Operario/a Máquina de Embolsado y Lector QR
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un operario/a para máquina de embolsado y lector de QR en una importante empresa situada en la Carretera de Santomera a Abanilla - Santomera: Funciones: * Revisión de cubetas que vienen con artículos individuales. * Recepción de los artículos. * Introducir el producto en la máquina de embolsado con su albarán. * Una vez embolsado, introducir en la cubeta para que siga su línea de reparto. * Verificar el número de pedido. * Aperturar la caja. * Volcado del producto en mesa de trabajo. * Fotografiado de códigos de barras. * Verificación y grabación de cantidad. * Montado nuevo de caja o cubeta, según sea para uno o varios productos. * Paletizado de producto final * Etiquetar y ubicar en zona de almacén destinada para estos productos. Se ofrece: * Contrato a jornada completa * Horario de Lunes a Viernes, con turnos rotativos semanalmente: - Turno de mañana de 07:00 a 15:00 - Turno de tarde de 14:15 a 23:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Personal Carga y Descarga Días Sueltos
¿Buscas un empleo a días sueltos? ¿Quieres compaginar tu actual empleo o estudios con otras tareas? ¿Tienes experiencia o buscas desarrollarte como mozo/a de almacén? ¡Estamos buscando candidatos/as como TÚ! Desde Crit Outsourcing, seleccionamos para importante empresa dedicada al transporte, ubicada en el polígono de San Ginés (Alcantarilla - Murcia), mozos (H/M) de almacén para carga manual de mercancía a días sueltos. - Funciones: Carga manual de mercancía (paquetes de zumos) en contenedores. - Horario de Lunes a Viernes: Turno de mañana y tarde: De 08:00 a 14:00 h De 11:00 a 14:00 h De 16:00 a 19:00 h - Contrato por días sueltos según peticiones de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Te gusta el sector logística? ¿tienes experiencia como mozo de almacén? ¡ Estamos buscando gente como TÚ! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector logístico, ubicada en el Polígono Industrial de La Serreta de Molina de Segura, mozos/as de almacén para la preparación de pedidos. OFRECEMOS: -Contrato a tiempo completo de lunes a viernes. HORARIO: - Lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 h. - Viernes: 8:00 a 14:00 h. FUNCIONES: Preparación de pedidos, devolución de albaranes, empaquetado, flejado de palets, picking, PDA y otras funciones de almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Coordinador/a para Contact Center Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un Coordinador/a para realizar las tareas de control y gestión de las operaciones realizadas en el Contact Center en su turno de trabajo. Funciones a realizar: * Gestión del personal y las operaciones en su turno de trabajo. * Reportes e informes del servicio. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Atención al cliente y resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral temporal+indefinido. * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según cuadrante. * Salario según categoría de Coordinador del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos en función del cumplimiento de objetivos. * Formación inicial en las operaciones y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Teleoperador/a Atención al cliente Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones de atención al cliente (no televenta) de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos por consecución de objetivos de calidad. * Formación inicial en el producto y operativa. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
CONSULTOR RRHH ON SITE ILLESCAS AS2025 (H/M/X)
?? ¡Buscamos Consultor/a de RRHH en Illescas (Toledo)!
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y… ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Te gustaría contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
¡Tenemos una oportunidad para ti en nuestro equipo de Illescas!
?? ¿Qué harás en tu día a día?- Coordinarás las tareas diarias del equipo para asegurar un servicio excelente al cliente.
- Serás el punto de contacto directo con el cliente en el site.
- Gestionarás procesos de administración laboral (métricas, control de riesgos, incidencias).
- Acompañarás a tu equipo para que deis lo mejor de sí.
- Resolverás retos diarios que te permitirán aprender constantemente.
? ¿Qué buscamos en ti?- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar (valorable).
- Experiencia en selección y contratación, especialmente en perfiles logísticos.
- Orientación a las personas y al cliente.
- Capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico y flexibilidad.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Valorable experiencia previa en posiciones on site de staffing o outsourcing.
?? Lo que dicen quienes ya forman parte del equipo:“Me encanta la posibilidad de moverme entre departamentos y seguir aprendiendo. En un cliente final eso no pasa.”
“Cada día hay algo nuevo que resolver. Es un reto constante, pero eso es lo que más me motiva.”
“Lo mejor es el equipo. Siempre que tengo una duda, alguien me ayuda.”
?? ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido y formación continua.
- Plan de retribución flexible y beneficios sociales.
- Posibilidades reales de crecimiento interno.
- Un equipo unido, con gran compañerismo y ganas de ayudar.
- Horario en turnos rotativos de lunes a domingo (se requiere disponibilidad).
? ¿Tienes dudas?Sabemos que al principio pueden surgir preguntas: ¿Quién será tu manager?, ¿Cómo será el horario?, ¿Qué tareas harás exactamente?
¡No te preocupes! En la entrevista resolveremos todo con total transparencia.
?? ¿Dónde puedes encontrarnos?Publicamos nuestras ofertas en InfoJobs, LinkedIn y la web de Manpower, y compartimos contenido en Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas nada!
Súmate a Manpower España. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
RECEPCIONISTA CON INGLÉS PARA SUPLENCIAS
Desde Crit Outsourcing estamos en búsqueda de personal para cubrir suplencias de atención al cliente y recepcionista en la zona de Barcelona. Si eres una persona con vocación al servicio,dinámica y con flexibilidad a cubrir turnos urgentes o fechas específicas, como vacaciones o ausencias por enfermedad ¡te invitamos a postularte! Funciones principales: Atención al cliente presencial y telefónica, brindando información y apoyo en diversas consultas. Recepción y gestión de visitas. Manejo de correspondencia y agenda de citas. Realización de tareas administrativas básicas. Gestión de reserva de salas Perfil que buscamos: Buen trato interpersonal y capacidad para resolver problemas. Habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Conocimientos de ofimática (Microsoft Office o similares). Flexibilidad y disponibilidad para cubrir turnos en momentos puntuales.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.400€ bruto/año
recepcionista
CONSULTOR RRHH ON SITE VIANA AS2025 (H/M/X)
?? ¡Buscamos Consultor/a de RRHH en Viana (Navarra)!
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y… ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Te gustaría contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
¡Tenemos una oportunidad para ti en nuestro equipo de Viana!
?? ¿Qué harás en tu día a día?- Coordinarás las tareas diarias del equipo para asegurar un servicio excelente al cliente.
- Serás el punto de contacto directo con el cliente en el site.
- Gestionarás procesos de administración laboral (métricas, control de riesgos, incidencias).
- Acompañarás a tu equipo para que deis lo mejor de sí.
- Resolverás retos diarios que te permitirán aprender constantemente.
? ¿Qué buscamos en ti?- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar (valorable).
- Experiencia en selección y contratación, especialmente en perfiles logísticos.
- Orientación a las personas y al cliente.
- Capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico y flexibilidad.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Valorable experiencia previa en posiciones on site de staffing o outsourcing.
?? Lo que dicen quienes ya forman parte del equipo:“Me encanta la posibilidad de moverme entre departamentos y seguir aprendiendo. En un cliente final eso no pasa.”
“Cada día hay algo nuevo que resolver. Es un reto constante, pero eso es lo que más me motiva.”
“Lo mejor es el equipo. Siempre que tengo una duda, alguien me ayuda.”
?? ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido y formación continua.
- Plan de retribución flexible y beneficios sociales.
- Posibilidades reales de crecimiento interno.
- Un equipo unido, con gran compañerismo y ganas de ayudar.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.
? ¿Tienes dudas?Sabemos que al principio pueden surgir preguntas: ¿Quién será tu manager?, ¿Cómo será el horario?, ¿Qué tareas harás exactamente?
¡No te preocupes! En la entrevista resolveremos todo con total transparencia.
?? ¿Dónde puedes encontrarnos?Publicamos nuestras ofertas en InfoJobs, LinkedIn y la web de Manpower, y compartimos contenido en Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas nada!
Súmate a Manpower España. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Operario de Producción en Beniajan (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un operario/a de producción en una importante empresa situada en Beniaján, Murcia: Funciones: * Embalaje y paletizado de productos. * Manipulado del producto. * Preparación de pedidos. Se ofrece: * Contrato de 6 horas con posibilidad de ampliación a jornada completa. * Horario de lunes a viernes. * 2 turnos (6 a 12 / 12 a 18) * Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
MOZO DE DESCARGA (TURNOS NOCTURNOS)
Desde Crit Outsourcing buscamos un Mozo de Descarga para trabajar en turnos nocturnos en Mercabarna Mercat del Peix. El candidato que estamos buscando, será responsable de la recepción y descarga de productos con traspalé, asegurando que todas las mercaderías lleguen en perfectas condiciones y sean correctamente almacenadas. Responsabilidades: * Recepción de mercancías y verificación de la cantidad y calidad. * Desempaquetar y organizar productos en las áreas designadas. * Colaborar con el equipo en la carga y descarga de camiones. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. * Reportar cualquier anomalía en los productos recibidos. * Seguir las normas de seguridad y salud en el trabajo. Requisitos: Experiencia previa en el manejo de mercancías o en un puesto similar.(Valorable) Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones. Disponibilidad para trabajar en TURNOS NOCTURNOS. Responsable y puntual. Se Ofrece: Horario nocturno de 00:00 a 05:00, la noche del lunes,miércoles y jueves, con un total de 15 horas semanales. Salario de 525 euros brutos mensuales. Formación continua en seguridad y manipulación de productos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de Almacén Picking Santa Perpètua de Mogoda
Mozo/a de Almacén Picking y Ubicación de Mercancía Ubicación: Santa Perpètua de Mogoda Tipo de contrato: 6 meses prorrogable (Proyecto estable) Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 16:00 h o de 8:00 a 17:00 h Jornada: Completa Salario: 18.600 € SBA + bonus mensual de calidad de 140 € a partir de los 6 meses Descripción de la oferta: Desde Crit Outsourcing buscamos incorporar de forma inmediata un/a mozo/a de almacén para nuestras instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de picking y ubicación de mercancía utilizando PDA con tecnología RF, así como de la manipulación de big bags o mercancía de volumen medio-grande con carretilla frontal. Funciones principales: Preparación de pedidos (picking). Ubicación y reorganización de mercancía en almacén. Uso de PDA con sistema de radiofrecuencia (RF). Manejo de carretilla frontal para mover mercancía voluminosa. Requisitos: Experiencia previa en almacenes logísticos o industriales. Dominio del uso de PDA y sistemas RF. Carnet de carretillero frontal en vigor. Experiencia en el manejo de big bags o mercancía de gran volumen. Disponibilidad de incorporación inmediata. Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo. Se ofrece: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad. Jornada intensiva de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Tractorista para campaña tomate Campina Sevillana
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para clientes del sector agroalimentario situados en la Campiña Sevillana (zona Lebrija - Las Cabezas) trabajadores/as con perfil y cualificación para trabajar como tractorista durante la campaña del tomate. Las funciones principales serían las de realizar las tareas y operaciones relacionadas con la carga y descarga del producto, siguiendo los procedimientos operativos y de calidad. Funciones del puesto: * Movimientos de mercancía, carga y descarga, usando medios mecánicos. * Gestión de la documentación relacionada con las cargas (albaranes, etiquetas, órdenes de producción, etc.) * Transporte de mercancías entre distintas zonas. * Recogida de material reciclaje para su posterior distribución en las zonas adecuadas para ello. * Aprovisionamiento de materias primas. * Atención a profesionales del transporte externo - cargas y descargas. * Limpieza y adecuación de la zona de trabajo. * Gestión de residuos. Condiciones laborales: * Trabajo a jornada completa. * Rotación a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a razón de 40 horas semanales. * Retribución según convenio de la actividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tractorista
Operario/as para campaña tomate Campiña Sevillana
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para clientes del sector agroalimentario situados en la Campiña Sevilla (zona Lebrija - Las Cabezas) trabajadores/as con perfil y cualificación para trabajar como operario/a de producción durante la campaña del tomate. Las funciones principales serían las de realizar las tareas y operaciones de las distintas fases del procesos productivo siguiendo los procedimientos de trabajo y de calidad. Funciones del puesto: * Realización de las tareas de producción en las distintas secciones del proceso (selección, llenadora, manipulación, etiquetado, etc.) * Cumplimentación de los registros de calidad. * Limpieza y adecuación de la zona de trabajo. * Gestión de residuos. Condiciones laborales: * Trabajo a jornada completa. * Rotación a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a razón de 40 horas semanales. * Retribución según convenio de la actividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Carretillero para campaña tomate Campiña Sevillana
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para clientes del sector agroalimentario situados en la Campiña Sevillana (zona de Lebrija y Las Cabezas) trabajadores/as con perfil y cualificación para trabajar como carretillero/a durante la campaña del tomate. Las funciones principales serían las de realizar las tareas y operaciones relacionadas con la carga y descarga del producto, siguiendo los procedimientos operativos y de calidad. Funciones del puesto: * Movimientos de mercancía, carga y descarga, usando medios mecánicos. * Gestión de la documentación relacionada con las cargas (albaranes, etiquetas, órdenes de producción, etc.) * Transporte de mercancías entre distintas zonas. * Recogida de material reciclaje para su posterior distribución en las zonas adecuadas para ello. * Aprovisionamiento de materias primas. * Atención a profesionales del transporte externo - cargas y descargas. * Limpieza y adecuación de la zona de trabajo. * Gestión de residuos. Condiciones laborales: * Trabajo a jornada completa. * Rotación a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a razón de 40 horas semanales. * Retribución según convenio de la actividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Project Manager – Grandes Proyectos (Sector Educativo / Público)
Project Manager – Grandes Proyectos (Sector Educativo / Público) – Barcelona / Híbrido Descripción: CRIT Outsourcing selecciona un/a Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos, para liderar un proyecto estratégico de implantación transversal de soluciones de impresión y digitalización documental en entornos multicliente (sector educativo y administración pública). Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida) Duración: 6 meses Rango salarial: 27.000?€ - 30.000?€ brutos anuales Departamento: Operaciones / PMO Reporta a: Head of PMO – VEO Incorporación: Inmediata Funciones principales: Liderar la planificación, ejecución, control y cierre del proyecto CSUC. Coordinar equipos internos y externos (logística, IT, ventas, administración, servicio técnico). Gestionar relaciones con stakeholders: cliente final, entidades educativas y partners tecnológicos. Desarrollar y mantener actualizado el plan de proyecto, cronograma, matriz de responsabilidades y canales de comunicación. Identificar riesgos y desviaciones, proponiendo e implementando planes de mitigación. Elaborar y supervisar la documentación del proyecto: actas, informes de avance, entregables y documentación de cierre. Liderar reuniones de seguimiento con el cliente, garantizando una buena experiencia y alineación de expectativas. Requisitos: Formación en Ingeniería, ADE, TIC o similar. Experiencia mínima de 3 a 5 años como Project Manager en entornos tecnológicos o servicios B2B. Dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Jira, Asana o similares. Capacidad analítica, resolución de conflictos y toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Catalán alto imprescindible. Inglés valorable. Liderazgo colaborativo, orientación a resultados y actitud proactiva. Se ofrece: Incorporación a un proyecto estratégico y transformador en el ámbito educativo y de la administración pública. Equipo multidisciplinar y altamente profesional. Modalidad de trabajo híbrida con flexibilidad. Contrato temporal de 6 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27€ - 30€ bruto/año
project-manager
Operario Básico de Mantenimiento (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un operario/a básico de mantenimiento en una importante empresa situada en el Polígono Industrial de Alcantarilla-San Ginés: Funciones: * Apoyo en mantenimiento preventivo (ayuda en revisiones programadas de máquinas y equipos, limpieza y engrase de las mismas). * Tareas de apoyo general. * Colaboración en mantenimiento correctivo. * Orden y limpieza del área de mantenimiento Se ofrece: * Contrato a jornada completa * Horario de lunes a viernes en turno de mañana de 07:00 a 15:15 o turno de tarde de 13:45 a 22:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario maquina embolsado (H/M)
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa del sector alimentario, ubicada en BENIAJÁN, un operario/a para el control de una máquina de embolsado. FUNCIONES: - Manejo y control de la máquina de embolsado. - Supervisión del correcto funcionamiento de la máquina. - Mantenimiento básico y limpieza de la máquina. SE OFRECE: - Contrato de 6 horas con posibilidad de ampliación a jornada completa. - Puesto estable. HORARIO: - De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia. FUNCIONES: - Atención y gestión de llamadas. - Recepción y atención de visitas. - Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación. SE OFRECE: - Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prórroga). - Metodología de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva. HORARIO: - Sábados todo el año: de 9:00 a 13:30 horas. -Festivos: varia en función del día.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Técnico/a en PRL y plataformas CAE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Técnico/a de PRL con experiencia en la plataforma Obralia, para unirte a una empresa destacada en la construcción, ubicada en el centro de Alicante. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, tienes experiencia como Técnico de PRL y en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE), especialmente en la plataforma Obralia, y eres una persona organizada y resolutiva… ¡Esta es tu oportunidad! FUNCIONES: * Formación en Prevención de riesgo parte administrativa y gestión de plataformas CAE * Manejo de plataformas de CAE y plataformas de las administraciones públicas. * Formación y experiencia en el manejo de plataforma Obralia. * Experiencia en planes de seguridad y aperturas de centro. * Gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes subcontratas. * Gestión procedimiento de coordinación de actividades con empresas externas. * Seguimiento y subsanación de requerimientos. * Colaboración con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades que puedan comportar daños para los trabajadores, no pudiendo bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia asumir responsabilidades de tareas preventivas ni de evaluación. OFRECEMOS: Contrato de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00H (30H/S), posibilidad más adelante de ampliación a 40h/s.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
24.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Carretillero en Abarán (H/M)
¿Tienes experiencia manejando carretillas? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa logística? ¡Te estamos buscando! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos carretillero para empresa de la zona de Abarán. SE OFRECE: - Contrato a tiempo completo. - Horario de L-V con turnos de: Mañana (6:00 a 14:00), Tarde (14:00 a 22:00) o Partido (8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Agente de venta online automóviles concesionario
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de venta online de automóviles en un importante grupo de automoción. Funciones a realizar: * Asesoramiento y atención al cliente. * Venta online de automóviles. Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada completa de 39 horas semanales. * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Importantes incentivos por venta. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a para línea de producción (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un operario/a para una línea de producción en una importante empresa situada en el Polígono Industrial de Alcantarilla-San Ginés: Funciones: * Tareas en línea de producción * Manipulado * Etiquetado * Empaquetado de botellas y cantimploras * Reprocesado de botellas. Se ofrece: * Contrato a jornada completa * Horario de lunes a viernes en turno de mañana de 07:00 a 15:15 o turno de tarde de 13:45 a 22:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Digital Marketing Optimisation Specialist with Polish (Lisbon)
Join a leading global Outsourcing/BPO consultancy as a Polish-speaking Digital Marketing Optimisation Specialist! Based in sunny Lisbon, you’ll support a world-class digital advertising platform by building and optimizing impactful campaigns for high-value clients. You'll play a critical role in delivering tailored advertising solutions that drive measurable success.
Location: Lisbon, Portugal – Hybrid (2 days/week in office)
Employment type: Full-time
Industry: Outsourcing / BPO / Digital Marketing
? Languages: Polish (C2/native), English (min. B2)
Compensation: Base salary + meal & relocation allowance
? What you'll do:
Implement high-impact campaign optimization strategies aligned to client goals
Analyse performance data and deliver actionable insights
Create keyword packs, bids, and budget recommendations
Build reports that support strategic marketing decisions
Optimize across Search, GSN, Mobile, and Video platforms
Identify growth and upsell opportunities
Demonstrate innovation and continuous improvement
? What we're looking for:
? Native/fluent Polish and fluent English (min. B2)
1–2 years’ experience in digital marketing (B2B experience a plus)
Comfortable with AdWords/Google Ads and Microsoft Excel
Strong analytical mindset and attention to detail
Fast learner with excellent problem-solving skills
AdWords certification is a bonus!
A team player with the ability to work independently
What’s in it for you:
Competitive salary and performance-based incentives
? Meal and relocation allowance
International, dynamic, and creative work environment
Ongoing training and career development support
Hybrid work model (2 days in office)
Relocation assistance
#MarketingJobs #PolishJobs #LisbonJobs #DigitalMarketing #BPOCareers #GoogleAds #HiringNow #WorkAbroad #HybridJobs #EUJobs
Departamento: Marketing Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing en la zona noreste. Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office. Formarás parte de un equipo altamente competitivo. En estrecha colaboracion con el departamento de operaciones ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes. En dependencia del Director Nacional de la división, tu misión principal será la de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir los objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros? * Incorporación en proyecto estable y en crecimiento. * Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. * Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. * Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa. * Cursos gratuitos de idiomas. Además,en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande! Si tu pasión son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
Content Moderator with Czech (Lisbon)
We’re proud to partner with a top-tier Outsourcing/BPO company to find a sharp-eyed, resilient Czech-speaking Content Moderator to join their growing team in Lisbon. Help protect online communities and ensure responsible use of live video platforms while working in a dynamic and multicultural environment!
Location: Lisbon, Portugal
Employment Type: Full-time
Language Requirement: Czech (C1) + English (B2)
Industry: Online Media & Content Moderation
What You’ll Be Doing
Monitor live user-generated video content on a major platform
Identify and remove inappropriate or policy-violating material, including content by underage users
Filter, organize, and evaluate flagged content quickly and accurately
? Make fast, unbiased decisions to help keep the platform safe and compliant
What You Bring
? Native/fluent Czech (C1) & strong English skills (B2)
Comfortable with digital tools and quick to learn new systems
Strong critical thinking and attention to detail
Resilience when reviewing potentially sensitive or explicit content
Ability to work independently and within a high-performing team
? Flexibility for rotational shifts (24/7 operations, 8h/day + 1h break)
What’s on Offer
Employer-provided accommodation in single rooms in shared apartments
Sponsored annual flight home + return travel to Portugal
? On-site cafeteria
3-week training period (partially compensated)
Private health insurance
? 22 vacation days per year
A multicultural, friendly, and supportive team environment
Career guidance and development tools
Help build a safer online space—apply today and be part of a forward-thinking content moderation team in sunny Lisbon!
#CzechJobs #ContentModerator #LisbonCareers #OnlineSafety #BPOJobs #MultilingualJobs #EUJobs #JoinOurTeam #ContentReview #TrustAndSafety
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing