En Iman Temporing Granada, busca personal buscamos un Agente de Atención al Cliente para gestionar incidencias y consultas a través de un sistema de tickets para una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva. Funciones principales: * Recepción y registro de incidencias enviadas por los usuarios. * Seguimiento y resolución de consultas a través del sistema de tickets. * Comunicación efectiva con clientes para garantizar una excelente experiencia de usuario. Se ofrece: * Contrato temporal a través de ETT. * Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (posibilidad de trabajar algunos sábados esporádicos). Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.. El candidato ideal utilizará el software por tickets de FOJO, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión. Responsabilidades: * Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas. * Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente. * Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario. * Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en tests de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades. Horario: * Lunes a Viernes de 9:00-17:00. Posibilidad de trabajar sábados esporádicos. Contrato: * A través de ETT. Mensuales con prórroga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.