Agente comercial telefónico ventas B2B-Outbound (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás llevar a cabo:
-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.
Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h.
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía
Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Comercial Hunter B2B - Fijo + variable
Nuestro cliente es una empresa con sólida presencia en el mercado español, especializada en ofrecer soluciones personalizadas a empresas.Buscamos un perfil comercial con enfoque 100% hunter, orientado a la captación de nuevas cuentas en entorno B2B, mediante prospección activa, concertación telefónica y presentación presencial. La posición está pensada para personas con mentalidad de desarrollo de negocio, autónomas, ambiciosas y con pasión por las ventas directas.Funciones:- Prospección activa y segmentada de potenciales clientes.- Contacto telefónico con decisores para concertación de visitas comerciales.- Presentación presencial y argumentación comercial de soluciones adaptadas.- Seguimiento completo del ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de operación.- Registro y seguimiento de la actividad en el CRM corporativo.- Cumplimiento de objetivos mensuales de captación y facturación (con plan de crecimiento económico).Se ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa.- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.- Incorporación inmediata.- Formación inicial remunerada y acompañamiento comercial durante el onboarding.- Plan de carrera con evolución salarial según resultados.- Atractiva retribución compuesta por salario fijo + variable + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Delegado/a de zona (Catalunya y Aragón o País Vasco) para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Gestionar y ampliar la cartera de distribuides oficinales y marcas del grupo.
-Asesoramiento técnico a clientes sobre el porfolio de productos ofrecidos.
-Detectar oportunidades de negocio en sectores como agricultura, jardinería, obra pública y mantenimiento de espacios verdes.
-Coordinar demostraciones de producto y formaciones comerciales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 80% de su jornada a nivel nacional (3 días por semana aprox).
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Account Manager Junior para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Dar soporte al equipo de ventas en la gestión de cuentas y distribuidores.
-Hacer seguimiento de pedidos, presupuestos e incidencias.
-Participar en la elaboración de propuestas comerciales y presentaciones de producto.
-Coordinar-se con logística, márqueting y servicio postventa.
-Asistir a ferias y acontecimientos sectoriales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar 1 semana al mes a nivel nacional.
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa para los traslados.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable Comercial Sector Náutico
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Responsable Comercial Sector Náutico para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando a gerencia, sus responsabilidades serán:
-Representar una marca concreta ante la red de distribuidores náuticos.
-Impulsar las ventas de motores fueraborda y accesorios náuticos.
-Dar soporte técnico y comercial a los puntos de venta y servicios técnicos autorizados.
-Participar en salones náuticos y acontecimientos del sector.
-Analizar el mercado y proponer acciones para mejorar la presencia de la marca.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 50% de su jornada a nivel nacional.
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos técnicos en motores marinos y embarcaciones.
-Capacidad para establecer relaciones comerciales solidas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Key Account Manager Climatización y Refrigeración Automotriz
Desde etalentum estamos buscando incorporar un/a Comercial para unirse a una empresa líder en climatización y refrigeración para vehículos industriales, comerciales y de transporte. La persona que se incorpore, se responsabilizará de la captación y gestión de clientes así como de otras funciones comerciales, reportando directamente a gerencia.
Funciones y responsabilidades:
-Captación y gestión de clientes.
-Desarrollo de negocio en toda España, con visitas comerciales regulares.
-Negociación de acuerdos comerciales con clientes estratégicos.
-Identificación de nuevas oportunidades en el mercado.
-Análisis de la competencia y tendencias del sector.
Se requiere:
-Experiencia en ventas B2B dentro del sector de recambios para vehículos.
-Conocimiento del canal de distribución: mayoristas, recambistas, talleres y flotas.
-Habilidades comerciales y de negociación.
-Persona proactiva y autónoma.
-Carnet de conducir B.
-Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa en crecimiento.
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral.
-Salario fijo+variable.
-Salario 30.000 - 40.000 brutos anuales.
-Vehículo de empresa, móvil y portátil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial PYMES y Autónomos (ESTABLE)
¿Te apasiona el sector financiero y buscas un proyecto en crecimiento con oportunidades de desarrollo profesional? Empresa financiera especializada en la financiación a PYMES y perteneciente a un importante grupo nacional, esta ampliando red comercial en Madrid.Como Gestor/a Comercial en Madrid, te especializarás en productos financieros como el descuento de pagarés, factoring (privado y AAPP), confirming y financiación de circulante para PYMES y autónomos/as. La posición está orientada a captar nuevos clientes y gestionar una cartera en crecimiento.Funciones principalesCaptación y fidelización de clientes en la zona asignada.Visitas comerciales B2B y prospección a través de teléfono.Gestión y expansión de la cartera de clientes con el cumplimiento de los objetivos establecidos.Desarrollo de un plan de acción comercial adaptado al mercado local.Negociación de ofertas y seguimiento de las mismas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Game Presenter and Shuffler with Turkish (Belgrade)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
We’re thrilled to be collaborating with a leading B2B solution provider to find charismatic and energetic Turkish-speaking Game Presenters to join their state-of-the-art gaming studios in Belgrade. If you have a passion for performance and enjoy engaging with people in a dynamic environment—this is your moment to shine!
Position: Game Presenter and Shuffler (Turkish)
Location: Belgrade, Serbia
Employment Type: Full-time
Language Requirement: Turkish (C2) + Basic English
Industry: Live Gaming & Entertainment
Role Overview
As a Game Presenter, you will be the vibrant face of the company, delivering a world-class live gaming experience. You’ll be hosting games in a studio setting, interacting with players in real-time while ensuring the highest level of professionalism and energy on screen. This is a unique chance to combine your performance flair with career growth in a fast-paced industry!
Key Responsibilities
Present live casino games to players on camera with enthusiasm and charisma
Follow all company presentation and grooming standards to represent the brand
Engage with players in a fun, friendly, and professional manner
Stay focused and accurate during gameplay, maintaining quality under pressure
Contribute ideas and improvements for future game enhancements
? Maintain technical proficiency and monitor your own performance regularly
What We’re Looking For
? Native/fluent in Turkish (C2) with a confident speaking presence
? Exceptional presenting skills and a natural stage presence
High energy, animated personality, and strong communication skills
? Willingness to work in 24/7 rotating shifts (7 AM–3 PM, 3 PM–11 PM, 11 PM–7 AM)
Strong interpersonal skills, discipline, and ability to remain calm under pressure
Punctual, reliable, and flexible with scheduling
Attention to detail and a drive to perform at the highest level
What You’ll Get
Competitive base salary + generous performance bonuses
Ongoing accommodation and relocation support
Paid training and mentorship to master your role
Shift and holiday allowances
Private health insurance
Free night shift taxi service to/from the studio
Free gym membership
Be part of a diverse, supportive, and international team
Step into the spotlight and make your mark in the world of live entertainment!
Apply now and launch your career as a Game Presenter in Belgrade!
#TurkishJobs #GamePresenter #BelgradeJobs #GamingIndustry #LiveCasino #EntertainmentCareers #RelocationOpportunity #BPOJobs #JoinOurTeam
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Marketing y Comunicación
Empresa consolidada en el sector de la radiocomunicación profesional B2B, con más de 80 años de historia, en fase de crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar a un/a técnico/a de Marketing y Comunicación con el objetivo de desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación, diseño gráfico y marketing digital.
Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Principales tareas y funciones:
- Actualización y mantenimiento de contenidos en las webs corporativas.
- Participación activa en proyectos de mejora continua de la web.
- Publicación de nuevos productos y campañas promocionales.
- Planificación, redacción y envío de newsletters en español e inglés.
- Gestión y creación de contenido para redes sociales y blogs.
- Creación de fichas técnicas, catálogos y soportes comerciales.
- Diseño y ejecución de acciones promocionales y comerciales dirigidas a clientes.
- Seguimiento y análisis de resultados de campañas.
- Gestión de contenidos audiovisuales de la empresa.
- Coordinación con profesionales externos para la producción de materiales gráficos y audiovisuales.
- Gestión operativa de la cuenta Vendor en Amazon: carga de productos, actualización de precios, promociones, seguimiento de ventas y optimización de contenidos.
Se requiere:
- Buen manejo de herramientas de email marketing y redes sociales.
- Conocimientos en gestión de contenidos web (CMS).
- Experiencia en creación de contenido gráfico con herramientas como Photoshop, Canva u otras.
- Habilidades organizativas y habilidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario a convenir: con posibilidad de realizar una jornada de 6, 7 u 8 horas, en función de la disponibilidad y preferencias del/la candidato/a.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en plena fase de crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente laboral colaborativo.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y el perfil aportado.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
¿Tienes experiencia comercial B2B y te apasiona el sector comercial/ventas? Si te gustaría trabajar para una gran empresa con amplia experiencia en FFVV ¡Estamos deseando conocerte!
Funciones:
- Prospección de clientes.
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Puerta fría. Llamadas de teleconcertación y visitas.
- Visitas tanto en Valencia, como Castellón, Alicante y Murcia.
- Argumentación sobre beneficios de contar con los servicios del cliente OUT OF HOME.
- Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
- Realización de presupuestos.
- Cierre de acuerdos, gestión de contratos y seguimiento de clientes/fidelización.
Beneficios del puesto:
- Contratación temporal: 3 meses de duración con posibilidad de continuidad en otros proyectos del negocio.
- Jornada completa en horario comercial a 40 horas/semanales.
- Salario fijo 18.000 € b/anuales + variable hasta 4.200€ anuales
- Formación continua y formación inicial
- Coche de empresa + tarjeta solred.
- Flexibilidad para la gestión y organización de tareas diarias.
Requisitos:
- Incorporación a partir de la tercera semana de abril.
- Imprescindible experiencia como comercial, especialmente a puerta fría.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta y, en caso de cumplir los requisitos, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
¿Tienes experiencia comercial B2B y te apasiona el sector comercial/ventas? Si te gustaría trabajar para una gran empresa con amplia experiencia en FFVV ¡Estamos deseando conocerte!
Si buscas una oportunidad laboral y pasar a formar parte de una gran empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones:
- Prospección de clientes.
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Puerta fría. Llamadas de teleconcertación y visitas.
- Argumentación sobre beneficios de contar con los servicios del cliente OUT OF HOME.
- Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
- Realización de presupuestos.
- Cierre de acuerdos, gestión de contratos y seguimiento de clientes/fidelización.
Beneficios del puesto:
- Contratación temporal: 3 meses de duración con posibilidad de continuidad en otros proyectos del negocio.
- Jornada completa en horario comercial a 40 horas/semanales.
- Salario fijo 18.000 € b/anuales + variable hasta 4.200€ anuales
- Formación continua y formación inicial
- Se abonará kilometraje y/o gastos de traslados.
- Flexibilidad para la gestión y organización de tareas diarias.
Requisitos:
- Incorporación a partir de la tercera semana de abril.
- Imprescindible experiencia como comercial, especialmente a puerta fría.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta y, en caso de cumplir los requisitos, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
Comercial B2B - Barcelona
¿Tienes experiencia comercial B2B y te apasiona el sector comercial/ventas? Si te gustaría trabajar para una gran empresa con amplia experiencia en FFVV ¡Estamos deseando conocerte!
Si buscas una oportunidad laboral y pasar a formar parte de una gran empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones:
- Prospección de clientes.
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Puerta fría. Llamadas de teleconcertación y visitas.
- Argumentación sobre beneficios de contar con los servicios del cliente OUT OF HOME.
- Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
- Realización de presupuestos.
- Cierre de acuerdos, gestión de contratos y seguimiento de clientes/fidelización.
Beneficios del puesto:
- Contratación temporal: 3 meses de duración con posibilidad de continuidad en otros proyectos del negocio.
- Jornada completa en horario comercial a 40 horas/semanales.
- Salario fijo 18.000 € b/anuales + variable hasta 4.200€ anuales
- Formación continua y formación inicial
- Se abonará kilometraje y/o gastos de traslados.
- Flexibilidad para la gestión y organización de tareas diarias.
Requisitos:
- Incorporación a partir de la tercera semana de abril.
- Imprescindible experiencia como comercial, especialmente a puerta fría.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta y, en caso de cumplir los requisitos, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
Comercial B2B con Francés e Inglés
¿Te apetece un nuevo reto profesional ? ¿Eres una persona apasionada por la actividad comercial? ¿Vas al máximo para lograr tus objetivos de venta?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Comercial B2B en una empresa distribuidora en Europa de dispositivos tecnológicos para filtrar las radiaciones electromagnéticas.Tus responsabilidades serán:-Búsqueda de clientes B2B: Identificar y contactar con empresas a las que ofreceremos soluciones para oficinas, mediante la tecnología SPIRO y productos de iluminación sin luz azul, tanto el el mercado español como francés.-Promoción en el mercado francés: colaborar en la expansión del mercado en Francia.-Llamadas nacionales e internacionales con seguimiento de cartera de clientes.-Participar en ferias y eventos en España y Francia, estratégicos para el desarrollo del negocio.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Comercial Telefónico/a B2B
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios de multibeneficios e incentivos para empleados/as.
Principales misiones:
Será responsable de impulsar las ventas a restaurantes nuevos y existentes, a la vez que proporciona gestión y apoyo continuos para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
Responsabilidades principales
- Gestiona la actividad de afiliación de nuevos comerciantes, mediante la prospección de restaurantes.
- Se proporcionará una base de datos que se renovará constantemente con las últimas actualizaciones. Si finalmente el cliente decide hacerse socio, toda la gestión se realizará a través del sistema.
- Se proporcionará una base de datos, siendo el número de registros asignados para un tiempo determinado.
- Capturar las transacciones con tarjeta de los comercios existentes y nuevos.
- Crear una gran primera impresión con los restaurantes y crear una cartera de clientes potenciales cualificados.
- Realizar un gran volumen de llamadas en frío y enviar correos electrónicos para acceder a los responsables de la toma de decisiones y cualificarlos.
- Perfeccionar continuamente los mensajes de ventas y los/las técnicos/as de prospección, cualificación y cierre.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Comercial Telefónico/a B2B
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios de multibeneficios e incentivos para empleados/as.Principales misiones:Será responsable de impulsar las ventas a restaurantes nuevos y existentes, a la vez que proporciona gestión y apoyo continuos para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.Responsabilidades principales- Gestiona la actividad de afiliación de nuevos comerciantes, mediante la prospección de restaurantes.- Se proporcionará una base de datos que se renovará constantemente con las últimas actualizaciones. Si finalmente el cliente decide hacerse socio, toda la gestión se realizará a través del sistema.- Se proporcionará una base de datos, siendo el número de registros asignados para un tiempo determinado.- Capturar las transacciones con tarjeta de los comercios existentes y nuevos.- Crear una gran primera impresión con los restaurantes y crear una cartera de clientes potenciales cualificados.- Realizar un gran volumen de llamadas en frío y enviar correos electrónicos para acceder a los responsables de la toma de decisiones y cualificarlos.- Perfeccionar continuamente los mensajes de ventas y los/las técnicos/as de prospección, cualificación y cierre.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Multinacional localizada en los alrededores de Garraf especialista en diseño y fabricación de producto plástico técnico/a busca incorporar un/a Sales Engineer.Serás la persona clave de impulsar el crecimiento de las ventas aprovechando tus conocimientos técnicos para identificar, cualificar y cerrar oportunidades.Trabajarás en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades técnicos/as y recomendar las soluciones adecuadas. También colaborarás con los equipos técnicos, de ingeniería y de ventas, para garantizar la satisfacción del cliente y gestionar todo el ciclo de ventas, desde inicio a fin.-Supervisar y coordinar la gestión de los comerciales y técnicos/as.-Realizar, revisar y aprobar presupuestos y presentación de ofertas comerciales.-Definir y ejecutar la gestión comercial desde el estudio de las necesidades del mercado, hasta la promoción del producto. Análisis de mercado para mantenerse al día con las tendencias de la industria y las actividades de la competencia.-Apoyo a Gerencia: tanto a nivel técnico/a como comercial.-Apoyo en los proyectos especiales, búsqueda de soluciones técnicos/as, búsqueda de proveedores/as, productos y componentes.-Clientes propios B2By desarrollo de proyectos completos.-Definir los controles, tanto de proceso como de producto (materiales, componentes y acabados) para asegurar que se cumplen los requisitos establecidos.-Definir las condiciones de manipulación, almacenamiento, conservación y embalaje junto con los otros departamentos.-Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas eficaces para alcanzar los objetivos de ingresos, gestión comercial y técnico/a.-Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.-Demostraciones de productos y presentaciones para destacar los beneficios de nuestras soluciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
COMERCIAL DE VENTAS B2B. FIJO+COMISIONES SIN TECHO
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitarás establecimientos de tu zona asignada (Mallorca) para ofrecer un servicio financiero SIN coste y SIN permanencia. * Captarás nuevos clientes mediante visitas a puerta fría. * Gestionarás tu cartera de clientes y reportarás tus resultados de forma diaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Key Account B2B-Lubricantes industriales-Cataluña
ENRIEL, empresa con una sólida trayectoria en el sector industrial, especializada en la distribución de productos técnicos de alto valor, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para la distribución en INDUSTRIAS de marca de lubricación CASTROL INDUSTRIAL- líder a nivel mundial y de la cual son EMBAJADORES OFICIALES- en la zona de CATALUÑA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario FIJO+BONUS anual+ COMISIONES por volumen de litros. * VEHÍCULO de empresa. * GASTOS DE REPRESENTACIÓN. * MÓVIL y ORDENADOR. * FLEXIBILIDAD HORARIA. * Formar parte de una EMPRESA SÓLIDA y RECONOCIDA en el sector. FUNCIONES: * Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada. * Asesoramiento técnico en lubricación industrial, identificando oportunidades de mejora en los procesos del cliente. * Seguimiento y fidelización de cartera existente. * Elaboración de ofertas técnico-comerciales en colaboración con el equipo interno. * Coordinación con el soporte técnico de CASTROL y participación en formaciones y eventos. * Reporte de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-mecanico
Team Leader Surveillance Operator (Bogotá)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
We're working with a leading B2B solutions provider in the iGaming industry to find a sharp and proactive Team Leader Surveillance Operator. If you have a background in gaming surveillance, an eye for detail, and experience leading teams—we want you on board!
Location: Bogotá, Colombia
Employment Type: Full-time
Remuneration: Base salary + performance bonuses
Benefits: Private Health Insurance | Paid Training | Career Growth
Your Key Responsibilities:
Monitor and verify studio-reported incidents, ensuring fast and effective resolution
Prepare accurate reports for disciplinary reviews and performance assessments
Operate and evaluate surveillance software for online gaming activities
Collaborate with QA teams and developers to optimize system performance
Maintain detailed logs and activity records to ensure transparency and accountability
Detect and report suspicious or irregular behavior, online and on-premises
Regularly inspect and suggest upgrades to security systems and software
? You Bring:
Fluent English (C1 level) – both written and spoken
2+ years’ experience as a Team Leader or Surveillance Operator in iGaming or live gaming environments
Skilled in using advanced surveillance software and security systems
Analytical mindset to detect irregularities and ensure fair gameplay
Proficient in Microsoft 365 (Excel, Word, Outlook, etc.)
? Willingness to work 8-hour shifts including weekends and holidays
Experience with roulette wheel analysis/calibration is a plus!
What’s in It for You?
Competitive salary + bonus based on performance
Paid training to align with company standards
Private health insurance from day one
Growth opportunities in a global tech environment
Supportive and dynamic workplace culture
Keep an eye on what matters most. Be part of the future of gaming integrity! Apply now.
#SurveillanceJobs #iGamingCareers #BogotáJobs #NowHiring #SecurityOperator #GamingIndustryJobs #TeamLeaderRole #JobInColombia #EnglishSpeakingJobs
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Team Leader Gaming Equipment Administrator (Bogotá)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
We’re collaborating with a leading B2B solutions provider in the gaming industry to find an experienced and organized Team Leader Gaming Equipment Administrator. If you're a proactive multitasker who can lead teams, manage inventory, and keep operations running smoothly—we want to hear from you!
Location: Bogotá, Colombia
Employment Type: Full-time
Remuneration: Competitive base salary + performance bonuses
Benefits: Private Health Insurance + Paid Training + Career Growth
What You’ll Be Doing:
Keep detailed records of gaming equipment (cards, dice, roulette wheels, card shoes, etc.)
Monitor and ensure gaming tables are properly stocked and functional
Plan and manage replacement of outdated equipment
Oversee orders, handle equipment-related admin tasks
Lead and coach a team, ensuring optimal workflow and performance
Analyze data and prepare performance reports (KPIs) for managers
Maintain clear daily communication with management
? What We’re Looking For:
? Fluent in English (C1) – excellent verbal and written communication
? 2+ years of proven team leadership experience
? Comfortable with using technology and digital tools
Highly organized with exceptional attention to detail
Calm under pressure, adaptable, and solutions-driven
? Willing to work flexible hours, including 24/7 shifts when needed
What You’ll Get:
Competitive salary + performance-based bonuses
Paid training to ensure you're set up for success
Private health insurance from day one
Career growth in a global tech company
Supportive, dynamic, and professional work environment
Step into a leadership role where precision and passion meet. Apply now and help power a world-class gaming experience!
#TeamLeaderJobs #GamingIndustry #BogotáJobs #NowHiring #InventoryManagement #GamingTechCareers #OperationsLeader #JobInColombia #EnglishSpeakingJobs
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Inside Sales Representative (M/H/X)
Misión del puesto – Inside Sales Representative
Como Inside Sales Representative, serás una figura clave en la relación directa con nuestros clientes. Tu capacidad para escuchar, asesorar y detectar oportunidades marcará una diferencia real en la fidelización y crecimiento de cada cuenta. Trabajarás en un entorno ágil y colaborativo, donde tu iniciativa, visión comercial y orientación a resultados serán reconocidas y valoradas. En este puesto no solo ayudarás a que la empresa crezca: también crecerás tú, profesional y personalmente.
?? Principales responsabilidades
Gestión activa de cartera de clientes
Fidelizarás y potenciarás cuentas asignadas, realizando seguimiento comercial, detectando oportunidades de mejora y renegociando condiciones cuando sea necesario.
Prospección y generación de nuevas oportunidades
Realizarás llamadas estratégicas a contactos nuevos y actuales, ampliando la cuota de mercado y promocionando productos y campañas activas.
Coordinación interna y seguimiento de operaciones
Colaborarás con equipos internos como Customer Service para resolver incidencias, y realizarás tareas administrativas asociadas a la gestión comercial de la cartera.
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Estabilidad y desarrollo profesional
Incorporación a una empresa líder en el sector de venta de material de oficina y Epis para empresa, con oportunidades reales de crecimiento, pudiendo optar a un puesto fijo así como escalar el cuestas de clientes mas grandes y aprendizaje continuo de metodología de venta ,negociación y comunicación b2b.
? Jornada laboral estructurada y conciliación
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con media hora de comida) y viernes intensivo de 8:30 a 14:30.
? Salario fijo anual.
17000?€ brutos + variable mensual de hasta 200 € durante los primeros meses.
? Buen ambiente y entorno colaborativo
Formarás parte de un equipo dinámico, orientado a objetivos, donde se valora la proactividad y el compromiso, fomentando el apoyo mutuo y la cooperación entre compañeros.
? Espacios equipados y cómodos
Instalaciones con zona de descanso, neveras y microondas para mayor comodidad durante tu jornada.
??Ubicación: Cornellà, Barcelona
Cartera asignada: Soho (700k – 1M €) o Field (300k €), según perfil y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Comercial 100% de Videovigilancia Inteligente (H/M/X)
COMERCIAL - videovigilancia inteligente (H/M/X) - Barcelona
Desde ManpowerGroup, estamos buscando un Comercial en sector de videovigilancia inteligente para liderar uno de nuestros proyectos Interim en cliente final. El candidato ideal debe contar con una alta capacidad para identificar, gestionar y desarrollar oportunidades de negocio en el sector de videovigilancia inteligente.
Objetivos del Proyecto:
- Identificar, gestionar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de videovigilancia inteligente.
- Identificar y captar integradores e instaladores de cámaras de videovigilancia en el sector retail.
- Impulsar la adopción de plataformas de business intelligence ( ventas de licencias) basadas en datos generados por cámaras inteligentes.
- Focalizarse en los sectores retail e industrial para posicionar soluciones estratégicas.
- Ventas B2B , empresas finales dedicadas a la comercializacion de cámaras de videovigilancia
Detalles del Puesto
- Ubicación: 100% remoto, con reuniones periódicas en las dependencias de la empresa en Barcelona
- Disponibilidad: Alta disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
- Idiomas requeridos: Español e inglés fluido (oral y escrito). No es excluyente
Jornada sin especificar
Otros contratos
27€ - 33€ bruto/año
comercial
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas de todo tipo, aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos Técnico/a Comercial, encargado/a de, dar a conocer los servicios de la empresa, fundamentalmente en la zona de Euskadi. Se busca un profesional implicado, organizado y persistente. No se requieren especiales conocimientos técnicos, ya que una vez captado el cliente, son los especialistas los que se encargan de ultimar las especificaciones técnicas.
Las principales funciones del puesto son:
- Apertura de nuevos mercados, retomando relación con clientes actualmente inactivos .
- Realizar visitas comerciales a clientes , buscando mantener y/o potenciar la relación que ya se tiene con éstos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la captación de clientes.
- Realizar seguimiento postventa al cliente.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección.
Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales B2B, en ámbitos como el de la construcción, la industria...
- Euskera avanzado.
- Persona observadora, curiosa, persistente, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en empresa de larga trayectoria en el mercado.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8 h a 13 h y 14 a 17 h de lunes a jueves, y viernes hasta las 14 h.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo y flexibilidad horaria en función de cómo se organice el/la candidat@.
- Salario fijo de 1.700 â?¬ netos aprox. en 14 pagas + variable.
- Coche de empresa + ordenador + dietas + tfno.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
- Buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en fabricación de alambre? ¿Tienes experiencia en comercial ? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada en Cervera. ¿Cuál será tu misión en esta empresa? * Gestionar una cartera propia de clientes (activos e inactivos) en distintos países/regiones, mediante contacto telefónico, correo electrónico y canales digitales. * Construir y mantener relaciones sólidas con los contactos asignados para aumentar la cuota de mercado dentro de su cartera. * Detectar necesidades comerciales según el tipo de negocio del cliente, presentar productos adecuados, enviar ofertas y cerrar ventas con un enfoque 360° (end-to-end). * Actualizar y mantener información clave de los clientes: potencial, frecuencia de compra, datos de la competencia. * Coordinar con el equipo administrativo el seguimiento de impagos y otros procesos financieros. * Colaborar con las áreas de calidad, administración y producción para gestionar reclamaciones, abonos e incidencias. * Gestionar solicitudes de crédito para clientes con compañías aseguradoras. * Realizar gestiones para la participación en licitaciones públicas y privadas. * Llevar a cabo prospección B2B a partir de bases de datos y guiones comerciales predefinidos. * Recoger y analizar información de prospectos para convertir leads en nuevos clientes. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa sólida y en expansión internacional. * Formación inicial y acompañamiento continuo. * Salario fijo competitivo + variables por desempeño. * Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y multicultural.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial