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Informática y telecomunicaciones(965)
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Bachillerato(508)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(344)
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Formación Profesional Grado Medio(846)
Formación Profesional Grado Superior(773)
Grado(1.247)
Ingeniero Superior(206)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(82)
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Jornada laboral:
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Indiferente(605)
Intensiva - Indiferente(257)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.304)
Parcial - Mañana(185)
Parcial - Noche(68)
Parcial - Tarde(80)
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A tiempo parcial(72)
Autónomo(1.007)
De duración determinada(2.783)
De relevo(10)
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160 ofertas de trabajo de big-data


Senior Salesforce Business Analyst

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 900 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Senior Salesforce Business Analyst para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Recopilación de requisitos: Trabajaras en estrecha colaboración con las partes interesadas de la empresa para comprender sus necesidades, retos y objetivos.
  • Diseño de soluciones: Colaboraras con los administradores y desarrolladores de Salesforce para diseñar y configurar soluciones de Salesforce que cumplan los requisitos empresariales.
  • Análisis de datos: Analizaras los datos de Salesforce para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora. Desarrollaras perspectivas basadas en datos para guiar la toma de decisiones.
  • Gestión de datos: Supervisaras la calidad y la integridad de los datos en Salesforce, incluidas la importación, la deduplicación y la limpieza de datos.
  • Formación de usuarios: Formaras y daras asistencia a los usuarios finales sobre las mejores prácticas de Salesforce, los procesos de CPQ y los componentes de LWC.
  • Integración: Colaboras con el equipo de desarrollo para integrar Salesforce con otros sistemas y aplicaciones empresariales según sea necesario.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa remunerado de recomendación de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Tu primer empleo! - Big Data
En Grupo Oesía seleccionamos a estudiantes que estén cursando o acaben de finalizar un grado o máster universitario en telecomunicaciones, informática o ciberseguridad. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Madrid. * Que quieras participar en un programa formativo de 120 horas de duración orientado al aprendizaje del uso de herramientas y técnicas avanzadas de datos para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
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Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
¡Tu primer empleo! - Big Data
En Grupo Oesía seleccionamos a estudiantes que estén cursando o acaben de finalizar un grado o máster universitario en telecomunicaciones, informática o ciberseguridad. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Bilbao. * Que quieras participar en un programa formativo de 120 horas de duración orientado al aprendizaje del uso de herramientas y técnicas avanzadas de datos para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
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Salario sin especificar
Global Sales Development Representative (SDR) Manager (New York)

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20+ years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We have recently launched Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

About the Role

We're seeking a Global Sales Development Representative (SDR) Manager to join our dynamic team and drive & manage sales, prospecting, business development and opportunities of RavenPack's industry-leading GenAI and SaaS services. In this role, you'll play a pivotal part in democratizing access to real-time, high-quality financial data through our comprehensive suite of offerings, including our latest GenAI platform, Bigdata.com. You will report directly to the Director of Sales and collaborate closely with our Sales Executives, Data Science, and Marketing teams to achieve your goals.

Key Responsibilities

? Manage, mentor and motivate a team of SDRs in our NY, Madrid & Marbella offices and exceed lead generation goals.

? Provide regular coaching and feedback to team members on performance, sales tactics, and career development.

? Prospect and qualify leads from a list of targeted contacts and accounts.

? Present and clearly communicate RavenPack’s value proposition to major decision-makers.

? Leverage leading-edge sales and marketing tools to research and identify ideal personas to prospect.

? Track and manage prospects through Salesforce.com.

? Perform high volume outbound prospecting through emailing campaigns, calls and research tools such as LinkedIn or Salesforce.

? Schedule and proactively set up meetings between qualified leads and Sales Executives.

? Re-engag estale or missed leads and opportunities.

? Work closely with Sales and Marketing team members to achieve organizational goals. Qualifications

? 3+yearsofsales or SDR experience with SaaS or data products for financial institutions

? Proficient with CRM tools

? Demonstrated success in managing or coaching sales development teams to meet or

exceed quotas.

? Strong communication skills, both verbal and written

? Proven record of meeting and exceeding targets

? Exceptional time management and organizational abilities

? Superior pre-call planning, opportunity qualification and objection handling skills.

? Aptitude to manage time effectively, prioritize and multitask across regions and time zones

? Exceptional time management and organizational abilities

? Bachelor’s degree required

Desirable

? MBA/CFAi s a plus.

? Knowledge of financial markets and proven sales ability in the sector

What's in it for You?

? Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making

Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+

team members across offices in Marbella and New York.

? International Culture: Be part of a diverse, global organization with a truly international

culture.

? Team of Superstars: Work alongside a talented team of professionals, including Silicon

Valley executives and Wall Street veterans.

? Work-Life Balance: Enjoy paid vacation, flexible time-off, and a flexible work policy.


Equal Opportunity Employer: We value diversity and do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status



Departamento: Sales
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Cloud Engineer (m/f/d) Analytics Data Solutions

Your Tasks

  • The development, implementation and maintenance of Google Cloud infrastructure for data analytics pipelines (e.g. ETL/ELT, data science and reporting) for processing large datasets
  • The configuration of cloud infrastructure and its services with Terraform ?
  • The development and maintenance of CI/CD pipelines
  • Support product owner, BI experts and data engineers in your team with cloud engineering tasks
  • Implement data transformation workflows and manage dependencies efficiently using Dataform.

    Your Profile

    • A degree in computer sciences, business informatics or comparable qualification 
    • At least 3+ years of professional experience in software engineering, data analytics or business intelligence
    • Proven track of managing cloud infrastructure and services, ideally with hands-on experience in Google Cloud Platform, Terraform  
    • Experienced in data analytics for retail or consumer electronics industry, ideally with hands-on experience in SQL, python with a solid understanding of best practices and libraries commonly used in data engineering. Experience with other programming languages, such as Java, is welcome and considered a plus.
    • Familiarity with Looker as a reporting tool, including dashboard creation and LookML development.
    • Extensive experience with BigQuery, SQL performance tuning, and cost optimization strategies to manage and reduce query and storage expenses effectively. 
    • A team-oriented and communicative personality.
    • Proactive and solution-oriented working style.
    • Excellent English language skills, German is a plus
    • Agile mindset

    About Us

    MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


    Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


    Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

     

    Within our Analytics domain, you are part of a community of cloud engineers and BI experts. You help to build our cloud-based analytics platform and support the integration and implementation of use cases with our stakeholders.

    Additional Benefits

    • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
    • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
    • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
    • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
    • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
    • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
    • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
    • We offer language classes: English, Spanish, and German
    • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
    • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

    Job Infos

    ?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Th Services Barcelona

    Department: HQ - IT

    Entrylevel: Professional Level

    Type of Employement: Full Time

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition Tech Employee

    Recruiter: Joaquin Pardo 

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico

    From ManpowerGroup we are looking for an Advertising Account Coordinator to develop an 18 month project in one of our biggest clients, a multinational company in the tech sector.

     

     

    Main responsibilities:

     

    • Support the Sales Account Team across varying tasks including (and not limited to) Excel creation and analysis, supporting the surfacing of optimization and customer account analysis.
    • Serve as an inter-team point of contact, gathering escalation information and client/business impact as needed to send escalations from internal teams to partner teams to quickly and professionally resolve client issues.
    • Track all requests using a ticketing system and work closely with stakeholders to complete tasks, troubleshoot and resolve issues.
    • Effectively follow process and guidelines.
    • Review account health and provide proactive search optimizations.
    • Help foster innovation in tools and processes to make the team more effective and efficient.
    • Stay up to date with new product releases and reporting functionality.

     

    Requirements:

     

    • MANDATORY: PROFICIENCY IN ENGLISH (minimum C1).
    • Critical thinker who is organized, problem solver and multitasker.
    • Excellent written and verbal communication skills.
    • Flexible and able to quickly adapt to changing business needs and processes.
    • Positive and "can do" attitude.
    • Microsoft Ads certification or equivalent.
    • Experienced using Excel to analyze information, including data manipulation, V-Lookups, creating and using pivot tables, and data analysis.

     

     

    We offer:

     

    • Great working environment.
    • 100% remote work.
    • Multicultural working environment.
    • Fair retribution.
    • Shift: 8:00 am to 17:00 pm.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    22.500€ - 22.500€ bruto/año
    marketing
    Product Manager

    About us

    At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

    Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

    RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. You will be working on Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

    About the role

    Bigdata.com is an AI-powered financial research assistant that helps users quickly find the insights they need to make informed decisions. As a Product Manager at Bigdata.com, you will play a pivotal role in shaping the future of this cutting-edge platform.

    As a Product Manager at Bigdata.com, you will own a product roadmap and lead the development of an aspect of the platform. Collaborating cross-functionally with engineering, design, and operations teams, you will turn user needs into reality, ensuring the platform evolves to meet the changing demands of our clients.

    If you're passionate about working on cutting-edge AI solutions and empowering users with data-driven insights, we encourage you to apply for this exciting opportunity at Bigdata.com.

    As a Product Manager at RavenPack, you will take on a key role in the team and you will interact with various departments on a daily basis including operations, engineering, QA, design teams, and internal stakeholders.

    What you Need to Succeed

    • Excellent written and verbal communication skills

    • +5 years of professional product management experience

    • Experience working on Machine Learning projects from inception to scale

    • Hands-on experience in software development and web technologies

    • Strong working knowledge of Agile methodologies including Scrum

    • Strong analytical, planning and organizational skills with the ability to manage competing demands

    • Strong understanding of search architectures, information retrieval, and learning to rank concepts

    • Comfort with quickly changing priorities and a high level of adaptability and flexibility

    • Knowledge of UI/UX principles

    • Ability to clearly document findings and summarize discussions

    • Excellent organizational and follow-up skills

    The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement.


    Your Responsibilities

    • Managing and participating in Agile/Scrum ceremonies

    • Assisting in cross-functional scheduling and communication with development, design, operations, business development

    • Ensuring that all workflows, processes, changes, data manipulations, etc. are effectively documented and shared

    • Researching and advising Product Management with trends in the competitive landscape

    • Preparing presentations for Management on product improvements and performance including achievements, optimizations, and roadblocks

    • Performing continuous Quality Assurance on the product’s infrastructure and user experience

    What's in it for You?

    • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.

    • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.

    • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.

    • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

    • Hybrid work arrangement

    • Shuttle bus: From Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona is available for free from the company.

    • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)



    Departamento: Development
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    product-manager
    Data scientist AWS y Python
    Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a científico/a de datos con experiencia en AWS y python para un proyecto del sector banca. Funciones y Responsabilidades: * Toma de requisitos. * Informes y análisis. * Transformar datos en conocimiento, KPI y métricas generando soluciones e2e utilizando servicios en la nube. * Crear y desarrollar paneles con visualizaciones de datos efectivas para comunicar KPI y métricas. * Presentación de resultados Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario flexible ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    big-data,seguridad-informatica
    Analista - Programador EUDI Wallet 100% remoto

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

    Seleccionamos un/a Analista - Programador EUDI Wallet 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado al desarrollo software y de plataformas.

    La persona seleccionada participará en el desarrollo de la arquitectura software y seguridad del proyecto EUDI Wallet.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Criptografía: cifrado simétrico, funciones resumen, códigos de autenticación de mensajes, criptografía de clave pública (RSA, curvas elípticas).
    • Gestión y uso de claves criptográficas en elementos seguros y módulos criptográficos (HSM).
    • Firma electrónica: formatos, librerías…
    • EUDI Wallet Arquitecture and Reference Framework.
    • Protocolos OpenId4VCI, SIOPv2 y OpenId4VP.
    • Formatos de credencial verificable mDOC, W3C VC y SD-JWT-VC.
    • Experiencia en arquitectura de software seguras, de alta disponibilidad y escalables.
    • Experiencia en el desarrollo de software en python (preferiblemente) o Java.
    • Servicios de confianza en el marco del reglamento europeo eIDAS2.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Contratación directa e indefinida con cliente final.
    • Proyecto estable.
    • Flexibilidad horaria.
    • Modalidad de trabajo: 100% remoto.
    • Importantes beneficios sociales.
    • Salario a convenir según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    Ingeniero/a Firmware C / C++ (*P)

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a de Firmware para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Bilbao.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Ejecutar las tareas asignadas de los proyectos en desarrollo de producto electrónico (FW/SW) en entonos embebidos.
    • Participar en el desarrollo técnico de los proyectos en las fases y actividades que se le hayan asignado
    • Participar en la elaboración de ofertas.
    • Colaborar en la selección de la mejor opción tecnológica para dar la respuesta más apropiada al cliente en los proyectos asignados.

    Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

    • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie
    • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales
    • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
    • Seguro médico gratuito desde el primer día
    • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
    • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
    • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass
    • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between
    • Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    36.000€ - 39.000€ bruto/año
    programador
    Desarrollador/a SAP ABAP

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un Desarrollador/a SAP ABAP para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada formará parte del equipo de programación para dar soporte a diversos proyectos.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Desarrollo SAP ABAP
    • Realizar ajustes o extensiones a los módulos estándar (MM, SD, PP, etc) según los requisitos del negocio.
    • Identificar y corregir errores en los programas mediante debbuging.

    ¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

    • Modalidad híbrida en Castellbisbal

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 39.000€ bruto/año
    programador
    Supplier Project Manager (Automotive Industry)

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

    En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

    Seleccionamos un/a Supplier Project Manager para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de gestionar los diferentes procesos con proveedor para asegurar los lanzamientos acorde con los requerimientos del OEM.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Contribuirás a la selección de nuevos proveedores i a la definición de la estrategia de productos básicos.
    • Participarás en la evaluación de viabilidad con los posibles proveedores antes de la nominación.
    • Darás soporte al proceso de nominación antes del comité de aprovisionamiento.
    • Gestionarás los procesos de APQP/PPAP con los proveedores y supervisarás las entrefas del APQP: compromiso de viabilidad, planificación de APQP, planes de medida, FMEA de productos y procesos, planes de validación, informes de aceptación, etc.
    • Analizarás las primeras piezas y harás el seguimiento de las piezas de proveedor.
    • Supervisarás el montaje y la validación con el soporte del Plant Supplier Quality Engineer.
    • Liderarás el run @ rate en las instalaciones del proveedor y realizarás auditorías de procesos si es necesario.
    • Juntamento con la planta y el SQE, participarás en la inspección y seguimiento de los lanzamientos de proveedores en la fase SOP.
    • Asegurarás que se generan las NCN del proveedor y que los problemas se resuelvan de manera rápida y eficaz.
    • Te asegurarás de que se realiza un proceso transparente de gestión al cambio des de el equipo del programa hasta el proveedir.
    • Durante el lanzamiento, te asegurarás que el estado de la pieza se mantenga en la planta i al PPAP.
    • Darás soporte al líder de desarrollo de porveedores con el análisis de rendimiento del programa y de lecciones del programa aprendido.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 36.000€ bruto/año
    project-manager
    Programad@r PLC Siemens (Y*)

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

    Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Programador PLC para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de Between que tiene implantados en uno de nuestros principales clientes .

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    Atención y resolución de incidencias, se les formará también para configuración de equipos, cambios de IPs en instalaciones y puntualmente puesta en marcha de pequeñas ampliaciones/modificaciones tanto en remoto como en casa del cliente.

    Se trabaja a turnos de mañana, tarde y partido.

    Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

    Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

    Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

    Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

    Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

    Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

    En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    24.000€ - 36.000€ bruto/año
    ingeniero
    CARRETILLERO/A ENSACADO
    Molins Concrete & Aggregates
    Pallejà, Barcelona
    Hace 5d

    MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

    Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
    evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
    flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
    a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
    los que el equipo Molins estamos hechos.
    Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
    hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
    construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
    para quienes viviremos en él.
    Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

    Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.

    Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

    En dependencia del Operations Manager de la planta de mortero te encargarás de alimentar la línea de ensacado de las materias primas necesarias para el buen funcionamiento de la ensacadora.

    ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

    Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

    • Abastecer la línea de ensacado con las materias primas necesarias, incluyendo palets, sacos y bobinas.
    • Retirar los sacos de mortero/hormigón de la línea de ensacado.
    • Almacenar los palets en las áreas designadas dentro de los diferentes almacenes.
    • Realizar la carga y descarga de productos en los camiones de clientes y proveedores.
    • Clasificar y apilar los palets retornados para su reutilización o gestión adecuada.
    • Producir y manipular big bags de mortero/hormigón según las especificaciones establecidas.
    • Llevar a cabo el mantenimiento básico de las carretillas asignadas o utilizadas.
    • Mantener el orden y la limpieza en las zonas de trabajo y almacenamiento.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    almacen, carretillero, mozo
    Senior Data Manager (H/M/X)
    En Experis, buscamos un Senior Data Manager (H/M/X)  con nivel de inglés alto/conversación para incorporación directa en plantilla de un importante cliente multinacional.
    Requisitos:
    • Grado Universitario en Ingenierías, matemáticas y estadística
    • Valorable Máster en Big Data, Data Science, MBA o IA.
    • Inglés C1
    • Experiencia de al menos 3 años como Data manager.
    • Valoran experiencia en sectores relacionados con retail, venta de productos o servicios.
    Skills:
    • Business Intelligence, DWH, ETL.
    • Integración, reporting, cuadros de mando, scorecards, Analytics.
    • Data Management, Data Quality & Data Governance
    • Herramientas:  Tableau, Qlik, Power BI, dominio de Excel.
    • Google Workspace
    • Normativas de seguridad y de datos.

    Se encargará de:
    • Garantizar la recopilación, calidad, confiabilidad, y disponibilidad de los datos, asegurando su accesibilidad, seguridad y consistencia, mediante la implementación de políticas empresariales.
    • Desarrollar y ejecutar la estrategia de datos, supervisando su gestión y gobernanza a nivel local para generar valor.
    • Gobernanza de datos. Definir y supervisar la gobernanza estratégica de los datos, adaptando las directrices según las necesidades del negocio.
    • Tratamiento del dato en colaboración con el área de protección de datos (DP), y coordinación con áreas clave como Innovación, TI, privacidad de datos, seguridad de información, y el departamento legal.
    • Laboras de concienciación y evangelización del dato, facilitando las estrategias de datos a nivel internacional.
    • Coordinar y liderar al equipo de data (3 personas), promoviendo su crecimiento y desarrollo profesional.
    Se ofrece:
    • Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
    • 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
    • Interesante plan retributivo (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
    • Incorporación en una compañía líder en su sector a nivel nacional e internacional.

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    programador
    OPERARIO/A ENSACADO
    Molins Concrete & Aggregates
    Pallejà, Barcelona
    Hace 5d

    MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

    Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
    evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
    flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
    a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
    los que el equipo Molins estamos hechos.
    Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
    hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
    construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
    para quienes viviremos en él.
    Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

    Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.

    Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

    En dependencia del Operations Manager de la planta de mortero serás el responsable de alimentar la ensacadora y producir big bags de mortero/hormigón.

    ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

    Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

    • Entender el funcionamiento de la planta de ensacado de mortero, desde la recepción de las materias primas hasta el producto final.
    • Asegurar que las materias primas y los productos a ensacar sean los correctos
    • Responsable del buen funcionamiento y del mantenimiento de la máquina de ensacar.
    • Asegurar el control de calidad del producto según las consignas de la compañía
    • Mantener las áreas de trabajo limpias para evitar riesgos laborales y mejorar la eficiencia del proceso.
    • Velar por el cumplimento de las normas de seguridad y salud establecidas por la compañía.
    • Velar por el cumplimento de los aspectos medioambientales establecidos por la empresa.
    • Colaborar con otros operarios, supervisores y técnicos de mantenimiento para garantizar la continuidad del proceso productivo.

    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    produccion
    Senior Big Data Developer - Scala - 100% remote
    • Opportunity to grow
    • Posibility to work 100% remote

    The company is a valencian Tech startup. They are known for their advanced, technology-driven solutions and their commitment to innovation in the telecom industry.



    • Develop and maintain Scala-based applications and services.
    • Handle big data processing using Hadoop and Spark frameworks.
    • Create high-performance algorithms and predictive models.
    • Work closely with the Analytics team to identify opportunities for system enhancements.
    • Ensure data security and privacy compliance.
    • Conduct system testing and troubleshooting.
    • Stay updated with the latest industry trends and technologies.
    • Collaborate with cross-functional teams to achieve project goals.

    • An competitive salary range of €50,000 - 55,000 per year.
    • 100% remote (from Spain)
    • An open and collaborative company culture.
    • International environment.
    • Ongoing training and career development.
    • Cutting edge technology and innovative projects.
    • Flexible retribution: health insuranse and/or childcare check.
    • Opportunities for professional development and growth.
    • Working with a globally recognised company in the technology and telecoms industry.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    50.000€ - 55.000€ bruto/año
    programador
    Electronic Engineer - Industrialización

    En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

    Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

    Buscamos un/a Ingeniero/a Electrónico/a para trabajar en la industrialización de nuevos productos en el sector industrial.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Colaborarás con los equipos de diseño para adaptar prototipos y asegurar su manufacturabilidad (DFM/DFA).
    • Optimizarás el diseño de PCB y procesos de ensamblaje electrónico para reducir costos y mejorar la eficiencia.
    • Supervisarás procesos de fabricación, identificando oportunidades de mejora continua.
    • Gestionarás la selección y validación de proveedores, asegurando la calidad y cumplimiento de plazos.
    • Asegurarás la calidad del producto final, implementando métodos de prueba y análisis de defectos.
    • Serás el puente entre diseño, producción y calidad, resolviendo problemas técnicos durante la fabricación.

    ¿Cómo lo haré?

    • Tendrás horario flexible.
    • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
    • Trabajarás en modelo híbrido en las oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès (2 días de teletrabajo a la semana).

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    33.000€ - 39.000€ bruto/año
    ingeniero
    Ingeniero/a Mecánico- SolidEdge

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

    En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

    Seleccionamos un Ingeniero/a Mecánico SolidEdge para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    - Diseñaré en 3D y 2D con SolidEdge.
    - Diseñaré nueva maquinaria de packaging I+D.
    - Diseñaré mecanismos.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 33.000€ bruto/año
    delineante

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

    Seleccionamos un/a JAVA developer para incorporarse de forma indefinida en el equipo de I+D uno de nuestros principales clientes, empresa líder en la fabricación y la comercialización de sales de cobre para la agricultura y sistemas de conducción y control de agua para los sectores agrícola e industrial.

    Ofrecen una plataforma 360ª que recopila una serie de datos de sensores de campo y diferentes fuentes de información y los convierte, a través de varias fórmulas empíricas y experimentales, en alertas y consejos operativos que permiten optimizar el uso de insumos en la gestión de las plagas y enfermedades.

    La persona seleccionada trabajará sobre la plataforma existente, añadiendo nuevas funcionalidades, modulos y mejoras.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Crear y mantener estructuras de BBDD.
    • Desarrollo de las lógicas de negocio del software.
    • Crear y mantener APIs.
    • Realizar pruebas y depuración.
    • Mantener la seguridad de los servicios.
    • Optimizar el rendimiento de los servicios.
    • Trabajar en la escalabilidad de las soluciones.
    • Integración de los servicios.
    • Elaboración de documentación técnica.
    • Colaboración con otros desarrolladores.
    • Resolución de problemas de producción.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
    • Proyecto estable.
    • Horario flexible.
    • Teletrabajo parcial, 1 día presencial en oficina cada dos semanas.
    • Beneficios sociales competitivos.
    • Plan de desarrollo y crecimiento profesional.
    • Salario competitivo a convenir según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    Ingeniero/a Diseño Producto - Solidworks Superficies y Magics

    En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

    Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

    Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

    La persona seleccionada diseñará productos para impresión industrial mediante Solidworks Superficies, Magics y Houdini.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Apoyar en el diseño de productos para impresión industrial utilizando Houdini, Magics y Solidworks Superficies.
    • Colaborar en el proceso de desarrollo del producto, participando en la creación de prototipos y testeo.
    • Trabajar en equipo para asegurar la calidad y funcionalidad de los productos desarrollados.
    • Trabajarás en un entorno internacional. Uso de inglés hablado.

    ¿Cómo lo haré?

    • Tendrás horario flexible.
    • Trabajarás en formato híbrido con ubicación en Sant Cugat del Vallès.
    • Los demás días podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
    • Instalaciones con parking gratuito y bien comunicado en transporte púlico.
    • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    21.000€ - 27.000€ bruto/año
    ingeniero
    Big Data Tech Lead (H/M/X)

    En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

    Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Seleccionamos un/a Big Data tech lead para incorporación directa en plantilla de cliente.

    Requisitos:

    Al menos 6 años de experiencia trabajando con big data - Spark es imprescindible - Hadoop, Hive, y/o Kafka serían un plus.
    Dominio de Spark, Scala y AWS.
    Experiencia previa liderando equipos técnicos.
    Fuertes habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
    Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
    Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
    Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluyendo SQL (Postgres, MySQL), y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
    Experiencia y conocimientos en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
    Experiencia con ecosistemas en la nube, ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR) sería una gran ventaja.

    Inglés: B2

    Se ofrece:
    Incorporación directa en cliente.
    Modelo de teletrabajo 100%.
    Confidencialidad en el proceso de selección.

    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    programador
    Ejecutivo/a de Cuentas Andalucía (100% remoto)
    Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketingy mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Ejecutivo/a de Cuentas.Funciones:-Gestión de cartera de clientes actual de la zona.-Captación y seguimiento de nuevos clientes para la venta de paquetes publicitarios/as para todos los canales de televisión del Grupo y productos.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    20.000€ - 25.000€ bruto/año
    comercial
    Ejecutivo/a de Cuentas zona levante (100% remoto)
    Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketing y mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Ejecutivo/a de Cuentas.Funciones:-Gestión de cartera de clientes actual de la zona.-Captación y seguimiento de nuevos clientes para la venta de paquetes publicitarios/as para todos los canales de televisión del Grupo y productos.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    20.000€ - 25.000€ bruto/año
    comercial
    Ejecutivo/a de Cuentas Andalucía (100% remoto)
    Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketingy mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Ejecutivo/a de Cuentas.Funciones:-Gestión de cartera de clientes actual de la zona.-Captación y seguimiento de nuevos clientes para la venta de paquetes publicitarios/as para todos los canales de televisión del Grupo y productos.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    20.000€ - 25.000€ bruto/año
    comercial
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