Recepcionista con inglés sector jurídico
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid.TE OFRECEMOS:-Jornada competa de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas con una hora para comer y los viernes de 13:00 a 17:00 horas. -Contrato por sustitución por baja de maternidad (larga duración).-Salario 20k brutos anuales.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, preferiblemente en despachos de abogados/as.-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal apostando por el talento sin etiquetasSi te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!
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recepcionista
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recepcionista
Comercial Hunter B2B - Producto Digital IA
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para una empresa líder en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial para despachos de abogados, asesorías, empresas y departamentos jurídicos de la Administración Pública. El puesto implica responsabilidad en ventas en la zona centro (Madrid), desde la, prospección, captación de clientes a través de concertación de visitas comerciales hasta el cierre de contratos.Funciones:• Prospección activa y segmentada de potenciales clientes.• Contacto telefónico con decisores para concertación de visitas comerciales.• Elaborar propuestas y negociar contratos.• Planificar y ejecutar el proceso de ventas (Presentación presencial y argumentación comercial de soluciones adaptadas).• Cumplir los objetivos de venta.• Cuidar la atención al cliente y adaptar la propuesta de producto con un enfoque de aporte de valor para el ejercicio de la actividad profesional del cliente• Gestionar el CRM.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON DISCAPACIDAD
DescripciónSomos únicos y diversos. En ILUNION las diferencias suman.ILUNION JOB SOLUTIONS ETT se encuentra en plena búsqueda de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD para un importante despacho de abogados situado en la zona del Retiro en MADRID FUNCIONES:- Gestiones administrativas relacionadas con facturación, contabilidad y pagos .- Gestión del correo electrónico y redacción de cartas formales - Traducción y transcripción de documentos- Buen manejo de paquete office - Organizar citas, llevar agenda y llamadas, OFRECE:Contrato indefinido- Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30 (descanso y comida entre las 15:00 y 16:00)- Viernes: 9:30 a 15:00- Salario: 17.000€ brutos anualesREQUISITOS:· Incorporación inmediata.· Imprescindible nivel mínimo B1 de inglés.· Nivel intermedio/avanzado de ofimática.
Jornada completa
Contrato indefinido
17€ - 17€ bruto/año
administrativo,contable
Secretaria/o Despacho Jurídico (media jornada) (España)
- Posición estable en despacho de abogados
- Jornada de 9:00h a 14:00h
Nuestro cliente es una firma de abogados ubicado en Madrid centro.
- Recepción de llamadas.
- Recepción de visitas.
- Gestión de la oficina.
- Organizar y coordinar reuniones y citas.
- Manejar la gestión de archivos.
- Interactuar con los clientes de manera profesional y atenta.
- Contrato indefinido.
- Salario: 13.000 BA
- Horario: de 9:00h a 14:00h
- Ubicación: zona Plaza Castilla
- Buen ambiente de empleo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
13.000€ - 13.000€ bruto/año
administrativo
Abogado 2 años derecho inmobiliario
- Abogado 2/3 años de experiencia
- Despacho de Abogados en Madrid
Despacho de Abogados en Madrid centro
- Asesoramiento en cuestiones inmobiliarias, derecho societario.
- Contrato indefinido
- Oportunidad laboral
- Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Billing Specialist con Inglés (H/M/D) - Madrid Centro
- Despacho de abogados internacional ubicado en el centro de Madrid
- Contrato indefinido
Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional con presencia en más de 30 países. Se caracteriza por una cultura corporativa enfocada en la calidad y la precisión.
- Gestionar todas las tareas de facturación y cobros
- Resolver consultas de facturación y cobros de manera eficiente
- Mantener registros precisos y al día de todas las facturas y pagos
- Colaborar con el equipo de Contabilidad y Finanzas para garantizar una facturación precisa
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes
- Cumplir con todas las regulaciones y normas de contabilidad
- Participar en la optimización de procesos de facturación
- Proporcionar informes regulares a la gerencia sobre la facturación y los cobros
- Salario entre 28.000/35.000€ brutos anuales, variable y beneficios sociales
- Teletrabajo de 2 días a la semana
- Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso al transporte público
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Coordinador/a Departamento Saneamiento Jurídico
Diagonal, empresa del grupo Servinform, con más de 9.000 empleados y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao, actualmente incorpora un/a Coordinador/a en nuestro departamento de Saneamiento Jurídico para una de las principales entidades del setor real estate a nivel nacional, que llevará a cabo las siguientes funciones: FUNCIONES: En el área de saneamiento jurídico se encarga de: -Dirigir y supervisar el Proceso Contencioso y Extrajudicial de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener el estado de “posesión” y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta. -Coordinar y supervisar el Proceso de Inscripción y Cancelación de Cargas tanto económica como Registral de Activos Inmobiliarios con el objeto de obtener la inscripción del Activo y Canceladas todas sus cargas y trasladar dicho activo al área de comercialización para su venta, contribuyendo a los objetivos de la Compañía. -Se encargará de la resolución de expedientes que requieran de un Saneamiento Especial atendiendo a la complejidad que presenta el saneamiento de uno o varios de los hitos. -Control de los datos de Saneamiento reportados por el departamento de BI. -Conciliación de los datos de cierre mensual con BI y sistemas -Supervisión del perímetro dado de alta por Admisión y control de los datos en sistemas. -Supervisar el proceso de gestión de proveedores asegurando que el perímetro de trabajo es correcto y supervisando que el reporte de datos y la información en sistemas está actualizada - Supervisar el proceso de posesiones contenciosas y posesiones extrajudiciales. En el área contenciosa, se hará un seguimiento de la comunicación con la Delegación Territorial y el API para la recepción de los datos del inmueble “okupado” y la cartera a la que está asociado, notificando la “okupación” y verificando que realmente se ha producido. - Supervisar la asignación de la “okupación” a un Despacho de Abogados para que formalice la denuncia y gestione el proceso contencioso. En el área extrtajudicial, se encarga de la negociación amistosa para llegar a acuerdos con el ocupante del inmueble para adquirir la posesión sin llegar a un proceso judicial. - Supervisar el proceso de asignación de activos ocupados a empresas de negociación extrajudicial. - Hacer seguiriento de las resoluciones de las negociaciones, asegurando el cumplimiento de las instrucciones marcadas por el cliente. En el caso de inscripciones y cargas, se encarga de la revisión jurídica de la documentación y reclamación de la documentación, asignación de gestoría y seguimientO de la gestión realizada por esta, control de plazos registrales, revisión de Check list de testimonio y mandamiento, revisión de incidencias en inscripción, análisis de cargas preferentes, elevación al cliente de propuestas de cancelación de cargas, revisión del cambio efectivo de la titularidad registral, coordinación entre los distintos intervinientes para la liquidación y control de impuestos, solicitud al letrado de subsanación de defectos y asesoramiento a gestorías para la cancelación de cargas OFRECEMOS: - Jornada de trabajo de 8.00 a 17.00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas. - Incorporación a un proyecto estable - Salario aproximado: 34500 euros brutos anuales - Convenio Gestorías Administrativas - Buen ambiente de trabajo - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional - Posibilidad de teletrabajo. - Portal de beneficios y descuentos para empleados. - Ubicación: C/ Manoteras en Madrid. ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”**
Jornada completa
Contrato indefinido
34.500€ - 34.500€ bruto/año
abogado,derecho
Técnico de nóminas - Multicliente
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Buen ambiente laboral
Despacho de abogados ubicado en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla a un/a técnico de nóminas con inglés alto
- Ciclo completo de nóminas
- Administración de personal
- documentación y archivo, mantener actualizados los registros de empleados
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales relacionadas con los empleados
- Volumen de nóminas unas 200 - 250
- Oportunidades de desarrollo
- Contrato indefinido
- Horario: 8 - 17 con flexibilidad de entrada y de salida
- Viernes de 8 a 15:00
- Teletrabajo
- Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Secretaria/o Despacho Jurídico
- Proyecto estable
- Oportunidad laboral en despacho de abogados nacional
Despacho de abogados especializado en Derecho Penal con 25 años de trayectoria.
- Organizar y gestionar el calendario del socio y del despacho.
- Mantener la documentación del despacho al día y bien organizada.
- Proporcionar apoyo administrativo.
- Recepción de llamadas y visitas.
- Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho.
- Mantener la correspondencia interna y externa.
- Gestionar el archivo de documentos y contratos.
- Contrato indefinido.
- Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada.
- Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; viernes de 9:00h a 16:00h
- Ubicación céntrica en Madrid con buen acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Senior Legal & Compliance - Entidad financiera
- Abogado/a sr. con experiencia en equipo banking & finance de despacho o banco
- Entidad financiera internacional
Nuestro cliente es una de las entidad financiera internacional. Con sede en Madrid, se centra en proporcionar servicios financieros de alta calidad a nivel internacional.
- Supervisar y gestionar todos los aspectos legales y de cumplimiento.
- Asesorar a la dirección sobre las leyes y regulaciones financieras.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Proporcionar formación en cumplimiento a todos los niveles de la organización.
- Responder a consultas legales y de cumplimiento.
- Gestionar investigaciones internas y externas.
- Preparar informes de cumplimiento.
- Apoyar auditorías internas y externas.
- Revisión de contratos financieros.
- Coordinar con los abogados externos cuando sea necesario.
- Paquete salarial competitivo.
- Desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Público 1/2 años - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid
- Proyección y carrera profesional.
Prestigioso despacho de abogados nacional ubicado en Madrid Centro
Asesoramiento recurrente - sectores regulados.
Asesoramiento en materia de contratación sector público.
Procedimiento administrativo y dirección letrada de procesos judiciales.
Contrato Idefinido.
Politica de teletrabajo
Salario fijo y variable.
Proyecto profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado