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Parcial - Mañana(238)
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TASOC - Técnico/a Superior de Animación Sociocultural Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.500 empleados/as y 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Técnico/a Superior de Animación Sociocultural para una de nuestras residencias de Zaragoza Mariana Pineda Como Técnico/a Superior de Animación Sociocultural, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Contrato temporal * Jornada completa en turno partido 10.00-14.00h y 16.00-19.30h * Salario según convenio * Incorporación mes de mayo. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta en nuestro centro residencial Ballesol Zaragoza CONDICIONES * Ballesol Salvador Allende: Contrato temporal cubre vacaciones del 28 de abril al 01 de mayo, * Jornada completa en horario de 8:30 a 17:15h * Ballesol Mariana Pineda: Contrato inicial de 6 meses con opción de pasar a indefinido * Jornada del 50% en horario de 15.00 a 19.30h incorporación en mayo. * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Operario/a de producción
#Ref. INS-CE #SquadTierra En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a operario/a de producción para una empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de envases plásticos para el sector hortofrutícola y alimentario situado en Biar - Alicante. Funciones * Línea de termoformado, encajar * Realizar otras tareas manuales relacionadas * Mantener un área de trabajo limpia y organizada Ofrecemos: * Dias y horarios: Lunes a viernes * Turno rotatorio de Mañana de 06:00 a 14:00h, tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00). * Salario: 10,22€ /h * Contrato: 1 mes con posibilidad de renovación
Jornada completa
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Salario sin especificar
produccion
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Espartales (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada del 45% * Turnos rotativos (11:30-15:30 // 17:30-21:30) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Data Architect/ Remoto / Inglés C1

En experis, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de datos con inglés bilingüe, trabaja sólo en inglés y hace entrevista en el idioma.

JOB RESPONSBILITIES / ROLE

- Design and develop conceptual, logical, and physical data models to meet business requirements.

- Collaborate with stakeholders to gather and analyze data requirements.

- Ensure data models align with organizational data architecture and governance standards.

- Optimize database structures for performance, scalability, and reliability.

- Document data models, relationships, and metadata for reference and maintenance.

- Work with development teams to implement data models in database systems.

- Conduct data analysis to ensure data quality and integrity.

- Support data migration, integration, and transformation efforts.

- Stay updated on industry trends and best practices in data modeling and database design.

MANDATORY SKILLS:

- Proven experience in data modeling and database design.

- Proficiency in data modeling tools (e.g., IBM Infosphere, or similar).

- Strong knowledge of relational and dimensional modeling techniques.

- Familiarity with data warehousing concepts and big data technologies.

- Excellent analytical and problem-solving skills.

- Strong communication and collaboration abilities.

NICE TO HAVE SKILLS

- Experience in designing and implementing data models that support business requirements.

- Ability to communicate complex technical concepts to non-technical stakeholders.

- High level of accuracy in data modelling and database design.

- Ability to identify and resolve inconsistencies in data models.

- Ability to prioritize tasks and manage time effectively.

- Understanding of the banking and finance to create relevant data models.

- Awareness of regulatory and compliance requirements related to data management.

- Innovative thinking to design efficient and scalable data models.

- Previous experience in a data modelling or related role.

- Proven track record of successful data modelling projects.

QUALITIES

- Strong SQL skills for querying and manipulating databases.

- Experience with database management systems (e.g., Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL).

- Familiarity with cloud technologies (e.g., AWS, Azure).

Nº YEARS OF EXPERIENCE

- + 5 Years

University degree in technology, preferably in computer science

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Perfil Junior Power Platform (H/M/X)
?? ¡Buscamos Talento Junior con Conocimientos en Power Platform! ??
¿Eres un perfil Junior con ganas de crecer y aprender? ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?  ¡te estamos buscando!

¿Qué esperamos de ti?
?? Conocimientos en Power Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate): Si ya tienes algo de experiencia con estas herramientas o estás en proceso de aprendizaje, ¡te va a encantar este reto!
?? Actitud proactiva y ganas de aprender: Sabemos que aún estás empezando, pero si tienes una mentalidad abierta y motivación para aprender rápidamente, ¡serás un excelente fit!
?? Trabajo en equipo: Te ofrecemos un ambiente donde la colaboración es clave, así que buscamos a alguien que le guste compartir ideas y crecer junto a un equipo apasionado.
?? Creatividad para resolver problemas: Las soluciones innovadoras son siempre bienvenidas, así que si te gusta pensar de manera creativa, ¡te entusiasmarás con los proyectos que tenemos!


¿Qué te ofrecemos?:
??Trabaja remoto, siempre y cuando el cliente no solicite acudir a las oficinas (Madrid)
?? Aprendizaje constante: Estarás rodeado de expertos que te ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar tus habilidades.
?? Oportunidades de crecimiento: En nuestra empresa, tu desarrollo es nuestra prioridad.

??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT 
??Estabilidad laboral y la oportunidad de rotar entre proyectos, lo que potenciará tu crecimiento profesional.

Si eres una persona con pasión por la tecnología, quieres aprender y te entusiasma la idea de trabajar con Power Platform, ¡este es tu momento! ??
¡Nos encantaría conocerte y trabajar juntos en proyectos que marcan la diferencia! ??
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¡Te estamos esperando!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Auxiliar de Caja (H/M/X)

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?

Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Bizkaia

Tus funciones principales serán:

- Atención al cliente en la sucursal.

- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.

- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos

- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.

OFRECEMOS

-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00

-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.

-Salario: 12,05€ brutos/h

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!

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Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
MOZO CARRETILLERO - BIGUES I RIELLS (M/H/X)

Desde Manpower buscamos mozo carretillero para una empresa ubicada en Bigues i Riells que fabrica y distribuye una amplia selección de suministros médicos.

Funciones: 
•    Gestión del producto acabado desde su almacenamiento en el Almacén de Producto Acabado hasta su expedición a clientes.
•    Preparación de las expediciones a clientes.
•    Control de movimientos de productos en almacén.
•    Preparación de las devoluciones a proveedores.
•    Realización del envasado de producto en las cajas contenedoras – protectoras.
•    Descargas de contenedores
 
Incorporación: del 22 de abril al 30 de abril.
Horario partido: de 8h a 17h.
Salario: 12,74€/h

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carretillero
Técnico Mantenimiento Eléctrico/ Mecánico Portugal (H/M/X)

Si buscas desarrollarte dentro de tu profesión en mantenimiento industrial, mecánico y/o eléctrico y te atrae probar en una empresa internacional que te ofrece alojamiento en su ubicación portuguesa en Beja y grandes beneficios económicos y laborales, ¡Esta es tu oferta de empleo!

En ManpowerGroup estamos en búsqueda de profesionales como tú, con formación en mantenimiento industrial (Mecánico y/o eléctrico) y experiencia previa dentro del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos, asistencia en averías, evaluación de diagnósticos y mejora continua.

Formarás parte de un gran equipo y una compañía que apuesta por el bienestar de sus trabajadores:

  • Aportando alojamiento para ti y tu familia en un entorno cercano a tu puesto de trabajo en la ciudad de Beja (Portugal)
  • Importantes bonus salariales fijos y variables
  • Grandes descuentos en Seguros de salud
  • Evaluación continua de desempeño y formación

 

Tendrás horarios adaptados a las campañas de la compañía:

  • De Enero a Julio: De lunes a viernes de 8-17h.
  • De Agosto a Diciembre: Rotativos de lunes a domingo con sistema 4+4 (4 días laborales/4 descanso).

Tú salario será acorde a tus conocimientos y habilidades en el puesto en una franja desde 25000-32000€ brutos/año) y compromiso anual de revisión salarial.

 

¿Te imaginas trabajando allí? Comienza por inscribirte, ¡no lo dudes! La incorporación será inmediata.

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Otros contratos
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mantenimiento
Técnico Mantenimiento Eléctrico/ Mecánico Portugal (H/M/X)

Si buscas desarrollarte dentro de tu profesión en mantenimiento industrial, mecánico y/o eléctrico y te atrae probar en una empresa internacional que te ofrece alojamiento en su ubicación portuguesa en Beja y grandes beneficios económicos y laborales, ¡Esta es tu oferta de empleo!

En ManpowerGroup estamos en búsqueda de profesionales como tú, con formación en mantenimiento industrial (Mecánico y/o eléctrico) y experiencia previa dentro del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos, asistencia en averías, evaluación de diagnósticos y mejora continua.

Formarás parte de un gran equipo y una compañía que apuesta por el bienestar de sus trabajadores:

  • Aportando alojamiento para ti y tu familia en un entorno cercano a tu puesto de trabajo en la ciudad de Beja (Portugal)
  • Importantes bonus salariales fijos y variables
  • Grandes descuentos en Seguros de salud
  • Evaluación continua de desempeño y formación

 

Tendrás horarios adaptados a las campañas de la compañía:

  • De Enero a Julio: De lunes a viernes de 8-17h.
  • De Agosto a Diciembre: Rotativos de lunes a domingo con sistema 4+4 (4 días laborales/4 descanso).

Tú salario será acorde a tus conocimientos y habilidades en el puesto en una franja desde 25000-32000€ brutos/año) y compromiso anual de revisión salarial.

 

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mantenimiento
Mantenimiento Bisbal del Penedés M/H/X

Técnico/a de Mantenimiento

En Manpower estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para la zona del Vendrell que cuente con una base sólida en el manejo de herramientas y experiencia en paletización, así como conocimientos en fontanería, electricidad y cableado de redes. Si te gusta trabajar en equipo, resolver incidencias y buscas una oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica y en constante evolución, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Realizar tareas generales de mantenimiento en las instalaciones.

  • Manejo de herramientas y procesos de paletización.

  • Intervenciones básicas de fontanería, electricidad y redes (cableado estructurado).

  • Reciclaje y gestión de residuos.

  • Resolución de incidencias diarias relacionadas con el mantenimiento.

  • Colaboración con el resto del equipo para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Horario:

  • Primera semana: turno central.

  • Posteriormente: turnos rotativos de mañana y tarde.

Perfil buscado:

  • Formación y/o experiencia en mantenimiento general.

  • Conocimientos en fontanería, electricidad y redes.

  • Capacidad para adaptarse a distintos entornos y tareas.

  • Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

  • Incorporación a un equipo consolidado y con muy buen ambiente laboral.

  • Posibilidades reales de continuidad y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Entorno dinámico y en constante crecimiento.

  • Salario 10,36€ brutos/hora.

Jornada sin especificar
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/año
mantenimiento

Importante empresa en Calahorra  precisa un COMERCIAL (H/M/X) para sus oficinas:

Sus funciones principales serían: 

  • Dar trabajo continuado al equipo de instaladores y promover ventas de las distribuciones

  • Visitar clientes mínimo 2 mañanas/semana de forma autónoma. Zona: 120 km a la redonda aprox

  • Realizar ofertas de trabajos y de distribuciones

  • Promover Obras, amianto, Líneas de vida, Gripps, Msquare, Lotto, EMG. Contacto con proveedores.

  • Alimentar CRM (Bitrix) y cuadro de mando.

  • Trabajar pedidos en A3 (compra a proveedores y venta) y en intranet

  • Promover MKT

  • Promover posible venta en Calahorra

  • Coordinar trabajos con equipo de montaje Coverfix trabajando en equipo

Se precisa estudios mínimos en alguna rama administrativa/comercial y conocimiento de Inglés nivel B2
 

Contrato estable, jornada completa. Horario de lunes a viernes en jornada continua

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Full Stack Engineer
At Experis, we're dedicated to IT consulting and recruiting professionals within the Technology sector across our three practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.

With a team of over 1,800 IT professionals in Spain and a presence in 54 countries worldwide, we're committed to finding the perfect match for both talent and organizations.

Opportunity:

If you're a technology professional seeking a new opportunity to advance your career, we're here to help. We're currently seeking a Senior Full Stack Developer (M/F/X) for a direct placement with a leading consulting company for their Insurance Sector Projects.

Our Client is a global IT services provider that offers consulting, systems integration, and outsourcing services. With a focus on innovation and digital transformation.

They help businesses across various industries harness the power of technology to drive growth, efficiency, and customer satisfaction. They specialize in areas such as cloud services, analytics, cybersecurity, and IoT solutions, catering to many clients needs worldwide. They are one of the largest telecommunications companies globally.

If you're ready to take the next step in your professional journey, we want to hear from you. Apply now and let's connect with your next career opportunity!

Location: You must be able to move to Spain (Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza or Alicante). You need to have a work permit in Europe or be qualified as a highly skilled professional to be able to apply for the visa.





Responsibilities:

Develop applications within assigned projects following Agile methodology.

Requirements:
  • 3 to 5 years of experience developing with Java Spring and Angular or React.
  • Proficiency in Agile methodology.
Soft skills:
  • Teamwork
  • Learning agility
  • Proficiency in English, bilingual proficiency in Spanish desirable but not necessary.

Work Conditions:

Full-time position with telecommuting options and location determined based on project requirements.
Compensation: €35,000 to €42,000 gross annual salary (depending on experience) plus the following benefits:
Life and accident insurance
Medical insurance, 100% coverage for the employee and 80% coverage for spouse/partner/children
Flexible assistance of €126 gross monthly to cover telecommuting expenses
Flexible compensation package (meal vouchers, transportation vouchers, daycare vouchers, etc.)
Language, skills, technology, and competency training


Relocation package:
  • Option 1: Lump sum payment of €3,000 in the first paycheck to cover relocation and installation costs in the new country (accommodation, moving expenses, etc.), to be allocated at the candidate's discretion.
  • Option 2:
    • Accommodation assistance: covers the first 15 days of hotel accommodation, intended to provide the candidate with a place to stay during the housing search in their first days at the destination.
    • Flight for the worker
    • Excess baggage: Fixed amount of €100, provided as assistance for the additional baggage fee charged by airlines.
    • Language classes
    • Sterling support: Assistance in finding accommodation.

Ready to Take the Next Step?
If you're passionate about technology and looking for an exciting opportunity to grow your career, we want to hear from you! Apply now and become part of our dynamic team.
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Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de Administración y Contabilidad con inglés (h/m/x)
Desde Manpower Professional Recruitment, seleccionamos para importante grupo del sector del juego de azar y apuestas para su filial en España, un Responsable de Administración y Contabilidad (h/m/x). Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de operaciones de la filial y financiero de la matriz del Grupo.

Si eres una persona apasionada de la contabilidad y la administración, con nivel de inglés alto, proactiva y con mentalidad analítica enfocada a resultados y que le gusten los retos ¡Te estamos buscando!

  FUNCIONES: 
Ejecutar y coordinar las actividades diarias de Administración y Contabilidad.
Crear y optimizar procesos financieros, presupuestarios y de control de gestión.
Preparar y presentar los informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Garantizar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y legales.
Gestionar la Tesorería y conciliar bancos y medios de pago: Paypal, Paysafecard, Neteller,,…
Realizar el control y seguimiento de la facturación de proveedores: juegos, afiliación, marketing,,.. 
Supervisar la administración del Departamento de Recursos Humanos, incluyendo nóminas y beneficios. 
 

REQUISITOS:
Título universitario en Administración de Empresas o un Grado en Contabilidad/Finanzas o campo relacionado.
Experiencia mínima de 5 años en roles similares o 3 años en empresas de juego online.
Conocimientos sólidos de contabilidad y fiscal.
Experiencia en la preparación y análisis de estados financieros.
Capacidad de trabajo autónomo y en equipo, con habilidades organizativas y analíticas.
Conocimientos avanzados de herramientas de gestión financiera (Excel, Power BI u otras similares).
Competencia profesional en inglés imprescindible, Mínimo B2. Otros idiomas valorable. Se hará prueba de nivel.
 
 
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Plan de formación.
- Horario de trabajo flexible de lunes a viernes presencial.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en empresa joven en crecimiento.
- Ubicación: Madrid.
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Otros contratos
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financiero
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cuenca, Cuenca
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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atencion-cliente
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