Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(457)
Álava/Araba(275)
Albacete(110)
Alicante(541)
Almeria(164)
Andorra(11)
Asturias(263)
Avila(47)
Badajoz(104)
Barcelona(5.454)
Bizkaia(590)
Burgos(203)
Caceres(76)
Cádiz(256)
Cantabria(265)
Castellón(315)
Ceuta(11)
Ciudad Real(124)
Córdoba(191)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(349)
Girona(618)
Granada(221)
Guadalajara(193)
Huelva(101)
Huesca(161)
Illes Balears(815)
Jaén(115)
La Rioja(219)
Las Palmas(362)
León(132)
Lleida(384)
Lugo(120)
Madrid(4.756)
Málaga(737)
Melilla(8)
Murcia(673)
Navarra(344)
Ourense(58)
Palencia(125)
Pontevedra(318)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(213)
Segovia(77)
Sevilla(661)
Sin especificar(791)
Soria(52)
Tarragona(647)
Teruel(87)
Toledo(296)
València(1.351)
Valladolid(352)
Zamora(79)
Zaragoza(772)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.022)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.026)
Calidad, producción, I+D(1.237)
Comercial y ventas(2.451)
Compras, logística y almacén(2.626)
Diseño y artes gráficas(212)
Educación y formación(111)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(910)
Ingenieros y técnicos(1.854)
Inmobiliario y construcción(801)
Legal(138)
Marketing y comunicación(881)
Otras actividades(3.892)
Otros(3.871)
Profesiones y oficios(1.321)
Recursos humanos(564)
Sanidad y salud(499)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.076)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(611)
Ciclo Formativo Grado Medio(299)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(300)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.775)
Formación Profesional Grado Medio(866)
Formación Profesional Grado Superior(792)
Grado(1.861)
Ingeniero Superior(262)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.627)
Sin estudios(1.072)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.062)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(306)
Intensiva - Mañana(196)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.200)
Parcial - Mañana(251)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(50)
Sin especificar(6.088)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(941)
De duración determinada(3.894)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(511)
Formativo(290)
Indefinido(9.379)
Otros contratos(8.010)
Sin especificar(2.740)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de concesionario

73 ofertas de trabajo de concesionario


?? Mecánico de Camiones (H/M/X) – Estabilidad, equipo humano y salario justo (Huelva)

?? Ubicación: Huelva
?? Tipo de contrato: 3 meses + indefinido
?? Jornada: Completa, horario partido de lunes a viernes + sábados rotativos
?? Salario: 2.188,95?€ brutos/mes
?? Departamento: Taller mecánico / Vehículos industriales


?? Descripción del puesto

¿Tienes experiencia como mecánico/a de camiones y buscas estabilidad, buen ambiente y un salario acorde a tu experiencia?

Estamos ampliando el equipo técnico de un concesionario oficial de vehículos industriales. Trabajarás junto a un equipo de mecánicos en un taller bien equipado, con herramientas modernas y un equipo con ganas de compartir y mejorar cada día.

Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento de la flota de camiones de nuestros clientes, garantizando seguridad, eficiencia y continuidad en su actividad.


?? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Diagnosticar averías utilizando herramientas especializadas.

  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos.

  • Reparar componentes mecánicos, eléctricos e hidráulicos.

  • Documentar intervenciones y colaborar con el equipo.

  • Aportar tus conocimientos para mejorar el servicio y los tiempos de trabajo.


? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable: 3 meses mas  paso a indefinido.

  • Salario competitivo: 2.188,95 € brutos/mes

  • Taller profesional y buen ambiente.

  • Camiones de transporte con retos reales.

  • Ubicación en Huelva.

  • Equipo consolidado y colaborativo.


?? ¿Qué te hará destacar?

  • Experiencia en reparación de camiones o vehículos industriales.

  • Conocimiento técnico en mecánica, electricidad y sistemas hidráulicos.

  • Habilidad para diagnosticar averías y priorizar tareas.

  • Compromiso con la calidad, el orden y la seguridad.

  • Espíritu de equipo y buena comunicación.


?? ¿Te interesa?

¡Queremos conocerte! Aplica ahora y da un paso firme hacia una posición estable, bien remunerada y con un equipo que valora tu trabajo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
ASESOR/A COMERCIAL SERVICIO POSTVENTA
Concesionario especializado en automóviles de lujo y de alta gama ubicado en Palma de Mallorca requiere incorporar un/a Asesor/a Comercial Servicio Postventa. Su misión será la de garantizar un servicio de calidad y la consecución de los objetivos de venta.

Bajo la dependencia del responsable del departamento, sus principales funciones serán:
- Atención a los clientes para la reparación de los vehículos.
- Coordinación con el departamento de taller para la preparación de presupuestos y la gestión de citas.
- Información completa a los clientes del diagnóstico de averías y reparación.
- Asesoramiento al cliente en la oferta de los diferentes productos y servicios potenciando la venta cruzada.
- Seguimiento del estado de los trabajos y puesta en conocimiento al cliente.
- Entrega de los vehículos garantizando los procesos y estándares de calidad de la marca.

Se requiere:
- Imprescindible dominio del alemán a nivel oral, se realizará prueba de nivel.
- Conocimiento del sector de la automoción.
- Experiencia en el sector de lujo.
- Residencia en Mallorca.

Nuestro perfil ideal es una persona apasionada por el mundo de la automoción y con especial gusto por la atención personalizada al cliente, con elevadas capacidades de comunicación y muy buena actitud comercial para ayudar al crecimiento de la marca.

Se Ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa de reconocimiento internacional.
- Proyecto estable y formación continua acompañado de un plan de carrera.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Atractivo paquete salarial compuesto por parte fija y diversos variables, así como beneficios sociales y experiencias asociadas a la marca.
- Horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Recambista Automoción (Ciempozuelos)
Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia previa cómo recambista de automóviles? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en la que adquirir estabilidad y desarrollo profesional? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector automoción en la búsqueda de un/a Recambista para su sede ubicada en Ciempozuelos, Madrid. Buscamos trabajadores/as interesados en trabajar y desarrollarse en una gran empresa que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicas más novedosas del mercado.  Trabajarás realizando las siguientes funciones:- Realización de pedidos de piezas de automóvil- Gestión de albaranes- Manejo de base de datos en Excel- Grabación de pedidos en el sistemaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
jefe-almacen
Comercial de exposición
Desde Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa líder en el sector de la automoción un/a Comercial de Exposición para su concesionario oficial ubicado en Córdoba. La persona seleccionada será la responsable de atender a los clientes en sala de exposición, asesorar sobre los vehículos y servicios, y realizar el seguimiento completo del proceso de venta, garantizando una atención excelente y personalizada. ¿Qué te ofrecemos? -Jornada completa en turno partido. -Salario fijo + incentivos. -Formación inicial y continua en técnicas de venta y producto. -Estabilidad laboral en empresa líder en el sector. ¿Cuáles serán tus funciones? -Atención directa a clientes en exposición. -Asesoramiento técnico y comercial sobre vehículos nuevos y de ocasión. -Gestión de pruebas de vehículos y oferta de financiación y servicios añadidos. -Seguimiento de clientes potenciales y actualización del CRM. -Coordinación con el equipo de postventa y administración. -Cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Concesionario (H/M/X)

¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el mundo de la automoción? 

Desde Manpower seleccionamos comerciales (H/M/X) para incorporarse a una importante empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Funciones:
- Contacto directo con los clientes para evaluar y satisfacer sus necesidades
- Presentación y demostración de vehículos
- Negociación de condiciones de venta
- Gestión de la documentación de los procesos comerciales
- Análisis de objetivos y rendimiento

¿Qué buscamos?
- Perfil con alta orientación a ventas
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos
- Habilidades comunicativas y de negociación

HORARIO 
Se necesita disponibilidad para trabajar a jornada completa dentro del siguiente horario comercial (turnos repartidos en cuadrantes): LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00, SÁBADOS alternos de 10:00 a 13:30.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista concesionario Leganés (indefinido)
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y atención al cliente y estas buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en un concesionario de última generación?Comenzarás a trabajar en un Concesionario oficial ubicado en Leganés (Madrid) como RECEPCIONISTATus funciones principales serán:- Recepción y atención al cliente para remitir al equipo comercial según necesidad- Mantenimiento del entorno de trabajo, responsabilizándote por ejemplo de que los clientes tengan acceso a café/agua, información publicitaria, realizar los pedidos correspondientes del material- Tareas administrativas informáticas como archivo documentación, búsqueda de información...- Apoyo al equipo comercialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
recepcionista
Recepcionista concesionario coches en Alcobendas
Concesionario oficia ubicado en Alcobendas (Madrid) selecciona un/a RECEPCIONISTA para sus instalaciones.Tu objetivo principal será la atención al cliente y en el buen funcionamiento del concesionario. Realizando funciones administrativos/as y de apoyo al equipo comercial, además de la correcta imagen de la recepción, realización de pedidos, publicidad etc...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
recepcionista
Comercial Motos San Fernando
Grupo Crit selecciona COMERCIALES DE VENTA DE MOTOS para una de las más reconocidas empresas del país en el sector de la automoción con sede en San Fernando. Si te apasiona el mundo del motor, tienes dotes comerciales y administrativas, ¡esta es tu oferta! Un empleo que te aportara un contrato de larga duración con un interesante paquete retributivo. Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán: * Asesoramiento a clientes de manera presencial en nuestros concesionarios, o de manera digital a traves de canales de comunicacion. * Mantenimiento de la cartera de clientes * Acompañamiento durante todo el proceso de venta. * Elaboracion de ofertas y presupuestos. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, * Realizar pruebas in situ del producto al cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué se ofrece?: * Puesto estable * Salario fijo + Comisiones de ventas * Jornada completa con horario comercial * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Asesor de servicio taller mecánico Junior( H/M/X)

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente y el sector automotriz? ¡Únete a nuestro equipo!

Estamos buscando un asesor de servicio junior para importantes concesionario ubicado en la zona centro de Madrid

Responsabilidades:

  • Atender a los clientes de manera cordial y profesional, brindando soluciones a sus necesidades.

  • Gestionar y coordinar las reparaciones y servicios solicitados por los clientes.

  • Elaborar y presentar presupuestos detallados de reparaciones y mantenimiento.

  • Realizar seguimiento del progreso de los servicios y mantener informados a los clientes.

  • Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de servicio.

  • Gestionar citas y organizar la agenda de los técnicos.

  • Coordinar la entrega de vehículos en tiempo y forma.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en concesionarios o en el sector automotriz.

  • Conocimiento básico de los servicios automotrices y mecánica 

  • Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizada.

  • Buenas habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

  • Actitud proactiva y orientada a la satisfacción del cliente.

  • Disponibilidad para trabajar en horario completo.

Ofrecemos:

         Salario de 20.000 € brutos anuales
         Ambiente laboral dinámico y con posibilidad de crecimiento de carrera
        

¡Esperamos contar contigo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Asesor de servicio taller mecánico( H/M/X) (Madris)

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente y el sector automotriz? ¡Únete a nuestro equipo!

Estamos buscando un asesor de servicio para importantes concesionario ubicado en la zona centro de Madrid

Responsabilidades:

  • Atender a los clientes de manera cordial y profesional, brindando soluciones a sus necesidades.

  • Gestionar y coordinar las reparaciones y servicios solicitados por los clientes.

  • Elaborar y presentar presupuestos detallados de reparaciones y mantenimiento.

  • Realizar seguimiento del progreso de los servicios y mantener informados a los clientes.

  • Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de servicio.

  • Gestionar citas y organizar la agenda de los técnicos.

  • Coordinar la entrega de vehículos en tiempo y forma.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en concesionarios o en el sector automotriz.

  • Conocimiento básico de los servicios automotrices y mecánica 

  • Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizada.

  • Buenas habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

  • Actitud proactiva y orientada a la satisfacción del cliente.

  • Disponibilidad para trabajar en horario completo.

Ofrecemos:

         Salario de 22.000 € brutos anuales
         Ambiente laboral dinámico y con posibilidad de crecimiento de carrera
        

¡Esperamos contar contigo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Mecánico/a oficial de 1ª
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Mecánico/a Oficial de Primera para incorporarse en el equipo técnico de un concesionario oficial de una reconocida marca líder en el sector de la automoción. Buscamos un profesional con experiencia contrastada en mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos, tanto en mecánica ligera como pesada, con capacidad para trabajar bajo estándares de calidad y exigencia propios del sector premium. Funciones principales: -Diagnóstico y reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas. -Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos. -Interpretación de esquemas técnicos y uso de herramientas de diagnóstico. -Cumplimentación de partes de trabajo y reporte de incidencias. -Colaboración directa con el jefe de taller y asesores de servicio. Se ofrece: -Incorporación inmediata a una empresa referente en el sector. -Contrato estable con posibilidad de indefinido. -Salario competitivo según valía + incentivos por productividad. -Formación continua a cargo de la marca. -Excelente ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
CHAPISTA CONCESIONARIO OFICIAL
¿Te apasiona el mundo de la automoción y tienes experiencia como chapista? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Una empresa del sector automotriz ubicada en Jaén busca incorporar a su equipo a un/a profesional comprometido/a, con habilidades técnicas y ganas de formar parte de un entorno dinámico y profesional.El/la chapista concesionario oficial será responsable de garantizar que los vehículos reciban un servicio de reparación de carrocería impecable, contribuyendo a mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a su organización. Si tienes experiencia en el sector, conocimientos técnicos avanzados y disfrutas trabajando con precisión, ¡queremos conocerte!Entre las funciones se incluyen, reparación y ajuste de carrocerías dañadas, eliminación de abolladuras y desperfectos, restauración de piezas metálicas y plásticas, aplicación de técnicos/as avanzadas de reparación y montaje de componentes, colaboración con el equipo técnico para garantizar la máxima calidad en los trabajos realizados, mantenimiento del espacio de trabajo limpio y organizado, y comunicación efectiva con el equipo para cumplir con los plazos establecidos.Funciones:-Reparar y ajustar carrocerías de vehículos dañadas.-Eliminar abolladuras y desperfectos con técnicos/as especializadas.-Restaurar piezas metálicas y plásticas de los vehículos.-Aplicar técnicos/as avanzadas de reparación y montaje de componentes.-Colaborar con el equipo técnico para garantizar la calidad de los trabajos.-Mantener el espacio de trabajo limpio, organizado y seguro.-Comunicar de manera efectiva con el equipo para cumplir plazos y objetivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
chapista

Buscamos un/a Gerente/a de Flota


¿Tienes experiencia en la gestión de maquinaria pesada y te apasiona optimizar recursos? Esta es tu oportunidad para liderar y transformar la operación de flotas en una multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.


Funciones principales:

  • Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.
  • Controlar el consumo de combustible, horas de uso y estado general de cada equipo.
  • Coordinar con el departamento de repuestos y concesionarios los mantenimientos requeridos.
  • Mantener actualizada la documentación técnica y cumplir con los requisitos internos para gestión de garantías y reclamos.
  • Implementar y monitorear indicadores de gestión para evaluar la eficiencia de la flota.
  • Establecer estrategias operativas y comerciales basadas en análisis de mercado y comportamiento de la flota.
  • Controlar los costos asociados al uso y mantenimiento de maquinaria.
  • Proponer mejoras en la gestión de equipos para reducir tiempos muertos y costos operativos.

Requisitos:

Formación académica:

  • Técnico/a o profesional en Ingeniería Mecánico/a, Industrial, Logística o carreras afines.

Experiencia:

  • Mínimo 3 años en la gestión de maquinaria pesada o flotas, en sectores como construcción, minería, agricultura o transporte.

Conocimientos técnicos:

  • Mantenimiento de maquinaria pesada.
  • Herramientas informáticas (Excel, software de gestión de flotas, ERP).

Habilidades clave:

  • Organización y planificación.
  • Liderazgo y toma de decisiones.
  • Análisis de datos y resolución de problemas.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

? Lugar de trabajo: Polígono Hormigoneras - Vallecas

? Tipo de contrato: Estable

? Salario: negociable


Si cumples con el perfil y estás listo/a para nuevos retos, postúlate con Adecco y sé parte de una gran compañía!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Técnico de rayos en Limburgo del Lahn, Alemania (Limburg an der Lahn)

Para importante hospital de la ciudad de Limburgo del Lahn en Alemania, TTA Personal selecciona técnico de rayos y medicina nuclear (m/f).

En el centro hospitalario son más de 1.500 personas las que trabajan, dando servicio las 24h del día, los 365 días del año, a casi un medio millón de personas. Situado en la comunidad de Hesse y muy cerca de Renania-Palatinado, alrededor de 28.000 pacientes hospitalizados son tratados cada año. Además, es el hospital académico de la universidad con un enfoque oncológico, un centro de mama certificado, así como una unidad de accidentes cerebrovasculares.

El hospital cuenta con 523 camas en 15 departamentos, incluidas 16 camas de diálisis y 24 camas de cuidados intensivos; Se establecen un total de 19 camas monitorizadas en la unidad de ictus y en cardiología. Un instituto de patología está también afiliado. Además, la empresa patrocinadora dirige una academia para profesiones sanitarias, marcando constantemente el rumbo para el futuro: la tecnología médica moderna apoya a los profesionales en el diagnóstico y la terapia,

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en un hospital puntero
  • Jornada completa de trabajo de 38,5h semanales en 3 diferentes horarios rotativos
  • Empleo en el área de radiografías, TAC y resonancias magnéticas con maquinaria de primer nivel
  • Fase de inserción y adaptación acompañada por gente experimentada
  • Un pago según tarifa oficial TVÖD-K mejorada anualmente que incluye paga adicional de vacaciones, así como otra de Navidad. Comienzo inicial sin experiencias ni alto nivel de alemán desde 2.733€ brutos/mensuales
  • 30 días laborales de vacaciones. 6 semanas completas
  • Descuento para alquiler bicicleta estándar o eléctrica, así como en ópticas y concesionarios de automóviles de la zona
  • Ayuda con el alojamiento en habitación a bajo coste
  • Ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100€ a través de EURES
  • Financiación de formaciones continuas en el área de la salud a través del hospital
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
Jefe de Taller Furgonetas (H/M/X)
Desde Manpower buscamos Jefe de Taller de Furgonetas (H/M/X) para una empresa cliente ubicada en Barberà del Vallés.

Funciones y Responsabilidades:

Gestión de taller

  • Coordinar y supervisar al equipo de mecánicos y técnicos.

  • Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. (Así como tener el control de las ITVs de la flota)

  • Controlar el stock de repuestos y herramientas necesarias.

  • Gestionar presupuestos y costes de reparación.

 Mantenimiento y Reparación de Flota

  • Diagnosticar y solucionar averías mecánicas, eléctricas y electrónicas.

  • Coordinar con proveedores y concesionarios en caso de reparaciones externas.

 Gestión Administrativa y Reportes

  • Llevar un control detallado del estado y disponibilidad de la flota.

  • Elaborar informes técnicos y de costos de mantenimiento.

  • Implementar mejoras en los procesos de mantenimiento.

  • Coordinar con otros departamentos (operaciones, logística, atención al cliente).

 Atención al Cliente Interno

  • Brindar soporte técnico al personal que gestiona la flota de vehículos.

  • Atender incidencias y reclamaciones sobre fallos mecánicos de los vehículos alquilados.

Requisitos y Competencias

 Formación Académica

  • Técnico en Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecánica o similar.

  • Cursos especializados en diagnóstico de vehículos, electrónica y gestión de flotas.

 Experiencia Laboral

  • 3-4 años de experiencia en gestión de talleres automotrices.

  • Experiencia en mantenimiento de vehículos de diferentes marcas y modelos.

 Habilidades Técnicas

  • Conocimiento de mecánica general, electricidad y electrónica automotriz.

  • Manejo de herramientas de diagnóstico y software de gestión de mantenimiento.

  • Normativas de seguridad y medioambiente en el sector automotriz.

 Habilidades Personales

  • Liderazgo y capacidad de gestión de equipos, así como contacto con proveedores y clientes.

  • Organización y planificación eficiente del trabajo.

Condiciones
  • Contrato indefinido
  • Horario L-V de 8:00 a 19:00 turno partido con tiempo de comida.
  • Horario Sábados (rotativos) de 9:00 a 13:00 (a 55€ por sábado)
  • Salario 33.000 b/a + incentivos de hasta 10.000 B/A. (y los sábados anteriormente comentados)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Especialista en Consultoría de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a Especialista en Consultoría de Pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
Desarrollo de Negocio
- Identificación y captación de nuevos Talleres de Carrocería y Concesionarios.
- Elaboración de estrategias efectivas para incrementar las ventas de productos de pintura y anexos.
Gestión de Relaciones
- Mantenimiento y fortalecimiento de relaciones sólidas con clientes existentes, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.
- Proporcionar un servicio postventa excepcional, y resolver consultas o incidencias de manera eficiente.
Asesoría Técnica y Peritación
- Brindar asesoramiento experto en productos de pintura, anexos y técnicas de aplicación.
- Realización de peritaciones y análisis detallados de rentabilidad en talleres con el objetivo de optimizar sus procesos y resultados.
Capacitación y Soporte
- Organización y realización de formaciones para clientes sobre novedades y mejores prácticas en refinish del automóvil.
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias del mercado y avances tecnológicos.
Gestión Administrativa
- Preparación de presupuestos, gestión de pedidos y seguimiento de facturación.

Se ofrece:
- Sólidos conocimientos en productos de pintura de automóvil y sus aplicaciones.
- Carné de conducir tipo B.
- Disponibilidad para viajar y visitar clientes en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Gmail y Drive).
- Familiaridad con software de gestión comercial y CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a responsable comercial para el departamento de pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Definición y ejecución de la estrategia comercial del departamento de pintura.
- Identificación de oportunidades de negocio y expansión de la base de clientes (talleres, concesionarios, distribuidores).
- Análisis de ventas, márgenes y rentabilidad por cliente o zona.
- Supervisión del cumplimiento de los objetivos del equipo comercial.
- Garantizar la correcta implementación de productos y procesos en los talleres.
- Resolución de incidencias técnicas o comerciales con clientes clave.
- Elaboración de informes de actividad comercial, previsiones de ventas y análisis de la competencia.

Se ofrece:
- Salario base competitivo, más comisiones por ventas y bonificaciones por desempeño.
- Beneficios adicionales como vehículo de empresa, teléfono móvil, notebook y cobertura de gastos por movilidad.
- Planes de formación continua en productos y técnicas de ventas en un entorno que promueve tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y estabilidad.
- Horarios de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres y un equilibrio trabajo-vida ideal.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo con una cultura empresarial basada en la innovación, el respeto y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mecánico/a Estable Turno Tarde (Ciempozuelos)
¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia previa cómo mecánico/a oficial de 1ª? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en la que adquirir estabilidad y desarrollo profesional? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector automoción en la búsqueda de un/a Mecánico/a, para su sede ubicada en Ciempozuelos, Madrid.Buscamos trabajadores/as interesados en trabajar y desarrollarse en una gran empresa que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicos/as más novedosas del mercado. Se ofrecen oportunidades de desarrollo continúo y crecimiento profesional en la empresa, además de estar a la última en mecánico/a de coches híbridos y eléctricos. ¡Te contamos más!Trabajarás realizando el/la mecánico/a de vehículos nuevos, de renting y ocasión, de alta gama, tanto híbridos cómo eléctricos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
¿Posees formación y/o experiencia como mecánico/a de automoción? ¿Te motiva optar a un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa en la que poder especializarte en el mantenimiento de vehículos industriales?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es un concesionario de una importante marca dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a mecánico/a para realizar tareas de mecánico/a rápida (mantenimiento de filtros, aceites, distribución, frenos, suspensión, reparación de valvulería) y demás averías que puedan surgir. Formarás parte de una empresa consolidada, de referencia del sector ubicada en los alrededores de Vitoria, donde podrás colaborar con una plantilla estable y sólida. Optarás a un puesto con responsabilidad y desarrollo, trabajando de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18:45, con un salario competitivo. Contrato indefinido. Requisitos: -Formación en automoción, mecánico/a o similar.-Experiencia de al menos un año como mecánico/a de vehículos. -La empresa solicita perfiles con actitud dispuesta y colaboradora. Que trabajen bien en equipo, valorando un entorno positivo y muy cercano. Que valoren aprender, formarse y crecer a nivel profesional. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
mecanico
Jefe/a de Ventas (automoción)
Empresa del sector de la automoción, con más de 5 concesionarios y en pleno crecimiento ubicada en Vallès Occidental, requiere incorporar a un/a Jefe/a de ventas. La misión de esta posición es la de dirigir e implementar la actividad comercial del equipo de ventas, conforme a la política comercial de la marca, para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
*ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN
- Desarrollar e implementar un plan anual de ventas.
- Analizar la evolución e indicadores clave de la cuenta de explotación y actividad comercial, proponiendo planes de mejora.
- Analizar los resultados del mercado de su zona (segmentos, canales y competencias) y asignar al equipo los objetivos de ventas.
- Colaborar en la definición y aplicación de la estrategia comercial y de marketing.
- Desarrollar acciones de captación y fidelización de clientes en su área de responsabilidad y apoyar a los asesores comerciales en las visitas que requieran su presencia.
- Planificar la estrategia de marketing.
*ACTIVIDADES DE GESTIÓN
- Controlar y gestionar el stock en función de antigüedad y disponibilidad para cumplir el plan de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y procesos internos.
- Supervisar la correcta gestión de los expedientes y llevar un adecuado control de las pólizas.
- Analizar, planificar y controlar la actividad comercial diaria del equipo.
*DIRECCIÓN DE PERSONAS
- Dirigir al equipo de ventas, dimensionándolo en función del objetivo, participando en la selección, entrenándolo y motivándolo para obtener de ellos un alto nivel de eficacia y una baja rotación.
- Controlar, supervisar y garantizar la rentabilidad de las operaciones comerciales en las instalaciones a cargo, así como el cumplimiento de objetivos del equipo comercial, orientándoles en su gestión diaria.
- Evaluar periódicamente al equipo de ventas para corregir desviaciones y proponer las acciones necesarias para mejorar su desempeño.


Se requiere:
- Catalán y castellano a nivel nativo, valorable inglés a nivel medio.
- Capacidad analítica y fuerte orientación a resultados.
- Persona ambiciosa, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación para liderar un equipo.
- Permiso de conducir.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.


Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes dentro del horario comercial.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Coche de empresa.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a (área postventa e instalación)
¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoUbicación: Zona Hospital 12 de Octubre, MadridContrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)Salario : 21 000 base + 3000 (variable)Responsabilidades:Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Lo que buscamos:Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAPLicenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.Carnet de conducirResidencia en Madrid.¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VODentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones. Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión. Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación. Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line. Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto. Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas. Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta. Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/mes
administrativo,comercial
Teleoperador/a Atención al cliente Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones de atención al cliente (no televenta) de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos por consecución de objetivos de calidad. * Formación inicial en el producto y operativa. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Chapista/pintor de vehículos
Descripción del trabajo: En FASTER ETT, estamos buscando un chapista y un pintor altamente cualificado para un concesionario en Marbella. El candidato seleccionado será responsable de realizar reparaciones y mantenimientos en la carrocería de vehículos. El horario del puesto es de 8:30 a 16:30 y el salario es de 14.09 euros la hora en bruto. Responsabilidades: * Evaluar los daños en la carrocería de los vehículos. * Realizar trabajos de chapa y pintura para restaurar la apariencia original de los coches. * Reparar y reemplazar piezas dañadas o defectuosas. * Utilizar herramientas y equipos específicos de chapistería. * Realizar tareas de mantenimiento preventivo en el taller. * Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chapista
Anterior