Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(1)
A Coruña(21)
Álava/Araba(18)
Albacete(5)
Alicante(31)
Almeria(11)
Asturias(13)
Avila(7)
Badajoz(8)
Barcelona(172)
Bizkaia(23)
Burgos(7)
Caceres(12)
Cádiz(20)
Cantabria(11)
Castellón(11)
Ciudad Real(5)
Córdoba(8)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(13)
Girona(27)
Granada(10)
Guadalajara(7)
Huelva(7)
Huesca(12)
Illes Balears(30)
Jaén(6)
La Rioja(13)
León(6)
Lleida(7)
Lugo(7)
Madrid(131)
Málaga(36)
Melilla(1)
Murcia(20)
Navarra(13)
Ourense(5)
Palencia(5)
Pontevedra(8)
Salamanca(12)
Santa Cruz de Tenerife(18)
Segovia(7)
Sevilla(27)
Sin especificar(7)
Soria(6)
Tarragona(19)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(54)
Valladolid(5)
Zamora(5)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Pájara(19)
Agüimes(5)
Aldea de San Nicolás (La)(1)
Antigua(2)
Arrecife(23)
Artenara(1)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(2)
Las Palmas de GC(157)
Mexico City(3)
Mogán(11)
Oliva (La)(12)
Palmas de Gran Canaria(7)
Palmas de Gran Canaria (Las)(7)
Puerto del Rosario(31)
San Bartolomé(1)
San Bartolomé de Tirajana(9)
Santa Brígida(3)
Santa Lucía de Tirajana(1)
Teguise(7)
Telde(29)
Tías(3)
Yaiza(22)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(3)
Turismo y restauración(14)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Pájara

Ofertas de empleo en Pájara de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Pájara de Atención a clientes


Rental Agent - Fuerteventura Sur
En AVIS Canarias estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Rental Agent, en nuestra oficina ubicada en Costa Calma, Fuerventura sur. La misión de un Rental Agent es la preparación y entrega de vehículos a clientes en hoteles, asegurando una experiencia ágil, profesional y acorde a los estándares de calidad de la marca. Si te apasionan los coches, la atención al cliente y te gusta trabajar en equipo, ¡este es tu sitio! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona dinámica, organizada, que disfrute con el contacto directo con clientes, con habilidades comunicativas, que se sienta cómoda trabajando en equipo y que aporte ideas que optimicen procesos y mejoren la experiencia del cliente. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Realizar entregas de vehículos a los clientes en los hoteles de la zona, explicando las condiciones de alquiler y resolviendo cualquier duda del cliente. * Asegurar un servicio rápido y profesional. * Asesorar al cliente: responder a preguntas sobre el alquiler, explicar coberturas y productos adicionales. * Controlar el estado de la flota, revisando y registrando daños o incidencias de los vehículos. * Preparar los vehículos para su entrega, realizar la limpieza, repostaje y asegurar que estén en perfecto estado para su alquiler. * Gestionar la flota: coordinarse con los talleres y centros de mantenimiento para optimizar la disponibilidad de los coches. * Garantizar un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Estabilidad y crecimiento profesional en una marca lídes en el sector Rent a Car. * Oportunidades de formación continua y desarrollo interno dentro de AVIS Canarias. * Un entorno de trabajo colaborativo que apuesta por la mejora continua. * Jornada completa (40 horas/semana) con días libres rotativos. * Horario de mañana: de 06:30 a 14:30h. * 42 días de vacaciones al año a disfrutar en 3 tramos. * 25 de diciembre y 01 de enero la oficina permanecerá cerrada para disfrutar de las fiestas. * Salario fijo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente