Desde Grupo Crit , buscamos candidatos/as con experiencia en administración , coordinación y planificación de stocks para trabajar en una conocida empresa antequerana. ¡Inscríbite y hablamos! ¿Qué perfil estamos buscando? - Poseer formación en administración y dirección de empresas o similar - Experiencia en departamento de compras o planificación de stock - Experiencia en gestión de albaranes,referencias, materias primas, etc - Control y supervisión de los procesos productivos - Experiencia en manejo de CRM interno para el control de stock y facturas - Valoraremos muy positiviamente dominar el manejo de SAP ¿Cúales son las funciones? Mantener los plannings de producción de acuerdo a las cantidades y fechas comprometidas que emanan del proceso “Orden Entry” (proceso de asignación de pedidos y fechas confirmadas). Planificar la producción intentando utilizar los recursos humanos y materiales de la manera más eficiente (minimizar cambios, evitar trabajo extra, reducir scrap). Realizar el control de los stocks necesarios de materias primas y materiales que le hayan sido asignados tanto de proveedores externos como internos y tramitar las órdenes de compra. ¿Qué ofrecemos? - Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una gran empresa cosmetica - Contrato laboral o en prácticas (dependerá del tipo de candidato y de la experiencia que aporte) - Las condiciones salariales según convenio (aprox 1.500 brutos mensuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.600€ - 18.700€ bruto/año
logistica
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.