Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(2)
A Coruña(21)
Álava/Araba(17)
Albacete(5)
Alicante(29)
Almeria(10)
Asturias(11)
Avila(7)
Badajoz(9)
Barcelona(171)
Bizkaia(22)
Burgos(6)
Caceres(12)
Cádiz(17)
Cantabria(11)
Castellón(11)
Ciudad Real(8)
Córdoba(9)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(9)
Girona(26)
Granada(8)
Guadalajara(7)
Huelva(7)
Huesca(12)
Illes Balears(27)
Jaén(6)
La Rioja(10)
León(8)
Lleida(8)
Lugo(6)
Madrid(130)
Málaga(32)
Melilla(1)
Murcia(18)
Navarra(14)
Ourense(5)
Palencia(5)
Pontevedra(10)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(19)
Segovia(7)
Sevilla(23)
Sin especificar(6)
Soria(6)
Tarragona(20)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(54)
Valladolid(8)
Zamora(5)
Zaragoza(15)
Mostrar
más
menos
Población:
Puerto del Rosario(31)
Agüimes(6)
Antigua(2)
Arrecife(24)
Artenara(1)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(2)
Las Palmas de GC(151)
Mexico City(4)
Mogán(13)
Oliva (La)(14)
Pájara(20)
Palmas de Gran Canaria(8)
Palmas de Gran Canaria (Las)(7)
San Bartolomé(1)
San Bartolomé de Tirajana(11)
Santa Brígida(3)
Santa Lucía de Tirajana(1)
Teguise(8)
Telde(30)
Tías(4)
Yaiza(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Administración empresas(1)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(5)
Otras actividades(2)
Otros(10)
Profesiones y oficios(1)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Puerto del Rosario

Ofertas de empleo en Puerto del Rosario de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Puerto del Rosario de Atención a clientes


Rental Sales Agent - Fuerteventura Aeropuerto
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Fuerteventura. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo ! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group ! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio. * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes. * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Asesor/a de Clientes en Taller Fuerteventura
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Puerto del Rosario para que se una a nuestro equipo. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere. * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos. * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación. * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio * Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller. * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro. * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente. * Atender a peritos y seguros. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:15h de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico,automocion
Anterior
Siguiente