Técnico/a de Laboratorio-Calidad Sector acero
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Laboratorio-Calidad en entornos industriales. Si te interesa poder formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional. Y, además, buscas cierta flexibilidad horaria, en una empresa que te permita trabajar a jornada completa o parcial, adaptándose a tus necesidades... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de laboratorio-calidad, el cuál tendrá las siguientes responsabilidades dentro del departamento: - Recepción de los materiales de proveedores/as controlando los procedimientos según el manual correspondiente de la empresa. Control de la documentación, pesajes, recepción, exigiendo que las entradas del material se realice de acuerdo con las condiciones que previamente se hayan determinado, analizando y comprobando los materiales. En el caso de que las condiciones no coincidieran con las establecidas, procederá al rechazo de los materiales poniéndolo en conocimiento del Departamento de Compras. Controlará, asimismo, la correcta identificación de los materiales.- Control de calidad: Realización y control de la totalidad del ciclo de calidad de la empresa o empresas gestionadas, desde la entrada de materia prima hasta la venta del producto terminado. Análisis y estadísticos/as necesarias para analizar la política de proveedores/as y de las reclamaciones precisas.- Ciclo de devoluciones: Análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados para la toma de decisiones, por parte de la gestión comercial o el Departamento de compras. Realización de los análisis y estadísticos/as precisos para detectar los puntos débiles de los diferentes departamentos de la empresa o de los suministradores, en orden a analizar su calidad y eficiencia.- Realización de los/las estudios técnicos/as y de calidad que le sean solicitados por la Dirección. Redacción de informes sobre temas de calidad, labores de investigación sobre calidad y asesoramiento de manera constante a los departamentos de compras y de producción como base de decisiones en lo que se refiere a introducción de nuevos productos, detección y análisis de productos defectuosos, etc. Introducción de nuevos proveedores/as, variación y mejora de los productos comercializados- Colaboración en los procesos de certificación de las empresas que se establezcan y los procesos de homologación por parte de los clientes, así como del mantenimiento actualizado.- Desarrollo, seguimiento y realización de controles y corrección de las desviaciones en todo lo relativo a calidad tanto de las materias primas recibidas, como de los productos fabricados por la empresa.- Control de la correcta utilización de los medios necesarios para el cumplimiento de las funciones descritas, destacando especialmente el laboratorio de la empresa procurando su correcto mantenimiento y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para su conservación en perfectas condiciones de uso.Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada adaptada al candidato/a, pudiendo ser de jornada parcial o completa. Esta última sería de 9h a 13h y de 15h a 18, pudiendo tener cierta flexibilidad. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes: - Formación mínima de ciclo formativo grado superior Técnico/a de Laboratorio o similar. -Experiencia mínima de 2 años en puestos de trabajo similares-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente-Experiencia en el manejo de herramientas informáticas-Experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.De igual modo, buscamos perfiles con capacidad analítica, rigurosidad y fiabilidad en el reporte de información. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboratorio
Asesor comercial (h/m/x) Inmobiliaria en Sevilla
Desde Manpower buscamos un/a/x agente comercial para incorporar en una agencia inmobiliaria con multitud de propiedades en toda la provincia, te unirá a un equipo joven y dinámico, cuyo objetivo es satisfacer las demandas de sus clientes
Funciones:
1- Recepción de todas las llamadas y correos de compradores interesados en la viviendas que la agencia gestiona.
2- Fase de investigación y análisis para saber exactamente que buscan los compradores y realizarles un estudio financiero.
3 - Ir a visitar las viviendas con los posibles compradores.
4 - Acompañar a los compradores a que firmen las arras con los vendedores y cerrar la operación.
5 - Gestionar la base de datos de compradores con llamadas diarias de fidelización.
Ofrecemos:
- Incorporación directa a empresa
- Salario según convenio, aprox. 1350 E/b/m + comisiones
- Jornada completa
- Horario de L-V de 9.30h - 14.30 y de 16.00h - 19.00h
Salvo los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre que el horario pasa de L- J 9.30h - 14.30h y de 17.00h - 20.30h y viernes de 9:30h a 14:00.
IMPORTANTE --> *Los sábados se trabaja uno al mes por las mañanas de 10.00h - 14.00h , lo sábados de Agosto no se trabaja*
- Centro de Trabajo: Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año realizando actividad comercial en el sector inmobiliario
- Coche propio para realizar las visitas
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado
Si estas en búsqueda de empleo, y la oferta coincide con tu perfil profesional y tus intereses actuales, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
- Empresa ubicada en el Baix de Llobregat
- Posición estable de Compras Indirectas en entorno internacional
Importante empresa dentro del sector automoción
- Obtener bienes, materiales y servicios de acuerdo con las políticas y procedimientos corporativos
- Garantizar que los proveedores cumplan con los objetivos de costes y plazos a lo largo del proceso de abastecimiento.
- Revisar y procesar las solicitudes / pedidos entrantes y actualiza los pedidos con cambios / revisiones según sea necesario.
- Coordinar con proveedores y socios comerciales para resolver problemas de rutina, como órdenes de compra vencidas, excepciones de coincidencia, resolución de problemas de precios / facturas, actualización / aumento de órdenes de compra.
- Apoyar la solicitud de cotizaciones y la evaluación de ofertas según sea necesario para artículos por encima del umbral de oferta que no están bajo contrato, y aquellos que no forman parte del proceso de abastecimiento de gestión de categorías global.
- Liderar más compras administrativas de forma independiente y participar y apoyar a otros compañeros con compras más técnicas o estratégicas.
- Realizar un control del cumplimiento de la rutina y según sea necesario para los contratos controlar los precios, la entrega y otros KPI como se describe en los contratos.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos de la unidad de negocio.
- Impulsar la reducción de costes y las ideas e iniciativas de ahorro a nivel de planta
- Ejecutar actividades de gestión del ciclo de vida de contratos y órdenes de compra, como informes de órdenes de compra vencidas o envejecidas y contratos y ejecución de contratos / administración de órdenes de compra / limpieza / cierre.
- Admitir iniciativas de adquisiciones en toda la región europea o globalmente según sea necesario.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Auxiliar Administrativo/a E-commerce (30h) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de 30h semanales en el área de e-commerce para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán ocuparte de la carga de la dinámica promocional de eCommerce en las herramientas informáticas establecidas, para dar visibilidad a los clientes y asegurar los plazos establecidos de carga, para que la visibilidad coincida con la oferta promocional comercial, corrigiendo los errores que pudiera haber.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :· Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.· Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.· Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.· Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.· Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.· Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.· Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.· Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.· Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.· Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¿Qué esperamos de ti?Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:· Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.· Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.¿Qué ofrecemos?· Se ofrecerá contratación estable.· Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.· Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.· Otros beneficios sociales:- Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.- Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).- Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :· Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.· Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.· Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.· Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.· Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.· Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.· Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.· Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.· Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.· Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¿Qué esperamos de ti?Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:· Disponibilidad de cambio de residencia en la Comunidad Valenciana .· Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.· Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.¿Qué ofrecemos?· Se ofrecerá contratación estable.· Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.· Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.· Otros beneficios sociales:- Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.- Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).- Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :· Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.· Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.· Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.· Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.· Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.· Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.· Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.· Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.· Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.· Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¿Qué esperamos de ti?Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:· Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.· Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.¿Qué ofrecemos?· Se ofrecerá contratación estable.· Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.· Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.· Otros beneficios sociales:- Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.- Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).- Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
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En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :· Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.· Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.· Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.· Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.· Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.· Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.· Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.· Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.· Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.· Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¿Qué esperamos de ti?Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:· Disponibilidad de cambio de residencia en la Comunidad Valenciana .· Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.· Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.¿Qué ofrecemos?· Se ofrecerá contratación estable.· Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.· Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.· Otros beneficios sociales:- Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.- Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).- Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
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En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail. ¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¿Qué esperamos de ti?Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:Disponibilidad de cambio de residencia en la Comunidad Valenciana.Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.¿Qué ofrecemos?Se ofrecerá contratación estable.Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.Otros beneficios sociales:-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.-Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica