Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(263)
Albacete(101)
Alicante(539)
Almeria(104)
Andorra(13)
Asturias(239)
Avila(34)
Badajoz(113)
Barcelona(5.175)
Bizkaia(684)
Burgos(195)
Caceres(75)
Cádiz(186)
Cantabria(201)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(196)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(377)
Girona(568)
Granada(183)
Guadalajara(197)
Huelva(81)
Huesca(139)
Illes Balears(618)
Jaén(91)
La Rioja(174)
Las Palmas(440)
León(141)
Lleida(271)
Lugo(98)
Madrid(4.540)
Málaga(615)
Melilla(13)
Murcia(560)
Navarra(326)
Ourense(66)
Palencia(103)
Pontevedra(245)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(70)
Sevilla(545)
Sin especificar(776)
Soria(48)
Tarragona(531)
Teruel(80)
Toledo(272)
València(1.283)
Valladolid(292)
Zamora(69)
Zaragoza(744)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.875)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(764)
Calidad, producción, I+D(1.327)
Comercial y ventas(2.463)
Compras, logística y almacén(2.283)
Diseño y artes gráficas(137)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(988)
Ingenieros y técnicos(1.771)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(162)
Marketing y comunicación(633)
Otras actividades(2.778)
Otros(3.815)
Profesiones y oficios(1.267)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.115)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(784)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(478)
Ciclo Formativo Grado Medio(164)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(359)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.450)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(869)
Formación Profesional Grado Superior(796)
Grado(1.215)
Ingeniero Superior(217)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(94)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.741)
Sin estudios(1.142)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.696)
Indiferente(583)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.317)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(6.391)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(100)
Autónomo(1.035)
De duración determinada(2.767)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(286)
Formativo(127)
Indefinido(9.453)
Otros contratos(6.692)
Sin especificar(3.425)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de big-data

130 ofertas de trabajo de big-data


Diseñador/a 3D- SolidWorks

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Delineante de maquinaria con Solidworks para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

Esta persona será responsable de desarrollar modelos 3D a partir de nuestra máquinas creadas en Solidworks para utilizarlos en la Documentación técnica, Formación, Marketing, etc. Siguiendo las directrices, que se encargará de realizar en coordinación con otros Departamentos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Crearé el repositorio de modelos 3D desde Solidworks.
  • Repararé/Crearé modelos 3D existentes (relaciones de ejes, rótulas, mecanismos, etc.).
  • Crearé animaciones en video desde Solidworks.
  • Realizaré búsqueda de piezas y grupos en PLC Creo y Windchill.
  • Me encargaré de hacer la Texturización de superficies y animaciones con Composer.
  • Me reuniré con los departamentos de ingeniería y montaje para entender la tecnología de nuestras máquinas.
  • Validaré con ingeniería y montaje la documentación creada.
  • Realizaré el registro y seguimiento de todos los planes y documentación del proyecto.
  • Trabajaré en equipo para realizar las tareas que se soliciten de acuerdo con el grado de este puesto.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Buen ambiente de trabajo

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa remunerado de recomendación de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Big Data Tech Lead (H/M/X)

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a Big Data tech lead para incorporación directa en plantilla de cliente.

Requisitos:

Al menos 6 años de experiencia trabajando con big data - Spark es imprescindible - Hadoop, Hive, y/o Kafka serían un plus.
Dominio de Spark, Scala y AWS.
Experiencia previa liderando equipos técnicos.
Fuertes habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluyendo SQL (Postgres, MySQL), y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
Experiencia y conocimientos en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
Experiencia con ecosistemas en la nube, ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR) sería una gran ventaja.

Inglés: B2

Se ofrece:
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.
Confidencialidad en el proceso de selección.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Programador/a JAVA Junior con discapacidad
¿Te apasiona la informática? ¿Tienes experiencia en programación JAVA? ¿Buscas un trabajo 100% remoto? ¡Si te interesa, sigue leyendo!Importante compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, BI e Inteligencia Artificial buscan incorporar un/a programador/a junior Java. FUNCIONES:- Servicios de desarrollo o mantenimiento de aplicaciones informáticas en lenguaje Java.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Sr. Tech Talent Acquisition (Native English Speaker)

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, have now launched a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

With the launch of Bigdata.com we’re on an exciting journey to transform financial decision-making through cutting-edge AI and innovative data sets. Powered by RavenPack, the global leader in data analytics for financial services with over 20 years of experience and recognized as the frontrunner in the field of Alternative Data

Bigdata.com is focused on making AI truly useful for financial professionals, enabling smarter, faster, and more informed decisions. This is a unique opportunity to work on breakthrough technology used by leading financial institutions, including some of the world’s most successful hedge funds, banks, and asset managers.

The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement. 

Only candidates with EU legal working status will be considered.

About the role

As a Senior Tech Talent Acquisition Specialist at RavenPack, you will play a crucial role in identifying, attracting, and placing top-tier talent to fill our critical leadership and specialized roles.

Reporting directly to the Talent Team Manager, you will be responsible for managing the full-cycle recruitment process, from sourcing and screening candidates to coordinating interviews and closing offers.

Responsibilities for a Senior Talent Acquisition Specialist:

  • Source and recruit high-quality talent for open positions within our organization.

  • Develop and execute targeted recruitment strategies to build a robust pipeline of qualified candidates for our open positions.

  • Thoroughly assess candidates' technical skills, leadership abilities, and cultural fit to ensure the right match for our organization.
  • Collaborate closely with hiring managers to understand their requirements and provide tailored recommendations.

  • Manage the candidate experience, ensuring a smooth and positive recruitment process.

  • Stay up-to-date with the latest trends and best practices in talent acquisition to continuously improve our recruitment efforts.

  • Utilize applicant tracking systems and other recruitment tools to streamline and optimize the hiring process.

  • Partner with management to anticipate the hiring needs of the various departments to ensure coverage on all current and future open positions.

  • Maintain an active and ongoing pipeline of quality candidates in support of business needs.

  • Execute recruiting strategies to deliver top-quality talent and meet hiring plans in a timely and consistent manner.

  • Monitor and report on recruitment for all talent acquisition and achieve weekly and monthly goals and metrics.


    Requirements:

    • Bachelor’s Degree in Business, Human Resources or a related field is required.

    • Minimum 5 years of proven success in executive search, headhunting, or senior-level recruitment, preferably in the technology or financial services industry.

    • The ability to communicate effectively in English, both in writing and verbally is a must.

    • Experience working with multiple teams: Tech, Product, Sales, Operations, Marketing, Data Scientist.

    • Demonstrated ability to identify, attract, and place top-tier talent for critical leadership and specialized roles.

    • Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to effectively engage with candidates and hiring managers.

    • Strong organizational and project management skills, with the ability to juggle multiple priorities and meet tight deadlines.

    • Familiarity with applicant tracking systems and other recruitment technologies.

    • Passion for staying up-to-date with the latest trends and best practices in talent acquisition.

    What's in it for you?

    • You will work with the latest technologies.

    • Our Headquarters is located in Marbella.

    • Free Company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, Riviera and Estepona.

    • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

    • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.

    • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.

    • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

    We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status




    Departamento: Business Operations
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    rrhh
    NEXT-GEN RENAULT TALENT Gestión de datos con Big Data
    ¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en la creación de un sistema de gestión de datos. Participarás en:-Implementar un sistema de gestión de datos que aproveche tecnologías de Big Data para:- Toma de decisiones: el acceso a datos procesados y visualizados de manera clara y concisa ayuda a la toma de decisiones basadas en evidencia y análisis.- Optimización de las operaciones del departamento en su conjunto.- Seguimiento de KPIs: seguimiento de las métricas y KPIs clave del departamento, lo que permite identificar problemas y oportunidades de mejora de manera rápida y proactiva.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
    Jornada completa
    Otros contratos
    600€ - 800€ bruto/mes
    ingeniero
    Consultor/a SAP SD

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP SD para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de dar soporte y resolución de incidencias.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
    • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
    • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios
    • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Flexibilidad horaria de entrada de 8:00h a 10:00h
    • Viernes jornada intensiva
    • Modelo hibrido de teletrabajo
    • Disponibilidad para hacer guardias de fines de semana

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    21.000€ - 30.000€ bruto/año
    consultor
    SAP ABAP S/4 Hana Developer

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un SAP ABAP S/4 Hana Developer para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas y contribuiras en la construccion de un sistema desde 0 sobre una plataforma SAP de última generación.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Construiras una base de datos mediante modelados únicos por entidad sobre CDS.

    • Analizaras los requerimientos para definir el tiempo y esfuerzo necesario para desarrollarlos

    • Desarrollaras soluciones en el entorno SAP conforme a las especificaciones solicitadas

    • Configuraras y parametrizaras las transacciones estándar

    • Programaras y monitorearas las pruebas unitarias para detectar y solucionar errores

    • Prepararas la instalación de las soluciones en los ambientes de desarrollo, calidad y en productivo

    ¿Como lo hare?

    • Incorporación inmediata con contrato freelance
    • 50% de teletrabajo o posibilidad de full remote si vives fuera de Cataluña
    • Horario flexible (puedes entrar de 8 a 9.30 y salir de 17 a 18.30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9 y salir de 14 a 15).
    • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    24.000€ - 36.000€ bruto/año
    programador
    Senior Tech Headhunter

    About us

    At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, have now launched a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

    With the launch of Bigdata.com we’re on an exciting journey to transform financial decision-making through cutting-edge AI and innovative data sets. Powered by RavenPack, the global leader in data analytics for financial services with over 20 years of experience and recognized as the frontrunner in the field of Alternative Data

    Bigdata.com is focused on making AI truly useful for financial professionals, enabling smarter, faster, and more informed decisions. This is a unique opportunity to work on breakthrough technology used by leading financial institutions, including some of the world’s most successful hedge funds, banks, and asset managers.

    Only candidates with EU legal working status will be considered.

    About the Role

    As a Senior Tech Headhunter at our fast-growing AI and data analytics company, you will play a pivotal role in scaling our executive team. Working directly with the C-Suite, you will be responsible for identifying, attracting, and placing top-tier talent to fill critical leadership positions across the organization.

    The ability to speak native English fluently, both in writing and verbally, is essential. Knowledge of Spanish is appreciated but not required for business purposes.

    Key Responsibilities

    • Executive Search: Leverage your extensive network and market expertise to proactively source and recruit senior-level candidates for key executive positions.

    • Candidate Evaluation: Thoroughly assess candidates' technical skills, leadership abilities, and cultural fit to ensure the right match for our organization.

    • Offer Negotiation: Work closely with the C-Suite and leadership team to craft competitive compensation packages and successfully close offers with selected candidates.

    • Process Optimization: Continuously improve the executive search process by implementing data-driven strategies, leveraging the latest recruitment technologies, and enhancing the candidate experience.

    • Stakeholder Management: Collaborate closely with the C-Suite and executive team to understand the company's strategic objectives and talent needs, ensuring your search efforts are aligned with the organization's growth plans.

    Required Qualifications

    • Extensive Experience: A minimum of 5 years of proven success in executive search, headhunting, or senior-level recruitment, preferably within the technology or data-driven industries.

    • Extensive Network: A robust network of high-caliber executives and industry leaders, with the ability to quickly identify and engage with passive candidates.

    • Technical Expertise: Demonstrated understanding of the latest technologies, software development methodologies, and data analytics tools and trends.

    • Analytical Skills: Proficiency in data analysis, market research, and using recruitment metrics to drive decision-making and process improvements.

    • Communication and Negotiation: Excellent verbal and written communication skills, with the ability to effectively present and negotiate with both candidates and internal stakeholders.

    • Entrepreneurial Mindset: A self-motivated, proactive, and adaptable approach to problem-solving, with a proven track record of driving results in a fast-paced, dynamic environment.

    What's in it for you?

    • You will work with the latest technologies.
    • Following the onboarding period, we offer a hybrid work model, allowing for up to 2 days remote per week.
    • Free Company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, Riviera and Estepona
    • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.
    • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.
    • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.
    • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

    We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status




    Departamento: Business Operations
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero,informatico
    MS Dynamics Senior CRM Engineer (m/f/d) - B2B

    Your Tasks

    Job Position

    We use MS Dynamics 365 Online to manage the B2B Operations in our stores creating Leads, Quotations and handling workflows. Solution is deployed in all countries of the group. Also we will be building a B2B Portal as next bigger milestone. As a team member of the B2B KAM Product Team you would have to:

    Tasks

    • Customizing and programming of MS Dynamics 365 Online - Sales including its integration with other satellite solutions.
    • Contribute with technical guidance to other team members to ensure delivery with high quality standards enabling scalability in the long term.
    • As part of a DevOps team, ensure operations and availability of the solution to end users.
    • To strive to build personal relationships with the Product team as well as to promote a true Agile culture in a multi-cultural organization.

     

    Your Profile

    Required studies and competences.

    • 4 years college degree in Computer science or equivalent.
    • 5+ years in-depth experience in the development and integration of Microsoft Dynamics 365 Online. Development .NET framework/C#, JavaScript
       including experience with Power Apps, Power Automate (nice to have: Azure functions, Power BI, TypeScript, React)
    • Experience with Agile engineering practices.
    • Conversational English is mandatory.

    About Us

    MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

    One of the missions within Mediamarkt IT Service Management is to provide, monitor, and analyse operational IT related KPIs from the application teams. Developing and deploy operational reports, dashboards and solutions is key to create transparency along IT Operations.

    Within the IT Service Management team, we are looking for an enthusiastic IT Operations Data Engineer  responsible to give structure to data, connect to applications and monitoring solutions, define requirements, create ETL´s (Extract Transform and Load).

    This data is visualized e.g. in Google Looker Studio reports and dashboards focusing on most important IT Operational KPI´s. 

    IT Service Management is collecting new insights from data, analyse and visualise their performance to enable smarter decisions and better products & services support and delivery.

    Additional Benefits

    • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
    • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
    • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
    • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
    • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
    • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
    • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
    • We offer language classes: English, Spanish, and German
    • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
    • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

    Job Infos

    ?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Th Services Barcelona

    Department: HQ - IT

    Entrylevel: Professional Level

    Type of Employement: Full Time

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition Tech Employee

    Recruiter: Joaquin Pardo 

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    vendedor,comercial

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

    En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

    Seleccionamos un Ingeniero/a Mecatrónico para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de la oficina técnica de la línea de maquinas automatizadas de distintos tipos.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    -El objetivo es reforzar la línea de máquinas, dando apoyo al responsable de esta línea en las siguientes tareas:
    -Ejecución de proyectos de Advanced Manufacturing Systems
    -Supervisión de la ejecución técnica de los proyectos ejecutados por los técnicos de la Unidad. Por ejemplo, supervisará que:
    • La calidad de la Ingeniería sea la correcta (mecánicamente, en programación y electrónicamente)
    • Cumplimiento de los plazos
    • Interacción con el cliente y con el responsable de la Unidad conceptos dibujados sean los correctos
    • La programación de un sistema de PLCs sea lógico.

    • Evaluación y planteamiento de nuevos servicios.

    ¿Cuales serán las condiciones?

    • Contrato indefinido
    • Inicialmente modalidad presencial en Cerdanyola y después opción a 2 días de teletrabajo.
    • Horario flexible de 8h.
    • 23 días laborables de vacaciones al año

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    33.000€ - 39.000€ bruto/año
    ingeniero

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente, seleccionamos un/a Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para aparcamientos inteligentes, aeropuertos y otros sistemas de control de última generación.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Soporte técnico (MacOS, Windows, iOS, Android)
    • Soporte y gestión de Office 365
    • Soporte aplicaciones específicas de áreas deportivas
    • Contacto con proveedores y gestión y asignación de licencias
    • Gestión y administración de NAS
    • Gestión de altas y bajas y asignaciones de material
    • Soporte in situ y remoto
    • Configuración VPN

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    15.000€ - 21.000€ bruto/año
    helpdesk, informatico
    Técnico/a de Sistemas

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un Técnico/a de Sistemas con conocimientos avanzandos en administración y gestión de base de datos (DBA) para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de la admisnitración de sistemas operativos Linux y gestión de base de datos.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Administración, configuración y gestión de sistemas operativos Linux.
    • Gestión de los entornos Middleware: kubernetes y servidores de aplicaciones.
    • Admisnitración, configuración y gestión de las base de datos (DBA): PostgreSQL, MySQL, MariaDB, etc.

    ¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

    • Modalidad híbrirda de trabajo
    • Formarás parte del equipo de sistemas

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 33.000€ bruto/año
    informatico
    Manufacturing IT Portfolio Lead

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Actualmente seleccionamos un Manufacturing IT Portfolio Lead en BILBAO para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de IT que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada tendra el siguiente objetivo:

    Apoyar la consecución de los objetivos de la organizacion y optimizar los recursos, a partir de la identificacion de oportunidades de mejora de procesos a traves de la tecnologia y la correspondiente gestion de proyectos e implantación.

    Las principales funciones que tendra son:

    • Gestión de Proyectos de TI: Supervisar y coordinar la cartera de proyectos de TI, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa, garantizando la supervicios y coordinacion de las dependencias.
    • Comunicacion con Stakeholders y Comite de Dirección: definir la necesidad manteniendo una comunicacion fluida con los clientes internos, usuarios finales y stakeholders para garantizar el desarrollo de productos o implantacion de procesos que realmente satisfagan su necesidad. Esto implics tambien negociar alcances, tiempos, presentar avances, etc. Ademas, de mantener informados a todos los interesados sobre cualquier problema con el desempeño de proyectos, confirmar que el uso de los recursos y destacar cualquier variación.
    • Optimización de Procesos: Implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad en las plantas de manufactura.
    • Colaboración Interdepartamental: Trabajar con diferentes departamentos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones adecuadas.
    • Monitoreo y Análisis: Evaluar el rendimiento de los proyectos de TI y realizar ajustes necesarios para maximizar el retorno de inversión.
    • Innovación Tecnológica: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en manufactura.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 39.000€ bruto/año
    administrador-sistemas
    Machine Learning Engineer

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente, seleccionamos un/a Machine Learning Engineer para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada deberá desarrollar con conocimientos en Natural Language Processing, para formar parte de un equipo IA para empresa sector Healthcare.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Tendrás la capacidad de entender los requerimientos funcionales y técnicos para desarrollar la funcionalidad definida.
    • Serás la persona responsable del delivery y la calidad de las entregas de tus tareas asignadas.
    • Mentorizarás y darás soporte a perfiles con menos experiencia, supervisando su trabajo técnico. De igual manera, también darás soporte al/la Techlead para que las implementaciones definidas y los estándares se lleven a cabo
    • Detectarás e informarás carencias en la calidad de los desarrollos.
    • Colaborarás activamente durante las definiciones de la arquitectura técnica de los proyectos a los que te enfrentes.

    ¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

    • Metodologías de trabajo ágil (SCRUM).
    • Flexibilidad horaria.
    • Modalidad híbrida (50% teletrabajo), con oficinas en el 22@ de Barcelona.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    42.000€ - 50.000€ bruto/año
    ingeniero
    Financial Controller
    • At least 4 years of professional experience in Audit.|Audit experience in Big 4 and high English level are a must.

    Manufacturing multinational company.



    • Analyze and control financial data / registered financial transactions, in line with AO/IC, IFRS, financial planning and accounting manual, to ensure accurate, reliable and timely reporting.
    • Fully responsible for preparation and execution of management and reports in line with company and regulatory standards ensuring timely and correct reports enabling management and shareholders to make decisions.
    • Take care of tax accounting and declarations in line with company policies and governmental tax regulations ensuring timely and correct tax filings.
    • Coordinate contacts with internal and external auditors to facilitate effective and efficient auditing. Create and organize audit trail documents for auditing purposes.
    • Responsible for keeping the knowledge level of the outsourcing party at the required level and educate and train them if the level is below the required level.
    • Fully responsible for cash management, financing and banking relationships in line with company and regulatory standards ensuring timely and correct reports enabling management and shareholders to make decisions.
    • Building partnerships and maintaining strong relationships with all senior business managers and their teams.

    • 3 days available working at home.
    • Tickets restaurant.
    • Medical Insurance.



    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    40.000€ - 45.000€ bruto/año
    financiero
    Analista programador Java (h/m)
    • Posicion con crecimiento y desarrollo profesional|contacto directo con cliente

    Empresa tecnológica especializada en Inteligencia, que desarrolla soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial. Con su tecnología pueden monitorizar la competencia, redes sociales y cualquier web que sea de interés para la organización.



    El candidato/a seleccionado tendra las siguientes responsabilidades:

    - Desarrollo de módulos funcionales complejos.

    - Liderazgo de un equipo de desarrollo de 2 o 3 personas, soporte al resto de miembros del equipo

    - Análisis de requisitos y diseño de soluciones

    - Identificación de tareas asociadas a la construcción de los diseños

    - Posibilidad de interacción con el cliente (demostraciones, resolución de incidencias, ...)

    - Elaboración de planes de prueba y acciones ligadas al aseguramiento de la calidad de la solución

    - Valoración de esfuerzos / planificación


    • Contrato indefinido.
    • Incorporación inmediata.
    • Salario competitivo y acorde con la experiencia.
    • Modalidad de 100% teletrabajo.
    • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    32.000€ - 38.000€ bruto/año
    programador
    Programador Senior Java (h/m)
    • Posicion con crecimiento y desarrollo profesional|contacto directo con cliente

    Empresa tecnológica especializada en Inteligencia, que desarrolla soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial. Con su tecnología pueden monitorizar la competencia, redes sociales y cualquier web que sea de interés para la organización.



    El candidato/a seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:

    - Participar en el desarrollo de módulos funcionales complejos.

    - Soporte al resto de miembros del equipo

    - Identificación de tareas asociadas a la construcción de los diseños

    - Elaboración de planes de prueba y acciones ligadas al aseguramiento de la calidad de la solución

    - Valoración de esfuerzos / planificación


    • Contrato indefinido.
    • Incorporación inmediata.
    • Salario competitivo y acorde con la experiencia.
    • Modalidad de 100% teletrabajo.
    • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    28.000€ - 32.000€ bruto/año
    programador
    Agency Partner Manager - 7-month project - Digital Sector
    • We offer a 6 to 7-month project at a leading Digital company|Technical and practical knowledge of GMP platform

    Our client is one of the Big Five companies in the American information technology industry that specialises in Internet-related services and products, which include online advertising technologies, a search engine, cloud computing, software, and hardware.

    You would support product activation activities (e.g., interact with the product community, educate sellers on new products and betas, and build competitive intelligence in the market) at scale with minimal guidance, internally and externally.

    Also plan and execute prioritised project work including selecting appropriate methods to most effectively address project needs.

    Take the initiative to develop goals for self with support from the manager.



    Challenge

    • Support in identifying and recommending creative ways to improve product and customer strategy based on client performance against target.
    • Navigate a diverse set of customers and find ways to drive product adoption despite setbacks.



    Influence

    • Work within one or more teams to support product adoption and deployment of "OneGoogle" solutions to customers.
    • Identify key stakeholders within Google to build network and contribute to cross-team collaborations.
    • Develop relationships with customers, acting as a product SME for customers/agencies.
    • Coordinate timelines, goals, and objectives for assigned component(s) of a project.
    • Escalate project issues effectively.



    Expertise

    • Exercise working knowledge of translating client business models/needs into product adoption opportunities.
    • Seek out deeper knowledge of Google products and competitive landscape through stretch opportunities.



    Responsibilities under the direction of Google Manager:

    Capability building

    Share and scale best practices, learnings, and sales strategies (e.g., objection handling, pitching for increased funds, sales mastery techniques) to upscale accounts, and link solutions and best practices to meet customer and Google business needs, with minimal guidance.

    Create and deliver pitches and workshops

    Craft and deliver solutions and workshops to customers and agencies to achieve customer business objectives and drive revenue growth for Google with minimal guidance.

    Opportunity sizing

    Support identification of revenue and growth opportunities within the market and customer. Partner with internal stakeholders to determine and drive the sales, revenue growth, potential of opportunities, and marketing efficiency, as well as the incremental investment recommended to achieve customer business outcomes.

    Product/Process improvement

    Help drive provision of feedback and identification of new business cases for internal Google stakeholders on how products and processes may be improved to simplify complex product optimisations and work-flow (e.g., revenue maintenance/hygiene) or better serve clients or internal stakeholders with minimal guidance.

    Sales analytics interpretation

    Help draw interpretable insights from deep dives and data analysis, provide data-driven strategic and tactical recommendations to customers, partner teams, and leadership based on analyses and utilise insights to influence others and drive changes.

    Sales/Product strategy

    Execute sales/product strategies within verticals to specific clients to meet desired outcomes (e.g., sales quota, revenue generation, product adoption) with limited guidance.

    Stakeholder management for sales/partnerships

    Help manage expectations and maintain relationships with one or more stakeholders to build rapport and credibility, and plan, create, deliver strategy, and provide input to help stakeholders achieve project goals with minimal guidance.


    We are offering two positions to temporarily cover two team members.

    The work will be in hybrid format: 2 days off-site and 3 days on-site.

    Competitive salary + sales bonus plan (paid quarterly)

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    project-manager
    Qlik Developer - BI Reporting

    ABOUT US

    For us at MediaMarktSaturn, "Let's Go!" is not just a slogan, it's an attitude. We love technology and we want to inspire. We have fun and we want to inspire. Our customers and our team.

    That's why we are looking for people who share this spirit with us. People with passion. People who are looking forward to shaping the shopping experience of the future together with 50,000 colleagues across Europe.

    MediaMarktSaturn Global Business Services is the central service provider for all international companies for services in the areas of finance and human resources. We stand for the digitalization and automation of our business processes and are committed to providing our services as efficiently and effectively as possible - with passion, day after day!

    KEY RESPONSIBILITIES

    • Analyze and interpret complex datasets to identify trends, patterns, and insights.
    • Develop and maintain interactive dashboards and reports using Qlik tool stack.
    • Write efficient SQL queries to extract and manipulate data from BigQuery.
    • Collaborate with cross-functional teams to understand data requirements and provide analytical support.
    • Ensure data integrity and accuracy in all analyses and reporting.
    • Stay updated with industry trends and best practices in data analysis and visualization.

    QUALIFICATIONS

    • Bachelor’s degree in Data Science, Statistics, Computer Science, or a related field.
    • 4+ years of experience as a Data Analyst, with a strong focus on Qlik tools (QlikView, Qlik Sense Cloud) and SQL.
    • Proficiency in data visualization and dashboard creation.
    • Strong analytical and problem-solving skills.
    • Excellent English communication skills, both verbal and written.
    • Experience with other data tools like Power BI is a plus.

    WE OFFER

    Passion for retail! Responsible tasks, a great, international working environment with interesting training opportunities and flexible working hours are waiting for you! In addition to comprehensive social benefits and a family-friendly environment.

    • Time flexibility of entry and exit.
    • Home office 4 days a week
    • Intensive day on Fridays.
    • Gym, physiotherapist and nutritionist.
    • Flexible remuneration plan.
    • And more...
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    programador
    Business Analyst

    About Us


    At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

    Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI


    RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

    We’re looking for

    RavenPack is looking for a Business Analyst with at least 5 years of experience to join our Finance Department in Marbella. You will be reporting directly to the Financial Controller and you will collaborate with the Sales, Client Services, Account Management and PMO departments.

    The ideal candidate will analyze and report financial, sales, and company-wide data using business intelligence tools to improve processes, creating dashboards, KPI and other metrics. We are looking for a professional with a high level of English both, spoken and written.

    Responsibilities

    Specific responsibilities include, but are not limited to:

    • Independently analyze financial, sales, and company-wide data using business intelligence tools to improve processes, identify patterns and trends, and drive strategic decisions.

    • Build and analyze dashboards, key performance indicators, and other recognized metrics to track financial, sales, and market trends, enhancing data-driven decisions.

    • Leverage data analytics techniques and visualization tools to reconcile, analyze and transform raw data into meaningful insights.

    • Analysis of reporting & analytics business requirements and translation into functional and technical solution specifications.

    • Analysis of deviations, action plans, and countermeasures proposals.

    • Efficiently address business intelligence queries with detailed, organized responses.

    • Provide end-user support/training for global reporting needs.

    • Documenting end-to-end delivery processes of new applications/features to maximize repeatability and scalability.

    • Work closely with other departments to support cross-functional initiatives and resolve financial issues.


    Requirements

    • Bachelor’s degree in Business, Finance, Economics or related field.

    • Ideally 5+ years of professional experience, related to several areas such as Controlling, Business Analyst, Business Planning, Data Analytics, FP&A or Reporting.

    • Proficiency with Power BI, Salesforce, SQL, and Microsoft Excel. Knowledge of database management is a plus.

    • Excellent analytical, decision-making, problem-solving, and organizational skills.

    • Ability to work both individually and as part of a team

    • Effectively manage and prioritize time across multiple projects simultaneously

    • Experience defining requirements and using data and metrics to draw business insights

    • Strong drive for excellence and meticulous attention to detail.

    • Fluent in Spanish and excellent command of English, both in writing and verbal.

    • Solid work ethic and strong dedication to excellence & delivering results.

    • Fast learner - able to learn new programs and skills quickly

    • Eligibility to work in Spain.


    Nice to have

    • Python or other data management skills.

    • Experience with SQL

    • Understanding of financial market participants and institutions.

    • Market analysis or financial research experience.

    • Experience in CRM analysis or a similar role.

    • Mathematical ability and an analytical mind

    • Experience with automating processes.


    What's in it for you?

    • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.

    • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.

    • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.

    • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

    • Hybrid work arrangement

    • Shuttle bus: From Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona is available for free from the company.

    • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

    We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.




    Departamento: Business Operations
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    financiero
    Tech Lead (Node, React)

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente, seleccionamos un/a Tech Lead / Delivery Manager para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de liderar uno de los squads de desarrollo, dentro de un proyecto rebranding de la plataforma principal en una empresa del sector farmacéutico (perfil técnico, pero muy orientado a la gestión).

    ¿Qué haré?

    • Acompañarás a equipos asegurando la entrega de valor y la productividad de los mismos.
    • Harás challenge al equipo y dando el soporte técnico que necesiten.
    • Te encargarás de coordinar y estructurar eficientemente el trabajo del equipo (Capacidad para lograr el alineamiento de diferentes roadmaps de producto, integración de equipos y sincronización de sus procesos, sesiones y actividades, etc.).
    • Abordarás eficazmente problemas y riesgos relacionados con el delivery y la entrega del equipo, y gestionarás las releases.
    • Proporcionarás soluciones técnicas transversales, aplicables a otros squads.

    ¿Cómo lo haré?

    • Seguirás una metodología de trabajo ágil.
    • Tendrás el soporte de los líderes técnicos de otros equipos (infraestructura, otros squads de producto, etc.).
    • Trabajarás en un modelo híbrido, con 3-4 días de trabajo presencial en las oficinas.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    42.000€ - 48.000€ bruto/año
    programador
    Junior SW Embedded Engineer - C

    En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

    Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

    Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

    Buscamos un/a SW Embedded Developer para integrar nuestro equipo de desarrollo de software, participando en un proyecto de Inteligencia Artificial en aeronaves.

    ¿Qué haré? Estas serán tus principales responsabilidades:

    • Diseñar y desarrollar software embebido en C para sistemas aéreos.
    • Realizar pruebas unitarias y validación de software embarcado.
    • Integrar el software con hardware de sistemas aeronáuticos.
    • Implementar soluciones bajo estándares espaciales (ECSS, PUS, CCSDS).
    • Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar el cumplimiento de requisitos de seguridad y rendimiento.
    • Documentar y mantener la calidad del software siguiendo estándares como UML y DOORs.
    • Participar en reuniones diarias y colaborar en inglés.

    ¿Cómo lo haré?

    • Tendrás horario flexible y contrato indefinido.
    • Trabajarás en modelo híbrido (opción de teletrabajar 11 días/mes) con ubicación en Barcelona (Sant Martí).
    • Los demás días podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
    • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 33.000€ bruto/año
    programador

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un Consultor/a WMS para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    La persona seleccionada se encargará de la gestión de las implementaciones y la administración general del almacén, controlando las entradas y salidas de inventario, la ubicación de productos, el cumplimiento de pedidos y otras operaciones logísticas.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Liderarás la implementación y personalización del sistema WMS para satisfacer las necesidades específicas de los almacenes y centros de distribución.
    • Evaluarás los procesos actuales de gestión de inventario y almacén, identificando oportunidades de mejora y optimización.
    • Capacitarás al personal del almacén y otros usuarios del sistema, proporcionando soporte continuo para garantizar el uso efectivo del WMS.
    • Trabajarás con el equipo de TI para integrar el WMS con otros sistemas, como ERP o sistemas de transporte, para asegurar un flujo de datos continuo y preciso.
    • Diagnosticarás y resolverás problemas técnicos o funcionales en el sistema WMS, colaborando con proveedores o el equipo de TI según sea necesario.
    • Generarás informes y realizarás análisis de datos sobre el rendimiento de los almacenes, incluyendo métricas de inventario, tiempos de procesamiento y eficiencia.
    • Colaborarás con operaciones, logística y otros equipos para implementar estrategias de almacén y distribución efectivas y alineadas con los objetivos de la empresa.

    ¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

    • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
    • Modalidad hibrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina.
    • Contrato indefinido.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    36.000€ - 42.000€ bruto/año
    consultor
    Desarrollador/a aplicaciones web con .NET y Azure

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

    Seleccionamos un/a Desarrollador/a aplicaciones web con .NET y Azure para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder europeo en distribución de material de construcción.

    La persona seleccionada se encargará de asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Control de Proveedores: Supervisar y asegurar el cumplimiento de servicios y contratos con proveedores de IT.
    • Planificación y Ejecución de Proyectos: Definir el alcance, objetivos, recursos y plazos del proyecto, asegurando una entrega exitosa.
    • Documentación y Presentación: Generar documentación y presentar estados de avance de proyectos.
    • Supervisar la atención a tiempo de incidencias y requerimientos. Colaboración con Equipos de Desarrollo: Coordinar con equipos de desarrollo para asegurar la entrega de aplicaciones de alta calidad.
    • Colaboración con Equipos de Desarrollo: Coordinar con equipos de desarrollo para asegurar la entrega de aplicaciones de alta calidad.
    • Optimización de Procesos: Identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos empresariales utilizando PowerApps, Power Automate y Power BI.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
    • Proyecto estable y con proyección profesional.
    • Horario flexible de entrada de 8am a 9am.
    • Viernes intensivo rotativo.
    • Modelo híbrido de trabajo: 3 días presencial y 2 de home-office.
    • Precio competitivo en seguro de salud privado.
    • Ticket comida.
    • Salario competitivo a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
    • Incentivo trimestral en función de EBITDA de 350€ por trimestre.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    JAVA Developer (Sr) Arq. Hexagonal / MongoDB (*P)

    ¿Qué hacemos en BETWEEN?

    Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

    Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a JAVA DEVELOPER para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

    ¿Cuál será tu objetivo?

    Ser responsable de la definición, desarrollo y despliegue de un componente o producto, garantizando la calidad de la entrega.

    ¿Cómo lo harás?

    • Colaborando con la definición técnica de las iniciativas trasladadas por el Product Owner (pueden ser Apis, funcionalidades, o deuda tecnica), tomando en consideración el enfoque TDD.
    • Generando el contrato con los Front End (en los casos que aplica)
    • Participando en el refinamiento de las tareas que se incluirán en el sprint, definiendo historias de usuario que se dividirán en tareas lo más pequeñas posible, con determinados criterios de aceptación.
    • Detectaras posibles riesgos o impedimentos, preferiblemente antes de iniciar la fase de desarrollo, pero en general durante todo el sprint, comunicándolos de forma oportuna para que el Producto Owner y el Engineering Manager puedan atenderlos.
    • Monitorizaras el rendimiento para prever, diagnosticar y resolver cualquier problema que surja en ese respecto.
    • Testear tus puntos de historia, de forma continua, para no generar cuellos de botella.
    • Realizar la integración y despliegues continuos.
    • Realizar guardias pasivas (rotativas) para atender posibles incidencias en producción.
    • Además, es ideal que puedas aportar ideas de forma continua para mejorar el producto y los procesos.

    ¿Con qué stack tecnológico trabajaras?

    JAVA 11,17 y 21, SpringBoot, Junit, Mockito, Spring Webflux, Spring Cloud, Spring Data, MongoDB, Couchbase, DB2, APIs Rest, Swagger, Open API, API Gateway, GRPC, Protobuf, KafkaJMS, RXJava, Kafka, JMS, OpenShift, Docker, Grafana, Zipkin, Rabbit, AsyncAPI, RAML, Cypress, Postman, Selenium, Azure o AWS

    Además, trabajaras con Arquitectura Hexagonal, Comunicaciones Asincronas (también Sincronas), y realizaras distinto casos de testing utilizando gran variedad de herramientas.

    ¿Qué ofrecemos?:

    • Contratación Indefinida
    • Horario Flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00
    • 23 días de vacaciones

    Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

    • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
    • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
    • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
    • Seguro médico gratuito desde el primer día
    • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
    • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
    • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
    • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    36.000€ - 48.000€ bruto/año
    programador
    Anterior