Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(9)
Bizkaia(1)
Sevilla(1)
València(1)
Población:
Ajalvir(9)
Álamo (El)(2)
Alcalá de Henares(109)
Alcobendas(80)
Alcorcón(50)
Algete(10)
Alpedrete(1)
Aranjuez(11)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(20)
Boadilla del Monte(16)
Camarma de Esteruelas(18)
Campo Real(1)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(2)
Coslada(75)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(3)
Estremera(1)
Fuenlabrada(67)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(157)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(4)
Las Rozas(5)
Las Rozas de Madrid(41)
Leganés(65)
Loeches(9)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(3.046)
Majadahonda(40)
Meco(19)
Mejorada del Campo(3)
Miraflores de la Sierra(3)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(58)
Munich(2)
Navalcarnero(4)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(13)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(75)
Pozuelo de Alarcón(43)
Quijorna(2)
Rivas-Vaciamadrid(38)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(41)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(36)
Sevilla la Nueva(48)
Soto del Real(2)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(105)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(35)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(3)
Villalbilla(2)
Villamanta(1)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(31)
Administración empresas(529)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(119)
Calidad, producción, I+D(149)
Comercial y ventas(559)
Compras, logística y almacén(504)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(18)
Informática y telecomunicaciones(361)
Ingenieros y técnicos(315)
Inmobiliario y construcción(184)
Legal(53)
Marketing y comunicación(81)
Otras actividades(521)
Otros(462)
Profesiones y oficios(187)
Recursos humanos(126)
Sanidad y salud(195)
Sector Farmacéutico(31)
Turismo y restauración(118)
Ventas al detalle(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(5)
Licenciado(1)
Sin especificar(25)
Jornada laboral:
Completa(13)
Sin especificar(18)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(11)
Otros contratos(1)
Sin especificar(17)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Finanzas y banca

9 ofertas de trabajo en Madrid  de Finanzas y banca


Gestor/a Comercial de Inversión-MIFID II
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 8000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en búsqueda de Asesores/as de Inversiones para asesorar a los clientes del mayor banco online del mundo sobre fondos de inversión. Ofrecerás un asesoramiento personalizado en fondos indexados, dándoles a conocer una nueva forma de invertir. Todo el asesoramiento se realiza a través de videollamadas, con citas concertadas previamente con clientes preseleccionados por el banco. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 18000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico - Desarrollo Corporativo (M&A) (H/M)
  • Importante Entidad Financiera|Crecimiento y proyección profesional

Importante Entidad financiera



- Análisis de Oportunidades de negocio en el Sector Financiero (Entidades Financieras, Fintech, Entidadesde Pago..)

- Elaboración de materiales, informes, presentaciones de proyectos.


Crecimiento y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Investment Analyst - Energía (H/M)
  • Importante Fondo de Inversión|Crecimiento y proyección profesional

Importante Fondo de Inversión Internacional.



- Análisis de oportunidades de inversión.

- Creación de modelos financieros.

- Elaboración de presentaciones, materiales.


Proyecto estable

Salario fijo + bonus + beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
¿Eres de las personas que disfruta liderando la transformación del mundo financiero desde la primera línea? ¿quieres ser parte de una empresa pionera en tokenización de activos en bolsa? Si quieres ser parte de la nueva era digital del sistema financiero, sigue leyendo, porque estamos buscando para nuestro equipo un Operations & Market Manager. Tu misión principal será liderar y optimizar las operaciones de nuestro mercado y garantizar que todo funcione siguiendo los mayores estándares de calidad. Supervisarás las operaciones de negociación de acciones y bonos para que sean eficientes y asegurarás el correcto funcionamiento de los sistemas, regulaciones y estrategias que garantizan la estabilidad y el crecimiento del mercado. Tus funciones serán: * Onboarding de emisores e inversores: Te encargarás de que todo emisor e inversor esté correctamente registrado y cumpla con las normas y disposiciones de l mercado * Supervisión operativa: Serás responsable de supervisar y gestionar las operaciones del mercado en Front, Back y Middle office. Controlarás que todo se haga según los más altos estándares regulatorios y de calidad. * Gestión de sistemas de negociación: Asegurarás la eficiencia y fiabilidad de nuestras plataformas de negociación y liquidación de valores.Queremos que estén siempre actualizados y en perfecto estado. * Monitoreo del mercado: Te encargarás de vigilar y analizar continuamente las tendencias de mercado, fluctuaciones y riesgos para garantizar un entorno competitivo, justo y transparente para los participantes del mercado. * Liderazgo estratégico: Trabajarás mano a mano con nuestro equipo ejecutivo ayudando a desarrollar estrategias que optimicen la liquidez del mercado, mejoren la competitividad para atraer nuevos emisores e inversores. * Relaciones institucionales: Mantendrás las relaciones con reguladores, inversores institucionales y agentes de mercado para asegurar la colaboración y alineación con las políticas del mercado financiero. * Cumplimiento regulatorio: Estarás al tanto de las normativas y asegurarás que todas las operaciones complen las mismas, gestionando auditorías y reportes regulatorios. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 8000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en búsqueda de Asesores/as de Inversiones para asesorar a los clientes del mayor banco online del mundo sobre fondos de inversión. Ofrecerás un asesoramiento personalizado en fondos indexados, dándoles a conocer una nueva forma de invertir. Todo el asesoramiento se realiza a través de videollamadas, con citas concertadas previamente con clientes preseleccionados por el banco. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 18000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Broking & Technical Director (m/f) - Large Insurance Broker
  • Profesional senior con experiencia en broking y negociación con mercados.|Broker de seguros generalista, de tamaño mediano-grande.

Importante correduría de seguros de reconocido prestigio, perteneciente a un potente grupo multinacional.



Misión del puesto

Diseñar, planificar y supervisar la política de oferta del bróker (compañías de seguros y productos). Establecer las relaciones comerciales con las compañías de seguros para la mejora de la productividad de la relación. Análisis y suscripción de riesgos especiales y cumplimiento normativo en lo relativo a productos y oferta.



Principales funciones/ responsabilidades

  • Relación e interlocución con las entidades aseguradoras proveedoras
    • Negociación y coordinación de protocolos, productos y acuerdos económicos y de productividad
    • Establecimiento de relaciones a largo plazo
    • Supervisión de los acuerdos
    • Desarrollo de productos propios
  • Colocación de riesgos especiales
    • Soporte técnico y de suscripción a oficinas
    • Asesoramiento y colocación de riesgos
    • Diseñar e implantar la política de suscripción
    • Compliance normativo
  • Relación e interlocución con las áreas técnicas aseguradoras del Grupo a nivel mundial
    • Relaciones con oficinas del Grupo a nivel mundial
    • Gestión de la colocación de riesgos internacionales
    • Implantación de medidas y oferta del Grupo

Desarrollo de tu carrera profesional en un broker en plena expansión

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Head of Corporate Finance (h/m/d)
  • Importante banco ubicado en Madrid|10-15 años en Corporate Finance

Importante banco ubicado en Madrid





* Definición de la estrategia para el negocio de Investment Banking del Banco.

* Establecimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo.

* Organización de los recursos que el banco pone a su disposición, para maximizar las sinergias y optimizar el funcionamiento de la misma.

* Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.

* Análisis de inversiones y proyectos de expansión.

* Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.


  • Paquete retributivo atractivo + Beneficios sociales.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Assistant Director M&A Regulated- TMT (h/m/d)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|Experiencia de 7 años en rol similar.

Importante Banco ubicado en Madrid



La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Capacidad para identificar y desarrollar oportunidades de negocio (oportunidades de compra, venta, fusiones,…) que puedan conducir a mandatos por parte de clientes en los sectores de referencia
  • Análisis, estudio y elaboración de propuestas para la presentación de operaciones ante el Comité de Corporate Finance
  • Modelización y valoración de compañías/activos a través de las metodologías tradicionales de valoración de empresas
  • Coordinación y colaboración con los equipos internos y los equipos externos de auditores, abogados y otros asesores financieros en procesos de due diligence necesarios para la ejecución de las operaciones
  • Preparación de documentación para comités de inversión o consejos de administración de clientes con el objetivo de aprobar operaciones de M&A

  • Desarrollo de una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Anterior
Siguiente