Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(1)
A Coruña(13)
Álava/Araba(7)
Albacete(4)
Alicante(17)
Almeria(7)
Asturias(4)
Avila(4)
Badajoz(6)
Barcelona(121)
Bizkaia(14)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(8)
Cantabria(6)
Castellón(9)
Ceuta(4)
Ciudad Real(5)
Córdoba(11)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(11)
Girona(39)
Guadalajara(6)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(20)
Jaén(5)
La Rioja(8)
Las Palmas(16)
León(8)
Lleida(8)
Lugo(5)
Madrid(122)
Málaga(33)
Melilla(4)
Murcia(15)
Navarra(7)
Ourense(4)
Palencia(9)
Pontevedra(8)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(5)
Sevilla(17)
Sin especificar(5)
Soria(4)
Tarragona(15)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(23)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(5)
Almuñécar(6)
Armilla(5)
Baza(1)
Benalúa de las Villas(1)
Chauchina(1)
Churriana de la Vega(2)
Escúzar(2)
Gabias (Las)(1)
Granada(116)
Guadix(4)
Loja(2)
Monachil(5)
Motril(8)
Peligros(1)
Pulianas(2)
Salar(1)
Santa Fe(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Compras, logística y almacén(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Intensiva - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada » Empleos en Albolote

Ofertas de empleo en Albolote de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Albolote de Atención a clientes


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Granada, estamos seleccionando personal para trabajar en el Departamento de Atención al Cliente de una importante empresa de Granada del sector de la alimentación. Buscamos personas que sean resolutivas y tengan al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, demostrando tener buenos dotes de comunicación oral/escrita. Buscamos personas que formen parte del equipo en la empresa y realicen las siguientes funciones:- Atender y asesorar al cliente a través de los canales de atención al cliente de la empresa. - Ayudar a solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos por el ecommerce. - Gestionar y finalizar los pedidos de los clientes y usuarios y online. - Coordinación con los demás departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes 6 a 14 y de lunes a jueves 14 a 22 y sábados de 6 a 14.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente