En Jobs by Adlanter seleccionamos para nuestro cliente, prestigiosa empresa de servicios a particulares ubicada en Sant Cugat del Vallés y reforzar el asesoramiento a clientes internacionales, un/a:
COMERCIAL (con INGLÉS)
En dependencia de Dirección e integrado dentro del equipo de ventas, tras un período de formación, la persona seleccionada se encargará de contactar y asesorar a los clientes del centro de forma presencial, vía mail o telefónicamente.
Pensamos en un/a amante de los animales, que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en funciones comerciales y/o de atención al cliente.
- Nivel de inglés excelente (C1 o superior) hablado y escrito.
Para ello, ofrecemos:
Incorporación en un proyecto exclusivo en Europa.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable negociable en función de experiencia y valores aportados.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 10 a 18h (miércoles tarde libre) y sábados de 10 a 14h.
Salario fijo + Variable
Tareas:
Requisitos:
Pedro del Hierro es una firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura de este país. Creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974, se incorporó en exclusiva a Tendam en 1989 y es propiedad del Grupo desde 1992.
Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.
El concepto y la personalidad de la marca se asientan en valores como la tradición, la cultura, la historia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo se mantiene en el ADN de la marca, el legado del diseñador.
Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y estás interesado/a en conocernos más de cerca, ¡te estamos buscando!
Queremos incorporar VENDEDORES/AS para nuestra nueva apertura que contará con diversas marcas como PDH Mujer/Hoss Intropia/Slowlove en el CC Sant Cugat del Vallés.
Ofrecemos contrato indefinido, con jornadas laborales de 20h semanales con disponibilidad completa, mañanas o tardes y fines de semana e incorporación el 15 de julio.
Tus principales tareas serán:
- Atención y fidelización de clientes,
- Atención y control de probadores,
- Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores,
- Manejo de TPV,
- Organización, limpieza y orden del almacén,
- Colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.
Conoce las nuevas tendencias y diseños, trabaja en equipo y fórmate. Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional.
En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.