Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(1)
A Coruña(2)
Albacete(3)
Alicante(1)
Almeria(1)
Asturias(2)
Barcelona(46)
Bizkaia(2)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(3)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huesca(1)
Jaén(1)
Lleida(3)
Madrid(37)
Murcia(7)
Navarra(4)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(5)
Soria(1)
Tarragona(3)
Toledo(2)
València(10)
Valladolid(2)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Antequera(12)
Algarrobo(2)
Alhaurín de la Torre(4)
Almargen(1)
Álora(1)
Archidona(1)
Ardales(1)
Arriate(1)
Benahavís(1)
Benalmádena(8)
Cañete la Real(1)
Canillas de Albaida(1)
Cártama(4)
Casares(4)
Coín(1)
Estepona(17)
Fuengirola(13)
Fuente de Piedra(1)
Igualeja(1)
Málaga(386)
Manilva(1)
Marbella(125)
Mijas(12)
Monda(2)
Montejaque(1)
Nerja(4)
Ojén(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(1)
Teba(1)
Torremolinos(5)
Torrox(3)
Totalán(1)
Vélez-Málaga(9)
Villanueva de Tapia(1)
Yunquera(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(7)
Comercial y ventas(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(1)
Profesiones y oficios(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin estudios(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Noche(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga » Empleos en Antequera

Ofertas de empleo en Antequera de Compras, logística y almacén

1 ofertas de trabajo en Antequera de Compras, logística y almacén


Asistente de coordinación y análisis de stock - Antequera
Desde Grupo Crit , buscamos candidatos/as con experiencia en administración , coordinación y planificación de stocks para trabajar en una conocida empresa antequerana. ¡Inscríbite y hablamos! ¿Qué perfil estamos buscando? - Poseer formación en administración y dirección de empresas o similar - Experiencia en departamento de compras o planificación de stock - Experiencia en gestión de albaranes,referencias, materias primas, etc - Control y supervisión de los procesos productivos - Experiencia en manejo de CRM interno para el control de stock y facturas - Valoraremos muy positiviamente dominar el manejo de SAP ¿Cúales son las funciones? Mantener los plannings de producción de acuerdo a las cantidades y fechas comprometidas que emanan del proceso “Orden Entry” (proceso de asignación de pedidos y fechas confirmadas). Planificar la producción intentando utilizar los recursos humanos y materiales de la manera más eficiente (minimizar cambios, evitar trabajo extra, reducir scrap). Realizar el control de los stocks necesarios de materias primas y materiales que le hayan sido asignados tanto de proveedores externos como internos y tramitar las órdenes de compra. ¿Qué ofrecemos? - Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una gran empresa cosmetica - Contrato laboral o en prácticas (dependerá del tipo de candidato y de la experiencia que aporte) - Las condiciones salariales según convenio (aprox 1.500 brutos mensuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.600€ - 18.700€ bruto/año
logistica
Anterior
Siguiente