Especialista Desarrollo de Negocio y Marketing Sector Industrial B2B (English and French Speaker)
Cuentas con experiencia comercial en entornos B2B y te desenvuelves en inglés y francés? ¿Tienes conocimientos de Marketing?Buscamos un/a Especialista en Desarrollo de Negocio y Marketing para liderar la activación de programas de marketing en la Región Sur (España, Portugal, Francia e Italia), dentro del sector industrial B2B.Serás responsable de ejecutar estrategias locales alineadas con los planes globales, impulsar la generación de demanda y colaborar estrechamente con los equipos de ventas y canal para aumentar la cuota de mercado y la preferencia por la marca.Responsabilidades Principales:Ejecutar el plan de activación local basado en prioridades globales.Implementar campañas de generación de demanda y dar seguimiento a su conversión.Colaborar Unidad de Negocio: División de Sistemas de Abrasivos / Grupo de Negocio de Seguridad e IndustriaColaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades y necesidades del cliente.Traducir estrategias globales en acciones locales efectivas, incluyendo visitas a clientes y organización de eventos.Proporcionar análisis del mercado local, competencia y desempeño en el canal.Apoyar la gestión del portafolio de productos abrasivos en entornos industriales.Comunicar actualizaciones de marketing a los equipos locales de ventas y canal.Contribuir con información local para la mejora continua de programas y procesos globales.
Jornada completa
Otros contratos
44.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
¿Tienes formación GS como Técnico de laboratorio, grado de biotecnología, química u otras relacionadas? ¿Cuentas con disponibilidad total? Desde Adecco Huelva buscamos Analistas de Laboratorio para una importante compañía química global de Huelva.Formaras parte del grupo de soporte del cliente para cubrir necesidades eventuales, trabajando de media de 10-12 días al mes, con posibilidad de paso a plantilla según desempeño. Si te interesa iniciar un plan de carrera dentro del sector industrial, ¡esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
150€ - 160€ bruto/dia
laboratorio
PERSONAL TÉCNICO DE CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestros empleados son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En Grupo Trescal, apostamos por las personas, por el talento, por la actitud, las ganas de aprender y crecer con nosotros. Si te gusta el área de las calibraciones (temperatura, masa, humedad, presión, partículas, volumen entre otras ), sientes inquietud por este área y te gustaría aprender más, te animamos a que te inscribas y así podrás aprender y crecer con nosotros. Abrimos proceso de selección, para incorporar en nuestras instalaciones de Badalona a Personal Técnico de Calibraciones junior, en la que no requerimos experiencia laboral previa, pero sí formación en electrónica y/o electricidad, o bien haber tenido alguna experiencia laboral de prácticas, relacionada con la electrónica, la electricidad o afines. ¿Qué funciones vas a realizar?. - Calibración de dispositivos de medición, relacionados con numerosos parámetros como son los eléctricos, presión, temperatura, volumen, masa, potencia, partículas...siguiendo las normativas de Calidad ISO 9001. - Toma de datos obtenidos en la comparación entre los patrones y las máquinas que se han de calibrar. - Evaluación de los resultados obtenidos en la calibración, para determinar si los resultados obtenidos, cumplen los criterios establecidos. - Si fuese preciso, se realizarían informes de calibración.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
??? Operario/a de Producción (M/X/T) – Turnos rotativos | Tudela
??? Operario/a de Producción – Turnos rotativos | Tudela
¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial con buen ambiente y fácil acceso desde Tudela y alrededores? Si buscas aprender un oficio, formar parte de un equipo cercano y tener oportunidades reales de continuidad, esta oferta es para ti.
Únete a una fábrica especializada en inyección de plásticos donde valoramos tu esfuerzo, te formamos desde el primer día y te ayudamos a crecer en un entorno profesional y respetuoso.
? Lo que te ofrecemos
- Contratos mensuales con posibilidad real de continuidad
Si te implicas y cumples, podrás seguir creciendo con nosotros. - Turnos rotativos organizados por semanas
Alternarás entre mañana, tarde y noche, con tiempo para ti y tu familia. - Buen ambiente y trato cercano
Aquí se trabaja en equipo y se cuida el clima laboral. Nos apoyamos entre todos. - Ubicación con buena accesibilidad
Nuestra planta está en Tudela, bien conectada y fácil de llegar tanto en coche como en transporte público. - Formación práctica desde el primer día
Aunque no tengas experiencia en inyección de plásticos, te enseñamos paso a paso para que te sientas seguro/a y eficaz en tu puesto. - Todo lo que necesitas para trabajar cómodo/a
Ropa de trabajo, vestuarios, comedor y pausas organizadas para que tu jornada sea lo más llevadera posible.
?? Tu misión como operario/a
Serás parte esencial de la producción, asegurando que cada pieza salga en perfectas condiciones y contribuyendo al ritmo y calidad del proceso.
- Te encargarás de recoger, revisar y embalar piezas recién salidas de la máquina.
- Vigilarás que no haya defectos y aplicarás pequeños retoques si es necesario.
- Cuidarás el orden y limpieza de tu área, avisando al equipo si algo no va bien.
?? ¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Ganas de trabajar y aprender un oficio industrial
No necesitas experiencia: aquí te enseñamos y te acompañamos. - Fiabilidad y compromiso con tu equipo
Llegar puntual, mantener tu ritmo y apoyar al grupo es lo que más valoramos. - Actitud positiva y capacidad de adaptación a turnos
Estar cómodo/a cambiando de horario te permitirá llevar el ritmo sin problemas.
?? ¿Te animas a empezar con nosotros?
Si vives cerca de Tudela, tienes ganas de aprender y te interesa una oportunidad con futuro en el sector industrial, ¡nos encantará conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Asistente de Contabilidad y Reporting
Empresa líder en la fabricación, carrozado y equipamiento de vehículos de emergencias y contraincendios, así como a la producción de calzado de seguridad y soluciones de protección industrial, de defensa y sanidad, busca un/a Asistente de Contabilidad y Reporting que quiera unirse a su equipo de Sevilla, para dar apoyo en las tareas contables diarias y en la preparación de informes financieros clave. Esta persona será parte del equipo de finanzas y jugará un rol fundamental en asegurar la exactitud y puntualidad de los datos contables y reportes internos. Se tendrán en cuenta perfiles junior y senior para esta posición.
Sus funciones principales serán:
-Contabilizar y controlar todas las facturas de gastos del grupo.
-Preparar reportes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
-Contabilizar proveedores, bancos, amortizaciones, nóminas, compensaciones de clientes o contabilidad general.
-Conciliar y gestionar los saldos intercompany.
-Apoyar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
-Mantener actualizados los archivos contables y documentación de respaldo.
-Colaborar en procesos de auditoría interna y externa.
-Cumplir con las normativas fiscales y contables vigentes.
Se requiere:
-Formación en Contabilidad, ya sea de licenciatura, diplomatura o módulos específicos de contabilidad.
-Conocimientos avanzados en paquete office y Sap.
-Capacidad analítica, atención al detalle y organización.
-Persona proactiva, con motivación, y que le guste trabajar en equipo de forma presencial.
Se ofrece:
-Puesto estable en importante empresa, con formación continua y desarrollo profesional.
-Salario acorde a los años de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Delineante/a Senior con experiencia en NX (Zona Sur de Madrid)
¿Tienes experiencia como delineante/a y dominas el software NX (Unigraphics)? ¿Te interesa un entorno industrial de alto nivel tecnológico, con estabilidad y buenas condiciones laborales? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Una empresa líder en el sector industrial, especializada en soluciones de automatización, sistemas de sujeción y diseño de piezas para procesos de fabricación avanzados, ubicada en la zona sur de Madrid (Pinto), busca incorporar un/a Delineante/a Senior para reforzar su equipo técnico.Funciones principales:Diseño y delineación de piezas (grandes y pequeñas) bajo especificaciones del cliente, listas para su paso a producción.Uso avanzado del software NX (Unigraphics) para el desarrollo de planos técnicos/as.Interpretación precisa de planos y cotas.Coordinación y organización del trabajo del departamentoComunicación técnico/a con otras empresas del grupo (nivel medio de inglés).Participación en proyectos de mejora y desarrollo de producto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
delineante
Desde Adecco Permanent Recruiting buscamos para nuestro cliente, un sólido grupo industrial europeo líder en su sector, un/a comercial para impulsar su crecimiento estratégico en mercados de Hispanoamérica.
Si estás buscando una nueva oportunidad para desarrollarte en un entorno internacional sin necesidad de gestionar equipos, ¡queremos conocerte!
Funciones:
Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona de Hispanoamérica
Prospección de nuevos mercados y canales de distribución
Coordinación de procesos de exportación y documentación internacional
Interlocución con clientes y socios estratégicos en inglés
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
¿Has finalizado tú formación de Grado Medio o Superior de Electromecánico/a o similar y buscas una empresa que te de la oportunidad de desarrollarte profesionalmente?
Pues tenemos tú oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte todos los detalles.
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en una Gran empresa especialista en puertas industriales. Te iras formando y desarrollando con la empresa para hacer los mantenimientos de muelles, puertas industriales, puertas cortafuegos, etc.
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? Te gusta enriquecerte haciendo el mantenimiento en las instalaciones del cliente por la toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha y León , . Deseas un puesto estable y desarrollarte profesionalmente, esta oferta te puede interesar.Una empresa solida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita ayudantes electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
electromecanico
Soldador en Brandenburg an der Havel, Alemania (Brandenburg an der Havel)
Desde TTA Personal, seleccionamos a tres soldadores altamente capacitados y experimentados para unirse al equipo de producción de un grupo industrial siderúrgico y tecnológico líder a nivel mundial con una combinación única de materiales y experiencia en procesamientos representado en más de 50 países.
Con sus productos y soluciones de sistemas de primera calidad, la compañía es un líder en la industria del automóvil y de bienes de consumo, así como en la industria aeroespacial y de petróleo y gas natural. Además, el grupo es la principal referencia mundial en el mercado de sistemas ferroviarios, acero para herramientas y perfiles especiales
Los candidatos exitosos serán responsables de operar y mantener equipos de soldadura especializados, garantizando así la integridad y calidad de los productos fabricados.
Responsabilidades del soldador:
- Realizar soldaduras precisas y de alta calidad, cumpliendo con las directrices y normas establecidas.
- Operar y mantener equipos de soldadura de manera segura y eficiente, realizando inspecciones y mantenimiento preventivo según sea necesario.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de producción para garantizar el logro de los objetivos de fabricación y los estándares de calidad.
- Seguir los protocolos de seguridad y mantener un entorno de trabajo seguro en todo momento.
Que se ofrece:
- Salario competitivo de acuerdo con el convenio colectivo. Orientativo, salario base de entre 2.693 y 3.026€ brutos mensuales según experiencias, más todos los extras del convenio por turnos y productividad . Solteros, clase social I, salarios medios de entre 2.400 y 2.700€ netos mensuales. Casados, clase social III, salario medios entre 2.700 y 3.000€ netos mensuales
- Paga extra de vacaciones en junio, otro pago adicional según el convenio en julio y paga de Navidad en noviembre
- Beneficios de mejora anual a través del convenio colectivo de la industria metalúrgica y eléctrica
- Comedor en el lugar de trabajo
- Suministro de uniformes de trabajo (pantalón y chaqueta) y servicio de limpieza de uniformes
- Duchas y vestuarios en el lugar de trabajo
- 30 días de vacaciones al año, son más de 6 semanas completas
- Sistema de turnos: 5 días a la semana (3 turnos)
- Opciones de arrendamiento de bicicletas
- Ayuda para conseguir un alojamiento económico en la zona
- Posibilidad ayuda económica en concepto de mudanza de 1.200€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Operarios/as para separación manual de residuos
Desde Grupo CRIT buscamos para una importante empresa en la zona de Asparrena, dedicada a la gestión y tratamiento de residuos industriales, operarios/as de separación de residuos. Las funciones a realizar son: - Separación manual de residuos. - Clasificación de materiales de manera manual. Requisitos: - Capacidad para trabajar de manera autónoma, organizada y con atención al detalle. - Horario de trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde. - Salario: 25K brutos anuales (14.51€/h) - Contrato temporal de 6 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
RESPONSABLE DE LÍNEA DE LAVADO (Plástico)
Empatif, con más de 25 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos, es un grupo especializado estratégicamente ubicado en diversos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, fomentar su crecimiento y aumentar su competitividad. Apostamos firmemente por el desarrollo de las personas, potenciando el valor de las empresas a través de ellas. Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una empresa industrial en Navarclés, ofreciendo un proyecto estable para liderar uno de sus equipos productivos en la sección de lavado. Nuestro cliente, una empresa comprometida con el reciclaje de materiales plásticos y un futuro más ecológico, busca un responsable de línea/màquinaria cuyas funciones principales son las siguientes: Bajo la autoridad jerárquica del Team Leader de Turno, te encargarás de dirigir tu equipo y garantizar la producción en términos de cantidad y calidad, así como cumplir con las instrucciones de seguridad y limpieza en la sección de lavado. Más concretamente, las funciones serán: * Garantizar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de los equipos e instalaciones. * Hacer respetar el cronograma de fabricación [cantidad - calidad - recepción y materiales de envío - mantenimiento...]. * Velar por el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de las diferentes calidades y gestionar la no calidad. * Asegurar el reporte del puesto [seguimiento de calidad - puntaje horario del equipo - incidencias y estadísticas-] por escrito y oralmente al Líder del Turno. * Controlar el proceso de lavado y tratamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales. * Asegurar la continuidad de la producción durante los tiempos de descanso del operador. * Proponer mejoras de procesos, condiciones de trabajo y organización del equipo. * Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad. * Participar en operaciones de mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable en empresa en momento de crecimiento. * Turno rotativo de mañana tarde y noche. (7x2 /7x2/7x10) * Salario alrededor de los 28 - 30.000 € SBA (según perfil)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Asesor/a Comercial de Maquinaria
REYBESA, empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria ubicada en la comarca de Pamplona (Navarra), busca incorporar a su equipo a un/a Asesor/a Comercial. En dependencia del Responsable Comercial, se encargará de captar, gestionar y fidelizar clientes en el sector industrial y logístico, ofreciendo soluciones a medida, mediante la comercialización adecuada de los productos y servicios de la empresa. Entre sus funciones estarán:
- Captación de nuevos clientes en el área asignada mediante visitas comerciales, llamadas y networking.
- Gestión de cartera de clientes activa, identificando oportunidades de venta cruzada (venta, alquiler, mantenimiento).
- Asesoramiento técnico-comercial al cliente: características, modalidades de contratación y servicios postventa.
- Elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas, seguimiento de las mismas y cierre de ventas, conforme a la política y directrices marcadas por el grupo.
- Coordinación con el departamento de postventa, alquiler a corto plazo y administración, para asegurar una correcta entrega.
- Seguimiento de contratos de alquiler y mantenimiento, gestionando renovaciones o incidencias.
- Análisis del mercado y competencia, proponiendo mejoras o ajustes en estrategia de ventas.
Se requiere:
- Conocimientos básicos de mecánica, hidráulica y electricidad.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Planificación y organización.
- Autonomía y proactividad.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y adaptabilidad.
- Buen manejo de paquete Office y CRM.
- Disponibilidad para viajar en el día por Navarra.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Controller Financiero - Incoporación Inmediata - Granollers
- Proyecto visión global.
- Empresa líder con gran crecimineto.
Empresa multinacional industrial con planta clave en Granollers busca incorporar de forma inmediata un/a Controller Financiero para cubrir una baja temporal y dar soporte clave al equipo financiero, especialmente en el contexto de implementación de un nuevo ERP.
- Elaboración de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Análisis detallado de balances y cuenta de resultados para apoyar la toma de decisiones.
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Control de gastos operativos y validación de desviaciones.
- Supervisión del cumplimiento normativo y coordinación con auditoría.
- Participación activa en la implementación de herramientas de consolidación financiera.
- Coordinación con la matriz internacional para el reporting consolidado del grupo.
- Proyecto temporal para cubrir una baja, con responsabilidades clave.
- Posición estratégica en un entorno industrial internacional.
- Jornada completa con horario aproximado de 8:00 a 17:00 h.
- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00 h.
- Posibilidad de teletrabajo ocasional según necesidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Técnico de Servicios Generales
Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos buscando 1 Técnico/a de Polivalente de Edificios, para el mantenimiento de servicios generales en uno de nuestros clientes en Barcelona. Entre tus funciones: * Mantenimiento de instalaciones (electricidad, fontanería, clima, etc.) * Seguimiento del programa de mantenimiento. * Mantenimiento de equipos de clima y refrigeración. Condiciones del puesto: Incorporación en una empresa en pleno proceso de crecimiento. Horario: TURNO ROTATIVOS M/T/N Se trabajan 2 sabados al mes. Contratación estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operario/Operaria de Almacén - Arroyomolinos
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU ubicado en Arroyomolinos, Madrid. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga de la mercancía de los camiones * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del orden y limpieza del almacén * Uso de transpaleta manual o eléctrica * Embalaje de productos terminados * Reposición de productos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 6 al 22 de junio * Fecha de incorporación: viernes 6 de junio * Fecha de finalización: 22 de junio * Jornada de 15 horas semanales * Se trabaja 3 dias en horario de 5:00 a 10:00 o 5:30 a 10:30 de la mañana según necesidad de tienda de lunes a domingo con sus días de descanso. Posibilidad de realizar horas complementarias segun la necesidad del cliente. * Salario 518 euros/brutos al mes en 12 pagas en relación a la jornada de 15 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
INGENIERO/TÉCNICO INDUSTRIAL (sustitución vacaciones)
Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a INGENIERO/TÉCNICO INDUSTRIAL en el negocio de Acierta para uno de nuestros clientes en Almería.
Con el objetivo de asegurar que las instalaciones, equipos y sistemas funcionen de manera eficiente, segura y confiable, minimizando el tiempo de inactividad y los costos de reparación.
¿Qué funciones realizarías?
- Analizar y mejorar procesos productivos y de servicios, para mejorar la eficiencia
- Diseñar e implementar sistemas de control de calidad y mejora continua.
- Gestión de clientes del centro
- Contacto con proveedores
- Gestión y organización de plantilla de trabajadores
- Redacción de informes de reporte de actividades, en orden al cumplimiento (KPI), ayudando a mantener registros actualizados de las tareas realizadas por los trabajadores, y él mismo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa 40h/s, de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
- Posibilidad de formar parte del equipo a futuro (contrato indefinido en plantilla)
- Salario - Grupo II - Convenio del Metal de Almería.
FECHAS DE SUSTITUCIÓN:
PERIODO 1: De 11/07/2025 a 03/08/2025
PERIODO 2: De 01/09/2025 a 11/09/2025
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico comercial industrial
Para importante Grupo empresarial con sede en Andalucía, seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial del sector de la Máquina- Herramienta, concretamente para maquinaria destinada al sector del corte y la deformación metálica y la máquina herramienta, como por ejemplo, centros de mecanizado, tornos, maquinaria de corte por láser, cizallas, prensas, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria, fundamentalmente en la zona de Sevilla y alrededores. Estamos buscando un perfil profesional, con experiencia en la venta industrial, con perfil de venta técnica, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.
Se requiere:
- Experiencia previa en labores comerciales en el ámbito industrial.
- Orientación a resultados, con perfil técnico para dar soporte a los clientes con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, facilidad de aprendizaje, dinámico, ágil y proactivo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo, en función de la experiencia aportada de 30.000 - 38.000 â?¬ b/a importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas vehículo (uso personal) kilometraje teléfono móvil y herramientas de trabajo.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a comercial industrial
Para importante Grupo empresarial con sede en Andalucía, seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial del sector de la Máquina- Herramienta, concretamente para maquinaria destinada al sector del corte y la deformación metálica y la máquina herramienta, como por ejemplo, centros de mecanizado, tornos, maquinaria de corte por láser, cizallas, prensas, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria, fundamentalmente en la zona de Córdoba y Granada. Estamos buscando un perfil profesional, con experiencia en la venta industrial, con perfil de venta técnica, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.
Se requiere:
- Experiencia previa en labores comerciales en el ámbito industrial.
- Orientación a resultados, con perfil técnico para dar soporte a los clientes con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, facilidad de aprendizaje, dinámico, ágil y proactivo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo, en función de la experiencia aportada de 30.000 - 38.000 â?¬ b/a + importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas +vehículo (uso personal) + kilometraje + teléfono móvil y herramientas de trabajo.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/Operaria de Almacén - Orihuela
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD ubicado en Orihuela, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 14 de junio al 31 de agosto * Fecha de incorporacion sábado 14 de junio * Jornada de 20 horas a la semana de lunes a domingo en horario de 5:00 a 12:00 de la tarde con dos dias de libranza * Salario 690.6 euros brutos al mes en relación a la jornada parcial de 20 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - Roquetas
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, ubicado en Roquetas si crees que cumples con el perfil, !Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del orden y limpìeza del almacén * Uso de transpaleta manual ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el viernes 6 al 30 de junio * Jornada de 12 horas semanales * Horario de 6:00 a 10:00 o de 6:30 a 10:30 de la mañana, 3 días rotativos a la semana de lunes a domingo * Salario: 414.4 euros brutos al mes en relación a la jornada de 10.5 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y CREZCAMOS JUNTOS! ¿Tienes experiencia en selección de personal? ¿Quieres desarrollar tu carrera dentro del sector de los RRHH? ¡Esta oferta te interesa! En Grupo Crit, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en Getafe. Si eres una persona dinámica, proactiva y con pasión por la selección de personal, ¡te estamos buscando! ¿Cuáles serán tus funciones? Como Consultor/a de RRHH gestionaras de forma íntegra el proceso de selección para uno de nuestros mayores clientes. Realizarás la publicación de ofertas de empleo, cribado de CVs, entrevistas y reclutamiento, sobre todo de perfiles industriales. También darás soporte en la gestión laboral realizando altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y facturación. Además de soporte en materia de PRL con la entrega de EPIS a los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos. ¿Qué beneficios te esperan al unirte a Grupo Crit? - Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h. - Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente. - Ambiente laboral dinámico, con un equipo colaborativo y enfocado a resultados. - 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande! Además de otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año. Si te apasionan los RRHH y estás en búsqueda de un nuevo reto laboral, no lo dudes más y envía tu CV. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
CLASIFICADOR/A TÉCNICO/A DE MATERIALES
En Jobs by Adlanter, para fortalecer el equipo de sólido grupo multinacional metalúrgico, especializado en el reciclaje y la valoración de metales, seleccionamos un/a:
CLASIFICADOR/A TÉCNICO/A DE MATERIALES
Reportando al Encargado de la Planta, la persona seleccionada se encargará entre otras funciones y responsabilidades de:
- Caracterización y clasificación de materiales y registro en ERP
- Control y seguimiento de los equipos de medición y ensayo
- Preparación de muestras para su análisis
- Identificación de materiales, incluyendo su codificación, propiedades físicas y químicas, destinos y almacenamiento
- Mantener la trazabilidad de los materiales mediante la gestión de Órdenes de Fabricación, Hojas de Ruta, Hojas de Carga, etc.
- Cumplimiento de normas de seguridad
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Química o similar), que aporte experiencia en puestos similares de análisis físico-químico de materiales, habituado/a a usar analizadores tipo NITON, trituradoras y/o espectrómetros. Deseable tener buen nivel de inglés (B2) y Excel.
Ofrecemos incorporación a un sólido grupo industrial en crecimiento, retribución competitiva compuesta de fijo más variable por resultados de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Procesos y Logística
Empresa líder en el sector del recambio y la automoción, referente en la zona norte, busca incorporar a un/a Responsable de Procesos y Logística para liderar su proyecto de nueva implantación. Esta persona se encargará de gestionar el proyecto de automatización en planta, contribuyendo a la transformación y mejora continua del grupo. Entre sus funciones estarán:
- Definir, analizar y mejorar los procesos de la planta mediante layout, gestión de cronograma y recursos.
- Planificación y coordinación de todas las fases del proyecto de automatización.
- Coordinar la puesta en marcha de nuevos procesos o la modificación de los existentes, asegurando una transición eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con las distintas áreas implicadas, desde la producción de materiales hasta el envío de piezas a cliente.
- Supervisión y coordinación con el equipo de las diferentes áreas de trabajo.
- Desarrollar e implantar indicadores clave (KPI) para el control y mejora de los procesos.
- Impulsar la mejora continua en procedimientos, instalaciones y maquinaria, garantizando la calidad, reducción de costes, optimización de tiempos y refuerzo de la seguridad.
- Resolución de problemas/búsqueda de soluciones que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos, mejora de procesos, industrialización y automatización industrial.
- Capacidad organizativa, analítica y de gestión.
- Implicación y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Persona acostumbrada a trabajar en entornos multidisciplinares, colaborando con diferentes áreas.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
- Orientación a resultados, calidad y objetivos.
- Escucha activa y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación estable en una empresa sólida y en crecimiento, referente en el sector del recambio y la automoción en la zona norte.
- Jornada completa y plan de carrera profesional.
- Empresa familiar con buen ambiente de trabajo.
- Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia y responsabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a de planta para una empresa líder en fabricación y venta de gases industriales.FUNCIONES:· Control del proceso de producción en la Planta.· Controlar y colaborar en la carga y la descarga de las cisternas analizando la calidad del producto de entrada y salidas.· Colaborar en el acondicionamiento de las instalaciones.· Realizar las tareas asignadas de mantenimiento en equipos de la planta.· Elaborar permisos de trabajo para el personal de mantenimiento y las empresas subcontratadas de acuerdo a los estándares de la compañía.· Atención a clientes y colaboradores de la compañía.· Aportar sugerencias de mejora en seguridad, operación y productividad.· Gestión de pedidos de material y mano de obra. Contacto con los/las proveedores/as del centro para solicitud de ofertas.· Seguimiento de las acciones pendientes de cerrar en la auditorias al centro de trabajo. REQUISITOS:· Estudios de Electromecánico/a o Mecánico/a industrial o similar.· Experiencia en Mantenimiento industrial y resolución de averías.BENEFICIOS:· Horario: 08:00 a 17:00h. / 14:00 a 22:00h.· Contrato indefinido.· Salario: 36.000 € brutos/anuales. Disponibilidad para hacer retenes, un retén cada tres semanas.· Dirección: Bizkaia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
produccion
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico/a de Proyectos instalaciones para una empresa multinacional dedicada al sector del gas industrial y medicinal.FuncionesDimensionado y Presupuesto:· Definir los sistemas de suministro y distribución de suministro y distribución de gases industriales acorde con los estándares normativas y códigos aplicables y a las especificaciones de los clientes.· Análisis de seguridad de las instalaciones.· Elaboración de propuestas técnico/a-económicas.Supervisión y Control:· Control presupuestario de los proyectos· Control de la planificación y cronograma de cada uno de los proyectos.· Definir los ensayos a realizar antes de la puesta en servicio de las instalaciones.Gestión de Recursos:· Acopio de equipos y materiales necesarios para cada proyecto.· Definición de especificaciones para la adquisición de equipos o contratación de servicios.Comunicación y Colaboración:· Interactuar con los interesados de los proyectos (clientes, proveedores/as, Dpto. Comercial, Dpto. Marketing Dpto. Compras) · Informar sobre el progreso del proyecto y colaborar en la búsqueda de soluciones técnicos/as.· Definición y elaboración de los entregables de cada proyecto: instrucciones, manuales de usuario y memorias. Requisitos:· Formación: Ingeniero/a Técnico/a / Grado (preferiblemente Eléctrico o Mecánico/a).· Se requiere experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años.· Experiencia en gestión de proyectos de instalaciones industriales electroneumáticas y de automatización.· Inglés nivel intermedio B2.· Carné de conducir.Ofrecemos:Contrato inicial de sustitución.Zona de trabajo: Madrid, Vicálvaro. Posibilidad de viajar puntualmente.Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses.Horario: 07:00 a 15:00h.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
26.700€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero