Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(363)
Álava/Araba(243)
Albacete(79)
Alicante(495)
Almeria(101)
Andorra(10)
Asturias(231)
Avila(35)
Badajoz(98)
Barcelona(4.613)
Bizkaia(652)
Burgos(155)
Caceres(74)
Cádiz(166)
Cantabria(167)
Castellón(240)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(145)
Cuenca(72)
Gipuzkoa(389)
Girona(496)
Granada(148)
Guadalajara(143)
Huelva(66)
Huesca(122)
Illes Balears(587)
Jaén(90)
La Rioja(145)
Las Palmas(382)
León(113)
Lleida(252)
Lugo(83)
Madrid(3.982)
Málaga(523)
Melilla(14)
Murcia(469)
Navarra(299)
Ourense(48)
Palencia(80)
Pontevedra(248)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(51)
Sevilla(456)
Sin especificar(715)
Soria(39)
Tarragona(470)
Teruel(79)
Toledo(190)
València(1.201)
Valladolid(277)
Zamora(63)
Zaragoza(634)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.599)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(708)
Calidad, producción, I+D(1.020)
Comercial y ventas(2.104)
Compras, logística y almacén(1.642)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(887)
Ingenieros y técnicos(1.723)
Inmobiliario y construcción(839)
Legal(153)
Marketing y comunicación(690)
Otras actividades(2.515)
Otros(3.767)
Profesiones y oficios(962)
Recursos humanos(448)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(106)
Turismo y restauración(650)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(436)
Ciclo Formativo Grado Medio(132)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(297)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.018)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(689)
Formación Profesional Grado Superior(644)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(188)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(78)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.470)
Sin estudios(768)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.039)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.950)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(61)
Sin especificar(6.015)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.443)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(139)
Indefinido(8.996)
Otros contratos(5.057)
Sin especificar(3.265)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de caso

1.099 ofertas de trabajo de caso


Responsable Departamento de Siniestros (BROKER)
  • Correduría de seguros ubicada en Barcelona
  • Experiencia en gestión de departamentos de siniestros en BROKER

Correduría de seguros en plena expansión ubicada en Barcelona.



  • Liderazgo y Gestión del Equipo: Dirigir y motivar a un equipo multidisciplinar de más de 20 personas, promoviendo una cultura de alto rendimiento, colaboración y desarrollo profesional.
  • Optimización de Procesos y Mejora Continua: Analizar y rediseñar los flujos de trabajo en la gestión de siniestros, con el objetivo de incrementar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta, asegurando así una experiencia positiva para nuestros clientes.
  • Supervisión de la Gestión de Siniestros: Asegurar que todos los procesos de evaluación, tramitación y resolución de siniestros se realicen conforme a las políticas internas y la normativa regulatoria.
  • Resolución de Casos Complejos: Tomar un rol activo en los siniestros de mayor complejidad o de alto impacto, proporcionando guía experta y garantizando soluciones ágiles y satisfactorias.
  • Monitorización y Análisis de Indicadores de Desempeño (KPIs): Crear y analizar reportes de desempeño del equipo en cuanto a métricas como tiempo de respuesta, tasa de resolución, satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Presentar resultados y recomendaciones a la alta dirección.
  • Coordinación con Otras Áreas: Colaborar estrechamente con los equipos de negocio, colaboradores, oficinas y atención al cliente, para asegurar una alineación en la estrategia de servicio y una experiencia del cliente coherente.
  • Capacitación y Desarrollo del Equipo: Identificar necesidades de formación, desarrollar programas de capacitación y fomentar el desarrollo de habilidades técnicas y de servicio en el equipo.
  • Gestión de Relaciones con Aseguradoras y Clientes Estratégicos: Mantener relaciones efectivas con las aseguradoras y clientes clave para facilitar una tramitación ágil y coordinada de siniestros.

  • Proyecto de Crecimiento: La oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento dentro de una empresa de seguros innovadora y con una fuerte orientación al cliente.

  • Desarrollo Profesional y Formación Continua: Inversión en programas de capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional en el sector de seguros.

  • Ambiente de Trabajo Colaborativo: Trabajar en una empresa que promueve el trabajo en equipo, la innovación y un enfoque en el bienestar de los empleados.

  • Retribución Competitiva y Beneficios: Salario competitivo acorde con la experiencia y valía del candidato.

  • Flexibilidad y Conciliación: Políticas de flexibilidad laboral para apoyar el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Lunático/a

¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Getafe.

¿En que consistirá tu día a día?

Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible:
  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.
  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing:
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
Project Manager Inteligencia Artificial (IA)

Desde la división Editorial de Grupo Planeta estamos buscando incorporar un project manager de Inteligencia Artificial (IA) para unirse a nuestro departamento de Innovación.

¿Cuál será tu misión principal?

Bajo la supervisión directa del Director de Innovación, esta posición estratégica tiene como objetivo principal impulsar la adopción y desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial (IA), con un enfoque especial en herramientas como ChatGPT y Copilot, para maximizar las oportunidades en el sector editorial.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Transformación de procesos: Investigar, desarrollar y proponer soluciones tecnológicas basadas en IA para modernizar y optimizar los procesos actuales de la cadena de valor del libro. Ejemplo: edición, corrección, publicación, distribución, etc.
  • Innovación aplicada: Diseñar e implementar nuevos casos de uso editoriales que amplíen las capacidades y ofertas del negocio. Ejemplo: metadatos, traducciones, etc.
  • Cultura tecnológica: Liderar programas de formación interna que fomenten una mentalidad innovadora y promuevan la adopción de tecnologías emergentes en toda la División Editorial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Perfil Administrativo Departamento de Proyectos
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de proyectos. Funciones:-Creación Proveedores/as y Pedidos CRM -Apoyo administrativo/a en las tareas de Compliance -Registro y tramitación pago Facturas -Registro Electrónico/a Documentación ante las administraciones -Archivo, Almacenamiento y Organización Interna DocumentalRequisitos: -Formación académica finalizada de FPII en Administración o similar-Experiencia de entre dos y tres años realizando funciones similares -Valorable experiencia en CRM Netsuite -Atención al detalle -Capacidades organizativas y analíticas -Proactividad Ofrecemos: -Jornada completa: 40h semanales -Contrato de 6 meses con Adecco -Horario flexible de entrada y salida. Los viernes tenemos jornada intensiva.-Salario: Entre 23K y 25K anuales En el caso de que te encaje y pienses que puedes encajar no dudes en apuntarte! Te estamos esperando
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo

¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Guadalajara.

¿En que consistirá tu día a día?

Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible:
  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.
  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing:
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Lalín
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media Jornada * Turnos rotativos * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Técnico/a de mantenimiento electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
  • Otros beneficios asociados al puesto.
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Tarragona
Seleccionamos Conductor/a en Tarragona, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,21€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,21€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
ASESOR/A POSTVENTA - TALLER AUTOMOCIÓN
¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral? ¿Te gusta el trato al cliente y consideras que tienes habilidades para ello? ¿Tienes conocimiento en mecánico/a de vehículos? Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta. Nuestro cliente es una marca premium del sector automoción que busca incorporar un/a asesor/a para el área de postventa. Las funciones que desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada serán:- Atenderás a clientes de taller.- Harás la recepción y entrega de los vehículos.- Llevarás a cabo el seguimiento del estado de reparación de los vehículos.- Realizarás venta de contratos de mantenimientos.- Realizarás la facturación.- Gestionarás los vehículos de sustitución.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial, dependiente
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BARCELONA con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BILBAO con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Analista Funcional Suscripciones Seguros de Vida
Grupo NS selecciona un/a Analista Funcional con experiencia en el sector de Suscripciones de Seguros de Vida para colaborar con uno de nuestros clientes más importantes. Si eres un/a profesional apasionad@ por el análisis funcional y el sector asegurador, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Responsabilidades: * Evaluación de riesgos: Analizar la información proporcionada por los clientes para determinar el nivel de riesgo asociado a la emisión de pólizas de seguros de vida. Revisar cuestionarios y utilizar herramientas avanzadas, incluyendo inteligencia artificial, para adaptar preguntas y recopilar información de manera eficiente. * Selección de riesgos: Implementar procesos rigurosos para asegurar que los riesgos aceptados cumplan con los criterios establecidos por la empresa, contribuyendo a un equilibrio adecuado en los resultados de siniestros. * Desarrollo de productos: Colaborar en la creación y actualización de productos de seguro, asegurando que sean competitivos y respondan a las necesidades del mercado. Participar en la implementación de nuevos módulos de suscripción y en la actualización de sistemas existentes. * Revisión y mejora de procesos: Participar activamente en la integración de nuevas tecnologías y en la adaptación a cambios regulatorios y de mercado para mejorar los procesos de suscripción. * Definición de Cuestionario de Salud: Desarrollar un cuestionario de salud personalizado que permita una evaluación de riesgos más precisa y ajustada a cada solicitante. Las preguntas se adaptarán según las respuestas del cliente, facilitando una valoración detallada y específica del riesgo. * Toma de decisiones: Evaluar las respuestas para determinar si el riesgo puede ser gestionado automáticamente o si requiere evaluación pericial. En algunos casos, se solicitarán exámenes adicionales. Las decisiones pueden incluir aceptar el riesgo, aplicar cláusulas, establecer sobreprimas, modificar coberturas, rechazar solicitudes o diferir decisiones. Ofrecemos: * Incorporación a un equipo innovador en una empresa en constante crecimiento. * Proyectos desafiantes con clientes líderes en el sector asegurador. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Contrato indefinido con condiciones competitivas. Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a [atarrida@nscat.cat] con el asunto: Analista Funcional - Suscripciones ¡Esperamos contar contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Asesor/a laboral en REMOTO
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, y a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 07:30/08:00 a 15:15/15:45 (flexible) y 1 tarde de 15:30 a 17:15 (flexible) + (Horario verano 08:00 a 15:00, desde 17/06 a 15/09). - Modalidad de trabajo: Tras un periodo de formación, preferiblemente presencial (en alguna de las oficinas de Burgos, León o Valladolid), posibilidad de teletrabajo el 100% de la jornada. Recomendable 1 dia presencial en la oficina a la semana en caso de ser posible. - Salario: a determinar según perfil seleccionado (20.000-24.000 Brutos Año) - Ubicación: España - Incorporación en Febrero 2025 Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Auxiliar de limpieza Alicante víctima de violencia
¿Buscas un trabajo de auxiliar de limpieza? Tu misión será garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas. Trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.Las funciones que se llevan a cabo como auxiliar de limpieza son:- Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.- Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera.- Limpieza de equipo de oficina con precaución para no dañarlos, ya que es material delicado.- Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.- Vaciado de papeleras.- Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.- Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.- Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.- Limpieza zonas exteriores.- Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador

¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Sant Cugat.

¿En que consistirá tu día a día?

Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible:
  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.
  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing:
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
Lunático/a

¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Martorell.

¿En que consistirá tu día a día?

Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible:
  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.
  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing:
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
Cuidador-a Centro de día en Coreses. Sustitución
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, necesitamos una persona que se incorpore lo antes posible en el puesto de cuidador-a en el Centro de Día ubicado en Coreses. Formará parte del equipo de apoyo multidisciplinar que acompaña a personas con discapacidad por enfermedad mental a recuperar sus proyectos de vida. Las tareas/funciones a desempeñar serán: * Realizar actividades ocupacionales motivacionales para el disfrute y el aprendizaje. * Supervisión y cuidado de los participantes que asisten al Centro de Día, asegurando su bienestar, motivación, seguridad y comodidad. * Realizar actividades ocupacionales en carpintería y artes, propiciando una participación satisfactoria de los participantes. * Planificación de actividades, diseñando y llevando a cabo actividades atractivas y variadas para mantener a los participantes comprometidos y motivados. * Apoyo emocional y social a los participantes, escuchando sus preocupaciones y brindándoles un espacio de escucha y acompañamiento en su día a día. * Registro y documentación, llevando a cabo un registro de las actividades diarias, el estado de salud y el progreso de los participantes, con el fin de asegurar una atención adecuada, documentando y reportando de cualquier cambio en el estado de salud de los participantes. * Colaboración con el resto del equipo para garantizar que los participantes reciban la atención adecuada. * Brindar información y apoyo a las familias de los participantes, comunicándose adecuadamente con ellos y compartiendo información relevante sobre el progreso y el bienestar de sus seres queridos, de acuerdo a las indicaciones del Centro. * Mantenimiento de instalaciones, asegurándose de que las instalaciones estén ordenadas, preparadas, seguras y en buen estado de funcionamiento. * Soporte, en caso de necesidad, en el desarrollo del servicio de comedor del Centro. * Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador
MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR-TORREJON DE ARDOZ
Empresa de colectividades precisa monitor/a de comedor escolar en un colegio situado en Torrejon de Ardoz -Incorporación miercoles 15/01 -Jornada: lunes a viernes de 14.00 a 16.00h -Salario: 315€/brutos mensuales -Contrato-: sustitución baja larga -Funciones: vigilancia de menores en el comedor escolar, ayudar a servir en caso necesario y posteriormente vigilancia en el patio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Agente de retención con Catalán
¿Tienes experiencia como comercial, recobros, retención, fidelización de clientes y resides en Barcelona? ¿Te interesa trabajar en una empresa de primer nivel y aumentar tus ingresos en función de tus resultados? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos agentes de retención de clientes para un importante Call Center a nivel mundial ubicado en Barcelona, zona Glories. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con habilidades comerciales para retención de clientes, en seguros de autos, hogar, comercio y vida. Tu función principal será emitir llamadas para retener clientes . Qué ofrecemos: * Formación a cargo del cliente de 5 días en horario de 9h a 15h donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias. ¡Será reumerada en caso de que ésta sea aprobada! * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de renovación. * Gran posibilidad de pasar a contrato empresa indefinido en función de resultados obtenidos y adaptación al puesto de trabajo * ¡El esfuerzo es recompensado! * Trabajo de Lunes a Viernes, en turno de tarde de 15h a 21h. y los Jueves de 14h a 20h. * Jornada de 30 hs semanales * Salario 9,10€ brutos hora + incentivos por ventas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Emisión de Llamadas. Turno de 9-15h
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 600 empresas clientes gracias a los más de 8.000 profesionales que conforman la compañía. Incorporamos TELEOPERADORES/AS para nuestro servicio de Asesoramiento a Empresas en el que contactamos con Pymes y autónomos de la base de datos de nuestro cliente, para ofrecerles la contratación de una herramienta de control para la morosidad y un servicio de recuperación del IVA para empresas. * Te Ofrecemos: * Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes con Jornada de 30 h/s * Salario FIJO (Convenio de Contact Center) de 1.029 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos * Contrato Temporal + posibilidad de conversión a indefinido * Formación previa a la contratación (No remunerada y selectiva) de 3 días en modalidad mixta 2 días online + 1 día presencial, del 28 al 30 de enero en horario de 9 a 15 horas. * Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 17.001€ bruto/año
teleoperador
Asesor/a fiscal y contable
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a asesor/a fiscal y contable para incorporarse en un despacho jurídico-fiscal con un contrato indefinido ubicado en el centro de Madrid. Funciones: * Ciclo contable de empresas. * Revisión de la contabilidad realizada por el personal del cliente. * Cálculo y presentación de Impuesto sobre Sociedades y sus pagos fraccionados. * Preparación y presentación de declaraciones tributarias (IVA, IRPF,….). * Resolución de consultas de naturaleza fiscal y contable. * Legalización de libros contables y preparación de cuentas anuales. En algunos casos, coordinación con los auditores. Se ofrece: * Contato indefinido directamente con la empresa. * Jornada completa de L a V: cuyo horario de L a J es de 8,30h a 18h y los V de 8,30h a 15h. * Presencial con un día de teletrabajo. * Salario: 27-30.000 € b/a + variable. * Ubicación: metro Gregorio Marañón (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
SHIFT MANAGER IN TRAINING

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-restaurante,maitre
Anterior