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Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Asturias  de Administración empresas


Técnico/a contable-fiscal con Inglés
¿Tienes experiencia en asesoría contable-fiscal y un buen nivel de inglés?Si la respuesta es sí...¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable-fiscal para incorporarse de manera estable a una asesoría reconocida situada en Oviedo, que se dedica a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas.¿Cuáles serán tus funciones?-Registro y contabilización de facturas de proveedores/as y clientes-Llevanza de libro diario y mayor de los clientes-Participación en la elaboración de las cuentas anuales-Elaboración y presentación de los impuestos-Participación en los cierres contables de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, GetPaid y BW?Si las respuesta han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento financiero, concretamente para la posición de Credit Analyst.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Actividades de evaluación de riesgos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.¡Inscríbete, te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.220€ bruto/mes
financiero
RESPONSABLE CLÍNICA DENTAL
¿Tienes experiencia como administrativa/o con responsabilidad de personal a tu cargo en clínicas dentales o del sector sanitario?Si es así, ¡Sigue leyendo!Comenzarás en el departamento de Administración coordinando el equipo con posibilidad de promoción interna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Auditor/a de cuentas
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a AUDITOR/A DE CUENTAS para la empresa Llana Consultores, una consultora con más de 50 años que proporciona servicios de asesoría integral para PYMES y grandes empresas.El perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas. Es valorable estar inscrito en el ROAC.FUNCIONES:- Revisión de los estados financieros de clientes en diferentes sectores. - Desplazamiento a clientes para la revisión de documentación. - Contacto directo con clientes. - Revisión de Cuentas Anuales. - Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables. - Verificación de gastos. - Análisis de documentación soporte de transacciones. - Análisis de riesgos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Responsable de Secretaría General - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de una plaza de Responsable de Secretaría General en turno libre y con carácter fijo, Grupo II, Banda I Nivel 8, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases:https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.aspNo se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será colaborar en la coordinación y realización de las funciones relativas a la tramitación de expedientes de contratación en la Autoridad Portuaria de Avilés (convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos), apoyando al Departamento de Asuntos Jurídicos y Contratación en los restantes aspectos legales y administrativos/as de su competencia. Entre tus principales funciones se encuentran:* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as para la convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos de los que es parte la entidad, y en concreto:- Confeccionar anuncios de convocatorias de licitaciones.- Publicar en el perfil del contratante y diarios oficiales los anuncios de licitaciones.- Publicar las licitaciones en la Plataforma de Contratación del Estado.- Elaborar resoluciones de inicio de convocatorias, de adjudicación, de modificados, prórrogas, de directores/as de contrato, o de cualquier otra materia que le solicite el/la superior/a de contratación.- Publicar en el perfil de contratante las resoluciones, pliegos administrativos/as y técnicos/as, y cualquier otro documento que exija la ley.- Elaborar convocatorias de aperturas, y convocar Mesas de contratación.- Elaborar las actas de aperturas de ofertas.- Mantener al día los expedientes de contratación en las aplicaciones que procedan.- Elaborar los requerimientos a los licitadores- Cerrar los expedientes de contratación.* Colaborar en la defensa de la entidad ante cualquier instancia o tribunal.* Coordinar la instrucción y efectuar el seguimiento de expedientes relacionados con el cumplimiento del resto de procedimientos que tramita el Departamento (sancionadores, autorizaciones, seguros, patrimonio, proyectos, obras, concesiones, y autorizaciones).* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as relacionados con los diversos instrumentos de planificación (Delimitación de Espacios Portuarios, Plan Especial, Plan Estratégico, Plan director/a de Infraestructuras)* Gestionar la relación con diversos organismos oficiales y profesionales externos.* Dar apoyo jurídico-administrativo/a a los órganos de gobierno y de gestión de la entidad, en cuanto a sus reuniones y acuerdos adoptados.* Coordinar y supervisar la gestión del archivo de expedientes y normativa, y supervisar los procedimientos de registro de la entidad.* Asesorar al resto de Departamentos en materia jurídica.* Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente, establecidas en el ámbito de su ocupación.* Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad, y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.* Cualquier otra tarea relacionada con la misión del puesto de trabajo, el empleo adscrito al convenio o que le sea encomendada por sus superiores/as.No te inscribas en este enlace, recuerda que debes hacerlo según se menciona en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés:https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp, a través de la sede de la Autoridad Portuaria de Avilés https://sede.puertoaviles.gob.es/info.0).
Jornada completa
Contrato indefinido
34.435€ - 34.435€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a de Contabilidad Llanera
¿Tienes experiencia en el área de administración con especial dedicación a la contabilidad y a mayores Experiencia en licitaciones o facturación con clientes públicos? En ese caso, si dispones de esta experiencia y estás interesado/a conocer una empresa referente en sector ingeniería y energías renovables, no lo dudes e inscríbete, contamos contigo! Las funciones serán las siguientes:· Contabilidad· Apoyo en departamento laboral, nóminas· Archivo de documentación y digitalización de la misma para concursos públicos¿Te interesa?, inscríbete en la oferta, te esperamosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
administrativo, contable
Auxiliar administrativo/a de hipotecas ESTABLE-CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales -Convenio: Gestorias administrativas - Ubicación del puesto en Calle Uría en Oviedo *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Finance Manager for Industrial company in Gijon ( Asturias )
  • Minimum 3 years of successful experience in a similar leadership position
  • Very fluent in English

Leading international manufacturing company



Reporting Line: Direct reporting to the Regional Finance Director Europe-CIS and indirect reporting to the Country Manager.Lead and coordinate monthly financial closing operations, with particular focus on inventory and production settlements.

  • Ensure accurate and timely financial reporting in compliance with IFRS and local GAAP standards.
  • Manage the annual budgeting process, provide forecasts, and analyze P&L and balance sheet variances.
  • Secure accurate cash flow forecasting and liquidity management in collaboration with external financing partners and the Group finance team.
  • Execute detailed financial analysis, management control tasks, and continuous process improvements.
  • Lead, develop, and mentor the finance team to enhance performance and foster talent growth.
  • Identify and resolve accounting issues, streamline administrative processes, and ensure compliance with tax and regulatory reporting.
  • Facilitate internal and external audits, and maintain strong working relationships with auditors and tax consultants.
  • Ensure compliance with internal finance procedures and regulatory requirements.
  • Participate in finance-related projects, including the implementation of new ERP systems, and recommend automation solutions to improve efficiency.
  • Provide financial support and analysis for strategic investment projects.
  • Drive improvements in the cash conversion cycle by optimizing inventory management, receivables collection, and payment terms.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Assistant Financial Controller (h/m/d)
  • International environmental services company
  • Permanent contract

The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.



  • Facilitate and manage the preparation of financial reports.
  • Maintain and improve financial policies and procedures.
  • Collaborate with the accounting team and with different international stakeholders to ensure accurate financial reporting.
  • Assist with budget preparation and financial planning processes.
  • Perform financial analysis and forecasting.
  • Ensure compliance with financial regulations and standards, working with IFRS and USGAAP.
  • Contribute to continuous improvement initiatives within the finance department.

  • A salary package around 35.000€ per annum.
  • Permanent contract.
  • Flexible schedule and 2 days of home office per week.
  • Offices located in Oviedo (Asturias).
  • A supportive and inclusive company culture.
  • Opportunities for professional development within the financial services industry.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero,economista
Assistant Accountant (h/m/d)
  • International enviromental sector company
  • Permanent contract

Our client is a large entity in the enviromental services sector with offices in Spain located in Oviedo and worldwide. They are well-established and recognised for their commitment to delivering superior enviromental solutions to their customers. Their operations span across multiple countries, providing services to a diverse range of clients.



  • Assisting in the preparation of monthly financial reports.
  • Supporting the finance team in daily bookkeeping tasks.
  • Processing transactions, updating ledgers, bank reconciliations and payments.
  • Assisting with audits and fact-checks.
  • Tax management (309, 349, 303, 111, etc).
  • Maintaining petty cash transactions and records.




  • A gross annual salary around 25.000€ per annum.
  • Permanent contract.
  • Flexible schedule and 2 days of home office per week.
  • Offices located in Oviedo (Asturias).
  • A supportive and inclusive company culture.
  • Opportunities for professional development within the financial services industry.



I If this role speaks to your career aspirations and you feel you would be a good fit for our team, we encourage you to apply today.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
contable

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
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