Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(2)
A Coruña(21)
Álava/Araba(8)
Albacete(5)
Alicante(18)
Almeria(10)
Asturias(9)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(137)
Bizkaia(15)
Burgos(6)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ceuta(4)
Ciudad Real(6)
Córdoba(10)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(10)
Girona(35)
Granada(10)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(22)
Jaén(6)
La Rioja(11)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(128)
Málaga(26)
Melilla(4)
Murcia(22)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(7)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(7)
Sevilla(19)
Sin especificar(7)
Soria(4)
Tarragona(11)
Teruel(7)
Toledo(14)
València(43)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrecife(31)
Agüimes(10)
Antigua(1)
Arucas(4)
Gáldar(1)
Haría(3)
Ingenio(9)
Las Palmas de GC(187)
Mexico City(3)
Mogán(17)
Oliva (La)(8)
Pájara(21)
Palmas de Gran Canaria(11)
Palmas de Gran Canaria (Las)(14)
Puerto del Rosario(26)
San Bartolomé(3)
San Bartolomé de Tirajana(13)
Santa Brígida(8)
Santa Lucía de Tirajana(3)
Teguise(9)
Telde(30)
Tías(1)
Tinajo(1)
Yaiza(21)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Administración empresas(2)
Compras, logística y almacén(11)
Otras actividades(1)
Otros(7)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Arrecife

Ofertas de empleo en Arrecife de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Arrecife de Atención a clientes


Recepcionista Rent a Car - Lanzarote
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Rental Sales Agent - Lanzarote Aeropuerto
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Lanzarote. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group ! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente