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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

18 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Estamos buscando un/a Responsable de Mantenimiento para una cadena de hoteles ubicada en Las Illetas, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato fijo discontinuo de 9 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido * Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos por 9 meses en 12 pagas, en función de la experiencia aportada al puesto * Bonus adicional por objetivos a final de temporada * Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la cadena de hoteles ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento del hotel. * Gestionar un equipo de 8 técnicos, distribuyendo tareas y horarios de trabajo. * Asegurar que las instalaciones estén en perfectas condiciones y cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Mantener una comunicación constante con los departamentos operativos sobre el estado de las instalaciones. * Actuar proactivamente ante cualquier imprevisto que requiera atención inmediata. * Realizar inspecciones diarias y proponer mejoras en los procedimientos de mantenimiento. * Controlar herramientas y materiales de mantenimiento. * Entender y revisar planos eléctricos y estructurales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
30.000€ - 40.000€ bruto/año
mantenimiento
INSPECTOR/A INDUSTRIAL OCA (BAJA TENSIÓN/ ASCENSORES) MALLORCA
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un/a inspector/a reglamentario/a para nuestra delegación situada en Palma de Mallorca. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales Media y baja tensión: Ascensores Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo de Obra - Ibiza (h/m) 2 posiciones
  • Empresa constructora con experiencia sólida de más de 50 años|Sede en Ibiza

Empresa constructora con una sólida trayectoria de casi 50 años en el sector de la construcción en las Islas Baleares, con sede en Ibiza.

Comenzó su actividad principalmente en el ámbito de la obra civil, realizando movimientos de tierras, urbanizaciones, pavimentaciones y dotaciones de servicios. A lo largo de los años, ha ampliado su cartera de proyectos, incursionando en obras de edificación singulares y reformas hoteleras, consolidándose como líder en la región?. La compañía también ha trabajado en la construcción de viviendas residenciales, proyectos educativos, y obras industriales, y se destaca por su experiencia en la rehabilitación y mantenimiento de grandes estructuras.



La necesidad son 2 perfiles de Administrativo/a de Obra para, en un principio, dar apoyo en 2 obras de edificación residencial en Ibiza, con posterior continuidad en la empresa al finalizar las obras.

Funciones:

  • Control y organización de albaranes diarios.
  • Apoyar en el cierre económico mensual en coordinación con el Jefe de Obra.
  • Revisión de prefacturas y proformas, y comprobación de facturas de proveedores y subcontratistas.
  • Gestión de contratos de suministros y servicios, revisión y validación de la documentación laboral de los subcontratistas.
  • Colaborar con los Jefes de Obra en la planificación, organización y control de calidad en las obras.
  • Contribuir a la gestión técnica de la obra, apoyando en la elaboración de contratos, presupuestos y certificaciones.

  • Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
  • Salario competitivo alrededor de 38.000 € anuales.
  • Estabilidad laboral en una empresa con más de 50 años de historia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
administrativo
Estamos buscando un/a Responsable de Mantenimiento para una cadena de hoteles ubicada en Las Illetas, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato fijo discontinuo de 10 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido * Salario entre 28.000 - 35.000 euros/brutos por 10 meses en 12 pagas, en función de la experiencia aportada al puesto * Bonus adicional por objetivos a final de temporada * Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la cadena de hoteles ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento del hotel. * Gestionar un equipo de 8 técnicos, distribuyendo tareas y horarios de trabajo. * Asegurar que las instalaciones estén en perfectas condiciones y cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Mantener una comunicación constante con los departamentos operativos sobre el estado de las instalaciones. * Actuar proactivamente ante cualquier imprevisto que requiera atención inmediata. * Realizar inspecciones diarias y proponer mejoras en los procedimientos de mantenimiento. * Controlar herramientas y materiales de mantenimiento. * Entender y revisar planos eléctricos y estructurales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
28.000€ - 35.000€ bruto/año
mantenimiento
Administrativo/a Oficina técnica - Sector Mantenimiento Aeronáutico- Aeropuerto Palma
¿Eres administrativo/a y se te da bien manejar documentación? ¿Conoces el sector aeronáutico? ¿Estás motivado/a, aprendes rápido y quieres unirte a una de las empresas referentes en el mantenimiento aeronáutico en España? ¡Esta posición de nueva creación te va a gustar! En Globalia Mantenimiento Aeronáutico estamos asumiendo nuevos retos y ampliando nuestro equipo para el hangar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un centro Mantenimiento Reparaciones y Operaciones de aeronaves. Aprende rodeado/a de un equipo de grandes profesionales que te ofrece formación continua y desarróllate profesionalmente en contacto con los problemas de las aeronaves, no te pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro. Reportando al responsable de la Oficina Técnica formarás parte del equipo para gestionar la documentación relacionada con el mantenimiento de aeronaves. ¿Cómo será tu día a día? · Realizarás la generación y control documental en la emisión de Work Orders y paquetes de trabajo · Llevarás el control de aplicabilidad y revisiones de manuales de los mantenimientos utilizados en la realización de las tareas en las aeronaves. · Aplicarás el control de calibrables y su registro documental. · Realizarás el procesado final y cierre de los paquetes de trabajo, así como el control de los registros. · Gestionarás el control de ADs (las directivas de aeronavegabilidad) realizadas en las tareas de Mantenimiento. · Comprobarás que concuerdan las especificaciones de la herramienta o equipo recepcionando los requisitos a cumplir. ¿Por qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico? · Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico. · Un ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes. · Es un proyecto donde tienes la posibilidad de desarrollar todas tus capacidades. · Formación a cargo de la compañía. No lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
GESTIÓN OPERACIONES LOGÍSTICAS Y ALMACENES

¿Cuentas con experiencia en la gestión de las operaciones logísticas y el transporte internacional ? Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad ya que buscamos un GESTOR DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y ALMACENES para un proyecto de gran construcción y obra en el Caribe.

Como gestor de logística tu misión será la de coordinar y monitorear las operaciones de logísticas y almacenamiento para la obra, gestionar los inventarios y proporcionar los suministros en tiempo y en forma, siempre bajo un criterio de máxima eficacia.

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Salario sin especificar
logistica
¡Únete a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas! - Zafiro Palace Collection

Si eres un apasionado de la cocina, conoces diferentes culturas gastronómicas y quieres seguir desarrollándote profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

Si en cambio, eres una persona con vocación de servicio, te encanta la atención al cliente y hacer que los clientes disfruten de su experiencia durante el servicio ¡en Zafiro Hotels estamos deseando conocerte!

Estamos ampliando nuestros equipos de cocina, bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para incorporar en nuestros exclusivos hoteles Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar, y Zafiro Palace Palmanova, ubicado en Palmanova.

Incorporación: Inmediata.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Buscamos perfiles con experiencia en Cocina:

  • Posiciones:
    - Jefe/a de partida
    - Cocineros/as
    - Ayudantes de Cocina
  • Valoramos especialidades:
    - Cuarto frío-claiente
    - Pastelería
    - Carnicería

Y perfiles con experiencia en Bares y Restaurantes:

  • Posiciones:
    - Jefe/a de Sector
    - Camarero/a
    - Ayudante de Camarero/a
  • Valoramos especialidades:
    - Sumilleria
    - Barman

Somos una marca joven (2017) y emprendedora a la que nos encantaría que te vinieras. La experiencia en nuestros resorts la brindan las personas que formamos parte de Zafiro y por eso están en el centro de todo.

Apostamos por la excelencia y la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional a través de la mejora continua.

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Salario sin especificar
cocinero
¡Trabaja con nosotros! - Zafiro Menorca****

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento en nuestro hotel Zafiro Menorca, ubicado en Cala en Bosc.

Departamentos:

  • Servicios Técnicos
  • Bares y Restaurantes
  • Cocina
  • Pisos
  • Animación
  • Recepción

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro. ¡Inscríbete!

En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener

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Otros contratos
Salario sin especificar
hotel
Camareros/as - Zafiro Palace Andratx*****

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de bares y restaurantes, en nuestro exclusivo hotel 5 estrellas: Zafiro Palace Andratx.

En dependencia del Maitre o Jefe de Bares y Restaurantes, un/a camarero/a tiene las siguientes responsabilidades:

  • Atender el servicio de mesas.
  • Servicio de bebidas, comidas y remontes.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Mise en place.
  • Preparación del servicio de bebidas y comidas.
  • Servicio de barra y pasa.
  • Ayuda a la toma de comandas.
  • Limpieza de maquinaria.
  • Reposición de cámaras.
  • Montaje de mesas.
  • Montaje de buffet loza y cristalería (si procede).
  • Atención a clientes.

En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener

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Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
ELECTRICO/A - ELECTROMECÁNICO/A DESALADORA (IBIZA)

MARLEX selecciona para multinacional del sector del agua cuatro posiciones de un/a ELECTRÍCO/A - ELECTROMECÁNICO/A para planta Desaladora en sus plantas de la Isla de Ibiza, Baleares en Sta. Eulalia y otras en St. Antonio.

Buscamos un perfil de eléctrico para realizar tareas de mantenimiento de las plantas desaladoras y sus anexos.

Funciones:

  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos mecánicos, para ello ha de informar cualquier desperfecto observado en los equipos.
  • Realizar operaciones de mantenimiento eléctrico y mecánico asegurando el funcionamiento óptimo de los equipos, en especial de aquellos con importancia para la calidad del agua producto o el desempeño energético.
  • Colaborar en la calibración de los aparatos de control y sensores de planta.
  • Realizar operaciones descritas en el apartado de mantenimiento preventivo.
  • Resolverán las averías de tipo electromecánico.
  • Uso de herramientas ofimáticas y registro de todas las actividades realizadas en plataforma de Gestión del Mantenimiento (GMAO).
  • Arrancar y detener equipos y sistemas de la planta de manera segura, manteniendo el proceso en operación, siguiendo los instructivos de planta.
  • Cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas, utilizando los equipos de protección personal apropiados y siguiendo los procedimientos de seguridad.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • RBA: Según convenio. 21.827,54 euros
  • Jornada Laboral: Horario de mañana (7-15 o 8-16), 40 horas semanales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Recepcionista de Hotel - Zafiro Palace Andratx*****

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar.

Buscamos:

  • Recepcionista

Y además:

  • Ayte. de Recepción
  • Conserje de Noche / Vigilante.

Tu objetivo en Recepción será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Coordinador/a RRHH - HR Coordinator

Buscamos:

Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:

  • Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees escuelas, personal base, mandos medios y managers.
  • Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos,las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación...
  • Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuadada.
  • Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios...
  • Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.

Encontrarás:

  • Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial....
  • Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.
  • Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.
  • Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.
  • Herramientas innovadoras en tu area para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.

We are looking for:

A new colleague in the team who, together with the rest of the HR team, feels satisfied when results are achieved in his or her job as HR Coordinator:

  • Recruitment: participating and collaborating through the different face-to-face channels at fairs, events, websites and recruitment positions at all levels: Trainees with schools, staffline , middle management and managers.
  • Wellcome on board: coordinating with Head of departments and the rest of the team the arrival and welcome of colleagues. Collect internal and employee documentation, training assignments, accommodation facilities, medical examinations, lockers... etc.
  • Administration: Collaborate ensuring that all employee documentation is up to date in the company's systems and platforms for proper management.
  • Care & Follow up: updating the different internal communication channels so that information flows transparently from the company. Planning, allocation and monitoring of internal online training channels, elaboration of periodical reports. Successful coordination of internal activities, events, championships, birthdays, anniversaries, promotions, awards, activities, satisfaction surveys, access to benefits...
  • Exit: Careful and warm attention to all employees who may end or finish the relationship by providing them with all official documentation and feedback to detect areas for improvement.

You will find:

  • Operational facilities in your day to day life such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, Rooms & F&B special rates, in 7Pines & Hyatt globaly....
  • Excellent working environment with a great, close-knit and committed team to be part of.
  • Job stability with perment Fijo Discontinuo contreact, career and growth opportunities.
  • Open doors policy, eco vs ego thinking, open mindedness to new proposals and ways of working.
  • Innovative tools in your area for the performance of your work and that of your team.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
2º Jefe/a de Recepción - Ibiza

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.
Jornada completa
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Salario sin especificar
recepcionista
2º Jefe/a de cocina - Hotel HyB Eurocalas

Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.

Funciones:

  • Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
  • Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
  • Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
  • Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
  • Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
  • Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
  • Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
  • Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
  • Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
  • Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
  • Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
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Salario sin especificar
cocinero
2º Jefe/a de Recepción - Menorca

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.l

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Otros contratos
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recepcionista
Project Manager - Edificación - Mallorca
  • Potentes proyectos de construcción de +8 millones de euros. |Valorable trayectoria como project manager y/o jefe/a de obra.

Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente.

Las funciones que realizarás como Project Manager serán:

  • Análisis del proyecto y de su viabilidad antes y durante la ejecución.
  • Coordinador entre la empresa y el cliente:
    • Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
  • Coordinación con el Jefe/a de obra y los diferentes departamentos.
  • Control de Movimientos económicos de proyecto:
    • Generar certificación y planificación de pagos.
    • Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
  • Control de la calidad, los costes y las entregas de los proyectos.
  • Comprobación de mediciones. Certificaciones.
  • Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
  • Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
  • Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.

  • Contrato indefinido.
  • Capacidad de crecimiento interno.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Potentes herramientas de trabajo.
  • Lugar de trabajo: Mallorca.
  • No se pone vivienda.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager,arquitecto,ingeniero,aparejador
Jefe/a de Bares - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la planificación, organización y control del conjunto de actividades del departamento de Bar con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.

Tus principales funciones serán:

  • Ser responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Bar, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo.
  • Asegurar la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
  • Gestionar el aprovisionamiento del dpto. de Bar, solicitando pedidos, supervisando la recepción y correcto almacenamiento y conservación de la mercancía y realizando el correspondiente inventario.
  • Atención al cliente durante la prestación de servicio de restauración y apoyo en la entrega y retirada del servicio.
  • Supervisión y apoyo en el montaje y reposición de todos los accesorios de mesa.
  • Soporte en la asignación de recursos a las tareas del departamento y asegurar la funcionalidad operativa e cada área.
  • Control del cumplimiento de todas las normativas, internas y externas, que afectan y regulan la actividad del departamento.
  • Contribuir a la creación de un buen ambiente de trabajo que facilite los buenos resultados, la cooperación y el trabajo en equipo.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
Subdirector/a - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.

Funciones principales
- Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
subdirector-hotel,director,gerente
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