En Adecco estamos colaborando con una empresa que necesita ampliar el equipo back office del dpto. de ventas debido a su crecimiento exponencial. Tendrás funciones principales en dos áreas: Administración comercialü Recepción de pedidos, creación de proformas e introducción en el sistema (BC)ü Seguimiento de pedidos, albaranes, facturas, cargos y abonos ü Gestión y tramitación de la documentación necesaria para exportación ü Gestión de las reclamaciones de clientes ü Tramitación de documentos para legalización ü Solicitar inspección sanitaria y coordinar con laboratorioü Coordinación y preparación de muestras comerciales para ferias y/o nuevos leadsü Envío de draft de documentos a los clientes para su confirmaciónü Envío de documentos originales a bancos o directo a clientesü Coordinar la mensajería con dpto Personas para los envíos documentales Logística ü Coordinación de la cartera de pedidos con producción y logística para fijar fechas de producción y cargasü Petición de ofertas a los transitarios ü Confirmación de transportes a los transitariosü Envío de documentos a los transitarios para tramitación aduaneraü Gestión de los envíos de materiales con los transitarios elegidos por las feriasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
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