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Parcial - Mañana(207)
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Ofertas de empleo de comercial huarteuharte

2.190 ofertas de trabajo de comercial huarteuharte


Comercial de aparatología para traumatología

Como Comercial de aparatología para traumatología, serás responsable de promover y vender equipos médicos especializados para el tratamiento de lesiones ortopédicas y traumatismos. Tu labor estará enfocada en identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones con clientes potenciales en el sector de traumatología y ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.

Además, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con profesionales de la salud, brindando soporte técnico y asesoramiento especializado para garantizar la correcta implementación de la aparatología en entornos clínicos.

Responsabilidades:

  • Identificar y contactar con clientes potenciales en el ámbito de la traumatología.
  • Promover y vender equipos médicos especializados.
  • Brindar asesoramiento técnico a profesionales de la salud.
  • Participar en ferias y eventos del sector para aumentar la visibilidad de la marca.
  • Realizar seguimiento postventa y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

Beneficios:

  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la salud.
  • Desarrollo profesional continuo y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Paquete salarial competitivo con incentivos por cumplimiento de objetivos.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • HOrario de 8 a 17:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero /a Comercial sector eléctrico

Nuestro cliente, empresa multinacional especializada en la disponibilidad, el control y la seguridad de las redes eléctricas de baja tensión, necesita reforzar su equipo con un/a INgeniero Comercial, que lleve a cabo las siguiente funciones:

  • Promocionar, vender y proporcionar asesoramiento técnico sobre el portafolio de productos.
  • Fomentar la fidelización de clientes existentes y ampliar la cartera actual.
  • Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
  • Realizar visitas comerciales en las zonas asignadas, gestionando y reportando la información correspondiente a través de nuestro CRM (Sales Force).
  • Elaborar y realizar el seguimiento de las ofertas comerciales derivadas de la actividad.
  • Alcanzar los objetivos de ventas en su zona, asegurando la rentabilidad requerida.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • INteresante paquete retributivo
  • 2 días por semana teletrabajo
  • Vehículo de empresa
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y viernes de 15h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero /a Comercial sector eléctrico

Nuestro cliente, empresa multinacional especializada en la disponibilidad, el control y la seguridad de las redes eléctricas de baja tensión, necesita reforzar su equipo con un/a INgeniero Comercial, que lleve a cabo las siguiente funciones:

  • Promocionar, vender y proporcionar asesoramiento técnico sobre el portafolio de productos.
  • Fomentar la fidelización de clientes existentes y ampliar la cartera actual.
  • Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
  • Realizar visitas comerciales en las zonas asignadas, gestionando y reportando la información correspondiente a través de nuestro CRM (Sales Force).
  • Elaborar y realizar el seguimiento de las ofertas comerciales derivadas de la actividad.
  • Alcanzar los objetivos de ventas en su zona, asegurando la rentabilidad requerida.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • INteresante paquete retributivo
  • 2 días por semana teletrabajo
  • Vehículo de empresa
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y viernes de 15h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero /a industrial - posición comercial nacional

Nuestro cliente, empresa confidencial industrial, proveedora de elementos para diferentes indústrias como la química, alimentación, petroquímica, ..., necesita reforzar su equipo con un/a ingeniero industrial para asumir la misión de incrementar la cartera de clientes de la compañía en el territorio nacional.

FUNCIONES:

• Identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas.
• Trabajar bajo objetivos y cumplir con las metas establecidas.
• Realizar reuniones comerciales.
• Atender a clientes y proveedores.
VIsitas a los clientes por la geografía española, elaboración de presupuestos, seguimiento de ofertas y tramitación de pedidos. Buscar nichos de mercado y oportunidades de ventas con el apoyo técnico de los especialistas.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • REcorrido y crecimiento profesional
  • De Lunes a Jueves 8,30 a 13,30 y 14,15 a 17,30h. Viernes de 8,30 a 13,30h y de 14,15 a 16,15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
COCINERO/A TAGLIATELLA XANADU 30 horas

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿Qué buscamos?

  • EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ (Arroyomolinos)
     

    Buscamos COCINEROS/AS  para cubrir una vacante con un CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES.

    Trabajamos de lunes a domingos en turnos de comidas y cenas, con dos días libres consecutivos de descanso semanal como mínimo. Por lo que requerimos que puedas trabajar de lunes a domingo sin restricciones. 

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una compañía líder y la posibilidad de desarrollarte laboralmente acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
     
  • Recibir una formación continua y especializada
     
  • 31 días de vacaciones mas los festivos trabajados
     
  • 2 días libres.
     
  • Planificación de horarios con 4 semanas de antelación
     
  • 2 fines de semana de calidad al cuatrimestre (libranza sábado y domingo)

Responsabilidades

  • Preparar conforme a los procedimientos marcados por la empresa los platos de nuestra carta.
     
  • Seguir un escrupuloso cumplimiento de buenas practicas de manipulación e higiene
     
  • Mantener en condiciones óptimas de orden y limpieza el lugar de trabajo

¿Que necesitamos?

  • Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en restaurantes de restauracion moderna.
     
  • Posibilidad de trabajar en turnos partidos de comidas y cenas y con posibilidad de cubrir turnos de lunes a domingo. La libranza semanal mínima es de 2 días consecutivos.
     
  • Buscamos personas con un alto grado de limpieza y pulcritud y que tengan una alto grado de auto exigencia.
     
  • Valorable vivir en las proximidades del Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)
     
  • Valorable disponer de vehículo propio para acceder al centro comercial o estar bien comunicado en transporte público.

Y además. TENEMOS PARA TÍ:

Por trabajar en La Tagliatella (Amrest) disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 25% en nuestros restaurantes. (La Tagliatella, KFC, Sushi Shop)
     
  • Plataforma de descuentos VIP. Conseguirás mejores precios en infinidad de comercios gracias a nuestra plataforma de compras VipDistrict.
     
  • Plataforma online de idiomas Go Fluent. Además de aprender el idioma que mas te interese, dispondrás de clases online de conversación para aumentar la fluidez y que puedas practicar con otras personas.
     
  • Programa de asistencia al empleado "Life Compass". Servicio de asesoramiento profesional para cuestiones personales, legales o financieras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un servicio confidencial y diseñado para ayudarte a tí y tus familiares para hacer frente a retos profesionales y personales contribuyendo a tu bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
Promotor/a tienda sector descanso
¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector hogar o del descanso? ¿Te gustaría tener un empleo a jornada parcial?Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a promotor/a para un stand de productos de descanso ubicado en un centro comercial.Te encargarás de:- Asesorar y atender al cliente.- Promoción y venta de productos de descanso de la marca- Gestión del producto y del punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a Sushita! Responsable de Selección, Formación y Desarrollo del Talento
Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Sushita se caracteriza por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio. Nuestra filosofía promueve una alimentación saludable y optimista, integrando ingredientes frescos y de origen certificado en cada creación culinaria. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Si te gusta el mundo de la restauración, empatizas con nuestros compromisos y te gusta la singularidad de nuestra marca, no dudes en enviarnos tu CV ??¡Te esperamos!”?? Tú misión: Serás la persona clave para atraer y potenciar el mejor talento. Diseñarás estrategias innovadoras de selección y formación, asegurando que nuestro equipo brille con el ADN de Sushita. ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar e implementar estrategias de selección para atraer a los mejores talentos del sector. Crear programas de formación dinámicos y atractivos que impulsen la excelencia. Potenciar el desarrollo profesional de nuestro equipo para que crezcan con nosotros. Implantar sistemas de seguimiento y medición para garantizar que cada acción tiene impacto. Analizar KPIs y proponer mejoras basadas en resultados. Asegurar que nuestra cultura se respire en cada rincón de Sushita. Colaborar en proyectos estratégicos que marcan el futuro de la compañía. Gestionar herramientas y programas de formación bonificada. Lo que buscamos en ti Experiencia en selección y formación del talento. Capacidad para diseñar programas innovadores y efectivos. Habilidad para identificar y potenciar el crecimiento interno. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Mentalidad proactiva, orientada a resultados y con pasión por los pequeños detalles. Disponibilidad para viajar según los proyectos. Se Valorará Formación en Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o áreas afines. Conocimiento de herramientas de selección como LinkedIn, Bizneo, etc. Conocimientos en metodologías de formación y plataformas de formación. ¿Qué te ofrecemos? Crecimiento profesional en una empresa innovadora y en plena expansión. Salario competitivo: fijo + variable por objetivos. Participación en proyectos estratégicos que te harán crecer. Formar parte de una marca única con más de 25 años de historia en la gastronomía japo-fusión. Si te motiva la idea de formar parte de un equipo dinámico y quieres dejar huella en la selección y formación del talento… ¡Queremos conocerte! ¡Aplica ahora y crezcamos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Tienes experiencia como dependienta/e o comercial en el sector de telefonía? Desde GRUPO CRIT, buscamos personal de tienda en el sector de redes de telefonía e internet para un establecimiento ubicado en Santiago de Compostela. Entre las necesidades y funciones a desarrollar, se encuentran: - Venta. - Atención al cliente. - Apoyo a personal de tienda. - Manejo de TPV y cobro. Se ofrece: - Contrato inicial temporal a través de ETT. - 24 horas semanales de lunes a sábado (se trabajarán algunos domingos en períodos de rebajas y navidad) - Horario variable en turno de tarde. - Salario según convenio del comercio vario de A Coruña: 10,56€ brutos/hora, 1013€ brutos mensuales aproximadamente. Si crees encajar en esta oferta y quieres saber más sobre la misma, ¡no dudes en inscribirte! Nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperador/a Comercial de Seguros -Tarde
¡Únete a nuestro equipo en Grupo Servinform como Teleoperador/a! Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, adquiriendo experiencia en el sector seguros para una de las Compañía de Seguros más reconocidas, especialistas en Salud y Bienestar. Nuestra principal función es la emisión de llamadas cuyo objetivo es la comercialización de pólizas de seguros de salud, adaptadas a las necesidades de los clientes, que pueden elegir entre un seguro completo o un seguro económico con las coberturas más necesarias. Si te interesa consolidar o iniciar tu experiencia profesional en el sector seguros te proponemos realizar una formación previa a la incorporación de 3 días: 26, 27 y 28 de marzo. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes. * Horario Fijo de TARDE de 15:00 a 21:00 horas * Salario Fijo de 1.058 €/brutos mensuales + Comisiones. * Contrato inicial eventual (3 meses + 3 meses) + Conversión a indefinido. Proyecto estable * Formación previa no remunerada en horario de 9 a 15 horas: 26 y 27 en modalidad online y 28 presencial en nuestras oficinas. * Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Estación de cercanías Soto del Henares desde donde ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. Responsabilidades: * Presentar y ofrecer pólizas de seguros adecuadas a las necesidades de los clientes. * Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz. * Registrar la información de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos. * Colaborar en el alcance de objetivos y metas establecidas por el equipo. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Área Manager Outsourcing
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing en la zona noreste. Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office. Formarás parte de un equipo altamente competitivo. En estrecha colaboracion con el departamento de operaciones ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes. En dependencia del Director Nacional de la división, tu misión principal será la de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir los objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros? * Incorporación en proyecto estable y en crecimiento. * Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. * Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. * Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa. * Cursos gratuitos de idiomas. Además,en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande! Si tu pasión son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA ALCORCÓN 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA ALCORCÓN. Direeción: IKEA Alcorcón, Pol. Ind. el Lucero, C. del Ejército de Tierra, 1, 28922 Madrid * Salario Fijo: 1107,58€ B/m + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo. No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral.Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti. ¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Project Manager Cableado de Vehículos
¿Te gustaría formar parte de Renault Group y de su proceso de reinvención? Si tienes experiencia en desarrollo de soluciones de transformación digital e Inteligencia artificial aplicada, process design y metodología AGILE, ¡queremos conocerte!   Tendrás la oportunidad contribuir con tu experiencia y competencias en los proyectos más innovadores del sector automoción como Process & IA Project Manager en la Supply Chain en Iberia, desarrollando proyectos de transformación de las actividades que van desde la planificación, el control de la producción y la cadena de suministro hasta la distribución de vehículos a la red comercial.   Te incorporarás a un equipo dinámico y ágil, y desarrollarás los diferentes proyectos aprovechando una amplia experiencia y conocimiento de los procesos y operaciones de la Supply Chain, con un portfolio de proyectos digitales y de IA de ambito tanto local como a nivel Corporativo. Tus principales funciones serán: - Identificar, en sincronización con cada departamento operacional, oportunidades de generación de valor a través de evoluciones de proceso y desarrollo de soluciones digitales, priorizando en función del coste, valor generado y la controbucion a los OKR de la Dirección. - Para cada iniciativa, determinar los casos de uso y definir como será el nuevo proceso y la nueva solución (técnicas IA, Data, etc. ). - Planificar las diferentes etapas del proyecto y coordinar las actividades con el resto del equipo y resto de actores de la empresa. - Desarrollar en modo Agile la solución técnica más adecuada en cada caso (tratamiento, análisis y visualización de datos, tecnologías IA, etc.), aportando valor para el cliente en cada uno de los lotes funcionales. - Pilotar, comunicar y seguir el desarrollo del proyecto para asegurar la satisfacción del cliente y los resultados esperados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
Asesor/a Especialista de Maquinaria de taller
Desde Jiménez Maña Recambios, empresa perteneciente al grupo Corporación Jiménez Maña, y dedicada a la distribución y comercialización de recambios de automóvil, nos encontramos en pleno crecimiento y estamos en búsqueda de un/a Asesor/a especialista de maquinaria para nuestro equipo de la zona de Cádiz. Su labor principal combina la venta técnica con la instalación profesional. ¿Cuáles serían tus funciones principales? * Identificar las necesidades de los clientes durante las visitas, ofreciendo un asesoramiento cercano y profesional. * Brindar soporte especializado y acompañamiento a los asesores comerciales. * Captación de nuevos clientes. * Realizar el seguimiento de presupuestos y colaborar en su cierre. * Gestionar la agenda de visitas y coordinar encuentros con clientes. * Colaborar en la puesta en marcha de equipos técnicos, junto al equipo de Asistencia Técnica. * Acompañar a proveedores en demostraciones técnicas para garantizar una mejor experiencia del cliente. * Enviar información comercial relevante, como campañas o presupuestos, tanto a clientes como a asesores. * Proponer y desarrollar campañas comerciales. * Participar en reuniones internas y en formaciones proporcionadas por proveedores. * Conocer el mercado para identificar oportunidades de mejora. * Apoyar el desarrollo de otras empresas de la Corporación. ¿Qué esperamos de ti? * Residencia en la zona de Cádiz capital o provincia. * Experiencia previa de al menos 3-4 años en posiciones similares. * Formaciones acordes más deseables: * Instalación de equipos industriales o de maquinaria específica para talleres. * Capacitación en sistemas eléctricos, electrónicos e hidráulicos. * Grado medio o Superior en Instalaciones Electromecánicas. * Valorables formaciones de equipos de fabricantes reconocidos de maquinaria de Taller. * Persona con habilidades comerciales, buenas dotes de comunicación, orientada al asesoramiento y la formación orienta a la venta y soporte comercial. * La capacidad de escucha, las dotes de trabajar en equipo y organización serán fundamentales. * Conocimiento y manejo de herramientas como Excel u otras similares destinadas al análisis de datos. ¿Qué nos hace especiales? * Oportunidades de desarrollo profesional y personal. * Buen ambiente de trabajo, cercano, inspirador y ambicioso. * Conocer y trabajar desde un modelo de gestión innovador, en el que las personas son el centro y motor de todas las decisiones. * Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio. * Coche de empresa. * Contrato indefinido. ¿Quieres conocernos más? ¡Visita nuestra web! https://corporacionjimenezmana.com/es/ Si crees que la oportunidad es para ti, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Programa de Prácticas 2025
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona perfiles para la temporada 2025. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? En nuestro programa de prácticas 2024 abrimos la oferta de prácticas en las áreas de: * Restaurante y Bar * Cocina * Recepción * Pisos * Servicios técnicos * Servicios centrales: Finanzas, Compras, Marketing, Eventos, Comercial, Revenue, Call Center, Calidad, Operaciones. ¿Qué ofrecemos?: * Ayuda económica mensual. * Alojamiento en habitación compartida. * Amplia oferta de beneficios sociales en la isla. * Ambiente de trabajo y convivencia internacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Recepcionista Rent a Car - Menorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Mahón, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficinas en Vallecas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato idefinido, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 15:00-19:00. * Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la tecnología?
¿Te imaginas formando parte de una empresa multinacional que está transformando el sector legal con soluciones innovadoras basadas en IA Generativa? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Quiénes Somos: Nos encontramos en la vanguardia del Legal Tech, ofreciendo herramientas que optimizan el trabajo de despachos, asesorías, abogados y departamentos legales en toda España. Con sede en la zona norte de Madrid, somos un equipo dinámico que valora la creatividad, el compromiso y el talento individual.El Reto: Buscamos Comerciales Telefónicos apasionados y motivados para integrarse en nuestro equipo de Telemarketing Software B2B en jornada de 25h (mañanas). Tu misión será conectar con clientes potenciales, presentar nuestras soluciones innovadoras y cerrar acuerdos que marquen la diferencia en el sector legal.¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a comercial telefónico con Portugués (Sector Dental)
Únete a un líder mundial en el sector dental y potencia tu carrera! Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial Telefónico con nivel avanzado de portugués para una empresa líder en el sector dental en Madrid.Si eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y pasión por la atención al cliente, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento.Lo que te ofrecemos:Impulsa tu carrera en una empresa global, referente en productos y servicios sanitarios/as para profesionales de la salud dental.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente.Formación continua en productos y técnicos/as de venta para que alcances el éxito.Modalidad híbrida: Teletrabajo 50% (una semana en casa, una en la oficina).Contrato inicial de 3/4 meses con Adecco y posibilidad real de incorporación a plantilla.Salario competitivo: 22.000€ b/aTus principales funciones serán:Captar y gestionar clientes del sector dental en Portugal mediante llamadas estratégicas.Presentar y vender productos y servicios al propio cliente, destacando sus beneficios.Crear y mantener relaciones comerciales sólidas, garantizando la satisfacción del cliente.Superar los objetivos de ventas y trabajar junto a otros departamentos para desarrollar estrategias de crecimiento.Resolver consultas y ofrecer un servicio excepcional en cada interacción.Mantener actualizada la base de datos de clientes con información relevante.Lo que buscamos en ti:Experiencia previa en televentas, idealmente en el sector dental o sanitario/a.Fluidez en portugués (imprescindible).Habilidades de comunicación, negociación y persuasión.Orientación a resultados y ambición por alcanzar objetivos.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Conocimientos de CRM y herramientas de ventas (valorado positivamente).Actitud proactiva y ganas de crecer en el sector.Detalles del puesto:Ubicación: Madrid (modalidad híbrida).Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.Salario: 22.000€ b/a + incentivos.Si quieres formar parte de una empresa innovadora y potenciar tu trayectoria en el mundo de las ventas en el sector dental, ¡te estamos esperando!Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
comercial, teleoperador
Human Capital Business Partner/ HCBP - Sector Eléctrico

Nuestro cliente: Empresa industrial perteneciente a relevante y reconocido grupo industrial, cuya actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para el sector eléctrico, dentro de un proceso de transformación de la función de CH, desea cubrir este interesante puesto de nueva creación en su planta situada en Amorebieta.

Misión: Alinear las estrategias de Capital Humano con los objetivos de negocio, colaborando estrechamente con el resto de áreas de la organización, así como con CH corporativo. Entrando más a detalle, a continuación entramos más en detalle de las responsabilidades:

  • Alineamiento Estratégico: en una relación jerárquica, colaborar con la dirección de CH de Grupo y en una relación funcional, colaborar con la Dirección de la Planta para desplegar prácticas de CH orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos.
  • Desarrollo y Cambio Organizacional: participará en la planificación de plantillas y el desarrollo adecuado de la estructura organizativa, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y gestionar procesos de cambio.
  • Gestión del Talento: asesorará en estrategias de talento: atracción, desarrollo, retención, motivación y comunicación, implantando aquellos procesos y/o iniciativas de CH necesarias para asegurar los resultados de la planta.
  • Gestión de Relaciones Laborales: será interlocutor y mediará en aspectos laborales, siendo en la planta la persona de referencia en temas legales y normativos.
  • Reporte y Métricas de CH: gestionará el dato de CH de la planta para una toma de decisiones basada en evidencias, midiendo el impacto en resultados empresariales.
  • Coordinación del Área y Gestión del Equipo: definirá y supervisará la estructura organizativa y los objetivos del área. Se coordinará con CH del grupo, promoviendo el nivel de servicio esperado, así como colaborando en proyectos de grupo, contribuyendo a desplegar las líneas estratégicas de grupo, proponiendo iniciativas que ayuden a la evolución de la función de CH.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo, que por su momento de transformación de la función de CH permite un atractivo reto y valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
COMERCIAL DE VENTAS B2B FIJO+COMISIONES SIN TECHO
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente gestionamos un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a WIP inmobiliario ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestionar los proyectos/Obras asignados, asegurando el cumplimiento de costes, plazos y calidad de los mismos. * Control económico de certificaciones de obra, facturación y ampliaciones o modificaciones del presupuesto. * Gestionar riesgos e incidencias de los proyectos adelantándose a los mismos * Gestión del cliente, informando en todo momento de los avances o estado de los mismos * Gestión de todos los proveedores externos/internos necesarios para la finalización del proyecto/obra. * Conocimiento de tramites con las administraciones públicas, empresas suministradoras y demás organismos * Seguimiento y control de ingenieria y constructora asignadas al proyecto * Apoyo al departamento Comercial ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Asesor/a de Expansión y Fidelización
¿Eres una persona proactiva, con vocación comercial y una sólida red de contactos? En Grupo CRIT, buscamos personas con experiencia en venta directa y una alta capacidad de generación de oportunidades de negocio para incorporarse en la provincia de Cádiz. REQUISITOS A QUIÉN BUSCAMOS - Imprescindible Bachillerato o Grado Medio. - Valorable formación universitaria. - Experiencia mínima de 2 años en venta directa y fidelización de clientes. - Amplia red de contactos y habilidades en networking. - Conocimiento en atención al cliente y habilidades de negociación. - Habilidad para planificar y gestionar su propia ruta comercial de manera eficiente. - Conocimientos en herramientas digitales de gestión comercial. - Nivel de español mínimo C1; se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas (especialmente inglés). - Buen manejo del paquete Microsoft Office. - Conocimiento de la zona de trabajo y disponibilidad para desplazarse. Si eres dinámico, comunicativo, persuasivo y orientado a resultados, este es tu rol. LO QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido desde el inicio. - Salario fijo + atractivo % de variable en función del desempeño. - Tarjeta Sodexo para gastos. - Formación a cargo de la empresa para potenciar tu desarrollo. - Organización autónoma de la ruta de trabajo. - Integración en un equipo dinámico, con un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional. En Grupo CRIT, sabemos que el éxito depende de las personas que, cada día, trabajan con propósito y ambición. Únete a nuestro equipo y tendrás la oportunidad de: - Definir tu propio futuro profesional en un entorno de autonomía y responsabilidad. - Formar parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se valora tu contribución. - Desarrollar tu carrera en un grupo líder, con múltiples oportunidades de crecimiento. - Sentir orgullo de pertenecer a un equipo comprometido con la excelencia y la innovación. ¿Tienes lo que buscamos? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Visitador Médico (H/M/X) (Eixample)

Desde Manpower Business Professional buscamos un Visitador Médico para una sustitución temporal dentro de una reconocida empresa farmacéutica. El profesional seleccionado será responsable de la gestión de visitas médicas en hospitales clave dentro del territorio asignado.

Funciones principales:
  • Planificación y ejecución de visitas regulares a médicos especialistas, farmacéuticos hospitalarios y otros profesionales de la salud en los hospitales asignados.
  • Presentación de información científica y comercial sobre los productos del área de antibióticos y VIH.
  • Formación y asesoramiento sobre el uso, beneficios y posicionamiento de los medicamentos en el mercado.
  • Seguimiento y análisis del mercado, identificando oportunidades de negocio y tendencias relevantes.
  • Desarrollo y mantenimiento de relaciones profesionales con líderes de opinión y stakeholders clave en el ámbito hospitalario.

Requisitos:

  • Experiencia en visita médica hospitalaria, preferiblemente en el área de antibióticos y/o VIH.
  • Conocimiento del sector farmacéutico y del entorno hospitalario.
  • Residencia en Barcelona o disponibilidad para trasladarse.
  • Vehículo propio para desplazamientos en el territorio asignado.
  • Habilidades comerciales, capacidad de comunicación y orientación a resultados.
  • Se requiere vehículo propio (se pagan los kilómetros).

Detalles del puesto:

  • Ubicación: Barcelona (se requiere residencia en la zona o disposición para trasladarse).
  • Territorio a cubrir: Barcelona, Tarragona y Aragón.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
  • Contrato: Temporal (aprox. 6 meses).
  • Salario: Entre 35.000 y 40.000 € brutos anuales (según experiencia)
  • Incorporación: Inmediata.

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Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Comercial Telemarketing con Francés - Sector Cárnico ( H/M/X)
Desde Manpower, estamos buscando un Comercial especializado en Telemarketing con Frances para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Fuentesaúco , provincia de Zamora.

Funciones principales
- Atención al cliente: Resolución de dudas y seguimiento de pedidos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión de ventas: Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera actual.


Horario:
- Lunes a Jueves: Jornada partida 
- Viernes: Jornada Intensiva 
Contratación estable directamente a través de la empresa.

Requisitos: 
- Experiencia previa en telemarketing, atención al cliente o ventas en ingles y/o francés 
- Conocimientos en el sector cárnico o experiencia trabajando en empresas del sector (valorable positivamente).
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de herramientas ofimáticas

Si estás buscando estabilidad laboral y te interesa desarrollarte en el área de telemarketing dentro de una empresa sólida y en crecimiento, ¡queremos conocerte! 

Contratación directa a través de empresa 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
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