo a la coordinación en reuniones y eventos internos· Soporte a la gestión documental para Marketing/CEO: proveedores/as, solicitudes de presupuesto, facturas y aprobaciones.· Coordinación en materia de Mantenimiento de instalaciones. · Coordinación con servicios externos: máquinas de café, limpieza, máquina de alimentos etc.· Atención en la recepción· Coordinación de ViajesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
marketing
ADMINISTRATIVO/A, DEPARTAMENTO DE FINANZAS E IMPUESTOS, OVIEDO
¿Tienes estudios universitarios en Administración de Empresas o mínimo dos años de experiencia en áreas relacionadas con la fiscalidad? ¿Tienes nivel mínimo C1 de inglés hablado y escrito? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA E INMEDIATA?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de finanzas ubicada en la zona de Oviedo.Las funciones que realizarías serian las siguientes:-Garantizar el cumplimiento de las facturas de IVA-Preparación y presentación de informes relacionados con los impuestos indirectos (Intrastat, CEDE)-Carga de datos de IVA e Intrastat en plataformas gubernamentales-Gestión de la compensación del IVA y contabilización en cuentas específicas de IVA-Actuar como punto de contacto con asesores/as fiscales externos-Conciliar las cuentas fiscales en SAP y garantizar la correspondencia exacta de los saldos mediante la herramienta Blackline.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD TELETRABAJO MEDIA JORNADA
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y contables?¿Cuentas con nivel avanzado de ofimática?¿Te interesa un trabajo temporal en el que puedas tener continuidad? Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil de Administrativo/a contable para una importante clínica odontológica situada en Gijón.Como Administrativo/a, te encargarás de la gestión de la clínica y tus principales funciones serán:Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.Realización de informes de seguimiento.Contabilidad de operaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A ARRIONDAS FERRETERIA
¿Has trabajado realizando labores administrativas en ferreterías? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Tienes experiencia realizando albaranes, pedidos de materiales y control de stock?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos buscando a un/a administrativo/a para el departamento de mantenimiento de una empresa de alimentación ubicada en Arriondas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
¿Tienes estudios relacionados con la rama de las ventas, logística o comercio? ¿Tienes nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito? ¿Resides cerca o alrededores de Morcin?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con SAP para el departamento de atención al cliente en una empresa multinacional ubicada en Morcin, Asturias.Las funciones que realizarías serían:-Gestión diaria del ERP SAP, departamento de Atención al cliente En la gestión y grabación de pedidos y seguimiento de entregas.-Recopilar información y actualizarla (para equipo de Atención al cliente) -Contacto directo con clientes, apoyo y resolución.-Análisis e identificación de mejoras en el proceso de atención al cliente y mejor servicio.-Seguimiento previo a autorización de facturas.Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no lo dudes, e ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/mes
administrativo
Asesor/a contable-fiscal con Inglés
¿Tienes experiencia en asesoría contable-fiscal y un buen nivel de inglés?Si la respuesta es sí...¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable-fiscal para incorporarse de manera estable a una asesoría reconocida situada en Oviedo, que se dedica a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas.¿Cuáles serán tus funciones?-Registro y contabilización de facturas de proveedores/as y clientes-Llevanza de libro diario y mayor de los clientes-Participación en la elaboración de las cuentas anuales-Elaboración y presentación de los impuestos-Participación en los cierres contables de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
GESTOR/A COMERCIAL BANCA, OVIEDO
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes actitud comercial y excelente orientación al cliente, y deseas trabajar en Oviedo, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosSi quieres trabajar en una empresa líder en el sector, se trata de un contrato temporal de 2 meses con incorporación inmediata y posibilidades de continuidad, si cuentas con vocación comercial y te apasiona el entorno bancario, no lo dudes e inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.300€ bruto/mes
comercial
ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE, GIJON
¿Tienes titulación de formación de grado superior de Administración y Finanzas? ¿Tienes conocimientos en ERP? ¿Tienes conocimientos en Zendesk? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de atención al cliente para una importante empresa ubicada en Gijón.Las funciones que tendrás que realizar son las siguientes:-Atención al cliente en las llamadas-Gestión administrativo/a¡Inscríbete en la oferta y te explicaremos la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, Power BI y/o Treasury TMS?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigioPrecisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento Global de Tesorería para apoyar el área de Cash Management.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
financiero
Regional Financial Controller - Oviedo
  • At least 5 years of experience in a similar position. High English level.
  • Accounting experience with a strong understanding of US GAAP.

Multinational company located in Oviedo.



  • Proficient in accounting, audits and financial analysis with exposure to tax and treasury.
  • Strong accounting, financial and business acumen experienced in leading a diverse accounting/finance organization.
  • Deep understanding and familiarity with US GAAP and experience with over-time revenue recognition.
  • Experience managing a full-service international accounting organization with direct reports across many locations and time zones in close cooperation with regional leadership.
  • Ensure month-end is closed accurately in accordance with established deadlines and standards.
  • Monitor cashflow requirements for smooth operation supporting Corporate Treasurer's cash planning needs.
  • Ensure accounting procedures are adhered to while meeting fast-paced deliverable schedules.
  • Work closely with Corporate Accounting to drive process efficiencies in daily tasks, the close process, and in the identification of process improvements through automation, leveraging systems and in the cross training of employees including improving the accounting system functionality.
  • Own the region's general ledger, prepare and review journal entries, arrange and manage account reconciliations/analysis for balance sheet and income statement accounts with account owners.
  • Support preparation of regional and entity-specific detailed monthly, quarterly and year-end financial statements and analysis.
  • Assist with forecast and planning processes as necessary.
  • Coordinate annual local and statutory audits through thorough understanding of audit workpapers while working closely with accounting and operations groups.
  • Work with the Corporate Controller and accounting teams on any system or internal controls changes.
  • Support other projects as needed.

  • Salary package: 55.000 - 65.000 euros fixed salary + bonus.
  • The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
  • Job location: Oviedo.
  • Job managed by: Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. * Formación continua. * Desarrollo profesional. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Contable Transfer Pricing Team
¿Tienes experiencia de más de 3 años en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigio.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.Tus principales funciones en la empresa serían:- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process- Prepare monthly Transfer Pricing reports.- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)-Support Tax Organization with project related tasks.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Junior Accountant (H/M/D) - Oviedo
  • International environmental services company
  • Permanent contract

The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.



  • Provide support to the Accounting and Finance department
  • Track accounts receivable and payable
  • Assist in the preparation of tax returns
  • Maintain up-to-date and accurate financial records
  • Assist in the review and verification of invoices
  • Assist in the monthly and annual closing of accounts
  • Assist in conducting internal and external audits

  • A salary package around 20.000/25.000€ per year + benefits
  • Permanent contract
  • Flexible schedule and 2 days of home office per week
  • Offices located in Oviedo (Asturias)
  • A supportive and inclusive company culture
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Estamos buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones de contabilidad para una empresa del sector del automóvil y automoción ubicada en Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de facturas de proveedores. - Contabilización de bancos. - Gestión de la contabilidad de la empresa y apoyar en diversas tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? - Sustitución por baja maternal y vacaciones (al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad) - Salario según convenio. - Horario partido de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Assistant Financial Controller (h/m/d)
  • International environmental services company
  • Permanent contract

The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.



  • Facilitate and manage the preparation of financial reports.
  • Maintain and improve financial policies and procedures.
  • Collaborate with the accounting team and with different international stakeholders to ensure accurate financial reporting.
  • Assist with budget preparation and financial planning processes.
  • Perform financial analysis and forecasting.
  • Ensure compliance with financial regulations and standards, working with IFRS and USGAAP.
  • Contribute to continuous improvement initiatives within the finance department.

  • A salary package around 35.000€ per annum.
  • Permanent contract.
  • Flexible schedule and 2 days of home office per week.
  • Offices located in Oviedo (Asturias).
  • A supportive and inclusive company culture.
  • Opportunities for professional development within the financial services industry.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero,economista

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente