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Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
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Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
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Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
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Sin estudios(966)
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Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
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De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
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Ofertas de empleo de control-acceso

327 ofertas de trabajo de control-acceso


Técnico/a PRL_días sueltos Mayo

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional. Busca el pérfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales que pueda trabajar los siguientes días y horario de mañana.

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

Apostamos por la profesionalidad y el talento como parte de nuestro ADN Corporativo. Únete a nuestra Gran familia y déjanos conocerte!!

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Formación Profesional en PRL y valorable Máster en PRL con las 3 especialidades.

-Experiencia como técnico en Prevención.

-Disponer de vehículo propio para despalzarse al puesto de trabajo en Fabrica en Fuenlabrada.

Funciones:

-Asistencia en Prevención de Riesgos Laborales (lado del Promotor).

-Gestión documental y Control de Accesos en el Centro de Trabajo.

-Supervisión de subcontratas, trabajadores y Coordinación de los Recursos Preventivos.

-Asistir a las reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

Sobre el contrato, horario y demás:

  • Horario de mañana de 7:00 a 15:00 . ( técnico/a de mañana y otro técnico/a tarde )
  • Lugar de trabajo: Madrid/ Fuenlabrada
  • Dias de trabajo: 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo
  • Tipo de contrato: eventual por los días de trabajo y horas.
  • Tipo de Proyecto: Parada Técnica para trabajos de mantenimiento de máquinas de la Fabrica.
  • Incorporación: Inmediata

Monitor/a comedor escolar. Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR EN PAMPLONA PARA TRABAJAR EN HORARIO DE 13,00 A 15,00 HORAS DE LUNES A VIERNES DURANTE EL CURSO CURSO ESCOLAR Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato CURSO ESCOLAR DE LUNES A VIERNES * Horario: Lunes a viernes horario de 13:00 a 15:00 * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Duración del proyecto: 8 meses inicial + prorrógas.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Azafatas/os de Eventos con Inglés
¿Te apasiona el trato con el público y hablas inglés con soltura? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco, estamos seleccionando 12 personas dinámicas, responsables y con buena presencia para trabajar en un importante evento internacional en Bilbao:

¿Qué funciones realizarás?:

-Atención e información a visitantes y asistentes/as del evento. -Control de accesos y acreditaciones. -Acompañamiento y orientación de invitados. -Soporte al equipo de organización y resolución de incidencias básicas. -Comunicación en inglés con participantes internacionales. Ofrecemos: -Fechas: 12, 13 y 14 de mayo. -Horarios: 12 de mayo: de 16:00 a 18:00 h 13 y 14 de mayo: de 08:00 a 18:00 h -Salario: 8,35 €/hora brutos.

Necesitamos de ti:

-Inglés avanzado (imprescindible) se realizará prueba de nivel. -Experiencia previa como azafata/o de congresos, ferias o eventos similares. -Buena actitud, puntualidad y orientación al cliente. -Disponibilidad completa para las fechas indicadas. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un evento de proyección internacional,  ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Técnico de comunicaciones WIFI ARUBA - Híbrido Madrid (H/M/X) (ARAVACA)
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Técnico de Comunicaciones (Aruba)
Modalidad Híbrida (2) días a la semana en oficina, Calle Pinar 28006

Formación Profesional Grado Superior, o titulación superior en comunicaciones
Conocimientos
  • Conocimientos en tecnologías de redes y comunicaciones, especialmente en WIFI
  • Aruba Central
  • Clearpass
  • DNS
  • DHCP
Se valorará:
  • Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) – Conocimientos básicos en WiFi y soluciones de movilidad de Aruba.
  • Aruba Certified Mobility Professional (ACMP) – Configuración avanzada de controladoras y redes WiFi Aruba.
  • Aruba Certified ClearPass Professional (ACCP) – Especialización en ClearPass para autenticación y seguridad
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Funciones:
Creación de SSIDs
Troubleshooting y Optimización de la red WIFI.Gestión RMAsIntegración de Puntos de AccesoActualizaciones recurrentesModificación de configuraciones diarias

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico de Gestión Documental (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Documental para uno de nuestros proyectos Interim en el sector industrial/ingeniería.

Objetivo del puesto

Será responsable de gestionar y mantener la documentación técnica y administrativa de los proyectos, garantizando su organización, trazabilidad y cumplimiento con los estándares del Sistema de Gestión Integrado y los requisitos del cliente.

Responsabilidades clave
  • Mantenimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado basado en normativas ISO.

  • Gestión documental de proyectos: asegurar que la información esté organizada y distribuida adecuadamente entre el equipo de proyecto y el cliente.

  • Control de plazos para el intercambio documental, asegurando su cumplimiento.

  • Manejo de plataformas y portales documentales de clientes.

  • Organización de los sitios de proyecto en SharePoint: creación, revisión, modificación, emisión y control de accesos a documentos.

  • Gestión y actualización de la lista de documentos del proyecto.

  • Control y codificación de comunicaciones con clientes, incluyendo la gestión de la matriz de comunicaciones.

  • Elaboración de dosieres en colaboración con los equipos de calidad y activación.

  • Análisis de datos relacionados con documentación técnica (Packing List, listas de materiales -BOM-, informes, indicadores, etc.).

  • Elaboración de reportes de estado de la documentación.


Requisitos
  • Experiencia previa en funciones similares de gestión documental en entornos técnicos o industriales.

  • Formación en administración o áreas afines.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y experiencia con ERP.

  • Conocimiento y manejo de entornos colaborativos como SharePoint.

  • Nivel de inglés alto ( B2), tanto oral como escrito.


Ofrecemos
  • Contrato indefinido  a través de Manpower para un proyecto estable.

  • Incorporación a un proyecto técnico de gran relevancia en su sector.

  • Modalidad híbrida de trabajo.

  • Rango salarial 25.000€ - 30.000€ bruto/anual

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Operadors Tibidabo ( H/M/X)

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL TIBIDABO! ??
Contrataciones Inmediatas – ¡No pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros! ??

Estamos buscando personas dinámicas y responsables para distintos puestos en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona: Tibidabo. Si tienes ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, te apasiona el trato al público y tienes ganas de divertirte, ¡te estamos esperando! ??


Operador/a de Control de Accesos – Tibidabo ???

¡Comienza este viernes 11 de abril!
¿Qué harás?
• Control de accesos y validación de tickets ??
• Garantizar que los visitantes disfruten de su experiencia de forma segura ??
• Indispensable vehículo propio ?? (horario de cierre)
• Disponibilidad para trabajar en horarios según cuadrantes ?
Salario: 8,17€/hora ??


Operadores/as de Restauración ????

¡Comienza este viernes 11 de abril!
¿Qué harás?
• Atención al cliente en el food truck del parque ??
• Acceso al parque a través del bus propio de Tibidabo (Tibibus) y funicular ??
• Horarios y jornada a concretar ??
Salario: 8,17€/hora ??


Operadores/as de Atracciones ??

¿Qué harás?
• Ayuda en diferentes atracciones en sala robótica y Montessori, o en Tibicity (circuito de coches pequeños) ??
• Necesitamos que tengas una sonrisa para tratar con los más peques ????
• Acceso al parque a través del bus propio de Tibidabo (Tibibus) y funicular ??
• Horarios y jornada a concretar ?
Salario: 8,17€/hora ??


Refuerzo Tibibuses ??

¿Qué harás?
• Control de accesos y validación de tickets en dos puntos de zona alta de la ciudad ( Sant Gennís y Plaça Kennedy) ??
• 4 horas al día ??
Salario: 8,17€/hora ??


Ofrecemos contratos de duración determinada hasta noviembre, diciembre o incluso enero de 2026 ??, con diferentes jornadas y turnos. ¡Inscríbete y te contamos más! ??

Para todas las posiciones es imprescindible Catalán 


¡Inscríbete YA! Te estamos esperando! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.


Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.



Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Ejecutivo/a Comercial
Para empresa especializada en la fabricación de accesorios y soluciones de protección del hogar y el control de los accesos, con una trayectoria de más de 50 años, ubicada en la provincia de Alicante, buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial.
En dependencia del Director Comercial sus funciones principales funciones serán:
- Prospectar y desarrollar nuevos clientes, identificando oportunidades de negocio y fortaleciendo relaciones comerciales.
- Presentar y negociar productos o servicios, asegurando su adaptación a las necesidades del cliente.
- Gestionar la cartera de clientes, brindando un servicio post-venta eficiente y fomentando su fidelización.
- Elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y contratos, asegurando la claridad y viabilidad de las condiciones.

Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto sólido y ambicioso, en plena expansión.
- Estabilidad laboral con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo compuesto de fijo más variable.

Se requiere:
- Sólidos conocimientos en tecnología e informática para interactuar eficazmente con los clientes y entender las especificaciones técnicas de los productos.
- Conocimientos en estrategias de marketing y posicionamiento comercial.
- Fuertes habilidades comerciales y de negociación, con un enfoque orientado a resultados.
- Capacidad de organización y comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ayudante de cocina (sustitución) Ref. SXSDL (zona Horta)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a una de nuestras clínicas, ubicada en Barcelona (zona Horta). Como Ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (suplencia de 5 meses aprox). * Jornada completa, en horario de semana larga y semana corta. Horario de 9h a 14h. y 15:30h a 21:30h. Fin de semana 8h a 14h y de 15:30h a 21:30h. * Ritmo de trabajo elevado pero buen ambiente de trabajo. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio colectividades (1400 a 1500 euros brutos/mes por 14 pagas). ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Auditor/a con Discapacidad
  • Poseer Certificado de Discapacidad
  • Importante empresa del sector servicios

Nuestro cliente es una gran organización del sector de servicios empresariales. Con un gran enfoque en la inclusión y la diversidad, es reconocido por su compromiso con la contratación de personas con discapacidad.



  • Realizar auditorías internas y externas para verificar la eficacia de los controles internos.
  • Preparar informes detallados sobre los resultados de la auditoría.
  • Trabajar con los equipos de contabilidad y finanzas para mejorar las prácticas y procedimientos.
  • Mantenerse al día con las regulaciones y normas de contabilidad y auditoría.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la rendición de cuentas.
  • Ayudar en la preparación de los estados financieros anuales.
  • Participar en la formación de nuevos miembros del equipo.
  • Mantener la confidencialidad de la información financiera y empresarial.

  • Contrato indefinido.
  • Un salario de 27.000 a 33.000 euros anuales.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios sociales y de bienestar.
  • Un lugar de trabajo situado en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
contable, financiero
Responsable de Cafetería - Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Responsable de Cafetería
Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Planificar y organizar el trabajo en la cafetería estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones
  • Desarrollar todas las tareas necesarias para la preparación y previsión del servicio de cocina.
  • Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
  • Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cafetería (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
  • Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
    mantenimiento del producto almacenado.
  • Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cafetería
  • Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.

Lo que ofrecemos:

Contrato estable

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de mañana de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
  • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a de gestión documental
Empresa especializada en el sector de la construcción, ubicada en Terrassa, con años de experiencia liderando proyectos de calidad. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Administrativa Polivalente que se una a nuestro equipo y contribuya al buen funcionamiento de nuestra organización. Funciones principales: * Atención al cliente: Recepción y gestión de consultas y solicitudes. * Control de asistencia de trabajadores: Registro y seguimiento de horarios de los empleados. * Control horario: Gestión de entradas y salidas, así como control de horas trabajadas. * Elaboración y gestión de documentación: Redacción, archivo y gestión de documentación administrativa. * Gestión de plataformas documentales de construcción: Mantenimiento y actualización de plataformas y archivos digitales relacionados con los proyectos. Condiciones del puesto: * Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h. * Contrato: Inicialmente por ETT de 3 meses con posibilidad de incorporación directa a la empresa. * Salario: 13,05€ brutos por hora, según convenio. * Ubicación: Terrassa, con fácil acceso a transporte público. ¿Qué ofrecemos? * Oportunidad de incorporación estable a una empresa consolidada. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento. * Si cumples con los requisitos y estás buscando un puesto estable y retador en el sector de la construcción, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Electromecánico/a Tenerife Sur
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Tenerife Sur desempeñando funciones como Electromecánico/a. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas. * Realizar ajustes en motores, cajas de cambios, correas de distribución etc. * Realizar mantenimientos periódicos. * Inspeccionar la Pre-Entrega de vehículos. * Documentar averías (tipo y tiempo empleado) en aplicación informática interna. * Explicar averías en formato vídeo para facilitar que el cliente las comprenda. * Montar accesorios y equipamiento opcional. * Actualizar unidades de control * Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general. * Dar apoyo al resto de mecánicos y aprendices a solucionar incidencias de los vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Coordinador/a de Compras. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Experto en compras de mobiliario, accesorio y equipamiento. * Control de partida presupuestaria. * Gestionar el ciclo completo de la compra. * Aprovisionamiento: para garantizar la disponibilidad de materiales en tiempo y forma, evitando roturas de stock. * Identificar y aplicar estrategias. * Inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
compras
Cocinero/a colectividades. (Zona Horta) Ref SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a uno de nuestros centros hospitalarios, ubicado en Barcelona (zona Horta). Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: indefinido con periodo de prueba según convenio * Jornada completa (40 horas semanales): semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes): horario de 7h a 18:30 horas. * Salario según convenio (1550 euros brutos/ mes por 14 pagas) Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
¿Eres oficial de 1ª? ¿Te interesa seguir creciendo en mantenimiento e instalaciones? Si quieres desarrollarte en una empresa ubicada en Esplugues de Llobregat, de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un entorno amigable y dinámico donde cada día podrás estar en contacto con diferentes clientes, tus responsabilidades serán:- asistencias/incidencias urgencias durante horario laboral.- Realiza todo tipo de mantenimientos, instalaciones y reparaciones.- Soporte en la elaboración de ofertas de correctivos.- Acompañamiento y se coordinación con el/la Jefe/a de Proyecto en las primeras visitas a clientes o en visitas de ampliaciones de correctivos.- Realizar mantenimientos, correctivos e instalaciones de Sistemas de Detección de Incendios, Sistemas de Intrusión, CCTV, Accesos, Megafonía e Interfonía.- Instalación de sensores de humo, calor y otros detectores en puntos estratégicos, alarmas sonoras y visuales para alertar en caso de incendio, instalación del panel de control central del sistema de alarmas, que coordina las señales de los sensores.- Programación de los parámetros del sistema de alarma, como los niveles de sensibilidad y las zonas de detección.- Conexión de la centralita a las alarmas locales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Administrativo/a de RRHH - Temporal
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Sabadell, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas.- Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Cocinero/a (CaixaForum Barcelona). Ref. SCCNR
El emblematico restaurante CaixaForum Barcelona está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Contrato a jornada completa. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata y contrato con posibilidad de ser indefinido * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Singualaris, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Laraxe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos fijo en horario de tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra - Manlleu (Barcelona)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Manlleu (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Manlleu (Barcelona)
  • Duración del proyecto: 4 meses inicial + prorrógas.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Oficial de 1ª Mantenimiento (40 h/s - Sustitución) - Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

  • Vacante: Oficial de 1ª de Mantenimiento
  • Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro.
  • Reparar de las averías con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hospital.
  • Informar de todas las incidencias encontradas a sus superiores.
  • Apoyo a otros departamentos en cuanto existan problemas con las diferentes instalaciones.
  • Mantener las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, objetivos, programas de control de calidad, seguridad, estándares de control ambientales y de infección.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato de sustitución.
  • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
  • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado.

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
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Salario sin especificar
mantenimiento
Cocinero/a 4* - Mallorca

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

Buscamos un/a Cocinero/a para un Hotel 4* en Mallorca. 

 

¿De qué serás responsable?

  • Colocación y ordenación del material.
  • Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
  • Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.
  • Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
  • Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
  • Cumplimiento de la política ambiental

 

¿Qué buscamos?

  • Experiencia de 1-2 años en preferiblemente en hoteles de 4 y 5*.
  • Valorable formación en Hostelería.
  • Nivel intermedio de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc). 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
cocinero
Administrativo - ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Administrativo /PRL
Funciones:

 

  • Pedidos material eléctrico y gestión / monitorización cargadores eléctricos.
  • Gestión mantenimiento y seguimiento oficinas Village BCN
  • Certificado Puntos de Vida (anual)
  • Revisión salas (Quincenal) + Botiquines
  • Revisión extintores/Bie - Solicitar certificados
  • Sistema Luces - Detección y gestión incidencias
  • Gestión control de accesos, plazas parking y cocinas dirección.
  • CTAIMA + SDR
  • Gestión Workflex
  • Gestión Altas/Bajas
  • Detección y gestión de incidencias
  • Mensajería – Local, nacional e internacional
  • Gestión pedidos material y distribución material corporativo
  • Soporte departamento Imagen&Comunicación
 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!Estamos buscando un Drive Support para nuestras instalaciones en Pacífico, ubicadas en Calle Felipe Fraile, 5.Si buscas un trabajo tiempo parcial y cuentas con disponibilidad inmediata, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán:Velar por el orden y correcto funcionamiento del espacio.Evitar que motos y bicicletas obstruyan la calle o las ventanas.Mantener el orden y la limpieza en las instalaciones. Apoyar a los Runners en la entrega de pedidos desde la cocina a las ventanillas.Requisitos:Disponibilidad inmediata. Agilidad y rapidez para desempeñar las funciones diarias.Disponibilidad para turnos de tarde/noche.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal a través de Adecco.

Horario: 15H SEMANALES de miércoles a domingo, de 20:30 a 23:30Salario: 9,39€ brutos por hora.

Si te interesa, ¡no dudes en postularte! ??

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
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