Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.
Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
TELEOPERADOR/A EN PORTUGUÉS - TELETRABAJO
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?-Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.-Elaboración de informes.-Tratamiento de bases de datos del cliente.-Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Gestor /a de transporte Marítimo Import / Export
- Sevilla
- Empresa cliente final
Empresa dedicada a la importación y exportación de Alimentos
- Coordinar el transporte de mercancías en barcos, asegurando rutas eficientes y tiempos de entrega adecuados.
- Tramitar permisos, certificados de origen, seguros y otros documentos necesarios para la importación o exportación.
- Tratar con navieras, agentes aduaneros y operadores logísticos para optimizar costos y tiempos.
- Monitorear el estado de los envíos y resolver cualquier incidencia, como retrasos o problemas con la documentación.
- Informar al cliente del estado de su mercancía además de resolver incidencias con estos clientes.
- Salario competitivo
- Horario intensivo en verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
logistica
Comercial Nacional de servicios B2B
Nuestro cliente es una compañía que centra sus servicios en ofrecer servicios de pago aplazado a empresas como cadenas de franquicias, redes de tiendas, ..., que ofrecen a los clientes finales compras financiadas.
Quieren reforzar el equipo con un/a Comercial con perfil totalmente orientado a captación de nuevas cuentas a nivel nacional.Pensamos en una persona altamente autónoma, que sepa dónde buscar clientes, ya sea via LinkedIn, mail, llamadas directas, ..., y los visite para ofrecer los servicios de la compañía.
Deberá llevar a cabo el ciclo completo de la venta, desde la prospecci´comercial, captación, elaboración de propuestas comerciales, presentación a cliente, negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- Paquete retributivo fijo + variable
- Formación específica a cargo de la empresa
- Horario presencial de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Responsable Territorial Ventas Madrid
Seleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes ( red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.
- Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada/ y nuevos clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.
Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive.
- Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.
Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Viernes. ( 4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.
Experiencia requerida
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.
Formación requerida
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.
Idiomas requeridos
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable comercial Madrid
¿Tienes experiencia como comercial o roles de venta?. ¿Estás buscando un cambio a nivel profesional que te ayude a crecer?.
Nuestro cliente es un Grupo Francés líder mundial en el alumbrado público solar, fundado en el año 2011 y en constante crecimiento desde entonces. Diseñan, desarrollan, fabrican e instalan proyectos a medida de luminarias autónomas, alimentadas por energía solar para iluminar todo tipo de infraestructuras.
Necesitan incorporar a un Delegado/a Comercial que cubrirá la zona de la Comunidad de Madrid y que desarrollará las siguientes funciones:
- Será el responsable del desarrollo y la gestión comercial de la zona asignada.
- Será responsable de la gestión comercial de su cartera de clientes, así como de la consecución de los objetivos marcados.
- Deberá promocionar el catálogo de productos y detectar nuevas oportunidades.
- Mantenimiento de la cartera de clientes existentes y ampliación de la misma.
Se requiere:
- No es necesaria formación específica.
- Experiencia en venta en sector industrial.
- Alta capacidad de comunicación y perseverancia.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidad y en expansión.
- Salario fijo más incentivos.
- Posibilidad de vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Comercial junior mobiliario de oficina (Madrid)
- Presente a nivel internacional
- Lider en el sector
- Empresa puntera en el sector del mobiliario y sillería de oficina desde su creación hace más de 35 años.
- Venta de mobiliario de oficina
- Exposición en showroom
- Venta a oficinas, canal hotelero, arquitecturas...
- Mantenimiento de cartera y desarrollo de negocio
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Comercial Formación
¡Forma parte de una gran empresa como Servinform! En Servinform estamos ampliando nuestro equipo comercial y buscamos personas apasionadas que deseen crecer con nosotros. Te encargarás de contactar con personas interesadas en nuestros proyectos educativos y ofrecerles un asesoramiento completo hasta el cierre de su matrícula. ¡Tu futuro comienza aquí! ¿Qué tareas realizarás? * Contactar con potenciales alumnos que han solicitado información. * Asesorar de manera completa a los interesados sobre nuestras ofertas educativas. * Guiar el proceso hasta el cierre de su matrícula con entusiasmo y profesionalismo. * Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos comerciales propuestos. OFRECEMOS: * Formación previa de 3 días (6,7 y 10 de febrero) en horario de 9 a 15H, ¡te esperamos con muchas ganas! * Jornada de 30 horas semanales en horario de tarde de lunes a viernes (15 a 21 horas). * Sueldo fijo de 1.029 € brutos/mes + plan de comisiones. * Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido. * Convenio de Contact Center. ¡Únete a nosotros y construyamos un futuro brillante! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Key Account Manager B2B - Servicios de salud (H/M)
- Organización en crecimiento y expansión
- Posición con proyección
Nuestro cliente es una organización en desarrollo enfocada en la venta de servicios de salud a compañías.
Reportando a Dirección de Grandes Cuentas, tus responsabilidades serán:
- Desarrollo de nuevas cuentas en la Comunidad de Madrid.
- Implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos y diversificar la venta de los servicios.
- Negociar acuerdos comerciales.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Preparar y presentar informes de ventas a la dirección.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria de la salud.
- Atractivo paquete retributivo formado por parte fija y variable.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
- La oportunidad de trabajar en una de las empresas más innovadoras del sector de la salud.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Retribución Flexible - Employee Benefits
- Profesional con experiencia en compañías o plataformas de retribución flexible
- Reconocida empresa de consultoría y seguros con presencia internacional
Empresa de consultoría de servicios y seguros en crecimiento y expansión con presencia internacional.
- Comercializar el servicio y operativa de la plataforma de retribución flexible.
- Mantenimiento y seguimiento de la cartera actual de clientes, así como captación de nuevos clientes.
- Análisis de necesidades y asesoramiento consultivo a clientes.
- Formación y asesoramiento sobre planes de retribución flexible.
- Implementar planes de retribución flexible.
- Gestión y negociación con proveedores.
- Optimización del gasto en compensación.
- Análisis de mercado.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Asset Manager Residencial
- Fondo de inversión multinacional
- Proyecto con recorrido profesional.
International Real Estate Fund.
- Manage the relationship with the external clients and internal clients.
- Business Plan Definition/ Updating/Reporting.
- Oversight of annual asset business plans, determining targets and priorities
- Quarterly investor reporting of asset results and strategy
- Ongoing Management of the Properties
- Leasing and disposal management
- Implementation of the ESG strategy approved for the properties.
- Monitor the implement Capex and Measures included in the approved BP
- Supervision of the Property Managers
- Responsible of the annual reporting to the IAC PAC.
Oportunidad de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Marketing Calendar & Strategy Manager - QSR
- 5 to 10 years of overall experience in marketing or business roles
- Retail experience is highly desired
QSR multinational is looking for a Marketing Calendar & Strategy Manager
- Develop and recommend marketing objectives, strategies, budgets, and plans to achieve growth, revenue, and profit targets, along with key brand performance indicators. This includes detailed marketing plans covering advertising, promotion, product mix, pricing, and channel strategy.
- Define and implement the "product" and "price" elements of the approved marketing plan across all channels. Design an 18-month promotional calendar pipeline to ensure effective execution and maximize sales/marketing initiatives.
- Collaborate with field operations and other departments to monitor sales and marketing performance against forecasts, recommending and implementing corrective actions when needed.
- Oversee all market research projects, evaluate agency performance, and recommend improvements. Take ownership of the business insight ecosystem to support brand and business intelligence.
- Manage menu architecture and pricing strategies to drive sales velocity and maximize profitability across all channels.
- Lead menu vision development from strategic planning to implementation, supporting growth in business and brand relevance over time. This includes working with cross-functional teams on new concepts, category innovations, omnichannel strategies, and daypart relevancy while managing timelines and budgets.
- Provide recommendations for new products, line extensions, packaging updates, and other innovation opportunities, while integrating best practices from regional and global markets. Collaborate with various departments and stakeholders to develop consumer insight-driven business solutions, including testing major new product ideas and value initiatives.
- Represent the marketing perspective in key business meetings with franchisees and cross-functional teams, offering updates, best practices, and detailed promotional plans.
- Lead, inspire, and develop direct reports to achieve team goals and build a pipeline for succession and career growth. Ensure team members understand their responsibilities and have the tools and expertise to succeed
- A great work environment with a dynamic and collaborative team.
- Hybrid work model with two days of remote work per week.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
67.000€ - 72.000€ bruto/año
marketing
SUPERVISOR/A DE EQUIPOS COMERCIALES
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales y desviaciones, estableciendo acciones de mejora para la corrección de estas. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
MEDIA JORNADA MAÑANA Captador/a Cruz Roja 1.100€
Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a la gente a colaborar como socios, en la zona de MADRID CENTRO: ¿QUÉ OFRECEMOS? - CONTRATO INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social. - De LUNES A VIERNES de 10 a 14h y de 16:00 a 20:00 Jornada de 4 horas al día ¡FINES DE SEMANA LIBRES! -Salario fijo 661€ b/m + COMISIONES SIN LÍMITE, de media son 400 € b/m ¡Llega tan lejos como te lo propongas! -BONUS DE CALIDAD máximo 200 € trimestral. -PLUS DE PUNTUALIDAD de 15 € todos los meses. -INCORPORACION INMEDIATA. -FORMACIÓN CONTINUA en técnicas de ventas. -PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros Jefes de Equipo han sido captadores ¡Tú también puedes!. Cuentas con su apoyo y el de tus compañeros para hacer una buena labor. ¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A ELLOS? BENEFICIOS ADICIONALES -25 días de VACACIONES. Disfrútalas en Semana Santa, verano y navidades. -Jornada intensiva para poder CONCILIAR con tu vida personal. -Horario fijo, así tendrás SIEMPRE LIBRES las TARDES y los FINES DE SEMANA. -Situación geográfica inmejorable, en pleno MADRID CENTRO. ¡Muévete siempre en Metro! Si tienes ganas de comerte el mundo ¡DALE AL BOTÓN! y demuestra que puedes ser el mejor captador/a de Socios.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.538€ - 12.000€ bruto/año
comercial
Comercial maquinaria de construcción- Madrid Sur
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia como comercial y te apasionan las ventas? Si tienes experiencia en ventas a puerta fría y quieres trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional del sector metal, esta oferta es para ti. Ofrecemos: - Contratación directa por la empresa. - Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti. - Horario: 08:00 a 17:00 horas, con los descansos previstos por ley. (Horario flexible) - Salario bruto anual negociable + variables. - Ubicación empresa Valdemoro. Además ofrecemos: *Orportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ambiente dinámico y colaborativo. * Seguro de vida, formación profesional continúa y seguro de salud como retribución flexible. *Coche de empresa y dietas. Funciones: #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a -Asesor/a B2B Teletrabajo Híbrido (9:00 a 18:00H)
En nuestra compañía, líderes en servicios de externalización y colaboradores destacados del sector energético, buscamos talentos para sumarse a nuestro equipo ¿Cuál será tu cometido? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. ¿Cómo lo harás? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Entre tus responsabilidades se incluyen: * Contactar por teléfono, email y chat con PYMES y autónomos. * Negociar el cierre de contratos y gestionar la firma digital. * Realizar reportes de actividad diariamente. * Asesorar a los clientes sobre el plan energético más adecuado según su tipo de negocio y consumo. Nuestro equipo de Asesores Energéticos cuenta con una base de datos de empresas, y se enfoca en mejorar su factura mediante asesoramiento personalizado, ayudándoles a acceder a descuentos y promociones recientes. El día a día es dinámico y diverso, ¡cada jornada es diferente! Te ofrecemos: * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. * Salario fijo: 1.338 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales; generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 11/02 al 14/1, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h (tras superar el periodo de prueba, recibirás una compensación de 50 € en la nómina). * Contrato: Inicialmente eventual con conversión a indefinido (Convenio de Contact Center). * Ubicación: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, con lanzadera GRATUITA al trabajo y fácil aparcamiento. * Modelo híbrido: 2/3 días desde casa según curva de aprendizaje y 2/3 en oficina. * Welcome pack empleado. * Incentivos: bonos, premios de libranzas, y descanso. * Proyecto estable activo desde 2020 con la compañía líder en el sector energético de España. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscribete y ampliemos detalles **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
teleoperador
Comercial (maquinaria de construcción)
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un Comercial para cliente que se encarga de Venta, alquiler y reparación de maquinaria de construcción, obra pública y agrícola. FUNCIONES: * Será responsable de identificar oportunidades de negocio, cerrar acuerdos comerciales y mantener relaciones sólidas con los clientes. * Ofertar, realizar el seguimiento y analizar las operaciones comerciales con clientes CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con cliente. * Suledo sujeto a experiencia. * Jornada completa: Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h * Trabajo presencial en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Project Manager - Arquitecto
Desde Grupo CRIT nos encotramos en la búsqueda de Project Manager/jefe de proyectos para cliente del sector Inmobiliario y construcción. Empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios. FUNCIONES: • Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos…) • Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución • Elaboración/revisión de propuestas de inversión a partir de los informes técnicos/comerciales • Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico. Plazos, Importes, Calidad • Coordinación para la legalización final (Licencias, registro, catastro). • Seguimiento de KPI y SLA • Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * De lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h). * Modalidad presencial * Salario sujeto a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Trader/Comercial (sector Cárnico)
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de Comercial del sector cárnico FUNCIONES: * Mantenimiento de cartera y ampliación. * Apertura de mercado. * Negociación con clientes. CONDICIONES: * Contrato indefinido o contrato mercantil. * Jornada completa de lunes a viernes: 8:00h a 14:00h y 16:00h a 18:00h * Sueldo fijo + variable: sujeto a experiencia. * Modalidad: teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial