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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

136 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Técnico/a de Formación - Sector Metal/Construcción (Temporal)
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Formación para coordinar y gestionar la formación de dos grandes clientes en el sector del metal y la construcción. Serás responsable de la planificación, organización y seguimiento de los cursos, asegurando una ejecución eficiente y alineada con las necesidades del cliente y los requisitos normativos.Funciones:Coordinación y planificación de la formación: Interlocución con clientes para cerrar el calendario de formaciones. Gestión y cobertura de formación con formadores/as homologados, incluyendo la búsqueda de nuevos perfiles. Formalización de contratos (autónomos/laborales) con formadores/as.Gestión operativa de la formación:Organización y envío de manuales y materiales a los centros de formación. Coordinación con centros para la entrada de formadores/as y uso de la plataforma CAE. Comunicación con FUNDAE y plataformas del sector metal/construcción para la correcta bonificación de la formación. Gestión documental: envío y recepción de firmas de asistencia, recibís de material y diplomas a través de la plataforma interna. Matriculación de alumnos en teleformaciones. Creación y subida de diplomas en la plataforma del cliente.Facturación y seguimiento: Control y preparación de la facturación asociada a las formaciones. Elaboración de informes y reportes con feedback continuo al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo - Temporal
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?En nuestra sede de Madrid, estamos impulsando un proyecto clave para la inclusión laboral, y buscamos Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo que quieran marcar la diferencia en la vida de personas en situación de vulnerabilidad.Si te apasiona trabajar con personas y ayudarles a mejorar su empleabilidad, formándolas, orientándolas y acompañándolas en su camino hacia el empleo, ¡te estamos buscando! En este rol, pondrás a la persona en el centro, reconociendo su dignidad y valor, y asegurando una inserción laboral sostenible.¿Qué harás?- Evaluarás puestos de trabajo y asesorarás a empresas para lograr el mejor ajuste entre candidato/a y puesto.- Realizarás el seguimiento del puesto de trabajo y llevarás a cabo intervenciones y mediaciones entre empresa y candidato/a, asegurando su estabilidad laboral a largo plazo.- Apoyarás a quienes no superen el periodo de prueba o finalicen contrataciones temporales, ayudándoles a replantear su plan de intervención para futuras oportunidades.Si buscas un trabajo con impacto social y la oportunidad de transformar vidas a través del empleo, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?Orientación y formación:Entrenar a usuarios/as para mejorar sus habilidades y afrontar con éxito procesos de selección y onboarding.Impartir talleres grupales y sesiones individuales para apoyar la incorporación laboral y la adaptación en los primeros meses.Acompañamiento y seguimiento:Realizar un seguimiento personalizado durante los primeros tres meses en la empresa, asegurando una integración exitosa.Mantener contacto continuo con empresas y candidatos/as para anticiparnos a posibles dificultades y garantizar la estabilidad laboral.Implementar la Unidad de Apoyo a la Inclusión (UAI) para favorecer una inserción laboral de calidad, evitando la no superación de periodos de prueba.Adaptar los planes de inclusión según las necesidades detectadas.Gestión y administración:Registrar y actualizar los itinerarios de empleo en el CRM.Elaborar informes, memorias y proyectos relacionados con los programas de empleo.Mantener bases de datos actualizadas y gestionar la documentación necesaria.Brindar atención a usuarios/as y asistir a reuniones clave.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
MISIÓN El HRBP será responsable de la bajada de los programas de grupo y ejecución en centros de Formación Profesional del grupo educativo. Su rol principal será la coordinación y asistir a los directores de centro, proporcionando asesoramiento y apoyo en todas las áreas de Recursos Humanos, incluyendo selección, clima laboral, relaciones laborales y gestión del desempeño. Además, colaborara con los responsables de grupo en la definición y bajada de los distintos planes Cultura, Gestión de Talento, Selección y Operaciones del grupo educativo para asegurar la alineación de las políticas y prácticas de RRHH con los objetivos estratégicos de la organización. Funciones: -Supervisar y liderar el equipo de Recursos Humanos y colaborar con los equipos y áreas de grupo. -Coordinar y garantizar la correcta ejecución de los procesos de selección, formación, desarrollo, evaluación y retención de empleados/as. -Análisis y gestión del clima laboral. -Promover una cultura de cumplimiento, mediante la identificación de riesgos, la implementación de planes preventivos y la gestión de incidencias. -Reportar de manera periódica a la Dirección de Recursos Humanos sobre indicadores clave de recursos humanos (KPIs), acciones, logros y áreas de mejora. Responsabilidades y funciones detalladas: Selección de personal: * Definir perfiles de puesto en colaboración con los directores de centro, asegurando la identificación de las competencias y habilidades necesarias para cada posición. * Gestionar el proceso de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de ofertas de empleo, la evaluación de currículums y la realización de entrevistas. * Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos, utilizando diversas técnicas y herramientas para identificar a los mejores talentos. * Coordinar el proceso de onboarding, asegurando una integración efectiva de los nuevos empleados en la organización. Operaciones HR: * Colaborar con el departamento de operaciones para prever las necesidades de personal a corto y largo plazo, asegurando que los centros de FP cuenten con el personal adecuado en el momento oportuno. * Optimizar la asignación de recursos humanos, evitando la sobrecarga o la falta de personal en las distintas áreas operativas. * Velar por el cumplimiento del Budget y headcount propuesto para cada uno de los centros y anticipar posibles desviaciones. * Implementar programas de formación y desarrollo para mejorar las habilidades y competencias del personal operativo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y productividad. * Gestionar el desempeño de los equipos, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación constructiva en el lanzamiento de OIAs. Relaciones laborales: * Asesorar a los directores de centro en la aplicación de la normativa laboral vigente. * Gestionar la comunicación con los representantes de los trabajadores, manteniendo un diálogo abierto y constructivo. * Participar en la negociación de acuerdos laborales, asegurando el cumplimiento de los derechos y obligaciones de la organización y los empleados. Clima laboral: * Fomentar y activar las encuestas de clima laboral y analizar los resultados para identificar áreas de mejora. * Desarrollar e implementar iniciativas para mejorar el ambiente de trabajo y fomentar la satisfacción de los empleados. * Gestionar conflictos y resolver problemas relacionados con el clima laboral, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Gestión del desempeño: * Desarrollar e implementar sistemas de evaluación del desempeño, estableciendo objetivos claros y proporcionando retroalimentación continua. * Identificar las necesidades de formación y desarrollo de los empleados, diseñando e implementando planes de formación personalizados. * Elaborar planes específicos, promoviendo el crecimiento profesional de los empleados. * Coordinar la implantación de un modelo de gestión de talento basado en la meritocracia y el análisis de objetivos individuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a RRHH Inglés alto + otro idioma
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienda los clientes. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Seguimiento y coordinación de los procesos de CV,s, candidaturas y ofertas con los clientes. Asegurar el cumplimento de la normativa interna. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 18.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso • Viernes: 8-15h • Duración: 6 meses + posible paso a plantilla #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a RRHH Inglés Bilingüe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienda los clientes. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Seguimiento y coordinación de los procesos de CV,s, candidaturas y ofertas con los clientes. Asegurar el cumplimento de la normativa interna. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 18.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso • Viernes: 8-15h • Duración: 6 meses + posible paso a plantilla #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO EN EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE!¿Te apasiona el/la área administrativo/a y te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una importante empresa del sector logístico y transporte que trabaja con alimentos a baja temperatura? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Técnico/a RRHH con inglés - MADRID
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Funciones:-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de Formación Subvencionada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&ConsultingComo Técnico/a de Formación Subvencionada en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignadosTus principales funciones serán las siguientes:Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Beca RRHH Adecco Talent Experience ALCORCÓN
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experience es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talento Te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración (Marzo- Junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apetece un reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa ubicada en Getafe, una persona que se responsabilice de los planes de prevención, así como planes de emergencia y evacuación, además de otras misiones como formar e informar a la plantilla sobre los riesgos existentes, y las correspondientes medidas de protección. Mantenimiento de certificaciones y consecución de nuevas; coordinación de actividades empresariales, auditorías, inspecciones, etc. Realizar la labor preventiva donde investiga los accidentes/incidentes que puedan surgir, y promueve comportamientos seguros que protejan la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll

¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?


Si es así, ¡esta es tu oportunidad!



Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes


¿Cuáles van a ser tus funciones?


 

  • Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)
  • Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nóminas





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de PRL
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Personas, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de PRL para realizar las siguientes funciones: * Colaboración en la definición de requisitos internos. * Implementación de normativas y actividades preventivas. * Plan de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Supervisión del cumplimiento normativo. * Inspección y evaluación de condiciones de trabajo. * Comunicación de normativas y procedimientos. * Coordinación de actividades empresariales (CAE). * Vigilancia de la salud. * Gestión de emergencias y autoprotección. * Gestión medioambiental. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Contrato indefinido en caso de personas sin discapacidad y 430 en caso de discapacidad. * Salario: 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
¡Da el siguiente paso en tu carrera y trabajemos juntos! En Grupo CRIT apostamos por el talento, el crecimiento y el trabajo en equipo. Si eres una persona apasionada por los RRHH, motivada y con experiencia en selección de personal, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y colaborativo, donde podrás crecer profesionalmente y afrontar nuevos retos. ¿Te animas? ¿Qué harás como Consultor/a de RRHH? Tu día a día será polivalente y dinámico, gestionando diferentes procesos y aportando tu experiencia para encontrar el mejor talento. Tus responsabilidades serán: - Selección de personal: Publicar ofertas de empleo, criba de CVs, hacer entrevistas y reclutar perfiles clave, (técnicos de PRL, ingenieros, administrativos...) y del sector logístico. - Gestión laboral: Te encargarás de las altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y facturación. - Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Gestionarás la entrega de EPIs a los trabajadores y la organización de los reconocimientos médicos. ¿Qué te ofrecemos? En Grupo CRIT, no solo queremos que trabajes con nosotros, sino que te sientas parte de una gran familia. Al unirte a nosotros, disfrutarás de: - Contrato a jornada completa, de lunes a viernes de 9h a 18h. - Formación continua, para que puedas desarrollar tu carrera profesional. - Ambiente laboral increíble, con un equipo colaborativo y con enfoque en resultados. - 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, 2 tardes libres al mes + 1 día de teletrabajo. 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo por tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande! - Formación gratuita en idiomas y seguro médico, como parte de nuestro plan de retribución flexible, a partir del primer año. ¿Por qué Grupo CRIT? Aquí no solo trabajamos, ¡crecemos juntos! Si buscas un lugar donde desarrollar tu carrera y donde tu esfuerzo sea reconocido ¡Esta oferta es para ti! ¡Anímate y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-   Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes¿Cuáles van a ser tus funciones?Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nóminaRequisitosExperiencia: 1-2 años en todo el proceso de nóminaValorable SAP (de lo contrario, es importante que hayas trabajado con varios ERPs)Disponibilidad inmediata¿Qué ofrecemos?- Jornada irregular de 40 h/semanales (42 horas semanales compensando en jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa)- Contrato: inicialmente 2 meses con Adecco + posible incorporación en empresa- Salario: 25.000 € brutos/anuales.- Modalidad híbrida: 5 días de teletrabajo al mes (una vez te hayas adaptado)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia como técnico/a de selección? ¿Te interesa conocer el sector de Life Sciences? ¿Puedes acudir a trabajar a Alcobendas?¡Te estoy buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a candidato/a especializado/a en selección para la cobertura de una sustitución de maternidad de larga duración. Trabajaras en una importante empresa del sector Life Sciences en Alcobendas.¿Cuáles serán tus funciones? -Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.-Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.-Gestión del programa de prácticas de la compañía.-Generar networking y acciones de employer branding.-Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.-Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
rrhh

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración.

El candidato ideal debe contar con 1 año de experiencia / prácticas en funciones similares, buscando enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo.

Funciones:

- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).

- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2

- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.

- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.

- Control de registros horarios y normativas laborales

- Elaboración y registro de contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones

- Preparación, cálculo de nóminas

- Gestión de seguros sociales.

- Cálculos y regularización de IRPF

- Presentación de los modelos 111 y 190.

Se requiere:

- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar

- Conocimientos informáticos: Paquete Office

- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID

- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes

Se ofrece:

- Contrato indefinido y directo con la empresa

- Jornada completa de lunes a viernes

- Horario flexible: L-J 8-17hs y V 8-15hs

- Salario 21-22k

- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes

- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte para ampliar información!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Sales Development Representative RRHH Madrid
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico de nóminas - Multicliente
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Despacho de abogados ubicado en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla a un/a técnico de nóminas con inglés alto



  • Ciclo completo de nóminas
  • Administración de personal
  • documentación y archivo, mantener actualizados los registros de empleados
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales relacionadas con los empleados
  • Volumen de nóminas unas 200 - 250

  • Oportunidades de desarrollo
  • Contrato indefinido
  • Horario: 8 - 17 con flexibilidad de entrada y de salida
  • Viernes de 8 a 15:00
  • Teletrabajo
  • Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
International Recruiter (German Speaker) - REMOTE

Luxe Talent, an International recruitment company specialized in luxury and retail sector, is looking for an International Recruiter GERMAN Speaker for Luxury and Retail to join the team in one of our offices, or remotely. We work with some of the most reknown and prestigious Luxury and High Premium Fashion brands across Europe.

This is a great opportunity to join an international company and to contribute to the growth and development of the DACH division which offers opportunities to learn and improve your professional skills with deep training and supportive environment.

We are looking for a International Recruiter GERMAN Speaker, with the following responsibilities:

  • Handle all aspects of the recruitment process, including job postings, source analysis, CV screening, candidate’s interviews, check references
  • Follow up and coordinate with Internal Clients
  • Build network to develop a pool of qualified passive candidates in advance of need
  • Execute pre-screening, phone/face-to-face and Skype interviews
  • Source and recruit candidates by using databases, social media etc
  • Post positions to appropriate sources, research and recommend new sources for candidate recruiting
  • Administer recruiting database and record keeping
  • Produce and analyse recruiting reports and market mapping
  • Act as a point of contact and build influential candidate relationships
  • Be an ambassador of Luxe Talent
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Asesor/a Laboral con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a RRLL con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Técnico/a de Relaciones Laborales serás responsable de gestionar y mantener un equilibrio armonioso entre los intereses de la empresa y los de sus empleados/as. El/la Técnico/a Administración de Personal será responsable de: -Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral.-Promover un ambiente de trabajo positivo resolviendo los conflictos que puedan surgir.-Gestionar los diferentes convenios colectivos y negociaciones con sindicatos con presencia geográfica nacional.-Llevar a cabo inspecciones de trabajo, conciliaciones, desvinculaciones y dar soporte en la elaboración y análisis de documentos jurídicos.-Trabajar en coordinación con despachos laborables.-Llevar a cabo los planes de igualdad de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a de Formación - Alcobendas
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Compresión de la función de la formaciónToma de control tareas externalizadasCoordinación Planificación y programación de la formaciónEjecución del Plan de FormaciónOficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearningGestión y optimización crédito FUNDAEDiseño y ejecución procesos operativosMedición KPIs-SLAsDiseño modelo experiencia: canal/nivelesCoordinación internaMedición satisfacción
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.Tus principales responsabilidades serían:Administración de personal:- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.- Gestión procesos SS y SEPE- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones- Elaboración certificados empresa- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades- Anticipos y préstamos a empleados/as- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.- Gestión de facturasContabilidad:- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.Nómina:-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.Requisitos- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal- Manejo avanzado de SAP- Nivel intermedio de Excel- Conocimientos en legislación española- Inglés: B2Se ofrece- Salario 30.000 anuales- Horario: 9:00 a 18:0hh- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana- Incorporación 8 de junio- Comedor de empresa- Cafetería de empresa- Parking- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
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Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de orientación laboral e intermediación - Temporal
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Orientación laboral e intermediación para colectivos con vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de empresas para encontrar oportunidades laborales para nuestros/as beneficiarios/as-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
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rrll,laboral,rrhh
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