Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(2)
A Coruña(24)
Álava/Araba(11)
Albacete(5)
Alicante(29)
Almeria(10)
Asturias(17)
Avila(5)
Badajoz(5)
Barcelona(156)
Bizkaia(19)
Burgos(7)
Caceres(9)
Cádiz(25)
Cantabria(7)
Castellón(12)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(9)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(12)
Girona(28)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(9)
Illes Balears(31)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(17)
León(7)
Lleida(12)
Lugo(9)
Madrid(121)
Málaga(24)
Murcia(15)
Navarra(17)
Ourense(6)
Palencia(5)
Pontevedra(9)
Salamanca(15)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(6)
Sevilla(26)
Sin especificar(6)
Soria(4)
Tarragona(12)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(64)
Valladolid(7)
Zamora(6)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(6)
Albuñol(2)
Almuñécar(3)
Alquife(1)
Armilla(15)
Atarfe(3)
Baza(1)
Benalúa de las Villas(1)
Benamaurel(1)
Cájar(1)
Churriana de la Vega(1)
Escúzar(2)
Gabias (Las)(2)
Granada(117)
Guadix(5)
Gualchos(1)
Illora(2)
Láchar(1)
Lanjarón(1)
Loja(2)
Montefrío(1)
Moraleda de Zafayona(3)
Motril(7)
Nigüelas(1)
Ogíjares(1)
Padul(1)
Peligros(1)
Pinos Genil(1)
Pulianas(1)
Purullena(3)
Quéntar(1)
Santa Fe(1)
Ugíjar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(3)
Otras actividades(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada » Empleos en Albolote

Ofertas de empleo en Albolote de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Albolote de Atención a clientes


ATENCIÓN AL CLIENTE - ECOMMERCE
En Iman Temporing Granada, busca personal buscamos un Agente de Atención al Cliente para gestionar incidencias y consultas a través de un sistema de tickets para una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva. Funciones principales: * Recepción y registro de incidencias enviadas por los usuarios. * Seguimiento y resolución de consultas a través del sistema de tickets. * Comunicación efectiva con clientes para garantizar una excelente experiencia de usuario. Se ofrece: * Contrato temporal a través de ETT. * Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (posibilidad de trabajar algunos sábados esporádicos). Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
ATENCIÓN AL CLIENTE - ECOMMERCE
Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.. El candidato ideal utilizará el software por tickets de FOJO, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión. Responsabilidades: * Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas. * Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente. * Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario. * Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en tests de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades. Horario: * Lunes a Viernes de 9:00-17:00. Posibilidad de trabajar sábados esporádicos. Contrato: * A través de ETT. Mensuales con prórroga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente