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Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
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Ofertas de empleo de cultura

626 ofertas de trabajo de cultura


Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos una vacante disponible en nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización en nuestras oficinas de San Sebastián de los Reyes, ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un@ HR & Office Support Responsabilidades de gestión de la oficina: * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. Apoyo a RRHH: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la preparación o difusión eficaz de comunicaciones relacionadas con los RR.HH. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. * Coordinación de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales. ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Front Office (espai cultural)
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Recepcionista - Front Office amb el propòsit d'atendre, informar als usuaris i vendre les entrades de les diferents activitats i exposicions del centre. Quines seran les seves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant, oferir assessorament i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, exposicions) i altres ofertes locals), adaptant-se als diferents tipus de públic tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Atendre, informar i ajudar, quan es requereixi, a persones amb necessitats especials. - Emetre i realitzar de forma eficient i correcta la venda diària d’entrades al públic visitant. - Realitzar la apertura, arqueig i tancament de las taquilles. - Col·laborar en la realització d’enquestes i altres tasques que li siguin encomanades per l’equip de coordinació. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada i horaris: 25 h/setmanals: de dilluns a divendres de 09:00 a 14:00 h. - Incorporació: maig 2024. - Lloc del centre de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent acquisition - sector cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un desafiament per a aquelles persones que: - Gaudeixen de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Tenen passió per les persones, l'art, la cultura i el patrimoni cultural. - Impulsin i promoguin un bon ambient de treball i respectin els nostres valors. Seleccionem un/a Talent acquisition perquè s'incorpori al nostre departament de Selecció i Formació. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Realitzar la gestió integral dels processos de selecció definint la millor estratègia per atreure, captar i seleccionar a els/es millors professionals per a la Companyia i que més s'ajustin a les necessitats dels nostres clients. - Mantenir una interlocució directa amb els/es responsables de les diferents àrees i serveis amb el propòsit d'entendre les necessitats, definir el perfil i promoure la captació del talent. - Redactar i publicar les ofertes en els portals d'ocupació, com també realitzar cerca activa i directa dels perfils a seleccionar. - Identificar el talent intern per a fomentar i propiciar el desenvolupament professional dins de l'Organització. - Realitzar entrevistes per competències i dinàmiques grupals, mantenint una comunicació fluida amb les persones candidates i responsables dels serveis. - Col·laborar en el compliment del Pla de Formació anual. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari flexible (de dilluns a dijous podràs entrar entre les 08.00 i les 09.00 i sortir entre les 17.00 i les 18.00 i els divendres jornada intensiva). - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Participaràs en projectes desafiadors transversals. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crack de ventas - Francés nativo
Bonjour! Necesitamos franceses con un ADN de venta, y dispuestos a afrontar retos mes a mes. The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de las ventas para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto!Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurant. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Salario: 20.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Captación y venta de nuestro servicio * Hacer seguimiento comercial a clientes potenciales * Recuperación de cuentas del mercado francés (B2B) * ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Nous vous le demandons, pourquoi ne pas postuler à l'offre ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Account Manager con francés nativo
¿Hablas francés nativo? ¿Tienes un don para que los clientes confíen en ti y salirte con la tuya en una negociación? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Estamos buscando un/a Account Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Experience, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Contratración temporal por sustitución, aunque puede que esto cambie más adelante. * Seguro médico con CIGNA, ¡la salud es lo primero! * Posibilidad de tickets restaurant y descuentos especiales en gimnasios, transporte, guardería, ¡y más! * Salario: 20.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Bonus anual de 2.000€ brutos * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Eres ambicios@ * Tienes buena comunicación y actitud positiva * Tienes nivel nativo de francés * Eres proactiv@ * Te gusta trabajar en equipo * Te apasiona trabajar por objetivos * Te gusta el orden y la organización Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Gestión de la cartera de clientes de Francia * Seguimiento comercial * Fidelización de cuentas del mercado francés (B2B) * Gestión de bajas y quejas de tu cartera de clientes * Recuperación de clientes ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que... * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 29.000€ bruto/año
Senior Frontend developer
Developer, si estabas haciendo gossipt de ofertas... ¡Tenemos una back-ante en frontend! Y sí, este es el nivel de sentido del humor en este equipo, jaja- buscamos programadores con mentalidad de ingenieros, de los que no son como "los cuñados", si no que realmente si que tienen una mejor solucion para todo y si un dia de equivocas no diremos "te lo dije", aprendemos de todo, ¡juntxs! Buscamos a dos manos más en el frontend dispuestas a aprender, no queremos manos ejecutoras, queremos mentes pensantes, mentes divertidas y apasionadas. ¿Y qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Tenemos diferentes portales alrededor del mundo (en españa somos mundopsicologos) en dónde miles de usuarios encuentran la ayuda que necesitan. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria!, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! * Seguro médico con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás a nuestro Tech Lead (¡una mente super inquieta!). Tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? o incluso chatGPT... * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master, Albert que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos una persona dinámica y comprometida para unirse a nuestro equipo de Talento y Cultura perteneciente a la Dirección de Recursos Corporativos de HISPASAT. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras formando parte de la ejecución de nuestras estrategias clave. Tendrás como principales responsabilidades: * Ejecutar la estrategia definida de selección y movilidad interna, siendo responsable de identificar y atraer candidatos altamente cualificados que se ajusten a nuestras necesidades y requisitos garantizando que los procesos de selección sean eficientes y efectivos, utilizando herramientas y técnicas de evaluación adecuadas para identificar a los candidatos más idóneos. * Serás responsable de mantener métricas y KPIs para evaluar la efectividad de nuestros procesos de selección, realizando un seguimiento de los indicadores clave, analizando los resultados y preparando informes periódicos proporcionando mejoras contínuas en nuestros procesos de selección. * Serás responsable de coordinar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores de la organización. * Gestionarás el Programa de Becas estableciendo convenios con universidades, administrando el programa, participando en foros, colaborando con universidades y otras instituciones educativas para identificar y atraer a jóvenes talentos. Te encargarás de establecer y mantener relaciones estratégicas, mantener el programa de becas y brindar el apoyo necesario durante el periodo de beca en nuestra organización. * Apoyar en el mantenimiento del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que dispone Hispasat contribuyendo a mantener y fortalecer nuestro compromiso como empresa con nuestros empleados realizando seguimiento de políticas y prácticas que promuevan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el bienestar de nuestros empleados y la conciliación de responsablidades familiares. * Apoyarás en la gestión del Plan de Diversidad de la compañía. Trabajarás estrechamente con el resto de equipo de Talento y Cultura para desarrollar e implementar estrategias y programas que fomenten la diversidad en todas sus formas, incluyendo la igualdad de oportunidades y la inclusión. * Participarás en las acciones de escucha al empleado, como encuestas de clima laboral, cuestionarios de satisfacción y otros mecanismos de retroalimentación. Trabajarás en estrecha colaboración con el resto del equipo para asegurarte de que se recopilen y analicen los datos de manera efectiva. Además de llevar a cabo la socialización de los resultados y de implementar acciones pertinentes para abordar las áreas de mejora identificadas. * Colaborar en el acompañamiento al equipo directivo en el desarrollo individual relacionado con el modelo de gestión de personas de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (de viernes a martes) (Temporal) - Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

COMETIDO DEL PUESTO:

Misión: asesorar, promover y realizar acciones encaminadas a evitar accidentes y enfermedades profesionales y fomentar la cultura preventiva, para garantizar la seguridad y salud de las personas que trabajan en ULMA Packaging.

  • Planificar y gestionar la actividad Preventiva.
  • Analizar y evaluar riesgos para proponer medidas preventivas y correctivas.
  • Promover la gestión de la prevención en la organización y favorecer su integración en ella.
  • Realizar actividades de control de condiciones de trabajo.
  • Realizar actividades orientadas a la formación e información de Seguridad y Salud laboral.
  • Investigar, analizar las causas y proponer acciones de los accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.
  • Responsabilizarse de la generación de los Planes de seguridad y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Office Manager - Hibrido - Contrato Indefinido
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico en constante crecimiento? Estamos buscando para uno de nuestros clientes un Office Manager para sus oficinas en Madrid. Beneficios: * Modalidad de trabajo híbrida con 2 días completos a la semana en la oficina de Madrid. * Fuerte cultura de trabajo en equipo y orientada a resultados. * Salario competitivo. Funciones y responsabilidades: * Recursos Humanos: Ser el punto central de contacto con los empleados y actuar como enlace entre gerencia y el personal. Apoyo en las contrataciones, onboarding, control de días festivos, vacaciones y permisos, control de horario etc. * Fianzas: Asistencia con pagos, proveedores y trabajo con asesores externos para planificación fiscal y financiera. Supervisar las solicitudes de pedidos y la asignación de presupuestos para gastos. Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la productividad etc. * Gestiones administrativas: gestión de proveedores, revisar el correo entrante y su clasificación/escaneo, colaborar con otros departamentos para nuestra certificación anual ISO etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager

Tus tareas

Como Project Manager Online, tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos en un entorno global. Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos desde su concepción hasta su implementación, asegurando la entrega exitosa dentro de los plazos establecidos y el presupuesto asignado. Trabajarás en estrecha colaboración con el Head del departamento digital y el manager de UX para liderar, organizar y priorizar proyectos tanto a nivel local como con dependencias internacionales. Tu papel será crucial en la comunicación constante con Product Owners de otros países del grupo MediaMarkt Saturn, actuando como intermediario entre las necesidades de MediaMarkt España y el resto del grupo, y viceversa.

Adicionalmente, deberás ofrecer soporte a los diferentes grupos del departamento de Digital, tanto a nivel de resolución de incidencias, formación si se requiere o comunicaciones necesarias con la holding.

Responsabilidades:

· Planificar, ejecutar y controlar proyectos internacionales, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
· Priorizar proyectos y tareas de manera efectiva, gestionando recursos de manera eficiente.
· Preparar reportes ágiles y claros sobre el progreso de los proyectos para las partes interesadas internas y externas.
· Comunicar de manera efectiva con equipos y partes interesadas de diferentes países, utilizando inglés avanzado y conversacional.
· Mantener un enfoque balanceado entre las necesidades del cliente y los objetivos del negocio.
· Demostrar habilidades de aprendizaje rápido en un entorno personalizado y dinámico.
· Establecer y mantener una comunicación efectiva entre distintos departamentos, incluyendo Customer Experience, Campañas, UX, IT, ventas y legal.
· Facilitar una conexión fluida con el equipo de IT, comprendiendo sus necesidades y trabajando de manera colaborativa.
· Poseer nociones intermedias sobre el funcionamiento de equipos IT y familiaridad con la jerga técnica.
· Cultivar una cultura de empatía, mostrando comprensión hacia las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y las partes interesadas.
· Ser proactivo en la búsqueda y comprensión de los procesos existentes, demostrando una fuerte capacidad para aprender cómo funcionan y proponer mejoras.

Tu perfil

Requisitos Obligatorios:

· Experiencia como Project Manager, preferiblemente en entornos digitales.
· Capacidad de reporte ágil y habilidades de comunicación efectiva.
· Inglés avanzado y conversacional.
· Habilidades de priorización de proyectos y enfoque balanceado entre cliente y negocio.
· Rápido aprendizaje en un entorno personalizado.

Requisitos Valorables:

· Conocimientos de la herramienta BazaarVoice y experiencia con CMS.
· Haber trabajado en entornos internacionales.
· Experiencia en el sector Retail.
· Familiaridad con Jira y Confluence.
· Conocimiento de metodologías ágiles y en cascada.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
FP&A Senior Analyst
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como FP&A Senior Analyst? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Funciones: * Participación en la elaboración del presupuesto anual de la compañía. 1. Preparación de la información de gestión que permita a cada departamento/línea de negocio preparar su presupuesto. 2. Identificación y definición de los KPIs claves de cada departamento/línea de negocio. 3. Análisis critica de las propuestas de presupuesto de cada departamento/linea de negocio, asegurando su alineamiento con las directrices definidas por el CFO de la compañía. 4. Identificación de los principales riesgos y oportunidades del presupuesto. * Seguimiento de los resultados financieros y actividad de la compañía y análisis de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior. 1. Análisis mensual de los KPIs del negocio y ejecución del presupuesto de cada departamento/línea de negocio. 2. Identificación y justificación de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior, juntamente con los departamentos/lineas de negocio responsables por los desvíos. 3. Identificación y cuantificación de los principales riesgos y oportunidades. * Elaboración de forecasts de los resultados financieros y principales KPIs de la compañía. * Preparación de presentaciones e informes sobre los resultados financieros y actividad de la compañía. 1. Preparación mensual del informe de gestión de la compañía. 2. Preparación mensual de información de gestión para cada departamento/linea de negocio. 3. Preparación de presentaciones y/o informes ad-hoc según peticiones del comité ejecutivo y/o consejo de administración. * Desarrollo de análisis de rentabilidad de productos y business cases ad-hoc. 1. Preparación de análisis de rentabilidad de productos existentes. 2. Simulación del impacto financiero de cambios en la política de descuentos y/o propuesta de valor de valor en productos existentes. 3. Preparación de simulaciones de rentabilidad de nuevos productos. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
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Contrato indefinido
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 1d 
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
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Lleida, Lleida
Hace 1d 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Girona, Girona
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zamora, Zamora
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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