Si tienes experiencia como Técnico/a de Recursos Humanos especializado/a en Selección de Personal, ¡sigue leyendo!Te responsabilizas de seleccionar a las nuevas incorporaciones así como de gestionar todo el ciclo del talento.Buscamos a una persona con capacidad de organización, autonomía, excelentes dotes de comunicación y proactiva.Principales funciones:-Selección de personal; employer branding y descripción de puestos, publicación, uso de distintas fuentes de reclutamiento (redes sociales, linkedIn, portales de empleo, etc), realización de entrevistas competenciales, onboarding.-Administración de personal; tramitación de altas, gestión de personal junto con asesoría externa.-Protocolos de empresa; procedimientos internos, formación y desarrollo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Posees experiencia liderando equipos en entornos de contact center? Si además disfrutas y te apasiona el mundo de las ventas, esta puede ser tu oportunidad.Tus principales funciones serán:-Motivar y apoyar al equipo de ventas.-Participar en la medición de los indicadores y la monitorización de las acciones del equipo.-Coordinar las operaciones del día a día.-Formar a las nuevas incorporaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
call-center, coordinador
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.