Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(388)
Álava/Araba(233)
Albacete(99)
Alicante(518)
Almeria(116)
Andorra(12)
Asturias(239)
Avila(30)
Badajoz(103)
Barcelona(4.901)
Bizkaia(680)
Burgos(180)
Caceres(74)
Cádiz(197)
Cantabria(203)
Castellón(277)
Ceuta(14)
Ciudad Real(104)
Córdoba(166)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(389)
Girona(553)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(72)
Huesca(126)
Illes Balears(620)
Jaén(89)
La Rioja(164)
Las Palmas(434)
León(129)
Lleida(276)
Lugo(98)
Madrid(4.387)
Málaga(595)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(322)
Ourense(50)
Palencia(98)
Pontevedra(264)
Salamanca(102)
Santa Cruz de Tenerife(253)
Segovia(61)
Sevilla(539)
Sin especificar(753)
Soria(40)
Tarragona(491)
Teruel(84)
Toledo(241)
València(1.429)
Valladolid(286)
Zamora(61)
Zaragoza(693)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.757)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(873)
Calidad, producción, I+D(1.228)
Comercial y ventas(2.347)
Compras, logística y almacén(2.172)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(42)
Informática y telecomunicaciones(960)
Ingenieros y técnicos(1.818)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(144)
Marketing y comunicación(656)
Otras actividades(2.662)
Otros(3.862)
Profesiones y oficios(1.147)
Recursos humanos(465)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(113)
Turismo y restauración(732)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(509)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(343)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.388)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(837)
Formación Profesional Grado Superior(766)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(82)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(74)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.297)
Sin estudios(1.057)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.305)
Indiferente(593)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.290)
Parcial - Mañana(183)
Parcial - Noche(68)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.192)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(1.001)
De duración determinada(2.762)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(297)
Formativo(171)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.276)
Sin especificar(3.350)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de bar restaurante

197 ofertas de trabajo de bar restaurante


Camarera/o en H10 Ocean Suites & Dreams
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de Restaurante y Bares para trabajar en nuestro hotel H10 Ocean Suites & Dreams, en Fuerteventura. Las funciones a desarrollar serán: * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas. * Elaborar para consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. * Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de clientes. * Facturación y cobro al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Asesor Ventas/ Comercial INGLÉS avanzado(Chamberí)
¿Quieres Impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la unviersidad privada pionera de España, buscamos un Asesor/a (Comercial) Universitario CON INGLÉS alto para nuestra nueva facultad de BUSINESS & TECH, situada en la calle Arapiles, en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. Una oportunidad donde podrás poner en práctica y entrenamiento tus habilidades, adquirir nuevas, trabajando con autonomía en una institución de gran calidad, innovación y prestigio. Nacimos con la vocación de ser la universidad de la empresa y cada día seguimos avanzando a la excelencia. Valoramos y nos enriquecemos de la diversidad. ¿Que harás? * Tu mision será captar nuevos alumnos para nuestras titulaciones (Grado/Postgrado) de negocíos y tecnología . * Ayudarás a los potenciales alumnos a escoger la formación adecuada a sus necesidades y ambiciones. Realizarás visitas a los potenciales alunmos dotandoles de la información adecuada para su decisión y admisión. * Trabajarás con autonomía para la consecución de objetivos, contando con el apoyo de un equipo senior y cualificado que te podra apoyar, pudiendo mejorar también tus competencias y habilidades en el día a día. * Participarás en plan de colegios, ferias o jornadas de puertas abiertas en el campus. * Apoyarás al alumno en la gestión digital de su matricula. Ademas, además por ser empleado UAX tendrás los siguentes beneficios: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Director de Alimentos y Bebidas F&B Management
¿Eres un líder apasionado por la excelencia en el sector de hostelería y turismo? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y un enfoque claro en optimización de costes y satisfacción del cliente? ¡Estamos buscando un/a Director/a de Alimentos y Bebidas (F&B Management) para un hotel vacacional de 4* Todo Incluido en primera línea de playa! Tus responsabilidades clave: * Planificar y supervisar las operaciones diarias de restaurantes, bares y cocina para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes. * Gestionar presupuestos y optimizar costes a través del sistema Cost-Control, incluyendo inventarios, control de stock y análisis de desviaciones. * Asegurar altos estándares de calidad en los servicios, liderando controles de excelencia en atención al cliente. * Dirigir y motivar a un equipo de 50-60 empleados, diseñando turnos de trabajo, días de descanso y programas de formación continua. * Colaborar estrechamente con el Director del Hotel para alinear estrategias operativas con los objetivos empresariales. * Implementar mejoras constantes en la operativa para maximizar la eficiencia y rentabilidad Qué ofrecemos: * Estabilidad laboral con contrato inicial temporal y opción a indefinido. * Salario competitivo, negociable según tu perfil y experiencia. * Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía comprometida con la excelencia turística. * Entorno de trabajo dinámico en un hotel con capacidad para 1.200 huéspedes en plena Costa del Sol.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
COCINERO/A HOTEL BARCELONA EXTRAS
Descripción del Puesto: Desde Empatif estamos en busca de cocineros/as con experiencia para colaborar en diversos restaurantes y hoteles en Barcelona. Actualmente, tenemos vacantes para: * Banquetería Responsabilidades: * Elaboración de platos fríos y calientes * Limpieza y organización de la cocina * Apoyo al jefe de cocina durante la planificación de los platos * Colaborar en otras tareas propias del puesto según se requiera. Horario: Mañana/Tarde.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
TÉCNICO/A RRHH - BARCELONA
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un/a técnico/a de RRHH para incorporarse en nuestras oficinas en la Calle Muntaner, 408, Barcelona. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión íntegra de los procesos de selección (publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas y seguimiento del proceso de selección). * Gestión del personal en prácticas formativas. * Gestión de la plataforma de formación. * Participación en proyectos del departamento. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata con contrato indefinido. * Salario competitivo. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Pack de retribución flexible: ticket restaurante, movilidad, guardería, seguro médico. * Modalidad híbrida de teletrabajo. * Horario flexible con entrada de lunes a jueves entre las 8:00h - 9:00h y salida entre las 17:30h - 18:30h y viernes entrada entre las 8:00h - 9:00h y salida entre las 14:00h - 15:00h (mes de agosto jornada intensiva).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de facturación

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
  • Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
  • Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
  • Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
  • Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

 

Encajas en esta posición si tienes...

  • CFGS Administración y Finanzas o similar
  • Office avanzado (Excel)
  • Valorable SAP-VIM
  • Buen nivel de inglés
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA EVENTOS EN CARMONA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como camarero/a, has servido en eventos o tienes experiencia en barra? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Carmona con incorporación inmediata para uno de los hoteles más importantes de Carmona?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a personal de sala y eventos con incorporación desde el 20 de diciembre, con posibilidad de seguir trabajando durante todo el año con nosotros en diferentes hoteles y restaurantes de Carmona!¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida (Zwiesel)

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es referente en el sector y gestiona proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan su actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a un/a IT Risk and Compliance para el área de GRC de Ciberseguridad destinado a proyectos relacionados con la seguridad de la información, el análisis de riesgos y el cumplimiento. * Funciones: * Elaboración de cuestionarios con aporte de evidencias para terceras partes. * Apoyo en el mantenimiento y evolución de sistemas de gestión: seguridad, continuidad, privacidad y gestión de servicios. * Apoyo en funciones de mantenimiento y seguimiento de Normativas. * Participación en la gestión de métricas, indicadores y extracción de resultados. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. - Salario según experiencia y conocimientos a aportar - Convenio de Consultoría - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Ubicación: Pol. Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz. - Opción de teletrabajo mixto **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Equipo de sala - La Tagliatella Valencia

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Chef - Hotel 5* Madrid (Restaurante gastronómico)

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

  

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

  

 

Buscamos un/a Chef para restaurante gastronómico para uno de nuestros hoteles 5* ubicado en Madrid

  

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo. 

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios. 

- Formación, supervisión y motivación. 

- Cumplimiento de normas e higiene. 

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc).

  

 

¿Qué buscamos? 

 

 

-Formación en restauración. 

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. 

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos. 

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma. 

  

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo. 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos. 

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

  

  

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona Contrato Temporal (Sustitución)

Requisitos:
Grado Superior en Informática
3 años de experiencia 
Catalán Deseable
??????
Funciones:

Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas;
Gestión de Firewalls
Resolución de incidencias On site  N1
Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios;
Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas;
Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven;
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Horario: Oficina Lun - Vie
Modalidad: Presencial Av Diagonal

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 - Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

 - Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
 - Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
 - “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
 - Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
 - No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Gestor/a Comercial de Vinos - Hostelería de Alta Gama BCN
  • Experiencia comercial en Bodegas Distribuidoras de Vino
  • Zona Barcelona

Un importante grupo bodeguero en Barcelona está buscando un Gestor Comercial de Hostelería de Alta Gama para unirse a su equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes en el sector de la hostelería de alta gama, asegurando la satisfacción del cliente y el crecimiento de las ventas.



  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes de hostelería de alta gama, incluyendo hoteles, restaurantes y bares de lujo.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientes.
  • Presentar y promocionar los productos de la bodega a clientes potenciales y existentes.
  • Negociar contratos y acuerdos comerciales.
  • Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de promoción y ventas.
  • Realizar análisis de mercado y seguimiento de la competencia.
  • Asistir a eventos y ferias del sector para representar a la empresa y captar nuevos clientes.
  • Elaborar informes de ventas y previsiones para la dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial de Admisiones Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus Escuelas de Negocios, Universidades, Escuelas Superiores especializadas y Centros de Formación Profesional y Continua a través de sus más de 600 Programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

Actualmente desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para nuestras distintas escuelas situadas en Barcelona y al rededores, ofreciendo jornadas intensivas y jornadas completas.

¿Cómo será tu día a día?

Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.

  1. Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
  2. Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
  3. Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
  4. Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
  5. Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Jornadas completas y/o intensivas de tarde (30 h/s).
  • Trabajo en modalidad presencial en Barcelona y alrededores.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 39.000€ bruto/año
comercial
Camarero/a de Restaurante
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA HUESCA. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Ayudante de Camarero/a en H10 Ocean Dunas
H10 Hotels precisa incorporar a Ayudantes de Camarero/a, para trabajar en nuestro Restaurante y Bares del hotel H10 Ocean Dunas, en Fuerteventura (Corralejo). Las funciones del puesto de trabajo serán: * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Prepara áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.

FORMACIÓN:

  • Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
  • Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...

• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform

• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)

• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)

• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive

SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas

MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
ENCARGADO/A RESTAURANTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Coruña estamos seleccionando a personal como ENCARGADO/A DE RESTAURANTE para A Coruña.Funciones:-Encargado/a de planificar y organizar el servicio de restaurante y bar.-Planificación de los turnos de trabajo.-Asesoramiento al cliente en aspectos gastronómicos, así como sobre la oferta de servicios disponibles.- Cobro del servicio.OFRECEMOS:Trabajo con importante empresa del sector ubicada en A Coruña.Jornada completaPuesto estableIncorporación inmediataTrato y profesionalidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director-restaurante,maitre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a camarero/a con experiencia para un restaurante situado en Santiago de Compostela.Funciones:- Atención al público- Toma de comandas- Servicio en barra y comedorSe ofrece:- Contratación directamente por empresa- Horario: de mañana, de tarde y partido (en función de los turnos)- Descanso: dos días libres consecutivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz)

Para el restaurante de uno de los más modernos Hoteles con Spa y centro wellness de Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros.

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas superior con 84 habitaciones. Las instalaciones de alto standing se sitúan a 15 Km de la ciudad de Coblenza (Koblenz) y cuentan con una superficie de más de 6.600 m2. Clientes tanto de la misma región de Koblenz, como de Limburg, Neuwied, Taunus o Westerwald son asiduos en la casa. Además, un público internacional disfruta de un ambiente perfecto para la relajación, el bienestar, la natación y la recreación al más alto nivel. El grupo empresarial cuenta en la actualidad con 6 centros Termas de gran tamaño repartidos por el país.

El restaurante ofrece una gastronomía de la región con una moderna cocida de platos saludables con una interpretación propia. Los proveedores son también de la misma zona y producen la mejor calidad; ensaladas frescas, verduras variadas, clásicos regionales y postres caseros. El horario del mismo se comprende entre las 9am y 10pm. Los viernes y sábados hasta media noche. La cocina cierra a las 21:30, viernes y sábados hasta las 23h. Los camareros trabajan siempre en un sistema de turnos intensivos, nunca partidos.

Funciones:

  • Preparación de la zona de bar y restaurante
  • Preparación de bebidas y cócteles
  • Servicio y atención al huésped: tomar pedidos, servir, retirar
  • Manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo.
  • Control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías
  • Garantía de higiene

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa
  • Un ambiente laboral excelente
  • Una atractiva remuneración; 2.200€ brutos/mensuales + plus de 50% por domingo o festivo. Son 2.000€ netos mensuales.
  • Altas propinas de la clientela
  • Turnos de trabajo compactos, nada de partidos
  • 26 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas
  • Baño libre y sauna gratuita
  • Bebida para el personal y fruta
  • Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
  • Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
  • Formaciones continuas en diferentes área
  • Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
  • Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Desde la empresa CARNÍSIMA, en su apuesta por poner en tu mesa carne ecológica, libre de tóxicos y de sabor auténtico, fieles a su filosofía de hacer las cosas bien; continuamos en pleno crecimiento y en búsqueda de:Carniceros/as en Barbastro, con motivación en el sector y ganas de desarrollar su técnica en corte manual, productos ecológicos y en gestión completa de carnicería gourmet, con interés en Jornada completa.Preferiblemente:- Con experiencia en el sector y en obrador, con conocimientos de las distintas piezas, así como de su mejor aprovechamiento y asesoramiento al cliente.Requisitos indispensables:- Con actitud positiva y proactiva.- Capacidad de aprendizaje y motivación por desarrollarse en el sector cárnico, así como sensibilidad hacia los productos ecológicos.Se ofrece:- Desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico e innovador, en constante formación y en una empresa en pleno crecimiento, con diferentes áreas de negocio que interactúan entre sí (ganaderías, carnicerías, huerta ecológica, centro logístico, fábrica de hamburguesas, secadero, restaurante... y todo lo que queda por avanzar juntos).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carnicero
BIM Coordinator/Manager (REVIT) - Sector Farmacéutico (Madrid)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Farmacéutico como BIM Coordinator/Manager para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión y desarrollo de Modelos BIM para proyectos de mejora en industria famacéutica.
  • Controlar y supervisar la implementación BIM al proyecto, a través de la configuración de procesos y flujos de trabajo.
  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos del proyecto en cuestión respecto a los costes, plazos de tiempo y calidad de los estándares.
  • Revisar las actualizaciones y modificacines de las herramientas e inspeccionar que el software BIM funciona adecuadamente.
  • Elaboración y cumplimiento del BEP.
  • Gestionar y supervisar al equipo de modeladores Revit.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.

  • Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
  • Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.

REQUISITOS;

•           Nivel de inglés alto hablado

•           Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.

•           Conocimientos de Microsoft Office 365.

•           Conocimientos de Active Directory.

•           Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.

•           Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.

•           Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.

•           Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Coordinador/a franquicias hostelería
Si te apasiona el mundo de la restauración, estás acostumbrado a liderar equipos y tienes una clara vocación por el cliente, esta posición es para ti.Estamos buscando un/a coordinador/a de franquicias, para gestionar los establecimientos franquiciados de un importante grupo hostelero de Zaragoza.Tus funciones serán:Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocinaOfrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.Gestión de equipos tanto en sala como en cocina: supervisar turnos, evaluaciones de desempeño, formación de nuevas incorporaciones.Evaluar la calidad de los productos regularmente.Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridadGestionar la buena imagen del restaurante y hacer propuestas de mejora.Controlar los costes operativos e identificar medidas para optimizar presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Inicio de proceso de selección en Enero 2025. FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa. 7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS: 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero,maitre
Anterior