Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia). * Contrato indefinido. * Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida). * Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana. * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación). * Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte. * Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente. * Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio. * Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias. * Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
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