En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Estamos buscando un/a Sales Back Office para una empresa lider en el sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Supervisión de la administración de ventas. * Asegurar una correcta facturación de las operaciones comerciales. * Gestión de pedidos y documentación asociada. * Coordinación de operaciones logísticas y gestión de documentos de envío. * Comunicación fluida con proveedores y clientes, tanto por teléfono como por correo electrónico. * Resolución de incidencias administrativas.
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Estamos buscando un/a Técnico/a Administrativo para integrarse en un equipo dinámico, multicultural y en constante crecimiento, dentro de una multinacional lider en su sector. ¿ Cuáles serán tu responsabilidades? * Supervisión de la administración de las ventas * Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía * Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes * Gestión de incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.