pruebas funcionales SAP PM ** Remoto
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector energia Tecnico PRUEBAS FUNCIONALES SAP PM Funciones Encargado de la realización de pruebas funcionales en el ámbito de SAP PM Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Horario 07:30-15:30 Proyecto estable INGLES minimo B2 Requisitos MINIMO 2 años de experiencia en puesto SIMILAR El candidato debe tener un perfil mixto de desarrollo y funcional * experiencia en el módulo de SAP PM / EAM. * Experiencia en ejecución de ciclos de pruebas unitarias y funcionales sobre SAP-PM. valorable * Conocimiento de ABAP4 / Debugging. * Experiencia de ejecuciones y pruebas con WebServices (SDIF, IDOC…), WebDynpro y Workflows. - * Conocimiento de tablas paramétricas o de Hardcodes. * Capacidad de gestión de equipo. * Conocimiento de JIRA, ALM. * Conocimiento de otros módulos de SAP logística (MM, PPM…). * Conocimiento de modelos Waterfall y AGILE ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Horario atractivo -- intensivo de mañanas * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Teletrabajo en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Big Data Tech Lead (H/M/X)
Seleccionamos un/a Big Data Tech lead para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
Al menos 6 años de experiencia trabajando con big data - Spark es imprescindible - Hadoop, Hive, y/o Kafka serían un plus.
Dominio de Spark, Scala y AWS.
Experiencia previa liderando equipos técnicos.
Fuertes habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluyendo SQL (Postgres, MySQL), y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
Experiencia y conocimientos en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
Experiencia con ecosistemas en la nube, ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR) sería una gran ventaja.
Inglés: B2
Se ofrece:
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.
Confidencialidad en el proceso de selección.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Jefe/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad.
Empresa líder en sistemas de seguridad, ubicada en Reus, busca un/a Jefe/a Técnico/a para coordinar y gestionar las operaciones técnicas, asegurando el buen funcionamiento de los proyectos y la calidad del servicio. La persona seleccionada será responsable de liderar el equipo técnico y optimizar los procesos de instalación y mantenimiento.
Experiencia requerida
Funciones:
- Planificar y supervisar los proyectos técnicos, garantizando su correcta ejecución dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Gestionar licitaciones y coordinar proyectos para empresas
- Liderar un equipo de 7 a 12 técnicos, fomentando una comunicación efectiva y asegurando el logro de los objetivo.
- Garantizar el cumplimiento normativo y promover la mejora continua en los procesos técnicos.
- Supervisar la instalación, mantenimiento y optimización de los sistemas de seguridad de los clientes..
- Participar en la selección y formación del equipo técnico, asegurando su desarrollo profesional.
- Elaborar informes técnicos y reportar directamente a la dirección general.
- Representar a la empresa en reuniones técnicas y visitas a clientes, aportando soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades..
Se requiere:
- Ingeniería Técnica, preferiblemente en Telecomunicaciones o Electrónica.
- Mínimo 5 años en gestión de proyectos y equipos técnicos en el sector de seguridad..
- Experiencia en instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de seguridad.
- Conocimientos en normativa RIPCI, Ley de Seguridad Privada, telecomunicaciones y redes.
- Liderazgo y gestión de equipos, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Are you a nonstop creator? Are you constantly seeing ways to apply new solutions to the world around you? Are you obsessed with unveiling the key to success or failure in new businesses?
If you have answered yes to the questions above, stay with us and keep on reading.
About the Job
We are hiring a Junior Business Builder passionate about creating new ventures with top corporates that will change our world at a challenging and fulfilling rhythm!
We’re looking for a Junior Business Builder to embark on an exciting journey of venture creation. This is your chance to dive into the world of startups, working side by side with senior team members to shape new businesses from the ground up.
At Byld, our Builders are at the heart of everything we do. As a Junior, you’ll have the opportunity to learn, experiment, and grow, contributing to business strategy, operations, and marketing while being guided by experienced mentors. You’ll start with a focus area, but we’ll encourage you to explore different disciplines, developing into a 360° Builder ready to tackle any challenge.
If you're eager to get hands-on experience in venture building, innovation, and entrepreneurship, this is where your journey begins!
The perfect candidate should have an entrepreneurial curiosity to succeed and sometimes fail. Yes, this is not always a 1Billion story!
You can find some good stories of what we do (and how we do it!) right here: https://byld.xyz/portfolio
As a Junior Business Builder, you will gain hands-on experience in venture building, actively supporting the creation and validation of new business models. Throughout your journey, you will:
- Develop foundational venture-building skills: Assist in operational tasks under supervision while progressively taking on more responsibilities.
- Master innovation methodologies and tools: Learn the fundamentals of Design Thinking, Customer Development, and Lean Startup, while getting familiar with No-Code tools to support the creation and testing of digital validation artifacts.
- Support business strategy development: Work alongside senior team members to structure people-centric business strategies, ensuring business impact at strategic, operational, and organizational levels.
- Assist in identifying real user needs: Help conduct research, extract insights, and support the generation of business concepts that shape user interactions with the products and services we create. You’ll collaborate closely with experienced team members but won’t be expected to lead these processes independently.
- Contribute to experimentation and iteration: Support the design and development of digital prototypes, validation artifacts, and MVPs. Use our venture-building methodology to help test ideas in real environments—be ready to hit the streets, adapt, and pivot as needed, always under the guidance of the team.
What we are looking for…
- Recent graduate with at least 1 year of internship experience in a relevant field.
- Strong inclination and passion for entrepreneurship and innovation.
- Creative, extremely curious, and eager to learn.
…but the most important characteristics are as follows:
- You have a user-centric lover approach/mindset.
- You are a fan of metrics and analytically driven data.
We will roll out the red carpet for you if (not a must):
- You are not scared of IT Teams, Product Teams, Analytics, and Digital Marketing.
- You hold strong analytical and problem-solving skills.
- Detail is everything to you.
- You are comfortable with no code tools and are used to applying them on a daily basis: Adalo, Figma, Card.io, Airtable, or any toolkit you can bring to the table is more than welcome.
What we look for in anyone at Byld…
- You know and are curious about new technologies and innovation and their impact on the world that we live in.
- Controlled uncertainty is something that you feel comfortable with.
- You are able to multitask and work in rapidly changing environments.
- Your attitude is dynamic, ambitious, and you are eager to learn.
- You are able to confront opposing opinions.
- You are willing to take risks, take initiative, and say what you think at every moment.
- You are obsessed with quality.
- You have read our values and you identify with them.
Role specifications:
Location: Madrid
Contract Type: Permanent
Spanish language: Required
Previous experience required: Internship
Salary: 22K€
Bonus: 600€
Estimate start date: 14-Apr
Benefits
- Inspiring and fulfilling work at an innovative and results-driven company creating cutting-edge ventures.
- Attractive salary and a customizable benefits package.
- You will work in a diverse and friendly environment, with numerous group activities, dinners, weekend trips…
- Create a huge network within the startup and corporation ecosystems.
- Work from home is embedded inside the company.
- Flexibility in matters of work schedule and holidays.
- 4 working days policy. Fridays are for fun. We “only” work (hard) from Monday to Thursday.
- Dynamics for skills development and formation in different fields. Freedom to learn and apply new technologies to meet the needs of the ventures.
- A friendly, inclusive, and multicultural environment. Be part of an international team that is either able to make pizza, prepare caipirinhas, or build the next unicorn.
About Byld
Byld is a Spanish Corporate Venture Builder founded in 2017 that designs, validates, and launches new ventures with corporations sharing risks and rewards from day one., We lead and co-found new ventures from scratch combining the best of the entrepreneurial and corporate worlds to encourage the creation of scalable businesses with an international scope.
We believe that our formula for helping companies innovate is more effective and less risky than traditional methods, as it is entirely devoted to it and linked to the strategy of the corporation in the mid-long term. This allows corporations to properly confront the fierce competence of startups and other rivals and adapt to the constant change of present times, transforming opportunities and tendencies into new disrupting businesses. Ultimately, this is achieved thanks to the combination of the dynamism, versatility and culture behind the startups mindset that we bring to the table and the resources, outreach and experience of the big corporations that we partner with.
This is a great opportunity to have a mark and create the future through innovation. Together with big corporations such as Carrefour, Porsche, Ferrovial, Pfizer, Electrolux, and Coca-Cola… You will make an impact!
Why Byld
You build the people and the people build the business. This is what Byld believes in: people. Motivated and passionate.
At Byld, we execute innovation by combining our agility and culture with the size and resources of corporations.
We are a team of fewer than 30 people,
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL
Senior Data Manager (H/M/X)
En Experis, buscamos un Senior Data Manager (H/M/X) con nivel de inglés alto/conversación para incorporación directa en plantilla de un importante cliente multinacional. Requisitos: - Grado Universitario en Ingenierías, matemáticas y estadística
- Valorable Máster en Big Data, Data Science, MBA o IA.
- Inglés C1
- Experiencia de al menos 3 años como Data manager.
- Valoran experiencia en sectores relacionados con retail, venta de productos o servicios.
Skills: - Business Intelligence, DWH, ETL.
- Integración, reporting, cuadros de mando, scorecards, Analytics.
- Data Management, Data Quality & Data Governance
- Herramientas: Tableau, Qlik, Power BI, dominio de Excel.
- Google Workspace
- Normativas de seguridad y de datos.
Se encargará de: - Garantizar la recopilación, calidad, confiabilidad, y disponibilidad de los datos, asegurando su accesibilidad, seguridad y consistencia, mediante la implementación de políticas empresariales.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de datos, supervisando su gestión y gobernanza a nivel local para generar valor.
- Gobernanza de datos. Definir y supervisar la gobernanza estratégica de los datos, adaptando las directrices según las necesidades del negocio.
- Tratamiento del dato en colaboración con el área de protección de datos (DP), y coordinación con áreas clave como Innovación, TI, privacidad de datos, seguridad de información, y el departamento legal.
- Laboras de concienciación y evangelización del dato, facilitando las estrategias de datos a nivel internacional.
- Coordinar y liderar al equipo de data (3 personas), promoviendo su crecimiento y desarrollo profesional.
Se ofrece: - Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
- 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
- Interesante plan retributivo (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
- Incorporación en una compañía líder en su sector a nivel nacional e internacional.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ingeniero de Big Data (h/m)
- Posición con crecimiento y desarrollo profesional
- puesto híbrido
Empresa final tecnológica que desarrolla soluciones tecnológicas desde el punto de vista de la conectividad, IA y seguridad.
- Manejar tecnologías de adquisición, procesado y almacenamiento eficiente de datos para la construcción de aplicaciones analíticas de alto valor añadido.
- Diseñar pipelines automatizados para la evaluación y mejora de la calidad del dato, habilitando su posterior explotación mediante técnicas de IA.
- Participar en la adopción de nuevas tecnologías big data para mejorar el rendimiento y la capacidad de procesamiento de los sistemas.
- Trabajar en equipo para alcanzar altos niveles de calidad en términos de producto y proceso dentro del Área de Sistemas Inteligentes.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de Diciembre + elegir un viernes libre al mes, para que puedas desconectar y disfrutar de un fin de semana más largo.
- Teletrabajo y oficina. Tu decides cómo y cuándo teletrabajar, llegando a un equilibrio con tu equipo (normalmente 2 días en oficina)
- Presupuesto de formación personal. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas, a sentirte involucrado en la comunidad tech y a desarrollar tus habilidades blandas para liderar equipos y/o liderar proyectos.
- Te facilitan todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, programador
ANALISTA DE DATOS (H/M/X) Boadilla del Monte
¿Te apasiona el análisis de datos y la generación de insights estratégicos? En ManpowerGroup buscamos un Analista de Reporting y Análisis de Datos para reforzar nuestro equipo en Boadilla del Monte.
?? Ubicación:
? Condiciones:
- Contrato temporal por sustitución IT.
10/3/2025-7/3/2026 (fin estimada) - Incorporación inmediata.
- Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Remuneración: 21.379,07 € anuales.
?? Funciones principales:
- Creación y automatización de informes financieros y operativos.
- Extracción, limpieza y análisis de datos para optimizar la toma de decisiones.
- Desarrollo de dashboards interactivos en Power BI para mejorar la visualización de datos.
- Creación y optimización de modelos de datos y consultas SQL.
- Uso de Python y R para análisis avanzado y automatización de procesos.
- Implementación de soluciones automatizadas con Power Automate y Power Apps.
- Colaboración con equipos internos para mejorar los flujos de información y la eficiencia operativa.
?? Requisitos para destacar en el puesto:
- Formación en ADE o Finanzas, con un plus si tienes un posgrado en Big Data, Data Science o Banca y Finanzas.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Manejo avanzado de herramientas de análisis y reporting: Power BI, SQL, Python, R.
- Habilidades para trabajar con grandes volúmenes de datos y generar informes estratégicos.
- Nivel de inglés alto, ideal para interactuar con equipos globales.
?? ¿Eres una persona analítica, organizada y con ganas de asumir nuevos retos?Si te interesa formar parte de un equipo puntero en análisis de datos dentro de una gran entidad financiera, ¡esperamo
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
Administrador/a de sistemas (IA/Big Data)
Si cuentas con un Grado Superior, Ingeniería en informática o equivalente y 5 años de experiencia previa en administración de sistemas complejos, ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición como Administrador/a de sistemas (Big Data). A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 5 meses + opciones de paso a plantilla si el desempeño es buenoHorario 9:00 a 18:00 o de 8:00 a 17:00 de L a J, viernes de 9 a 14:30,Trabajo remoto un día a la semanaJornada Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, MadridRemuneración: revisable según candidatura¿Cuáles serán tus funciones?Administrar y mantener el clúster Linux, asegurando su disponibilidad y rendimiento en un entorno educativo.Configurar, optimizar y gestionar herramientas y entornos de Big Data, Deep Learning, y programación distribuida.Brindar soporte a profesores/as en la configuración y utilización de los clústeres y plataformas de Big Data y Deep Learning durante las clases.Gestionar y optimizar el uso del sistema de colas de trabajos Slurm, priorizando trabajos y asegurando la disponibilidad de recursos para la docencia e investigación.Asistir en el entrenamiento de modelos de Deep Learning, en particular con PyTorch, y en la integración de estos modelos en el clúster de procesamiento.Explorar alternativas a los/las cluster físicos/as para lanzar trabajos en CloudAdministrar y optimizar servidores DGX de NVIDIA, como el DGX H200, para soportar cargas intensivas de trabajo en proyectos de IA y Big Data.¿Qué necesitamos?Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas en entornos de TI complejos, entornos de alta disponibilidad y balanceo de carga.Cluster de Linux: Administración e instalación de clústeres en entornos Linux, asegurando estabilidad y rendimiento.Big Data y Herramientas AsociadasEntornos de Deep LearningHerramientas de Gestión de Datos y Desarrollo
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Cloud Database Administrator
About Us
At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.
Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI
RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We have recently launched Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.
About the Role
RavenPack is seeking an experienced Cloud Database Administrator, to help us manage knowledge extracted from hundreds of thousands of documents each day, all in real-time, supporting the quality of our bigdata.com product. You will load large datasets, design and maintain schemas, and help to optimize queries to help maintain our 99.99% uptime across a multi-terabyte system.
As a Cloud DBA, you will be reporting directly to the Database Manager and will work with an international team of developers skilled in SQL, Python, Java, Common Lisp and Cloud technologies to ensure that all goals are accomplished in a cost-effective manner. The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement. European Union legal working status is required.
Key Responsibilities
As a Cloud DBA, you will be managing vast amounts of data. Your main responsibility will be applying the best practices to ensure that the organization’s databases are operational, reliable, easily accessible, scalable and secure.
You will research, design and implement different technologies and processes to achieve that purpose. You will make the data consistent by creating data backups. You will also be troubleshooting the issues that might appear.
Evaluating new databases technologies: Ravenpack is constantly looking for new technologies that allow us to offer a better service. Learning new database technologies and working to integrate them into our system will be one of your responsibilities.
Analyzing the challenge of loading and maintaining large datasets: from choosing the best technology and database, designing the perfect schema to work with the application level to maintain the sanity of the data.
Administrating, configuring and analyzing queries for improvements with Oracle.
Creating and managing data backups.
On-call rotation shifts will be one of your responsibilities.
Qualifications
+2 years of experience working as a Linux DBA with large amounts of data in the cloud or equivalent experience.
Excellent skills as a DBA, including ETL (extract, transform and load), backup and restore.
Amazon Web Services (AWS) technologies, Microsoft Azure or Google Cloud Platform will be strongly considered
You must know when to apply relational OLTP (MySQL, Oracle, Postgres, etc.), OLAP (RedShift, Presto, Snowflake) or non-relational (MongoDB, DynamoDB) database technologies.
Desirable
Oracle experience administrating, configuring and analyzing queries for improvements.
Scripting skills in Bash, Python or similar will also be recognized for this position.
Professional experience as Linux Sys Admin.
Demonstrable knowledge of network design and troubleshooting.
Technologies such as ElasticSearch, Hadoop, Hive, Pig, Spark.
What's in it for you?
International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in Madrid, New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.
Best in Class: You will work with top engineers with experience using various test frameworks & tools, on cutting-edge, innovative technology.
Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.
Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.
Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.
Hybrid work arrangement.
Shuttle bus: From Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona is available for free from the company.
Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)
Departamento: Development Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Programador Big Data para importante proyecto del sector bancario.
Funciones:
- Diseñar y desarrollar sistemas de procesamiento en tiempo real y por lotes para la ingestión y el análisis de datos.
- Garantizar la calidad, seguridad e integridad de los datos en todos los sistemas.
- Supervisar, solucionar problemas y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas de procesamiento de datos.
- Participar en debates sobre arquitectura y diseño, aportando ideas y soluciones innovadoras.
- CI/CD, crear y mantener flujos de trabajo para desplegar infraestructura y software utilizando Github Workflows.
Requisitos:
- Experiencia demostrada como desarrollador de Big Data o puesto similar.
- Dominio de frameworks de Big Data como Hadoop, Spark, Hive, etc.
- Sólida experiencia en lenguajes de programación como Java, Python o Scala.
- Experiencia en SQL complejo
- Familiaridad con plataformas en la nube (AWS, Azure, GCP)
Imprescindible poseer un nivel de inglés avanzado (C1)
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Contrato indefinido
- Trabajo 100% remoto
- Horario en jornada completa
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Misión:
Su misión principal será la dirección de proyectos desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello, es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.
Funciones principales:
- Gestionar a los proveedores de desarrollo.
- Gestionar la planificación, ejecución y presupuesto de los proyectos que dirija.
- Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica y funcional e involucración en la gestión de proyectos grandes y complejos estratégicos para la compañía.
- Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
- Coordinación de la Definición, Diseño, Implementación y Despliegue de soluciones para la Integración en la entidad de Herramientas Informaciones de Mercado: Oracle Analytics, Qlik..
- Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones analíticas de Data.
- Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega oportuna de resultados.
- Anticipar cualquier contratiempo potencial antes de que suceda dentro del proyecto. La adaptabilidad y la resolución de problemas son claves para mantener el control del proyecto.
- Interlocución permanente con las áreas de negocio.
- Coordinar con el resto equipo técnico de CaixaBank Payments & Consumer y CaixaBank.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
TABLEAU+SQL+PYTHON SR. Developer ** MADRID
En Grupo Digital, buscamos para importante cliente del sector BANCA TABLEAU +SQL+PYTHON Senior developer Data Lake – Senior Developer (Tableau-SQL-Phyton) INGLES minimo B2 As a Senior developer you will be experienced in working with big data ingestion and large data sets in general. You will be responsible for creating and maintaining high quality ETLs. This is an exciting opportunity to build a new greenfield solution, working as part of a small team, to help the business improve their market making capabilities within the fixed income space. The platform itself is housed within the AWS ecosystem. Job Responsibilities * Take responsibility for the software delivery by ensuring quality and scope expectations are met. * Contribute and take ownership of the technical design and ensure all aspects of the system architecture are well documented. * Work closely with partner technology teams and to collaborate effectively. Skills mandatory More than 5 years of experience Candidates must have the technical skills listed below, and in addition, have worked within a data team in the last 5- 10 years. Technical Skills Required: * Very deep understanding of Tableau * Experience in SQL, Hive, Hadoop. * Experience Python, Pyspark, Pandas, JulyterLab (working with notebooks). * Experience using AWS platform. * Experience with continuous integration and continuous delivery tools like Git, Jenkins etc. * Agile development/Software life cycle. * Excellent interpersonal and communication skills in English (b2+) Nice to have Skills: * Experience with Kafka * Specifically, experience using EMR (Elastic Map Reduce) in AWS to run Spark clusters. * Knowledge of Terraform * • Experience with Ansible, Bash scripting, boto3 * Experience configuring continuous integration and continuous delivery tools. Ubicación: MADRID ** Presencial ¿Qué es lo que ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * contrato laboral con opcion a colaboracion mercantil. * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Administrador/a de sistemas (Big Data)
Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición como Administrador/a de sistemas (Big Data). A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 5 mesesHorario 9:00 a 18:00 o de 8:00 a 17:00 de L a J, viernes de 9 a 14:30,Trabajo remoto un día a la semanaJornada Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, MadridRemuneración: 33.382,78€/b anuales (revisable según candidatura)¿Cuáles serán tus funciones?Administrar, instalar, configurar y mantener servidores Linux (Debian, Ubuntu, Red Hat, SUSE) y Windows Server.Configurar y administrar servicios web (Apache, Nginx, IIS) en entornos seguros.Configurar y administrar servidores de correo (Postfix, Dovecot, Exchange on premises)Instalar y administrar servicios de bases de datos (MySQL, MariaDB, Microsoft SQL Server).Gestionar Directorio Activo, DNS, y políticas de seguridad en entornos Windows.Gestionar DNS con Bind en LinuxAdministrar plataformas en la nube (Azure, AWS)Administración de Office 365, entornos de correo, Teams, OneDrive, Sharepoint,Automatizar tareas administrativas mediante scripting en PowerShell, Bash, Python o Ansible.Configurar y gestionar entornos de contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes.Participar en iniciativas de ciberseguridadBrindar soporte técnico/a avanzado y resolución de incidentes críticos en colaboración con otros departamentos.Administrar almacenamiento y servicios de NetAPP, FC, NFS, SMBAdministración de firewall (Palo Alto), balanceadores de carga, redes de los edificios, gestión de swich, VLAN, gestión de puertos.¿Qué necesitamos?Ciclo Formativo de Grado Superior, Ingeniería en informática o equivalente.Mínimo de 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas en entornos de TI complejos, entornos de alta disponibilidad y balanceo de carga.Cluster de Linux: Administración e instalación de clústeres en entornos Linux, asegurando estabilidad y rendimiento.Big Data y Herramientas AsociadasProgramación Distribuida y Gestión de ColasEntornos de Deep LearningHerramientas de Gestión de Datos y Desarrollo
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 37.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Administrador/a de sistemas
Si cuentas con un Grado Superior, Ingeniería en informática o equivalente y experiencia previa en administración de sistemas, ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición como Administrador/a de sistemas.. A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 5 mesesAlternando de 9:00 a 18:00 o de 8:00 a 17:00 de L a J, viernes de 9 a 14:30, trabajo remoto un día a la semana, guardia los viernes por la tarde de 15:00 a 18:00 alternando con el resto del equipo, compensación por este trabajo un viernes libre.Jornada Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, MadridRemuneración: 33.382,78€/b anuales (revisable en base a candidatura)¿Cuáles serán tus funciones?Administrar y mantener el clúster Linux, asegurando su disponibilidad y rendimiento en un entorno educativo.Configurar, optimizar y gestionar herramientas y entornos de Big Data, Deep Learning, y programación distribuida.Brindar soporte a profesores/as en la configuración y utilización de los clústeres y plataformas de Big Data y Deep Learning durante las clases.Gestionar y optimizar el uso del sistema de colas de trabajos Slurm, priorizando trabajos y asegurando la disponibilidad de recursos para la docencia e investigación.Asistir en el entrenamiento de modelos de Deep Learning, en particular con PyTorch, y en la integración de estos modelos en el clúster de procesamiento.Explorar alternativas a los/las cluster físicos/as para lanzar trabajos en CloudAdministrar y optimizar servidores DGX de NVIDIA, como el DGX H200, para soportar cargas intensivas de trabajo en proyectos de IA y Big Data.¿Qué necesitamos?Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas en entornos de TI complejos, entornos de alta disponibilidad y balanceo de carga.Conocimientos Técnicos:Linux: Administración avanzada en Debian, Ubuntu, Red Hat y SUSE.Servicios Web: Configuración y administración de Apache, Nginx e IIS.Bases de Datos: Instalación y administración de servicios de MySQL, MariaDB y Microsoft SQL Server.Scripting y Automatización: Conocimientos avanzados en PowerShell, Bash y Python para la automatización de tareas administrativas.Ciberseguridad y Configuración Segura: Conocimientos en ciberseguridad y configuraciones seguras de los despliegues.Entornos profesionales de almacenamientoRedes: Gestión de redes, Cisco, Meraki, HuaweiSi estás interesado/a y cumples los requisitos,¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 37.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Docente Especialista en Blockchain
En Deusto Formación, nuestro objetivo es proporcionar al alumnado todas las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral en los ámbitos empresarial y tecnológico. Fundado en 2005, contamos con más de 15 años de experiencia en la transformación digital de los perfiles profesionales más demandados. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros alumnos a que lleguen a su destino? Actualmente estamos buscando un un/una Docente Especialista en Blockchain concretamente en áreas como Blockchain developer, Ethereum, Linux, Big Data, Batch Processing, Solidity, Sistemas de Computación Híbridos, Cloud Computing,..... y te entusiasma la idea de compartir tu conocimiento y experiencia con nuestros alumnos, ¡esta es tu oportunidad!. Tú rol: Como profesional especialista, tu misión consistirá en la docencia del Curso Superior Experto en Blockchain Estamos en búsqueda de un/a de una persona perfeccionista, con comunicación clara y efectiva enfocada a la formación a distancia. Tus funciones: Preparar e impartir clases online. Resolución de dudas. Correción de actividades y proyectos finales. ¿Que Buscamos? Grado en informática y/o similar. Certificaciones de las distintas áreas. Experiencia y dominio en Blockchain developer y valorable experiencia en Ethereum, Linux, Big Data, Batch Processing, Solidity, Sistemas de Computación Híbridos, Cloud Computing Valoraremos: Máster en Porfesorado. Formación en Blockchain. Experiencia docente. Experiencia demostrable en el sector. La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
About Us
At RavenPack, we are pioneers in developing cutting-edge generative AI tools for the finance industry and beyond. With over 20 years of experience as a leading provider of big data analytics for financial services, we empower our clients—including some of the world’s most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services designed specifically for financial professionals.
Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI
RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We have recently launched Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.
Who We’re Looking For
We are seeking an experienced and detail-oriented Senior Accountant with at least 8 years of accounting experience to join our finance team. You will be reporting directly to the Accounting Manager. The ideal candidate will be responsible for executing and reviewing accounting processes and ensuring compliance with regulatory requirements. This role requires strong analytical skills, attention to detail, and the ability to work independently in a fast-paced
Key Responsibilities
General accounting functions including journal entries for accounts payable, accounts receivable, and general ledger reconciliations.
Experience in treasury operations, including payment processing, bank reconciliations, and cash flow.
Prepare and analyze financial statements, ensuring accuracy and compliance.
Preparation of monthly, quarterly, and annual financial reports.
Support the annual audit process by providing necessary documentation and explanations.
Ensure compliance with all tax regulations and assist with tax filings and reporting.
Develop and implement internal controls and financial policies to enhance efficiency and accuracy.
Work closely with other departments to provide financial insights and recommendations.
Design, maintenance, and communication of the accounting policies to be adopted across the Group following IFRS
Stay up to date with industry trends, changes in accounting standards, and best practices.
Requirements
Bachelor's degree in Accounting, Finance, or a related field (CPA, CMA, or equivalent certification preferred).
Minimum of 8 years of experience in accounting or finance roles.
Knowledge of ERP systems, and Microsoft Excel.
Excellent analytical, problem-solving, and organizational skills.
Strong attention to detail and ability to work under tight deadlines.
Effective communication and interpersonal skills.
Ability to work independently and collaboratively within a team environment.
Advanced knowledge of International accounting practices.
Fluent in Spanish and excellent command of English, both in writing and verbal is a must.
European Union legal working status is required.
Nice to have:
US, UK GAAP and knowledge of International accounting practices.
Key user working knowledge of SAP desired.
What’s in it for you?
International Culture: With its business headquarters in New York and a presence in Madrid, Marbella, and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.
Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.
Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.
Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.
Hybrid work arrangement
Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)
Departamento: Business Operations Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Digital Marketing Specialist with French/Dutch (Paris)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Are you a data-driven digital marketing strategist who thrives on delivering real, measurable business growth? Join a leading digital marketing agency where you’ll manage multi-channel campaigns, optimize performance, and drive ROI for clients!
Location: Remote (EU-based preferred)
Employment Type: Full-time
Remuneration: Competitive Salary + Benefits
Industry: Digital Marketing | Paid Media | SEO
Key Responsibilities:
? Client Success Management – Own & optimize client strategies to drive tangible business results
? Multi-Channel Digital Marketing – Plan & execute campaigns across Google Ads, Facebook Ads, SEO & web analytics tools
? SEO & SEM Execution – Improve search visibility using tools like SEMrush, Google Analytics & Google Tag Manager
? Data-Driven Strategy – Analyze marketing performance & refine strategies based on actionable insights
? Client Communication – Provide expert consulting & strategic recommendations in French/Dutch & English
Ideal Profile & Requirements:
? 5+ years of experience in digital marketing (SEO, SEM, paid media)
? Proven track record of increasing sales through digital channels
? Strong expertise in Google Ads, Facebook Ads, and SEO tools (SEMrush, Google Analytics, Tag Manager)
? Ability to balance big-picture strategy with hands-on execution
? Native-level French/Dutch & fluent English (spoken & written)
? Excellent communication & consulting skills
What’s on Offer?
Work alongside & learn from top industry talent
Strong career progression opportunities
Join a market leader in Media & Entertainment
Remote work flexibility
If you're a performance-driven digital marketer who excels in data analysis & multi-channel strategy, we’d love to hear from you! Apply now!
#DigitalMarketing #SEO #GoogleAds #RemoteJobs #HiringNow
Departamento: Marketing Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Experienced Data Analyst - Marketplace
Your Tasks
Goal: Collaborate within an analytics team to deliver end-to-end data solutions, leveraging your expertise in data analysis, presentation, data modeling, data architecture, and data engineering on the GCP platform to drive data-driven decision-making.
About us: Marketplace Analytics team collaborates with stakeholders to provide data-driven insights, optimizing the user experience and driving marketplace success. We embrace creativity, flexibility, and innovation, leveraging the power of data to generate actionable insights.
Tasks:
- Data Modeling & Architecture: Design and develop robust data solutions by architecting scalable data models (e.g., for dashboards, reports) within BigQuery, and utilize Terraform to build and manage the associated GCP infrastructure as code (including BigQuery datasets, tables, etc.), ensuring consistent and reproducible deployments.
- Experience on Terraform is a plus
- Data Engineering: Build and maintain efficient ETL pipelines using tools like Dataform within GCP, ensuring data quality, scalability and reliability.
- Experience on Dataform or DBT is a plus.
- Data Analysis & Visualization: Define and maintain key performance indicators (KPIs), identify appropriate data sources, retrieve data via SQL (BigQuery), and create dynamic reports and dashboards using Looker Studio.
- Experience on LookML is a plus
- Business Consulting: Continuously gather requirements and consult with product and business teams to translate business needs into actionable analytics projects.
- Collaboration & Communication: Collaborate closely with web developers, data analysts, and other stakeholders to explore, define, document, and refine data concepts. Effectively communicate complex data insights to both technical and non-technical audiences.
- Proactive Analysis & Improvement: Perform proactive analyses to identify opportunities for continuous improvement in Webshops, modules, and components, and drive marketplace operations improvements through actionable data insights.
Your Profile
- Education: Degree in a technical and/or mathematical-related subject (e.g. statistics, physics, engineering sciences, industrial computer sciences or similar).
- Experience: 4+ years as a Data Analyst / BI Developer / Data Engineer (m/f/d) ideally in ecommerce companies and experience building up Analytics Stacks from scratch.
- Technical Skills:
- Excellent SQL knowledge – preferable practical experience with Google BigQuery or similar data warehouse / data lake systems or non-relational databases.
- Profound experience in defining, implementing tracking concepts and extracting data from web-based solutions (like Google Analytics).
- Experience and knowledge of ETL pipelines and data flows, preferably in cloud environments.
- Capabilities:
- Ability to independently handle projects or collaborate with colleagues, transforming stakeholder requirements into actionable insights.
- Ownership and Strong problem-solving skills and a proactive approach to identify and address business challenges using data-driven methods.
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
BECARIO/A PROJECT MANAGER DATA ANALYTICS - BARCELONA
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Becario/a en BIG DATA & IT en el departamento de project manager IT.
¿De qué serás responsable?
- Coordinación en la definición y alcance de los proyectos a raíz del análisis de datos. Toma de requerimientos internos y diseño de la solución.
- Búsqueda, análisis y selección de la tecnología más adecuada para cada proyecto así como consultores externos para la implementación.
- Colaborar en la implementación de procesos de ETL (Extract, Transform, Load) para integrar datos provenientes de diversas fuentes..
- Seguimiento de los proyectos (monitorización del avance, revisión del alcance, elaboración de reporting, seguimiento plazos acordados,...).
- Gestión de reuniones de proyecto (convocatorias, documentación, actas,...).
- Revisión del alcance (asegurando que los requerimientos de negocio e IT se cubren, apoyo en la validación y aprobación de los entregables)
- Documentación de proyecto, así como participar en la preparación de informes de seguimiento y presentaciones correspondientes
¿Qué buscamos?
- Grado de ingeniería industrial, telecomunicaciones, informática, big data o similar
-Conocimiento de herramientas anaytics.
¿Qué ofrecemos??
En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Senior Product Owner - Analytics (m/f/d)
Your Tasks
As a Senior Product Owner Analytics, you will be part of the MMS Marketplace, driving data-driven decision-making and enabling analytics capabilities across our products and services. You will own the end-to-end responsibility for defining, building, and implementing analytical solutions that enable the Marketplace business to make informed decisions and control risks. You will work closely with MediaMarktSaturn IT architects, business stakeholders, data scientists, analysts, and your Dev team to ensure a seamless integration of data-driven insights into our marketplace ecosystem.
In this role, to be successful, you will leverage your strong analytical mindset, technical expertise, and business understanding. Your responsibilities span from concept creation and validation to feature implementation, data modeling, and stakeholder communication.
Your Tasks
- Own the roadmap for all our Marketplace analytics solutions. Create features and capabilities to create the best possible solution stack, while keeping an eye on capacity and value
- Collaborate with business stakeholders, data engineers, analysts, and developers to design and implement scalable analytics solutions.
- Drive the development of reporting, dashboards, and self-service analytics tools that empower internal teams with actionable insights.
- Work with product teams across the organization to identify and implement data strategies that improve user experience, seller performance, and business efficiency.
- Establish and track KPIs and success metrics to measure the impact of initiatives and ensure alignment with overall business goals.
Your Profile
- At least 3 years' experience as a Product Owner in Analytics, Data Science, or Business Intelligence in a fast-paced, agile environment.
- Strong understanding of data architecture, data modeling, ETL processes, and analytics platforms (e.g., Google BigQuery, Lookerstudio, etc.).
- Hands-on experience with data visualization tools (e.g., Tableau, Power BI, Looker) and knowledge of SQL, Python, or similar technologies is a plus.
- Strong ability to translate business needs into data-driven solutions and work effectively with both technical and non-technical stakeholders.
- Familiarity with modern web technologies and marketplace-specific KPIs is beneficial.
- Fluent English in a business setting; German is a plus.
- Passion for data, technology, and driving measurable business impact through analytics.
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Arquitecto/a DataViz (Híbrido)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a DataViz para uno de nuestros grandes clientes (incorporación en su plantilla). Ubicación: Reus o Andalucía. Modalidad: Híbrido. Salario en función de experiencia: 50-60.000 € b/a Funciones * Arquitecto/a MicroStrategy y PowerBI Requisitos * Mínimo tres años de experiencia técnica, combinado con capacidades de liderazgo y habilidades interpersonales para gestionar clientes y equipos. Pensamiento analítico para diseñar soluciones tecnológicas o de negocio y comunicar efectivamente con niveles directivos. * Experiencia en proyectos de datos, gestión de equipos y de clientes. * Inglés y español, ambos nivel profesional. * Capacidad para gestionar prioridades y colaborar con stakeholders internos y externos. * Metodologías y diseño de soluciones de software. * Implementación y procesamiento de datos. * Conocimiento en arquitecturas como microservicios. * Familiaridad con estándares de espacios de datos ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua. * Plan de compensación flexible. * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #DataScience #BigData #Analytics
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Formadors/es d'alfabetització digital - Vallès Oriental
Des de la Fundació Pere Tarrés, cerquem talleristes d'alfabetització digital per impartir formacions a persones adultes i reduir la bretxa digital en diversos municipis del Vallès Oriental
Quines seran les teves funcions?
- Dissenyar i impartir tallers d’alfabetització digital per a persones adultes amb diferents nivells de coneixement.
- Adaptar els continguts segons les necessitats dels participants, assegurant una experiència d’aprenentatge dinàmica i pràctica.
- Acompanyar i resoldre dubtes per potenciar la confiança i autonomia digital dels assistents.
- Avaluar el progrés dels participants i proporcionar feedback per millorar la seva experiència formativa.
- Coordinar-se amb l’equip per garantir una metodologia coherent i un seguiment adequat del curs.
Ubicacions:
- Granollers
- Mollet del Vallès
- Parets del Vallès
- La Garriga
- Sant Celoni
- Montornès del Vallès
- Montmeló
- Les Franqueses del Vallès
- Cardedeu
- Llinars del Vallès
- Caldes de Montbui
- Canovelles
- Sant Feliu de Codines
- Santa Maria de Palautordera
- Bigues i Riells del Fai
- Lliçà d'Amunt
- Lliçà de Vall
- Vilanova del Vallès
- Martorelles
- Sant Antoni de Vilamajor
- Sant Pere de Vilamajor
Què t’oferim?
Materials proporcionats per facilitar la formació.
Hores de preparació remunerades.
Flexibilitat horària (2 hores setmanals per curs).
Experiència en un projecte social amb impacte real.
Possibilitat de continuar en futures edicions del programa i ampliar la jornada amb més cursos, si és del teu interès.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Experienced Backend Software Developer - Customer & Marketing (m/f/d)
Your Tasks
You'll join the Global Loyalty Development team, which is dedicated to crafting the best possible experience for our customers through the Loyalty & Customer Data product. By delivering appealing and easily accessible benefits across all touchpoints where our customers interact with MediaMarktSaturn, we strive to build strong and lasting relationships with our valued customers.
Your tasks will incluide:
- Design, implement, and maintain robust backend services to support scalable and reliable applications for our Customer & Marketing environment using Kotlin
- Utilize infrastructure tools such as Terraform, Kubernetes, GitOps with Flux, and Docker to build and manage scalable systems
- Develop CI/CD pipelines using GitHub Actions to ensure smooth and efficient deployment processes
- Work with Google Cloud products including BigQuery, GKE, PubSub and MongoDB Atlas to enhance and optimize cloud-based applications
- Employ test frameworks like Kotest and Testcontainers to ensure high-quality, reliable code
- Contribute to the continuous improvement of our development processes and code base while working with the methods of agile software development such as Scrum or Kanban
Your Profile
- 3+ years of professional experience as a backend software developer with expertise in a JVM language, ideally Kotlin and its ecosystem
- General understanding of containerization and orchestration technologies such as Docker and Kubernetes, preferably with hands-on experience
- Experience with Infrastructure as Code (IaC), particularly Terraform is a plus
- Familiarity with GitOps practices and experience using GitHub Actions for CI/CD
- Experience in working with cloud services, preferably with GCP: BigQuery, GKE and PubSub
- Familiarity with managing and integrating APIs
- Strong problem-solving skills and the ability to work collaboratively in a remote team environment
- Excellent communication skills and a proactive approach to challenges
- Passion for continuous learning and staying updated with the latest technologies in the field
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Innovation Manager for Data Ecosystems
i2CAT Foundation is looking for an Innovation Manager with at least 3+ years of recent experience in IT innovation consulting and management to join its growing “Data Spaces” team. Data Spaces are the new EU data sharing and digital service ecosystems in development for strategic verticals, such as Mobility, Health and Industry.
i2CAT is a leader in the field of data spaces, coordinating strategic initiatives and participating in many more. Examples where the new position will be working in:
- The Data Space Demonstration Centre in Catalonia, in coordination with the Generalitat de Catalunya. The initiative works with public and private sector actors in Mobility, Health and Industry to identify, design and implement use cases, acting as demonstrators for developing scalable data ecosystems. This requires extensive work with a variety of local Catalan clusters, and engagement with stakeholders (companies and administrations) to understand the data sharing technology and standards applied to their business and strategy goals, and support them during the lifecycle of implementing their use cases (individual projects).
- European Mobility Data Space, a large EC co-funded initiative, where i2CAT is coordinating the implementation of pilots in Barcelona (1 of 9 EU regions participating in the project). The overall project is developing, deploying and piloting a data and service ecosystem for Europe’s future mobility. Use cases involve both the public and private sectors in areas such as public transport and traffic optimization.
- Various local, national and EU forums and working groups, such as International Data Space Association, Gaia-X and Big Data Value Association. These groups are advancing data spaces with aspects complimentary to their technical state of the art and implementation (e.g. use case definition, business and governance models, etc) in various verticals.
i2CAT’s data space team has a holistic role in these projects: coordination, technical architecture design, development, implementation, use case piloting, evolution of IP, ecosystem engagement, development of new opportunities, and more. This position will require a mix of consulting, innovation project management, opportunity development and ecosystem engagement.
The position will carry out a variety of different activities, requiring agility and flexibility across the lifecycle of innovation projects:
- Work with public and private sector clients and partners across various verticals (e.g. mobility, industry, digital health) to define technological solutions to their challenges in secure data exchange within B2B and G2B ecosystems. This will be done in collaboration with the team’s technical experts.
- Engage local, national and EU companies, administrations and institutions to help them understand how these data and service ecosystems (“data spaces”) can resolve business and technical challenges, as well as create new opportunities. This engagement is done through participation in events, workshops, forums and 1:1 meetings.
- Support the technical coordination of use case implementation pilots in a variety of verticals, such as mobility, health and industry. Pilots include a mix of data providers, service providers and technology partners. This will be done in collaboration with the team’s engineers and i2CAT’s project managers, and requires the candidate to prioritize and monitor the business and technical goals of the project with these external partners.
- Actively participate in various local, national and EU working groups focused on data space topics complementary to the technical standards: business models, governance models, product/service development, ecosystem development, etc.
- Work with potential project partners across Europe to develop competitive proposals for funded projects in these topics (e.g. Horizon Europe).
- Develop new project opportunities with partners and clients (companies and administrations), in collaboration with i2CAT business developers for the private and public sectors.
Who we are:
The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.
The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.
Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net
What will you enjoy?
- Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
- This is a full-time vacancy.
- We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
- Reduced working hours on Fridays and in July and August.
- Fix + variable salary based on objectives.
- You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
- Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
- Annual leave of 27 working days.
- We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
- Free coffee and tea.
- If you are interested, you can participate in events of your sector.
- You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
- Company social and team-building events (virtual & in-person).
- You can develop your own and personal training programme with our support.
- We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.
Where will you do it?
At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues
If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.
Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.
Diversity is key to progress and innovation, and at the i2CAT Foundation, we actively work to create an inclusive and equitable environment where everyone can develop their full potential. That’s why we are committed to plurality and aim to increase the number of people with functional diversity within our team.
We seek talented individuals with diverse perspectives to enrich our team. In our selection processes, we are committed to promoting female talent and are particularly interested in the experience of women and other underrepresented groups in the scientific and technological fields. This will help us be better prepared to tackle complex challenges. If candidates have similar qualifications, priority will be given t
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
SOLUTION DESIGNER ARQ IT ***REMOTO
En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector Financiero SOLUTION DESIGNER -- arquitecto IT Funciones * Diseño de arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. * Diseño de APIS (Rest) Ubicación: ESPAÑA ** remoto *** imprescindible residir en territorrio español Inicio INMEDIATO INGLES minimo C1 *** Cliente ambito internacional ** INGLES idioma de proyecto Requisitos MINIMO 6 años de experiencia en puesto similar con * Experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. * Experiencia en el diseño de APIS (Rest) * Metodologia AGILE ( Scrum ) * Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Valorable * exeriencia en Oracle JET, BPM, Spring Boot y base de datos (Oracle) * experiencia en la herramienta de control de versiones GIT ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros. Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,programador